0.00 - 5.00 Llegan las reconciliaciones con un mar de lágrimas

telecinco.es 21/11/2015 00:10

0.00 Buenas noches amigos. La línea que separa el amor del odio es muy fina y en ocasiones finísima. Y si no que se lo pregunten a Sofía y a Suso o al ex matrimonio Han-Aritz. En el caso del chino y el vasco, han pasado de ser los más unidos a vivir una relación tóxica en toda regla donde se han atravesado todas las líneas rojas: insultos, faltas de respeto, gritos, frases amenazantes e intimidatorias..Parece que fue hace años cuando se lamían las orejas y dormían en modus cucharita. Conectamos con la casa.

0.10 Ricky habla con Sofía de Suso. El canario cuenta que el motero no tuvo una hora sin cámaras para enmarcar: "Me dijo que cumplió y ya está". Después analiza su comportamiento con Raquel y la navarra: "Se equivocó mucho con ustedes dos y las mujeres te quitan la fuerza. Esto seguro que sale: las mujeres te quitan la fuerza", repite como si hubiera dicho una gran frase para la posteridad. Por útlimo, le lanza un órdago a la navarra: "Si no me haces mucho caso hoy Sofi me vas a hundir. Te tienes que emborrachar conmigo y hacemos cuatro tonterías..". La chavala reacciona dándole unos mimos al más musculoso.

0.20 Como todos los viernes, esta noche también habrá fiesta. Es la fiesta de las setas y habrá juegos en los que tendrán que mandarse pullas y votar por ejemplo al concursante más veleta.

0.30 Parece que a los oídos de Vera ha llegado que Han fue uno de los que dijo en la última fiesta que quería al de la gorra fuera. Al chino le ha avisado Marta de este asunto y se apresura a hablar con el de la gorra y desmentirlo todo: "Flipo con la gente que ha dicho eso", lamenta el asiático.

0.40 Tensión en la cocina entre Marina y Han0.40 . El chino le sugiere cómo hacer una ensalada y la rubia le contesta con autoridad que la que va a cocinar es ella. Eso sí, le da permiso al chino para hacer la ensalada.

0.50 Carlos comenta que en el juego de esta noche se lanzarán pullas y advierte que después alguno se lo tomará mal. Recuerda que cuando hubo que dar puntuaciones en un juego hace un par de semananas ya surgieron roces.

1.00 Carlos comenta que le ha llegado un olorcillo chungo y le pregunta a Han si se ha tirado un cuesco. El chino lo niega. "Pues sí que huele a pedo", interviene Aritz. Poco después, Ken insiste en que huele mal y señala al asiático. "Ya está bien, no soy yo", se queja el granaíno.

1.10 "Si está Aritz nominado, tiene muchas posiblidades de salir él", suelta Nied que no descarta la posibilidad de que el vasco esté en la palestra. "Yo creo que no", replica Marina. "Si no, la cosa está entre tú y Marta", baraja la circense.

1.20 Nied empieza con su sesión habitual de canto en inglés. No sé quién le dijo en su día que canta bien porque la chavala desafina que da gusto.

1.30 Empieza el juego de las setas basado en las pullas. El primer premio es el de seta alucinógena. Marta se lo daría a Nied: "Porque alucina y piensa que canta bien". Marina también se lo daría a la polaca "porque ve cosas raras donde no las hay". Carlos se lo daría a Sofía "porque sigue alucinando con Suso y eso ya que no está aquí". Riqui se lo daría a Vera "por lo que ha alucinado cuando ha vuelto de México". Se lleva el premio Nied. "Se agradece mucho que tengáis mucha envidia de mi cante. Ya gané un premio en un karaoke", suelta la circense con tono de broma en su discurso de la victoria.

