14 de Noviembre (09:00-17:00) Patri en su salsa y Joaquín y Yago obsesionados con el 'cagar'

telecinco.es 14/11/2010 10:34

Gorka Martín-Curto

09:00: Duermen.

09:30: Dormitan.

10:20: Pierdo la conexión casi una hora, cuando vuelvo encuentro a Lydia, Rubén y Laura hablando sobre Marcelo: "Es que yo nunca le he dicho que me guste, ni él que le guste yo" Dice Laura.

10:25: La amante de Teruel, digo de Parla, sigue con el debate: "¿Pero vosotros creeís que si no sintiera algo por él estaría haciendo todo lo que estoy haciendo?" Sus dos compañeros, especialmente Rubén, le intentan convencer que es sólo una tontería lo que el Malaguita siente por ella: "Si cuando yo tenía veinte añitos me viene una chavalita de 26 y me dice cuatro cosas,también me pondría tontorrón"

10:35: Lydia: "Yo es que veo que habláis mucho pero hacéis poco. Si tiene que pasar algo, pasará ¿De qué sirve hablar?" Y Rubén continúa: "Pero si aquí no váis a hacer nada y cuando salgáis cada uno va a ir por su lado ¿Que estáis haciendo?" Laura se justifica: "¿Qué pasa, que si no se folla aquí no vale nada? Mira, yo tengo muy claro lo que siento"

10:43: Rubén y Lydia le cuentan a la muchacha las impresiones que Marcelo ha compartido con ellos. Como por ejemplo cuando la de Parla le llamo feo, según Rubén el Malaguita dijo: "Es que me ha vacilado delante de toda España; o sea que soy el chiquito feo de cerca" Y Lydia remata: "Es que igual desde fuera se está viendo como una tía de 26 años vacila a un niño de 20" Laura rie nerviosa y dice: "¡Ay, no me digáis eso! ¡Pobrecito mío!"

10:49: Laura está muy pesadita; sus dos compañeros siguen a su rollo. Lydia en el sofá y Rubén encargándose de la limpieza intenta cambiar un par de veces de conversación. Pero la de Parla vuelve y vuelve al tema: "Entonces el lo que quiere es que salga de mi boca que me hace tilín" El gaditano insiste en que están confundiendo sentimientos y que realmente ella no siente nada. Laura le lleva la contraria: "Y yo te digo que si que siento algo ¡A ver si ahora vas a saber tú más que yo! ¡Es que manda cojones!"

10:59: "¿Él se piensa que estoy jugando con él?" Es la última pregunta que escucho de Laura antes que el realizador nos lleve a la casa 1, pero antes de esto da tiempo a escuchar la respuesta de Rubén: "No lo sé, pregúntaselo a él"

11:01: Ni dos minutos hemos estado en la casa blanca. Allí he podido ver a Chari desayunando creo que con Catha y alguién más a quién no he reconocido y hablando sobre afinidades. Charlaban en susurros, o sea que igual no querían que les escucharan. Al volver a la casa 2 escucho a la de los sentimientos confusos decir: "¡Me voy a buscar a Marcelo" ¡Curioso! Cinco minutos antes decía que iba a dejar de hablar con él y de mantener ese rollito ¡Tú te lo guisas, tú te lo comes querida!

11:04: De vuelta a la 1, Joaquín y Yago están en la habitación y éste último le pregunta al madurito interesante: "¿Hoy no te estás cagando?" ¿Pero qué le pasa a este chico con el cagar? ¿Una parafilia quizás o simplemente obsesión derivada de algún problema de estreñimiento?

11:20: Patricia, Terry, Joaquín y Yago cuentan gafas de sol. EL playboy de la casa vuelve e hablar de cagar. Empieza a preocuparme.

11:25: Joaquín se cabrea, bueno más bien se molesta un poco, porque opina que se están haciendo las cosas mal, según él "con la ley de mínimo esfuerzo" Y dice "Es que ésto; e irme a cagar y a la cama es lo mismo" Y dale perico al torno con los cagoncios.

