16:00-24.00h: Noe, el aguijón de Gijón

telecinco.es 06/03/2013 16:08

16:00h: Cada día un poco más revuelto, cada día un poco más desconcertante y cada día un poco más emocionante. Ese es el ambiente que reina en Guadalix. La entrada de AnaEva está generando un sinfín de situaciones que están sirviendo para encender la mecha y convertir la casa en un polvorín en el que las alianzas y traiciones están a la orden del día. Los concursantes tienen que empezar a tomar partido cada minuto que pasa y de ello depende su supervivencia en el concurso.

16:10h: Ambiente ochentero en el pabellón con los concursantes escuchando a Alaska. De pronto suena la sintonía de Verano Azul, se ponen a contar hasta 100 y después se ponen a montar en la bicicleta haciendo las veces de Julia, Pancho, Piraña, Javi, Eva..

16:30h: Raky le hace una advertencia a JC con tono de broma: "que sea la última vez que me tocas el culo". Por otro lado, Manero dando muestra de una gran sensibilidad de jardín de infancia ha pedido que por favor no crtiquen la música de Verano Azul. Hacerlo sería un un agravio más de una lista que encabeza el lema: nunca pronunciarás el nombre de Michael Jackson en vano.

16:35h: Nada reseñable a parte de ver como la gossip girl Noe destroza la canción de A quién le importa de Alaska.

16:45h: "Cuando más paso de ti más te gusto", le suelta Pelocho a su casi novia que está mimosa y se queda casi un minuto abrazada al de los pelos locos.

17:00h: Pelocho aprovecha para mandar una puya a la doctora Walls cantando en voz alta una canción de Lorca a la que cambia la letra: en vez de bésame en la boca y déjame la lengua rota canta deja ya de hacer cobras locas. Después cambia el tercero y canta una balada romántico deltante de su amada. Al chaval no se le da mal del todo y se lleva el reconcimiento de Leti: "me voy a emocionar".

17:15h: La pareja de moda, Danny y Eva, cuchichea en el sofá. El DJ se pone la venda antes de la herida y muestra cierto desinterés La peque se ha llevado un chasco con Pelocho: "antes era de mis favoritos". Su chico apunta en la misma dirección: "Kristian me ha decepcionado un montón, me ha dejado de lado". Después el almeriense justifica su comportamiento con la hermanísima: "ella siempre venía a mí y era la única que se acercaba cuando estaba mal y lo necestitaba". Por otro lado, hemos visto al super DJ en su faceta más Cásper hablando como si le diera casi igual abandona la casa: "no pasa nada si me voy. A mí nada me va pillar de nuevas. Soy DJ y la gente ya me conoce. A mí no me va a pasar como a Kristian que va a flifar cuando salga".

17:30h: La pareja menos secreta de GH, Danny y Eva siguen haciendo repaso de sus compañeros: "Igor se toma esto como un juego y si me tiene que nominar lo va a hacer y Miriam va a hacer siempre lo que él diga". El DJ se inclina por nominar a la rubia la próxima semana. Después llega el turno de describir a Sonia de la que dice que "es muy seria, muy madura, observadora y de quedar bien con todo el mundo". La peque por su parte revela que también sufrió celos por Giuls aunque la reconoce que "es una tía que va de cara". El almeriense lanza balones fuera: "no hay ningún pibón aquí, Giuls si le quitas la cara..nadie tiene un cuerpo que me guste. La que mejor cuerpo tiene es Raky".

Ajena a que le quedan dos telediarios en la casa, Eva hace sus cábalas: "van a ir todos a por nosotros en cuanto sepan quién soy", suelta. "Ninguna pareja ha ganado Gran Hermano, pero me da igual", añade su chico.

17:40h: Manero interrumpe los cuchicheos de Danny y Eva. Se queja ante la pareja de que la gossip girl Noe no acepta sus consejos sobre la manera de interpretar a su musa Alaska: "es muy buena, pero está muy mimada", lamenta. Por su parte, la novia del DJ ni corta ni perezosa le pide un masaje a su chico delante del Manero. Deseo concedido y para no levantar sospechas, a buenas horas mangas verdes, la peque dismula preguntando quién es el que da los mejores masajes de la casa. "Igor los da muy bien", responde su amado.

