0.00 - 5.00 Sofía, acoso y derribo con Suso y Aritz pierde los papeles con Han

telecinco.es 17/11/2015 00:05

0.00 Buenas noches amigos. La casa está revuelta y los días de encierro voluntario empiezan a pasar factura. Los roces proliferan y con muy poco salta la mecha. Si ayer veíamos un duro enfrentamiento entre Aritz y Suso, hace unas horas hemos visto a Marta llorando en el dormitorio por una discusión con Carlos. Hay fiesta así que conectamos de inmediato con la casa.

0.15 Han se disculpa con Marta por haber echado gasolina al fuego en la discusión del bizcocho entre la canaria y Ken. "No estoy diciendo que seas un metecaquitas, pero cuando por ejempo tú te has echado más ketchup que el resto yo no he ido contándolo..", le recuerda ella.

0.25 "Con la cantidad de agua con misterio nos da para un diente cada uno. No alcanza para ser felices", denuncia Aritz.

0.35 Nied, que sin Vera está mucho más desatada, juega a pasarle una uva con la boca a Suso. Acto seguido hace lo mismo con Ricky para que haya un empate entre los machos alfa.

0.45 Hacen un juego con números que se basan en cumplir retos. Ricky debería darle un beso en la boca a Nied, pero el chaval no está por la labor. "Eres un cagao", le reprocha Suso.

0.55 Siguen con el juego de los retos con números. "Tienes que darle un beso en el cuello a Marina que le ponga", le dice Nied a Suso. "Con acercarme un poco ya se pone", reacciona el motero. No sale el número correcto así que el guaperas se libra.

1.05 Sofía una vez más, y ya van un millón, en modus acoso y derribo con Suso. La chavala se aproxima al guaperas, que intenta que la muchacha mantenga las distancias. Pero no hay manera. La joven se arrima de forma insistente y el motero, esta vez de muy buenas maneras, le suplica que le deje tranquilo: "Me río mucho contigo, pero ya está", le aclara. "Pero Suso por qué me dices eso?", reacciona la navarra con voz de niña tontia adolescente, como si le hubieran robado la entrada para el concierto de Justin Bieber. "Me agobia que una chica con la que no quiero nada se me pegue al cuello. No te quiero hacer daño. Ya pasó todo", argumenta él mantiendo el tipo. "Te estás esforzando", retoma ella con su mano izquierda posada cerca del miembro viril de su amado, confundiendo deseo con realidad. Luego le agarra del cuello y le da al boxeador un par de besos en la mejilla. Te crées que me haces daño?. Si te levantas, me enfado", amenaza la chica en modus: de perdidos al río. El chaval finalmente pone pies en polvorosa y la chavala se resigna bailando su canción favorita: 'Si tu no te enamoras' de Kevin Roldán.

1.15 La navarra de nuevo al ataque con Suso. "Sofía que no te quiero comer los morros", le frena él con voz de hastío. "Te odio", reacciona ella con impotencia y voz de niña grupie adolescente fan de Justin Bieber. El chaval pone de nuevo los pies en polvorosa. "No es normal que pase así de mí un chico. No me ha había pasado nunca", se desahoga la navarra con Han.

1.25 La fiesta es un monólogo de acoso por parte de Sofia a Suso. La chavala no tiene freno y sigue en modus: de perdidos al río. Le tira uvas al guaperas; le reptie su famoso "te odio tanto". Finalmente, por si le faltara algo, le ruega que le dé un abrazo. Acto seguido, la navarra se abraza como un oso amoroso en modus chicle al motero. El muchacho piensa: "Tierra trágame!" y "Si tuviera poderes mágicos te haría desaparecer de la faz de la Tierra". Pero actúa con diplomacia: "Marta por favor ocúpate de tu amiga".

1.35 Sofía está rota. No puede más y se abraza a Carlos llorando. "Menundo cambio de chip eh!", ironiza el rubio."Venga Sofía no llores, vete a dormir ya!", añade Ken. Después la navarra se desahoga con Han: "Estoy enamorada", suelta. "Me lo dices o me lo cuentas", reacciona el chino.

1.45 Marina le cuenta a Aritz sus desencuentros con Han y Suso. La muchacha nota que al vasco le importa un pimiento lo que le está narrando. "Te pasa algo?", pregunta ella. Él piensa: "No soporto más esté speech y me cortaría las venas para que te calles". Pero dice: "No, nada" y la rubia prosigue su relato.

