09.00 - 17.00: Toc, toc, ¿se puede?

telecinco.es 05/05/2013 09:11

09.00: Como soy pobre cometí el grave error de darme de alta en cierta página de publicidad de compresas para recibir muestras gratuitas. "Muestras" resultó ser una, envuelta como si hubiese veinte, eso sí, por esa cosa del aparentar y entretener al pobre de a pie desenvolviendo papel. A cambio todos los meses recibo un mail que dice: "toc, toc, ¿se puede?". Incorrecto no es, y no tiene por qué ofender, pero os lo juro que cada vez que leo el "toc, toc", entro en brote. Y no son mis hormonas, que me las conozco al dedillo, es el odioso pero políticamente correcto "toc, toc". Y el "se puede" de recochineo. ¿O soy yo la que me ofendo sola? Lo peor es que debe tener poder hipnótico y paso al siguiente mail sin darme de baja, así que mes tras mes me llega el dulce aviso de las narices. Claro, que de incorrecto no se le puede acusar. Y el añadido "de recochineo" se lo pongo yo cada vez.

Esto es un ejemplo de lo más tonto, ¿se puede decir tonto?, pero hay ejemplos para dar y tomar. Cuenta Maroto que ayer hubo un problema (o varios) de interpretación del lenguaje entre Sonia y Kris. Añadido a la alta susceptibilidad de ambas partes, lo que tenemos es el bucle de minicabreos y piques al que se ve sometida la paciencia, ya no sé la de quién, la de ellos seguro.

Si te vas por ahí a buscar definiciones te acaban diciendo que lo políticamente correcto es el lenguaje que se utiliza para minimizar ofensas a grupos étnicos, culturales... vamos a dejarlo en grupos. ¿Pero minimizar? Minimizar es sospechoso. Vamos, que te viene a decir que hay algo en ese grupo que es susceptible de ser herido y si metes el dedo en la yaga, lo mismo abres la herida. Pero la herida es previa. Y hay heridas muy serias, cuidadín. Pero previas. Ofensas también abre una línea, que es la de la intención. Y la ofensa se puede hacer con o sin ella y la cosa cambia. La historia del derecho cambió el día que se introdujo al sujeto agente en la ecuación. Los griegos se las vieron y desearon en sus tragedias para lidiar con este concepto, era clave. La señora Clitemnestra decidió matar a su ya no querido rey Agamenon al volver de la guerra de Troya. ¿Por qué? Porque este señor previamente sacrificó a su hija para poder ir a la guerra. ¿Era necesario? Eso se preguntó esta mujer durante 20 años mientras volvía el señor de la guerra. La duda de Clitemnestra era que no sabía si el sacrificio lo pedían los dioses o la vanidad de su marido y puso a los dioses como excusa. Por un detalle vió que era lo segundo. Y decidió cargárselo en la bañera. Lo cual tampoco está justificado en absoluto y luego la historia trae colas, y menudas colas. La cuestion es que esta mujer buscaba la intención de su marido cuando sacrificó a la niña y era necesario un sujeto agente, un ser responable de sus actos para poder ser juzgado.

Total, y volviendo al lenguaje, que a veces uno ya no sabe cómo hablar, y acabas presenciando ciertas conversaciones no pacíficas en la que alguien trata de justificar que sólo quería decirle a otro que qué ha hecho, pero que en serio, que no tiene absolutamente nada en contra de su madre. Y acaban pegándose por la mención a una madre cuando la realidad es que hay un rallajo en el coche. Si el coche es caro, la ofensa a las madres fue mayor. Aún habiendo usado las mismas palabras. En fin, pobres madres.