17:50h: La pareja menos secreta sigue de cháchara: "espero que la gente que me estaba tocando la polla contigo antes de entrar no hayan dicho nada". La peque no se entera de a quién se refiere y opta por hablar otra vez de su situación en el concurso: "ellos van a ir a por mí porque saben que yo sé quién te ha nominado y tengo muchísima información del exterior".

18:10h: Eva sigue desahogándose con su chico: "tú no sabes cómo me acosté anoche sabiendo que no puedo estar contigo..que tú estás en otro cuarto, que te has metido en la cama con otra.. La gente fuera me está viendo a mí mal porque es normal". El Dj reacciona preocupándose por su culo y no consolando a su chica por el daño hecho: "la que me espera el lunes" . A pesar de todo, la muchacha super enamorada reacciona con mensajes románticos: "vamos a estar siempre juntos y no nos vamos a separar más". Por si fuera poco, la peque le dice que quiere vivir con él, pero el chaval no lo tiene claro. Su amada le propone mudarse a Madrid juntos y el DJ da la callada por respuesta. Como el amor a veces ciega, la morena acaba diciéndole a su chico que le quiere y éste le corresponde con un : "yo también te quiero".

EL DJ tiene claro quién le ha nominado: "Igor, Miriam, Raky y Sonia". Dice que tiene la seguridad de que la gossip girl Noe está de su lado. Le ha jurado lealtad infinita: "me ha dicho que nunca me va a nominar". En fin, otra víctima más de nuestro pequeño poni que llevaba barajando toda la semana la posibilidad de nominarlo.

18:25h: Pelocho se queja de que su casi novia no le da mimos y le pide un achuchoncillo. La canaria le abraza y a la vez le da besitos en el cuello. La escena se repite poco después, la chavala justifica que está sufriendo mucho por sus dolores menstruales y el madrleño le aconseja que se acueste.

18:40h: La peque está muy disgustada con el trato que le están dando sus compañeros: "van a por mí", insiste con tono lloroso. Sobre todo, está dolida con Pelocho: "fuera quería que ganara él, si no lo hacías tú", le revela al DJ. "Las cosas dentro seguro que son muy diferente a cómo se ven dentro". Eva asiente y poco después recibe los mimos de JC que irrumpe en el salón y la besa en la mejilla y después los de Manero que la consuela y trata de animarla. No sé si la intervención del portero y el imitador se debe a algo que no hayamos visto o porque simplemente han notado que la peque estaba llorando.

19:00h: Pelocho imita la voz del mago que concede los deseos y Noe le sigue el juego: "mi deseo es que Sonia haga caso a Kristian", suelta la asturiana delante de la canaria.

19:20h: Llega una de las actividades habituales en Guadalix: hacerle un traje a Manero. El Pelocho es el que más se descarga y se despacha a gusto:"quiere todo para él, quiere ser siempre el primero, el prota y no mola". La hermanísima vuelve a contar como la peloteó antes de nominarla. Leti, Noe, Sonia e Igor también cargan contra el imitador con los mismos argumentos de cada día: que si es falso, vago, con afán de protagonismo,..Los concursantes se frotan las manos con nominarlo la semana que viene. El vasco opina que por su comportamiento el aspirante a artista tiene muchas papeletas de salir fuera en cuanto salga a la palestra.

19:35h: La gossip girl asturiana recuerda a su manera lo que pasó el pasado lunes: dice que al Manero le tocó un papel en el que le daban a elegir si quería salir inmune o elegir a otro para que lo fuera y se eligió a sí mismo. El aguijón de Gijón deforma una vez más la realidad ya que si no recuerdo mal al imitador nunca le dieron la opción de elegir. La gossip girl es de las que piensan que una mentira repetida más de 100 veces termina por convertirse en verdad. Para la lianta oficial del reino todo vale: jurar lealtad eterna y clavar puñales por la espalda está entre sus vicios diarios. A cada uno le cuenta una película distinta, sabe cómo malmeter entre todos y salir indemne sin un solo voto en las últimas nominaciones. El aguijón de Gijón (gracias leon40 por sacar el mote en los comentarios) hace ya tiempo que se cayó del poni y quiere aguantar lo máximo dentro de la casa, porque como ella dice: tiene claro que a la primera que salga a la palestra la mandan para su casa.

La conversación contra Manero es interminable, siempre queda algo que añadir contra el imitador. "Me parece mal esto de cuchichear, pero si no lo haces no te desahogas, esto no es cuchichear es hablar", justifica el de los pelos locos en una afirmación que no se crée ni él. El madrileño asegura que antes de entrar se propuso "evitar los cuchicheos", pero que ahora entiende por qué se producen.