1.40 Llega el premio de la seta no comestible. Nadie se quiere mojar. Nied elige a Han "porque no te voy a gustar nunca". Marina y Ricky también se lo darían al chino por idéntico motivo. Marta sí se moja: "A Aritz o a Ricky porque no me tragué o comí lo que me dijeron en las nominaciones". El premio lo gana Han: "Si no me queréis comer, ya habrá alguien que me la quiera comer", suelta el chino en su discurso de la victoria.

1.50 El premio de la seta salvaje se lo daría Marta a Sofía "porque era salvaje atacando a Suso". Han también se lo daría a la navarra porque "era una leona" con el motero. Aritz se lo daría a Ricky: "En su día me pareció un orangután para lo malo y hoy se lo daría para lo bueno. Los animales tienen más corazón que las personas". El canario se lo daría a Marta: "porque era la más salvaje, aunque esta semana ya no". Ricky y Sofía deciden compartir el premio.

2.00 Llega el premio al más seta, es decir al más aburrido. Carlos, Nied, Marina y Ricky se lo dan a Sofía por dormir demasiado y perseguir a Suso. Marta se lo daría a Vera "porque ha venido haciéndose el guay y creo que no hizo edredóning en México". Sofía se lleva finalmente el premio a la más seta. La navarra no se lo toma muy bien, pero al final cede y se pone el sombrero en forma de seta que le dan a los ganadores de cada categoría.

2.10 Marina le daría el premio de la seta veleta a Han por interesado. El chino se hace con el galardón. "Me gusta ir donde va el viento porque así hace más fresquito", dice el chino en su discurso de victoria.

2.15 Llega el premio a la seta sabrosa. El chino se lo daría a Marta "por divertida y guapa". Carlos dice que se lo daría a Marta, pero esta semana no porque está muy baja asi que se decanta por Ricky. "Queréis a la Marta guerrera. Pues que sepáís que tengo el cuchillo, el escudo, la granada y la bomba atómica preparadas.... Yo se lo voy a dar la seta sabrosa a quién fue mi mejor amigo hasta la semana pasada. Fuiste sabroso hasta hace una semana Carlos. No querías que fuera guerrera pues Marta ha vuelto", responde la canaria. Sofía se lo daría a Marta "porque no sé por dónde empezar a comérmela". Aritz se lo daría a Nied por su cambio desde que se fue Vera y la polaca le devuelve el gesto dándoselo al vasco. Marta recoge el premio y dispara con bala. La canaria responde con mucha ironía a sus detractores que le han acusado de cambiar de actitud desde que se fue Raquel y de llevar a Nied por el mal camino. Definitivamente Marta la guerrera ha vuelto.

2.20 Llega el premio champiñón de oro. Nied se lo daría a Marina por ser su amiga desde el principio. Vera se lo daría a Nied. Marta a Han. Han dice que a Marta o a Ariz "porque estos días nos hemos peleado muchísimo, pero..". El chino se queda trabado, sensiblemente emocionado. El vasco pide la palabra: "Pido disculpas por el espectáculo que di ayer porque fue repugnante. No creo que tú (Han) merezcas lo que tuviste ni yo tampoco. Te he tenido mucho cariño en todo el concurso... Siento que Marta y Marina se vean implicadas en nuestro rollo....El principal culpable soy yo. Espero que tengamos una relación cordial. Pese a las broncas que hemos tenido que sepas que tú eras mi ganador y eso no ha cambiado y el cariño que te tengo lo tengo de corazón". La escena termina con un abrazo entre los dos. Han se emociona llorando mientras abraza al tipo del sombrero.

2.30 Han y Aritz se sientan a limar asperezas. El vasco reconoce que le ha pinchado estos días, pero era para romper el hielo. Insiste en que quiere tener una relación cordial y que fue claro en sus intenciones."Sabes de sobra que siempre he sido sincero contigo, aunque te hayas podido confundir". Han dice que ya lo tiene claro, que sabe que solo pueden ser amigos. La cosa se tuerce poco a poco. El vasco eleva un poco el tono cuando el chino le intenta explicar que algunos gestos del barbudo le confundieron. "Yo no quiero discutir ni que me grites", ld advierte el asiático.