Negro, ¿cómo lo dices? ¿Africano? ¿Pero dónde ha nacido? Te puedes pasar a café con leche, conguito y morenito, y de paso tomarte un té con pastas mientras sobrellevas una conversación donde una mujer del siglo pasado te comenta que un hombre no debe regalarle ropa interior a una mujer sin haber pasado antes por la iglesia. Total, que empieza a ser difícil tener una conversación sobre negros, afroamericanos españoles o africanos afincados, incluso nacidos en. Lo más curioso de todo es que cuando ellos se quieren insultar entre sí no se dicen negro, se dicen "tú no eres negro, tú eres azul". Y nosotros preocupados por decir negro. Y esto me lo contaba mi amigo Juanma mientras limpiaba mejillones negro azulados para hacer una paella. Lo del mejillón lo cuento porque algo me dice que fue la conexión mental activada por el color la que le llevó a contarme la anécdota.

Como conclusión, menos mal, que el comercio de ropa interior no decae. Pero no lo contéis, que lo mismo acabamos teniendo mercado negro de bragas todos los impuros.

Ay, perdón, quiero decir: Vosotros y vosotras, no lo reproduzcáis (ya que puede ser considerado plagio y piratería), no sea que demos lugar a un intercambio no legal (y perdón que no hablaba de ninguna minoría ni mayoría étnica negra, chocolate ni azul) de ropa interior femenina para cubrir, que no sujetar, las partes pudendas de la hembra (hembra también es peyorativo), pues de la mujer, todas y todos las y los impuras e impuros. ¿Se pone primero lo femenino o eso es machista?

Lo de hombre, mujer, macho, hembra lo mismo, que ya nos la liaron con el DNI, que nadie se aclaraba entre haches, emes y efes y al final, en el mío por lo menos, acabaron poniendo MF, que no sé que es, pero unos cuantos oportunistas lo consideraban las siglas de "muy favorable". Teniendo en cuenta que venía precedido de la palabra sexo y que una no tenía tablas, acabas teniendo conversaciones absurdas.

Por lo demás, hoy he soñado con una pelotita que según iba avanzando iba recogiendo las cositas del camino, desde florecillas a auténticas porquerías, para convertirse en gigante bola perseguidora. Una pesadilla en toda regla. Toc, toc, ¿se puede?

Chicos, me alegra que estéis aquí. Maroto, me ha encantado tu recurso. Te he leído mientras desayunaba, ya voy directa todos los domingos.

De ayer por la tarde recuerdo:

Carlos quería hablar con Kristian porque no le sentó bien que Kris dijera que estaban haciendo trampas. Susana le pedía que no lo hiciera, que Kris no lo va a entender y que esa conversación les iba a traer problemas a los dos. Los dos son Carlos y Susana.

En cuanto a Susana con Gonzalo, siguen en ese juego extraño. Susana le dice a Gonzalo que antes le preocupaba estar tanto tiempo con ellos y menos con los demás pero ahora le importa menos porque es con ellos con quien está a gusto. Gonzalo e dice que ya no va a pasar nada dentro de la casa, que está muy enganchado y que si pasa, será fuera. A continuación le enumera los momentos en que ella le ha hecho sentir mal a él. Cuando ella estuvo mala y no le dejó acercarse a él o cuando Adri se fue y ella no fue a consolarlo. Los demás no los cuenta Alejandra. De los que tengo, el primero por mi parte lo comprendo, si estás enfermo no siempre te apetece tener a otro ser humano contigo. Lo otro viene a decir "hazme caso", sólo que tratándose de Susana, que suele ser una persona bastante receptiva a los cambios de humor de las personas cercanas... Por ejemplo, cuántas veces la hemos visto acercarse a Argi a preguntarle si estaba bien, que qué le pasaba, etc...

Muy bien Wintherr, y que por cierto es en honor a Ada Lovelace, hija de Lord Byron, considerada primera programadora (una máquina muy rudimentaria pero muy avanzada para la época y que sentó bases).

Hola Damita, tu salto mortal también va a doler, gracias por compartir tu poema.

Sí hay minutado. Pero no he puesto horas. Son las 11.11 en mi ordenador y aún tenemos 12 concursantes que no desmerecen la atención, más una repesca pendiente. Por mi parte voy a seguir, y estáis invitadísimos.