1.55 Juegan al juego de la verdad y salen confesiones hot interesantes. Suso confiesa que tendría una noche loca con Nied antes que con Sofía. Idéntica respuesta cuando tiene que elegir entre Raquel y la navarra. "Tan mal folla Sofía?", pregunta Ricky. "Fue un desastre, iba muy cargado, duré poco..fue el polovo del borracho", explica el guaperas. Por otro lado, Nied eligiría antes a Suso que a Ricky para un rollo de una noche. Pero cree que el segundo "la tiene más grande". Marta nunca sería infiel a Léster, pero en un mundo 'paralelo' le pondría los cuernos con el motero antes que con el resto . Por su parte, el canario eligiría a la canariona para idéntico propósito.

2.00 Suso confiesa sus fantasías sexuales en el juego de la verdad: "Veinte uñas y azote en el culo" o "Que cuando me estén haciendo la felación me la escupan". Por su parte, Marta, en caso de tener que acostarse con una mujer de la casa, eligiría a Sofía y Nied a la canaria "por las tetas". Además, la polaca desvela que le gusta el sexo duro. Acto seguido cuando Danielle empieza a revelar sus fantasías más hots sadomasoquistas, al realizar le da un telele y enfoca el jardín.

2.05 En el jardín vemos como llegan Sofía y Han del confe. "Le pienso ignorar. Hacemos un trato: tú no miras más a Aritz y yo no miro más a Suso", propone la navarra.

2.10 Sofía tarda menos de un minuto en incumplir su propósito: "En la cama duro o fuerte?", le pregunta la navarra al motero. "Duro", responde él. "No tienes ni idea", retoma ella. "Lo que tú quieras", concluye el muchacho. Después, la muchacha se pone otra vez en modus pegajoso a darle besos y abrazos mientras el guaperas se la quita de encima como buenamente puede. Por otro lado, Ricky le tira fichas a Nied: "Te puedo dar duro (sexualmente) entonces", le suelta "No, que Sofía se fijó en ti.. esto me incomoda", reacciona ella.

2.15 Bueno, se me ha ido diez minutos Mitele, reinicio equipo y veo en el baño a Suso comentando algunas confesiones del juego de la verdad. Al parecer han dicho quién les gustaría que abandonara la casa y muchos han dicho Vera. "Nadie quiere que me vaya yo", suelta el guaperas orgulloso.

2.20 Atención!!!!! Aparece Aritz en escena y la lía parda contra Han. "Como estés hablando de mí, abro la boca y le cuento a todos lo que no quieres que sepa nadie", suelta fuera de sí el vasco. Vemos que se abalanza contra Han en el baño. "No me empujes tío, no me toques", reacciona el asiático. El personal interviene para separar al barbudo, el realizador corta inmediatamente y nos lleva a la sala de ocio.

2.30 En la sala de ocio, Ricky y Nied están tirándose fichas. La chavala dice que en el juego de la verdad no ha podido ser sincera del todo "por la churrasca y por Ivy", confiesa. "Has dicho que preferías a Suso", reacciona él en modus reproche. Después admite que la polaca ha ganado muchos puntos últimamente con él. Y en el momento de más tonteo aparece Sofía interrumpiendo la escena. Ricky le pide de forma brusca que les deje tranquilos. "Estás gilipollas", reprocha ella. "Gilipollas estás tú últimamente y no nosotros", concluye el canario.

2.40 Suso aparece por ahí y Sofía empieza a correr detrás de él: "Qué ha pasado?", pregunta ella mientras le persigue. "Que está con un ataque de ansiendad", responde el guaperas. Creo que se refiere a Aritz.

2.50 Han está destrozado y llora como un bebé junto a Marta y Danielle con un volumen muy intenso de llanto. "Está en conflicto con él mismo (Aritz). Te toca empezar a vivir tu duelo...No te hace bien...Te quita mucho de lo que te da", le suelta la mexicana. "Está trabado(Aritz)... Se pasó contando eso de lo que pasó debajo del edredón", añade Marta. Al parecer el vasco ha revelado a todos que el chino le metió manon mientras dormía. "No me deja ni llorar. He llorado en silencio. Me siento mal Marta", concluye el chino entre llanto y llanto. Apenas puede articular palabra.

3.00 Danielle y Marta se ha volcado con Han. En un momento dado llega Sofía: "Ha llegado el momento de poner punto y aparte". Le dice la sartén al cazo. Es decir Sofía a Han. La navarra le aconseja que no desafíe los límites del barbudo.