11:42: Chari, Yago, Joaquín y Terry están en la cocina. Aparece Patri que viene del baño: "¿Cómo era el (a falta de recordar la palabra exacta, usaré..) cagarro? ¿Era líquido con tropezones?" Alguien debería hablar con Yago, necesita urgentemente una distracción o un laxante.

11:50: Mientras tanto en la otra casa limpian y cuentan zapatos. Sé de alguna que estaría encantada de desempeñar esa función; y de paso quedarse algún zapatito que otro.

12:15: Ahora es el turno de contar la bisuteria. Anup está centradísimo en la prueba.

12:35: "Tampoco vamos tan mal" dice Lydia "¡Hombre! mejor que el otro día" Responde Laura. Matarse no se están matando, pero ahí están.

12:55: Yago y Joaquín destripan creo que a Patri. Joaquín a su vez le explica la situación a Jhota: "Estoy desayunando y viene tosiendo diciendo que está mala y me deja un pañuelo manchado al lado de mi desayuno. Le hemos dicho que no haga la prueba que está mala y ella 'que si, que si puedo' Vas a empezar y al rato vas a tener que parar. Y efectivamente a mitad de faena para" Yago le imterrumpe: "En resumen que hicimos nuestro tiempo y ahora hay que hacer los uyo"

13:10: La desesperación nicotínica de Laura la lleva a coger bolsitas de té para liarse los cigarros. La idea ha sido de Rubén, pero la madrileña no logra que el cigarro tire así que le pide ayuda a Edu, qué parece que es el letrado en el tema.

13:25: En el dormitorio de la casa blanca Marta les pregunta la lección; es decir, el inventario, a Terry, Chari, Joaquín, Patri y Yago. Tienen un jolgorio en el cuerpo que no sé si quedarme dormido o meter la cabeza en el horno,

13:35: El frío está claro que ha llegado definitivamente a Guadalix. Lo sabemos por nuestro particular termómetro, Yago, que ya va casi siempre vestido.

13:50: Chari: "Mañana no voy a hacer ni el huevo, que lo sepáis" Di que si, las cositas claras.

14:00: Marta ha caído ¡Qué mona ella dormida en el sofá arropadita con una manta y el abrigo!

14:05: Patri se lo pasa piruleta ella sola. Se ha metido en el pasillo que da a la zona de expulsiones con una camiseta o un paño blanco, no reconozco muy bien lo que es; y un rotulador. Está escribiendo un mensaje para los habitantes de su propia casa en lo que, a juzgar por sus risitas nerviosas, parece una broma. Aunque no acabo de entender muy bien en que consiste.

14:10: Patri vuelve a la habitación a por un sacapuntas. Para disimular coge el cepillo de dientes y entra al baño. A juzgar por como se dirige a cámara y la ayuda que recibe por parte de la organización que le abre la puerta del almacén; parece que esto forma parte de la prueba. Sea como fuere, ella está en su salsa. Se lo está pasando casi mejor que cantando La Sirenita.

14:15: Definitivamente es una camiseta sin mangas. El mensaje que está escribiendo es:

GH12

Os queremos

Terry

Catha

Yago

Joaquín

Marta

Siempre con vosotros

14:30: Ahora Patri friega los platos con la satisfacción del trabajo bien hecho. Hay algo en su sonrisa que me desconcierta.

14:45: A Joaquín y a Marcelo les ha tocado gritar en sendas casas. El Malaguita le pone más ganas que el papá de GH. Para mi desgracia y la de lydia, que intenta inutilmente echarse una siesta en el sofá. Aunque ella se lo toma con bastante buen humor.

14:50: Los habitantes de la casa 1 han encontrado la camiseta de Patricia. Hay gran regocijo, a Catha le emociona: "¡Ay me 'emosionó'! ¡Que fuerte!" Despiertan a Terry para enseñársela. Le encanta. Se lo han tragado de pleno. Pobre Patri, se la van a comer.