Kris y Sonia duermen juntos, como es hábito en ellos. Con hábito me refiero a costumbre, que no se enfaden en el monasterio. Susana descansa entre mariposas, lo digo por las sábanas, no he llamado mariposa ni a ningún gemelo ni a nadie y si lo hiciera sería sólo para referirme al aterciopelado tacto de su piel, que no he tocado, pero se intuye. Y alguien tiene mocos y claramente le dificultan la respiración. Los mocos, también llamados "bocos" cuando uno los pacede, son algo natural que produce el cuerpo, lo cual no significa que se puedan comer. Aunque se puede. Pero esto es como la foto de los pies de Desi que puse y quité porque había sensibilidades heridas. Lo entiendo, era la hora de comer. Y ya os dije que esa semana andaba yo falta de sensibilidad a ciertas imágenes debido al atracón de pelis de zombis que me había metido.

Álvaro duerme cual angelote, con su pelo clarito y bajo un nórdico blanco. Y desde que ayer tenía un halo de luz blanca sobre la cabeza cuando le fui a hacer una foto, tengo sospechas de su santidad. Añadido a la capacidad de escuchar que tiene o el don para hacer hablar al otro, creo que de momento apunta ganador en esta prueba de superhéroes, al menos en poderes hipnóticos. Son las 11.47 y quisiera fumar pero mejor me voy a hacer un vértigo.

Raki duerme con o junto a alguien que por su rictus creo que es Desi. Está entrenando para cuando le echen la maldición paralizante.

Yessi se aferra a la almohada con ambas manos, si se va me temo que la almohada se va con ella. Es comprensible, no es fácil encontrar una almohada con la que uno duerma bien. Además, hasta que no la pruebas un par de noches no lo sabes seguro, y para eso hay que pagarla primero y una vez usada no se cambia. Confieso que más de una vez he querido llevarme la almohada de algún hotel. La gente siempre se lleva las toallas y las zapatillas de ducha, pero lo realmente goloso es la almohada. Siempre sucumbo a una cobardía y auto vergüenza, abandono el hotel con ese último vistazo al cabecero y sigo probando almohadas.

Repaso a nominados: Nacho, Yessi, Desi, Iván y Saray. A pesar del miedo de los veteranos otra vez han salido los nuevos, Desi no es tan nueva, también es cierto.

12.03: El despertar de los 12, no son apóstoles, son los 12 que quedan, y ellos mismos van a escribir su nuevo testamento.

Una hora de agua caliente y cambio de pilas para todos.

Esto es lo que queda en la despensa.

Las pilas y Sonia no son comestibles. De cara a meter en el horno y servir en un plato, quiero decir. Las primeras por indigestas, lo segundo por el tema del canibalismo, que no está aceptado.

12.16: Saray se queja. Desconozco si es un acto involuntario, así que me limito a transmitir sus primeros problemas en esta mañana de domingo:

El primero es que tiene el pelo seco pero no sabe si lavárselo o no porque le queda poco suavizante.

Lo segundo es que tiene sueño y los ojos hinchados.

Menos mal que las tareas domésticas entretienen y servir la leche y cuidar de los vástagos le despista a cualquiera de los problemas. Saray se preocupa por Sonia, le pregunta si ella está bien y que dónde está él. Las dos chicas salen a desayunar fuera, que hace solete.

12.25: Sonia recuerda que hoy es el día de la madre. Se lo agradezco, porque se me había pasado. Desde aquí: felicidades a todas las madres.

Desde la cocina sale un sonido de motor atascado. "Buenos días", dicen Saray y Sonia en dirección al ruido. De entre las ondas sale Yessi, que está licuando "la frutita".

12.30: Saray: "Me da mucho asco la leche. Me dan arcaditas".

