0.00 - 5.00: Susana, ganadora de GH14

  • Etiquetas:
    • 5713 Comentarios

0.00 Buenas noches, nocturnos. Por última vez. La gala se extiende hasta pasadas las 12, así que un José le da el relevo a otro, un servidor. Desde aquí mando un abrazo al Sr. Comas, que tantas risas me ha sacado estos meses.¡Vamos a ver como terminamos esta edición!

0.07 Igor y Susana esperan en el gimnasio, reconvertido a sala de hologramas tipo Star Trek. El súper les da unos últimos avisos: portaos bien (?) y liberad la petaca.

Libertad para las petacas. Una causa justa que merece la pena apoyar.

0.11 Mercedes no taca en conectar con la casa. Igor y Susana están de los nervios. Hace hasta frío, según comenta Igor. La sala de hologramas da una serie de vueltas mientras Mercedes habla a través del corazón del sol o algo así... El año que viene que la conviertan en Krypton.

0.16 Y la ganadora es... ¡ SUSANA! ¡FELICIDADES A LOS PREMIADOS!

Igor felicita a su compañera y le deja con la misión de cuidar la casa hasta que salga de allí.

gh

0.22 Mercedes nos dice que hay una sorpresa para la ganadora de este año. ¡Puede llamar por teléfono a alguien! A Gonzalo no, porque no creo que tenga el número en la memoria...

Pero hay uno de esos imprevistos que pasan en GH: Susi no se acuerda del puk. Así que nada. No se puede llamar. El súper opta por conectar a ambos por la megafonía de la casa y ya está.

Susi habla con su madre, emocionadas ambas.

0.26 Y tras esto, es el momento de que Susana deje la casa. Se acabó, como dice Mercedes. La casa se queda a oscuras...

0.30 ... y el realizador corta la señal.  Ahora sí. Gran Hermano 14 terminó. ¡Larga vida a Gran Hermano!

0.35 Ahora sí que quiero aprovechar para despedirme. En primer lugar, de mis compañeros. Los mejores: José, Elena, Ada y Alejandra. También al resto de la gente con la que trabajamos: Ohiane, Ana, Tomás y, como no David.

También a los chicos de soporte técnico y todos los redactores que se han quedado de guardia. Un abrazo a todos.

0.40 Y por último, gracias a TODOS vosotros, por habernos acompañado durante estos meses. El minutado sigue gracias a vosotros.

Un abrazo muy fuerte. Nos vemos en GH15.

Ha sido un placer. Y recordad.... ¡no seáis diurnos!



Déjanos tu opinión

Gran Hermano, en redes

Podéis ser testigos a cualquier hora del día de lo que ocurra en la casa gracias a la narración minuto a minuto de las vivencias de sus habitantes.

Calendario

Prev Septiembre 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Ver todos