19:45h: Danny se queja de que "en el corrilo" de Susana, Noe, Sonia e Igor ha oído otra vez un comentario sobre la posibildad de que su peque está en la casa. El DJ espera que la organización valore el esfuerzo que han hecho para que no se descubra el pastel, pero su chica le acerca un poco a la cruda realidad: "eso les va a dar igual"

19:55h: Sonia no sabe qué es culo pollo. "Si te lo digo todos los días, culo gordito, pa fuera, respingón". Después de haber estado un rato disfrazándose vuelven al lío con la música con Alaska.

20:05h: El aguijón de Gijon interpreta la canción de Alaska vestida como si fuese la diva madrilela de la movida. Todos llevan looks ochenteros; los que están en el escenario y los que hacen de público.

20:22h: "Es tan guapa por dentro que a veces se me olvide lo que es por fuera. Tengo miedo de haber perdido al gran amor de mi vida", suelta Manero con voz llorosa y temblorosa hablando con Eva. "No te rayes, te comes demasiado la cabeza", le aconseja la peque.

20:45h: Pelocho cuchichea con Raky. No se les entiende muy bien, pero al parecer hablan de Eva. La de Manresa cuenta que la chavala se ha rayado porque les ha escuchado hablando de ella. El madrileño ha cambiado ultimamente: cuchichea, hace trajes, se queja..Ya no es solo un buenrollista enamorado, se contagiado de las malas costumbres de sus compañeros. En fin, todo se pega menos la hermosura. Por otro lado, empiezan un apasionante debate con Igor y JC sobre quién deja la taza del wáter llena de pis.

20:50h: Raky sigue muy próxima a JC "el chico más guapo de la casa según ella. La chavala ha dejado claro por activa y por pasiva que tiene novio y que nunca haría nada, pero la verdad es que cada vez está más encima del portero. Los hermanísimos se acarician acostados los brazos, la catalana le pone ojitos y le suelta sus previsiones sobre el próximo lunes: "no te rayes, tú no te vas a ir". La muchacha le aconseja al chaval que cuando nomine lo haga con más cabeza sabiendo a quién van a nominar los demás. Cuenta que ella ha tenido que nominar a Argi para no salir ella aunque le caiga bien: "para salvarme yo". La morena dice que ella prefiere no salir expuesta porque piensa que tiene muchas papeletas para que la echen. JC discrepa y piensa que el juego radica en ganarse "a los de fuera". Durante la conversación, han mencionado que hoy Eva ha llorado porque se ha tomado muy a pecho un comentario que le han hecho sobre la prueba. Dicen que le han correjido algo sobre la manera de montar en bici, sin mala intención, y la chavala se lo ha tomado como algo personal

21:00h: Danny justifica a Pelocho por el encontronazo que tuvo ayer con su peque: "no te dio un manotazo..no quería hablar en esos momentos", le dice a su chica.

21:15h: "La veo demasiado lanzada, me cae bien, pero me desconcierta. No es normal que lleve tres días llorando, la veo rara, quiere llamar todo el rato la atención, la veo demasiado abierta para el tiempo que lleva aquí", cuenta la hermanísima a Argi sobre Eva. La murciana no ve normal que se encierre tanto tiempo en el confe con Leti y la vasca opina que la chavala es a veces "muy cortante". Hablan de la casi pareja de la casa, Pelocho y Sonia. Argi cree que estamos ante "la primera historia de amor de la casa". "Él a ella le puede sacar tonterías, que no sea tan seria, y ella le puede centrar", opina la vasca. Hablan de la costumbre de la canaria de sacar teorías conspiratorias:"Sonia pensaba que Leti era en realidad Merii, con lo mal que le cae a Iván", revela la donostiarra.

21:25h: El aguijón de Gijón intenta ganarse ahora a Eva, le enseña su lado más mimosín y le da consejitos típicos. La peque prevé que puede tener conflictos en la casa porque tiene "mucho carácter".

21:35h: Danny y Eva actúan delante de Manero. El DJ le pregunta a qué se dedica su novio. "Ahora está en Paro, antes trabajaba en bares, en la noche". Manero participa en el debate y dice que a él no le gustaría que su chica trabajara en la noche, porque ya sabe cómo es y no es recomendable.