12.35: Pues sí, parece que en la casa no saben que las galas han pasado a los jueves y están pensando en mañana. Desi hizo ayer su maleta y no sabe qué ponerse, porque ya se ha puesto todos sus vestidos (esto lo dijo ayer, hoy aún no la he visto, salvo cuando practicaba parálisis en la cama - lo digo por la prueba, todos tranquilos). Saray la va a hacer hoy, la maleta.

12.40: Saray sigue pensando en autotorturarse y decide beberse la leche mientras se tapa la nariz. ¿No tienen un té?, si lo he visto en la despensa. En fin, todo sea por el carácter del sacrificio y la buena educación. Aunque tu cuerpo lo rechace, bébete la leche. Dios, me están dando a mi las arcaditas. (Yo no bebo leche).

Saray: "Los mosquitos me dan un asco, los bichitos, los caracolitos, las cucarachitas bien, pero los mosquitos no puedo, me dan mucho asco".

Pues nada, a Saray le dan asco algunas cositas, vayan ustedes creando la lista.

12.50: Álvaro hace su rehabilitación en la habitación de nubes.

Yessi se seca la cara mientras alguien se suena insistentemente los mocos en la ducha.

13.00: Nacho le cuenta a Iván un problema que tuvo: "Ella me quería imponer a mi que tú eres malo", le dice. Imponer, eh, ni siquiera insinuar: im-po-ner. Iván dice que seguro que ella ha estado contando por ahí que si estaba enamorada, que si cual. Susana interviene y pregunta que si hablan de la discusión de anoche.

Hablando de la prueba Álvaro cree que el premio será, ya que son superhéroes y es lo suyo, rescatar a alguien de fuera. Se plantean que Sonia rescataría a Miriam y Susana a Argi, pero no creen que a Argi se pueda. Tiene sentido lo que dice el rubito.

Raki sin embargo cree que se trata de dar su vida por el ciudadano, así que el superhéroe saldría nominado voluntariamente para salvar a alguien que haya salido a la palestra. Eso sí que es valor, me gusta la prueba según Raki, voto propuesta y que se les vea el alma, hombre ya.

13.07: Música de prueba.

Hacen sus cantiquillos y a continuación el super les dice que deben elegir tres superpoderes de todos los que han aprendido en la escuela de talentos. La telepatía queda descartada. Los que valen son: adherencia, paralizar personas, supersantos y control mental.

13.20: De momento están con adherencia. Saray nos recuerda que le duelen los codos, porque ayer sólo lo dijo tres veces.

Intercambio lingüístico pelocho en el baño: ojo, peligro de malinterpretación. Sonia dice: "si empezamos así el día, así lo acabamos, porque paso completamente, de que tú escuches lo que te salga del pito, paso, completamente". Kris hace un pseudomutis mientras se lava la cara. (Ha intentado farfullar algo, pero no ha debido llegar al receptor, y a mi tampoco). Y no, Kris, no estabas soñando, te ha dicho exactamente lo que has oído. Aunque si nos guiamos por lo que dice Sonia, es probable que su pito haya escuchado otra cosa.

Sonia se va, entra Iván con sus gafas naranjas y se ponen a hablar de la prueba tranquilamente.

13.30: Y ahora están los dos (Sonia y Kris) practicando la adherencia. Contra la pared. Quiero decir que están en la prueba y de uno en uno se lanzan a la pared de velcro. En cualquier otro caso "adherencia" sería besos y "contra la pared" una buena noticia.

13.40: En el baño la espiral del asco sigue creciendo. Yessi está asqueada por el impúdico trato a la taza del váter sin tapa. Saray corrobora, ella ayer tuvo que limpiar una gotita que Carlos dejó olvidada en la taza. Antes la cosa no le hacía demasiada gracia, pero ahora que se ha roto la tapa la cosa ya tiene bemoles y Saray se ve obligada a "mear como en las discotecas, o sea, como las gallinas" y a partir de ahora va "a cagar desde las alturas".

Me iba a poner un café y de comer tengo lentejas.

Pero me lo voy a pensar.