2.40 Marta discute con Marina analizando sus desencuentros de ayer: "A Ricky, Carlos y Aritz los hubiera mandado a tomar por culo", confiesa la canaria. Después le echa en cara a Ricky que le nominara alegando que se ha vuelto más suave desde que salió Raquel expulsada. "Verte guerrera es verte pasional y sensible. No he visto a la Marta que yo conocí. Esta semana te he visto como la cuidadora de Han, cuidadora de niño...No he visto la que arma revuelo tanto para bien como para mal...Te has centrado en el pikipeo, pullismo....Esta semana me he sentido ausente contigo". La canaria no entiende por qué si vio un cambio que no le gustó, no se acercó a hablar con ella y esperó a la nominación para decir lo que pensaba.

2.50 Aparece Carlos en escena y lima asperezas con Marta. Repasan toda la semana de enfrentamientos. Cada uno da su versión y aunque no se ponen de acuerdo parece que la cosa va a llegar a buen puerto. Ken acusa a la canaria de victimista por sus lloros y ella le acusa a él de ser frío "como un alemán" . Y además tiene "pinta de alemán". Marina interviene y le pregunta a la canaria que le explique sus diferencias con ella. La periodista le emplaza a hablarlo en otro momento y sigue lidiando con Ken.

3.00 Carlos y Marta siguen pico y palo limando asperezas. Marta no entiende que tenga tanta predilección por Ricky y le haya dado a ella de lado. El rubio justifica que se le han ido las personas más cercanas de la casa y que con el canario conectó desde el principio. En medio del discurso se emociona y se derrumba. Ken se pone a llorar y se va al baño. Esa reacción emociona a la canaria que va detrás del muchacho que no puede hablar por la llantina.

3.10 Bueno chicos, la casa es un mar de lágrimas. Ahora lloran Ricky, Carlos y Marta. "Están llorando por mí chicos?", suelta la canaria alucinando. Parece que sí. El dúo de machos se ha venido abajo por sus broncas con Marta la guerrera. La muchacha se enfunde en un abrazo con Ken y luego con el canario. El musculoso comenta que lleva todo el día rallado por su distanciamiento con su paisana. "Yo ya había decidido hoy que iba a empezar a hacer estrategias. Aunque pensándolo bien se me dan muy mal", concluye la periodista después de su reconciliación a dos bandas.

3.20 Ahora es Marina la que rompe a llorar. Creo que por un comentario de Marta, pero no sé cuál. Alguno puede llegar a pensar que en realidad llora por la reconciliación entre Han y Aritz. A lo mejor lo va a tener más complicado para acaparar al vasco.

3.25 Han y Aritz sigue también pico y pala limando asperezas: "Has dado a entender que te estaba siguiendo el rollo..Yo no tengo ninguna clase de prejuicio. Te he dado besos de buenas noches y eso no me hace sentir menos hombre. No tengo etiquetas y soy libre, pero eso no significa que me gustes. Si hubiera querido, me hubiera acostado contigo..". No se ponen de acuerdo, pero el tono es bueno. Han insiste en que no ha querido dar ningún show, que hubo gestos del vasco que le confundieron y le crearon falsas expectativas. El vasco le reprocha de nuevo sus tocamientos cuando estaba dormido. "Llegaba un momento en que no podía más", justifica el chino. "Pues si no podías más lo haces en mi cara", sentencia el del sombrero.

3.35 Bueno ahora Marta lima asperezas con Aritz. El vasco asegura que siempre le ha caído bien la canaria, pero esta semana la ha visto en modus showgirl y no era de su agrado: "Ya no sabía si eras Marta o eras Odette". El del sombrero asegura que esta semana la vio como Suso, "que siempre quería show". "Ella es auténtica....Siempre piensas que todos quieren un show", interviene Han. La canaria asegura que ella es así de dramaqueen tanto dentro como fuera de la casa: "Mi madre dice que soy bipolar", argumenta emocionada con una lagrimilla. La cosa llega a buen puerto: el vasco y la canaria ya están de buen rollo. Respecto al 'matrimonio' Marta les aconseja que sean amigos, pero no vuelvan a dormir juntos para que no haya más confusiones. El vasco está de acuerdo con que lo mejor es guardar las distancias.