3.15 Aritz llega para hablar con Han y la cosa lejos de arreglarse termnia muy mal. "Tú por tu lado y yo por el mío.. Con todo mi cariño. No quiero ni una amistad...Tú has hablado de mí y no debías. Por eso yo le he contado a todo el mundo eso... Estás enfermo. He pedido que me expulsen. Tienes un problema conmigo", dice Aritz muy alterado. "A qué viene eso. Para no salir perjudicado fuera y que no quedes como un hijo de puta? . No eres el centro de atención. Me has buscado todo el día y si me buscan me encuentran", reacciona el asiático. El vasco pone pies en polvorosa. El divo granaíno se queda llorando muy alto y el vasco grita a lo lejos: "Ojala me echen el jueves. Sigue haciendo tu puto show actor de mierda, drámático!".

3.25 Marta y Sofía se quedan consolando a Han que berrea sin consuelo: "Me ha dicho que estoy loco y me ha llamado maltrador psicológico", lamenta el asiático.

3.35 "Sofía que ni pincha ni corta, fóllatela ya", le suelta Suso a Ricky "No hables así. Deja el tema. Lo hago por ti que te tengo aprecio", reacciona el motero. "El puto Ricky es como yo el cabrón", concluye el catalán.

3.45 Marta, Nied y Marta en modus consuel con Han, que sigue llorando: "Me ha llamado enfermo", lamenta. El asiático lamenta que la mayor parte de la casa se posicione a favor de Aritz "porque es el capitán de la casa". La canaria lamenta la actitud de Marina: "Me ha dicho tú defiende el tuyo y yo defiendo al mío", revela.

3.55 La casa dividia por la crisis Han-Aritz. Nied y Marta tienen claro que el vasco no ha sido claro con el chino, no ha puesto límites contundentes con una persona enamorada y por eso han llegado a esta situación. Carlos está más a favor de Aritz "porque es una persona trabajadora, que vive en un pueblo, sin móvil, tele ni redes..y es muy serio". Marina también se decanta por el tipo del sombrero: "Han ha reconocido que sus novios han dicho de él que es un maltratador psicológico. Él da la vuelta a la tortilla para que todos le den la razón. Por eso no se atreve a hablar delante de mí".

4.05 Después de una noche tensa. El personal se relaja en el vestidor haciéndose selfis.

4.15 Han quiere ir a hablar con Aritz y Marina intenta impedirlo. "No vayas, no quiere hablar contigo", suelta la rubia. "Le han dado cosas para dormir y voya a dormir al lado de él", informa la del reborn.

4.25 Marina dice que Han "no tiene huevos" a nominarla por Aritz, aunque "ganas no le faltan". "Y tú a él por qué no le nominas?", reacciona la canaria. Porque no me nace", retoma la rubia. Tal y como hablas de él (Han) parece que sí quieres nominarlo concluye la periodista. Han aparece en escena, pregunta qué ha pasado y la becaria le pone al tanto: "No creo que Marina tenga que estar metiéndose en cosas que no le pertenecen", opina la canaria. Argumenta que una cosa es hablar del tema y otra "decirle a Han que no vaya a hablar con Aritz".

4.35 Suso dice que va a dormir esta noche con Nied. Marta le pide que no lo haga para evitar que Sofía se mosquée con la circense. Ricky revela que esta noche la navarra ya se ha picado con la polaca por chuparle un pezón al motero durante un juego.

4.45 Han raja de Marina: "Me dan ganas de darle tres puntos el jueves y decirle: te doy tres porque sí tengo huevos", le cuenta a Suso y a Nied.

4.55 Marta y Marina debaten sobre la crisis Han-Aritz. La primera insiste en que el vasco "ha dado alas" al asiático: "Se han chupado las orejas, los pezones..". La canaria pone de ejemplo a Nied, como persona que sí sabe guardar las distancias por cómo actuó con Vera. La rubia piensa que "es Han el que se restriega" con el barbudo y se posiciona de nuevo con el vasco. La conversación transcurre en buen tono. "Bueno me voy a dormir con Aritz, buenas noches", se despide la del reborn.

5.10 Suso dice que si no va a ganar el concurso, prefiere irse este jueves. Explica que lo peor que le puede pasar es ilusionarse con que va a ganar y al final quedar segundo. Por su parte, Nied cree que en GH te favorece tener peleas "y liarse con alguien". Unos minutos después Suso se mete en la cama con la circense. "Por qué estás tan caliente, no lo entiendo?", le dice con risitas al motero la polaca. Por si fuera poco, Danielle también se mete en la cama con el motero y la de Tortosa. "Como Sofía se entere me corta el cuello", concluye el guaperas. La cosa parece que va en broma, pero esta noche ha sido tan surrealista que nunca se sabe amigos. En este punto me despido después de una jornada muy, pero que muy intensa. Buenas noches.