13.50: Iván patea una pelota de tennis atada a una cuerda en el jardín mientras dice refiriendose a su ex (Saray): "no me hace gracia, pero vamos, que no es grave". La pelota vuelve y recibe una nueva patada. Carlos observa el infitito desde la hamaca.

13.52: Raki dice que el traje de velcro huele "un poco mal".

14.00: Este chico está pensativo y serio.

14.10: Realización juega con el foco de cámara y me desenfoca a Nacho pegado a la pared de velcro. Así que ahora veo un cuadro puntillista azul, amarillo y rojo.

Turno de Susana, repite Nacho y cae, cual larga cigarra.

14.20: Por cierto, ¿os he dicho que a Saray le duelen los codos? Es que la pobrecita criatura lo acaba de decir, otra vez, y lo mismo alguien no se ha enterado.

14.30: Nacho, Álvaro y Raki están en el salón. Tienen sueño y además Nacho dice que los pájaros no han parado de dar por no sé dónde. Es que no he escuchado bien.

Se incorpora Susana y ahora hablan de HMYV, y gente cercana que conocen que conoce a alguien que estuvo ahí.

14.40: Otra vez Sonia y Kris practicando la adherencia. Mismo sentido que a las 13.30. Y tan anchos. No sé, igual lo del baño era su particular manera de darse los buenos días.

14.45: El traje de Kris ha intentado comérselo, y no podía siquiera despegarse de la pared. Super Sonia super rápida acude en su rescate, lo desaprisiona y ambos caen contra el muro en bonito abrazo. Sonia sigue con la prueba y se lanza contra la pared de velcro, pero Kris se ha puesto tan contento con el contacto que ha empezado a saltar en el castillete hinchable y ya no para.

14.50: Y ahora toca HIPNOSIS. Empieza Raki preguntando a Carlos:

- Que si va a seguir estudiando cuando salga de GH. Que sí. Ha dicho muchas palabras, pero que sí.

- Pregunta sobre la persona que tiene fuera. Carlos tiene un buen recuerdo pero está terminado.

- Momento más feliz en la casa: la llamada de su hermano Fernando. Y momento más triste: cuando se fue Adrián.

- Qué te está aportando GH: saber convivir con personas diferentes.

14.55: Turno de hipnosis para Saray.

- La primera pregunta es la misma: Saray dice que sin conocer lo de fuera la idea es seguir con su vida, pero que cuando lo vea lo tendrá que "estudiar".

Corte a: Sonia se ha raspado y además tiene hambre.

- Vuelvo a otra pregunta de Raki a Saray sobre su relación en la casa con Iván. Ella dice que sabe que es complicado por la situación que él tiene fuera.

Uy, se me ha ido mitele. Vuelvo!

15.00: Saray ya no está. Oigo a Desi pidiendo crueldad mientras Gonzalo entra en la consulta de la doctora Draki.

- Que si le tratan como nuevo o como antiguo. No se considera de los antiguos, pero tampoco nuevo del todo.

- Personas que le daban mala imagen desde fuera y le han sorprendido para bien. Miriam, que creía que era alguien que iba a tirar por las venas (no la ha llamada drogodependiente, que nadie se asuste) y que esas personas no las aguanta, sin embargo en la casa le encantó. Y Igor, que parecía un jugador y luego no se lo pareció, aunque ahora hay una "hipótesis" en el aire.

Palabrita mágica: constantinopla, cuando la oiga entrará inmediatamente y de nuevo en estado de hipnosis.

15.10: Para Susana.

- Momento más feliz: una nominación que se salvó y creaía que se iba a ir. El más triste: "el del jueves". Sin dar nombres, porque no hace falta.

- ¿Te arrepientes de algo? No.

- ¿Has pasado miedo? Cada vez que estaba nominada. Pero ahora ya no.

- Dos persnas con las que al salir crees que vas a seguir teniendo la misma amistad que aquí dentro: Gonzalo y Carlos, ha dicho.

Palabra mágica: amor y cada vez que la escuches amarás a quien tengas a tu alrededor.