3.45 Artiz le advierte a Han que su conversación con él todavía no ha terminado y quiere que el chino hable después con Marina.

3.55 Ricky lima asperezas con Vera. El de la gorra está con la mosca detrás de la oreja después de que ayer le pusieran al tanto que durante la última fiesta un grupo numeroso de personas dijera que le querían fuera de la casa. Además, le han dado informaciones erróneas porque incluyeron a Marta y a Han entre los que dijeron que le querían fuera. El canario reconoce que él sí dejo que quiere que se vaya Vera, pero "estaba borracho" y se queja de que el que se ha chivado "ha tenido muy mala intención". La cosa termina con un fraternal abrazo y aquí paz y después gloria.

4.05 Y llegó el abrazo final amigos. Con más entusiasmo todavía que antes Han y Aritz se abrazan emocionados. En un momento dado el vasco le da un beso en el cuello al chino. "Me has chupado el cuello", suelta el chino. El vasco se molesta, pero el asiático reacciona rápido: "Era broma". Después se vuelven a abrazar y se dicen lo mucho que se han echado de menos.

4.15 Marina destrozada llorando en la despensa. No me alcanzan los dedos para contaros tanto lloro. La chavala está rallada porque Vera va por toda la casa pidiendo explicaciones a los que dijeron que le querían ver fuera y todos piensan que ha sido ella la que dio al chivatazo al de la gorra. La del reborn le confiesa a Nied que fueron Aritz y ella, aunque fue el vasco el que metió en el saco al chino y a la canaria. Sin embargo, el chino estaba en esos momentos en el confe y la canaria dio el nombre de Carlos y no el de Vera.4.15

4.25 Marina charla con Vera, Nied y Han para resolver el entuerto. Vera insiste en que Aritz, delante de Marina, le dijo que Han y Marta querían que se fuera él. Vera decide hablarlo directamente con el vasco en contra del consejo de la del reborn. El catalán asegura que esta información influyó en sus nominaciones y por eso le dio puntos a Ricky.

4.35 Vera va a hablar con Aritz. El vasco dice que se equivocó metiendo en el ajo a Han, pero insiste en que Marta sí dijo que quería que se fuera el de la gorra. Deciden hablarlo con Marta. La canaria, con mucha tranquilidad, corrige el error del vasco. "Pensé que lo habías dicho por metemierda. Yo dije que quería que se fueran Carlos o Marina. Yo no nombré a Vera", suelta. El vasco dice que no actuó como metemierda, sino "como sacamierda". Eso sí, pide disculpas si se ha equivocado. Asegura que pedirá el vídeo nada más salir. "Si me he equivocado sí soy un metemierda", reconoce. Vera y Marta son muy benévolos con el vasco por su enorme metedura de pata que influyó en las nominaciones del catalán. No le hacen ningún reproche e incluso le ofrecen un abrazo. El tipo del sombrero se resiste porque se siente muy mal consigo mismo.

4.45 Ahora Han lima asperezas con Marina. El chino se echa toda la culpa a él de todo: reconoce que ha sentido celos de la relación de la rubia con Aritz y le informa de todos los trajes que le ha hecho a la madre de Juanito en el confe. La cosa llega a buen puerto. Hablan de quién va a salir el jueves. "Está entre Marta y yo", baraja la rubia.

5.00 Con todos de buen rollo y a punto de cenar un salmorejo y una tortilla de patatas a las cinco de la mañana me despido. Ha sido una jornada intensa de reconciliaciones con lloro y no he tenido tiempo ni der ir al baño. Mañana por la mañana tendréis a Tomás. Buenas madrugadas.