14:55: Patri sigue con la bola. Cuenta que ha escuchado a un hombre que quería tirar algo y ella le ha dicho que no podía, que se fuera, pero al final ha tirado la camiseta. Yago interrumpe enfadado porque intenta dormir: "Patri ¿No puede hablar más bajo? ¿No estabas mala hace cinco minutos? ¡Respeta! ¿no? ¡Respeta un poco!"

15:05: Siguen las conjeturas sobre la camiseta. Yago: "Menos mal que la gente de las camisetas se dan cuenta de quién trabaja" ¡Ay pequeñuelos! Que os lo estáis comiento con patatas.

15:15: Marcelo recuerda con humor lo que le dijo Laura anoche: "¡De cerca eres tela de feo!" Ya Laura, ya.

15:30: El malaguita, Ruben, Edu y Lydia comen. El coplas, en su rol de repetidor dice: "Ya está quí vuestra pesadilla, ya está aquí vuestra pesadilla" Todo normal vamos. Pero hay una cosa que llama grátamente mi atención. Creo que Rubén; o puede que fuera Marcelo, a veces confundo los acentos, dice: "Es de mala educación comer sin camiseta" No sé a quién se lo dice, porque todos están con camiseta, pero se me han saltado las lágrimas. Crei que no viviría para escuchar a un concursante de Gran Hermano diciendo algo así. Queda esperanza para las reglas básicas de la educación. Si ya quitan los codos de encima de la mesa me da un ictus.

15:50: En la Casa 1 preparan la comida. Nada relevanta.

15:55: Patri pregunta: "¿El pescado es malo si estás enferma?" Al rato "¿Una pera también es mala si estás enferma?" Si, Patricia si. Te han contestado, especialmente Joaquín, veinte veces ya. Arroz blanco. A ver si va a tener razón Yago que ponía en duda su malestar.

16:10: Mientras comen hablan del pelo, cuando se encrespa por el rocio de la mañana o por el sudor en una discoteca ¡Fascinante!

16:15: En el cuarto Patri, Yago y Jhota echan la tarde. Primero Patri se pone una peluca y dice: "Yo por las tardes soy Bartola" Se lanzan cosas unos a otros, cantan, bailan, hacen la conga y por último Yago se pone la peluca de Patri: "Te queda muy bien, es que tienes unos ojos muy bonitos ¿A que de niño en las fotos tenías cara de niña?" Le dice la de Algeciras. Y continúa: "Luego vamos a maquillar a Chari. Tú (a Yago) serás el maquillador, Jhota el estilista y yo la... como se llaman las que peinan... la peluquera (¡Bravo Patri)"

16:30: Cuando ya se ha ido Patri Yago le dice a Jhota: "La verdad es que con la chica esta no te puedes enfadar"Jhota opina igual: "Ya; y cuando le dices algo luego te da cosilla"

16:40: Yago a Marta: "A mi tú sabes que los grupos no me dan miedo. Cuando me echen de aquí voy a ganar dinero fuera y punto"

16:50: Patri salta de alfombra a alfombra y Yago charla con Joaquín en la habitación. El playboy le recuerda a la rubia que puede esperar 10 segundes antes de cada salto: "¿Es que no sabes contar?"

16:53: Marta pregunta por Catha y Joaquín dice: "Estaba en el salón y se ha ido ahí a cagar" ¡Y vuelta al cagoteo!

17:00: Recuerdan cuando Jhota lloró en las primeras nominaciones: "Como un niño de 11 años" Dice Yago. Lo recuerdan de buen rollito; que es lo que reina en la casa blanca, a pesar de que algunos, como Marta, piensen que es todo más falso que un billete de cuatro euros. Y eso se nota en su cara. Se la ve poco y cuando hace acto de presencia parece un alma en pena.

Y yo me largo a comer; que os quiero y me lo paso pipa con vosotros, pero mi estómago han entrado ya en el terreno de la agresión física.

Salud y hasta el fin de semana que viene

¡A divertirse!