15.15: Cambio. Sonia es la hipnotizadora y el primero es Kris. "Vas a decir cosas que en la vida real no te atreves a decir", y con esto empezamos:

S: Si mañana tuvieses que abandonar la casa, ¿de que te arrepientes, de haber hecho, o de no haber hecho o de las dos, o mejor las dos?

K: De algunas nominaciones y de haberme sacado de quicio solo. O de las cosas malas que haya podido hacer.

S: ¿Entonces me estás diciendo que no te arrepientes de nada? A esto se le llama insistir.

K: No, de nada

S: ¿Pero hay algún bloqueo?

K: No, soy solo yo.

Primera tarea que le encomienda Sonia: "vas a tomar cartas en el asunto, vas a encontrarte a ti mismo y a encontrar la manera de estar mejor en la casa".

S: ¿Hay algo que no tenías previsto que te esté complementando tu vida aquí? ¿Y lo contrario? (Sonia da varias opciones de la misma pregunta, o de otra, o no lo sé, pero Kris sí lo sabe, menos mal):

K: Lo no previsto: (lo que todos sí hemos previsto): enamorarse, aunque últimamente no se siente muy bien con eso.

S: Mmmmm, ¿y no has pensado que igual que entraste solo puedes salir solo y que esa persona sólo te ha ayudado a hacer mejor tu tránsito en la casa? (Mmmm, tránsito, dejad de ver entrefantasmas, por favor).

S: Segunda tarea: que llegado a ese punto de no retorno, es libre de tomar decisiones con respecto a esa persona.

Y tercera tarea: que cuando oiga la palabra "perro" ladrará como tal.

15.20: Sonia con Iván: que si le estresa o agobia que Saray esté en la casa. Que ni una ni otra, es una compañera normal aunque no tenga tanta confianza como con otros.

15.30: Sonia con Nacho.

Con una pregunta muy muy larga le pregunta si se siente responsable por no haber metido las canastas el día de las nominaciones. Y con una respuesta muy larga le dice que él tiró a meter.

Decepción o sorpresa con alguien. Adrián le desilusionó un poco. Con Saray, que a veces bien pero otras le da la sensación de que le busca las cosquillas y eso no le gusta, le da la sensación de que Saray sólo se centra en lo malo de él. (Es una cosa de hoy, que se ha levantado con asco a la leche, a los mosquitos, le duelen los codos, tiene el pelo seco y los ojos hincados, pero sólo es hoy, y además Saray lo compensa con sobredosis de diminutivos). La persona para bien: "una que lleva una pluma en la cabeza", le dice Nacho a la pluma del gorro de Sonia. ¿A esto es a lo que llamáis chumi chumi?

Que como lleva la nominacion. Un poco de nervios pero más o menos bien.

Conclusión: varias tareas, que esté positivo y disfrute y que cuando escuche Constantinopla ya sabemos.

15.40: Sonia con Yessi:

S: Que si es como se lo imaginaba. Y: Que es genial, que algún momento se aburre, pero no.

S: ¿Estás satisfecha? Y: Sí.

S: ¿No hay ninguna barrera? Y: No.

S: Cuando te toca menos pollo, ¿eres consciente de que eres libre para decirlo y que tus compañeros te escuchan? Yessi cree que todos tienen que hacer un esfuerzo, ella lo hace y come salchichas, que no le gustan, y por eso dijo lo del pollo.

Primera tarea: que se sienta libre de decir lo que opina. Pero Yessi la corta y le dice que no es tan fácil.

S:que si se siente mal por las nominaciones. Y: no le preocupan las nominaciones. Está nerviosa por mañana (aunque no es mañana).

Tarea final: amor.