21:50h: El clan de la uña; Noe, Argi y Susana reunidas cotilleando como no podía ser de otra manera dándo vueltas y más vueltas al tema AnaEva: "estaba hablando con ella bien y de pronto aparece Danny y sin decir nada se levanta y se pone al lado de él". Las chicas barajan dos posibilidades: que sea la novia de Danny o que el programa está detrás para que los concursantes piensen eso". La hermanísima revela que ayer Leti le dijo: "no te rayes, el lunes te lo cuento". Recuerda que cuando la profe habla con Danny y ella (Susana) se acerca, los dos "se callan de pronto". La murciana cuenta también cómo el DJ presiona para que dejen el tema dando a entender que de lo contrario la Titánica va a pagar las consecuencias. a su vez le desconcierta que la nueva pueda ser su novia porque entonces "no me pediría que duerma en su cama(Susana)".

22:00h: Ha sonado la sintonía de Gh lo que significa que tenemos otra noche programa de radio.

22:10h: Pelocho le dice a Sonia que esta noche dormirá con ella otra vez y con el bebé de la prueba también. Raky vacila al de los pelos diciéndole que no sabe tratar a los mujeres. El madrileño reacciona que como su comentario lo saquen de contexto le va a hacer quedar muy mal. La catalana para enmendar su comentario suelta mirando a la cámara que el de los pelos trata a las "chicas de la casa como princesas". Sonia también se apunta a la campaña: "nos trata como reinas". Por otro lado, el Pelocho anda mosqueado con la gente: "cuando toca a hacer algo desaparecen".

22:20h: Sonia y Pelocho rajan de alguien que creo que es Manero: "Estoy hasta la polla, todo el rato durmiendo y cuando suena la radio se levanta", suelta la canaria. "Cualquiera le dice algo, porque entonces se pone sensible. Me ha dicho que hoy ha llorado por la tarde", añade el madrileño.

22:25h: Danny se desahoga con el aguijón de Gijón: dice que está seguro que saldrá expulsado, que le han perjudicado mucho con el rollo de AnaEva. Por su parte, la asturiana le aconseja que hable con la hermanísima porque anda rayada ya que puede ser la última semana del DJ y pasa más rato con Leti que con ella. El almeriense justifica que ayer ya le dijo que se quedara a dormir en su cama.

22:35h: 1,2,3.14.. empiezan a cenar.

22:50h: Termina la cena y hay un poco de lío porque faltan muchas galletas. Todos escurren el bulto. Pelocho que cada día está más quemado con todo avisa que va a empezar a poner su nombre en su paquete de galletas para evitar problemas.

23:10h: Ahora resulta que también plátanos. "Nos vamos a sentar todos y la persona que se los ha comido que salga y lo diga, punto pelota", suelta Leti. Esta es la primera discusión que veo sobre la comida, un clásico de Gran Hermano,por el momento la sangre no llega al río. Por otro lado, Pelocho sigue indignado quejándose todo el tiempo por los que no friegan.

23:30h: Siguen enfrascados con el bucle de la comida. Todos hablan y proponen medidas por el bien del grupo para evitar los robos de comida: hacer todas las comidas juntos, separar las cosas en tuppers individuales cerrados..En fin, el clásico de todos los años. Recuerdo que en la edición que minuté, la de Arturo e Indhira, llegaron a pesar la comida para hacer un reparto equitativo.

23:50h: El tema de la comida sigue trayendo cola: "me parece lamentable, parecemos niños pequeños. Hay gente que va a comer el doble", suelta Pelocho. El madrileño habla algo alterado, haciendo aspavientos, y en un momento dado le da un golpe involuntario a su amada Sonia. La canaria se lo hace saber y el muchacho se preocupa porque no vaya a ser que vaya a quedar de violento: "a ver si nos damos cuenta de dónde estamos, la gente se va a pensar que te he dado un golpe como Mike Tyson".

24:00h: El Pelocho sin abandonar el temade la comida lo dejamos. El de los pelos locos no para de repetir lo mismo: que si la gente tiene mucha cara, que no hay derecho, que esto va a seguir pasando..Sólo abandona el bucle para mostrarnos que sigue muy in love con su chica: "qué guapa eres". La chavala le da un beso y el chico por fin vuelve a sonreir. Eso sí, le suelta a su casi novia una de sus puyas habituales: "siempre me los das en la cara", suelta. "Te como", reacciona la doctora Walls. Bueno chicos, Viruete os seguirá contando. Buenas noches a todos.