15.50: Sonia va a ver a Kris en la radio. Kris le dice que está pensando y: "luego hablamos, si quieres". Pero no es luego, es ahora. Anoche Sonia le dijo a Kris: "Kris, no digas eso que me vas a hacer quedar como una zorra". Kris dice que con esto Sonia le hico sentir que él le hizo quedar a ella como una zorra, como si fuese su culpa, la de él. No es un trabalenguas, es una relación con problemas de celos y comunicación, sobre todo de lo segundo. De lo de anoche no tengo imágenes, así que desconozco el contexto en el que se dijo zorra, el sentido que tiene para uno y para otro o si lo están redactando. Queda para el jueves, lo mismo que las galas.

Así se nos queda el chico:

Y mientras intento ordenar ideas Super dice Constantinopla y Llanto y Iván no me deja pensar con ese sonidito que emite. Se supone que llora. Uy, gracias. Iván también lo ha agradecido, no me queda ninguna duda.

16.00: Saray le pide a Iván si hablan luego un rato, después de comer. Iván le dice "sin problemas" sin mirarla, mientras despega patatas fritas en la sartén.

16.10: Hoy para comer hay pollo y patatas. A Álvaro le gustaría variedad y propone poner también la coliflor en el centro, quien quiera, come y quien no, pues nada. Nacho opina que no, que pollo y patatas está estupendo. "Ya, pero un poquito de variedad", insiste Álvaro. "Pues sí", dice Yessi. Pero va a ser que no.

16.20: Yessi sigue hablando, dice que Sonia le ha dado super buenos consejos. Nacho dice: "Sí, Soni es muy buena tía". A Yessi en el confe le han dado los mismos consejos de Sonia, así que está la chica encantada. Básicamente: que las cosas se dicen en el momento y que en eso consiste la convivencia.

Nacho dice "Amor" y Yessi tiene que dar amor. A Saray y a Álvaro, que tiene unas manos tan suaves que todos quedan anonadados. Álvaro reparte un poco de su secreto, que es cremita de aloe vera.

16.30: Raki cuenta que de pequeña tenía muchísimos celos de su hermano y a los tres años le clavó un cuchillo en la cabeza a su hermano de uno. Como lo cuenta tan tranquila, una de dos: o el cuchillo era de plástico o no llegó a meterlo. Así hasta que el hermano le levantó la mano y marcó el fin de aquella época de empujones en el sofá y cuchillos imaginarios. Espero que fuesen imaginarios.

16.40: Kris achucha a Sonia en la cama. "No quiero que nos separen mucho tiempo y me preocupa", le dice Sonia, "y por eso estoy así". Kris le dice que ojalá que no pase nunca, pero que puede pasar. Menos mal que no están nominados, cuando llegue eso, les da algo. Calculan las semanas que quedan según los concursantes que son y se quedan abrazados y ahora sí se quedan adheridos y superan el tiempo de prueba y todo.

16.45: En la cocina Gonzalo le dice a Susana que parece una madre por el delantal y las mallas, que le marcan las bragas. A Susana le resbala el comentario. Gonzalo insiste si serán de color carne. A Susana le resbala. Luego le dice que sabe hacer "todas las comidas" y le empieza a preguntar. Algunas no sabe, "pero si me pongo, seguro que me sale", dice Susana.

16.55: De nuevo a la habitación verde: Kris toca minitambores en la camiseta de Sonia, sobre sus pechos. Peeeeero: "Dime, qué estabas pensando". "Nada, por qué, ¿te he mirado raro?". "Sí". Y "dime, venga, Kris, que te costará...". En fin, la adivina ya no tiene el gorro y ha perdido el poder, pero tocándote como te estaba tocando y besándote como te está besando, que en cuestión de sonido parece el agua del mar entrando en una gruta y saliendo y entrando y saliendo, chica, más bien yo creo que no estaba pensando....

17.00: Estoy muerta de hambre, los chicos (y me refiero a los chicos y las chicas pero que sea la última vez que desgloso esta información) ya tienen las patatas servidas y están friendo el pollo. Yo llevo toda la mañana a café y pipas de hámster (las crudas) y no puedor más. Ale, a comer todo el mundo ya.

Gracias a todos.