16.00 - 0.00: Puyas y maquinaciones nocturnas

telecinco.es 27/11/2015 16:11

16:00 Buenas tardes, nominados e inmunes. Viernes post-gala y vamos a ver qué se cuece en la casa esta tarde.

16:05 Marta dice que "los vascos y los gallegos me debilitan". Se refiere al acento. También comenta que Aritz es de pueblo porqeu tiene mucho acento. Niedziela le dice que es de ciudad...

Marta dice que "si ganase Aritz el dinero me sentiría tranquila. Aunque he tenido mis problemas con él, pero me sentiría bien. Que yo también haría cosas con ese dinero, pero.... me dolío que mi novio le diera tres puntos. Le respeto".

Después hablan de Ricky "estaba raro, como amargao". Nied dice que "estaba recapacitando". A Marta le dolió el punto que le dio con la justificación de "esto es un juego", y quería decirle que la Marta que no le gusta a Ricky porque estaba nominada también forma parte de su persona "y si no te gusta esa Marta, no te gusto yo".

16:10 Llega Han. Le pregunta que tal con Aritz, y les cuenta que estubo con Biky, que le contó cosas "del exterior que no puede contar" y cosas parecidas. Además, paerece que el chino ha decidido alejarse un poco de Aritz para no perjudicarle.

"Carlos está obsesionado conmigo", dice el chino, para comentar eso de que el hombre hasta pasa alguna noche sin dormir preocupado por la mala relación que tienen "dice que me gusta ser el centro de atención, hombre, soy el centro de tú atención". Han dice que "fuera caigo mal a algunas personas, claro, y me la fanfinfla".

16:17 Ahora hablan del tema "Churrasca No More". Las chicas intuyen que algo le han dicho porque se borró el nombre del brazo,y que hoy cuando le han preguntado por el tema, no ha querido decir nada y ha tenido que echarle un capote Carlos para dar la explicación. Ricky, recuerda Nied, comentó algo de que había que liarse con alguien para dar juego. Lo de "dar juego" lo ponen en duda, claro.

16:22 Llega Vera a la conversación, que se enfría un poco. Este comenta que Aritz le ha contado que están viendo todo el día el 24 horas y se comentan las cosas entre ellos, y ha destacado el tema de los "comandos nocturnos", pero que poco más ha contado..

16:27 Marta repite lo que le dijo Ricky de que le gustaba "la Marta guerrera" y no la otra, y que ella le perdona a él otras cosas. También añade que es normal dudar de los compañeros en GH, porque al fin y al cabo todos están ahí por el dinero.

16:32 Carlos está en el monociclo hablando con Ricky, y diciendo que no está bien que no se hable con Marta.

"Si te vas de aquí, ¿qué hago yo?", dice el catalán.

Ricky le dice "no digas eso, no me hables de eso hasta el jueves. Es muy fácil en este concurso hacer piña con otras 6 personas para ir adelante. Es muy fácil", se queja el canario "yo admiro aquí al que ha discutido con todos: una Amanda, un Suso... ".

Vera también intenta practicar con el monociclo.

Aparece Sofía con su uniforme de cocinera.... cocinera picarilla. Ricky va de mayordomo.

16:39 Sofía se parte de risa: son un mayordomo y cocinera... "¿putón?", dice Ricky. Los dos se parten de risa. Ricky parece que va a rranzarse a hacer un strip-tease.

16:46 Sofía hace una ensalada como buenamente puede. Carlos se une a Ricky para reírse un poco de ella.

16:51 Ricky fantasea "una follada en la cocina sería la leche, con todo por ahí en medio. ¿Eh, Sofi?". "Yo soy muy pequeña para esas cosas", le contesta la de Pamplona.

16:55 Han está en la cama con Aritz, y el vasco suelta lo siguiente: "después de lo que ha dicho Maite, le digo, mira Maite, cómete esta, que tienes una buena boca para comer pirulís".

El súper nos cambia de cámara, faltaría más.

17:01 Volvemos con Aritz, que dice que aunque alguna vez ha hablado con Maite "es como una chavala de 14 años. Me dijo eso porque le di puntos a su hija". La pareja decide no hablar mucho más del tema.

Han va a contar más lentejas. Aritz ve a Sofía cocinar y dice "mírala que bonica". Eso sí: los ajos de las pechugas se le han quemado.

17:09 Aritz cuenta lo que le ha dicho su amiga Biky: que los familiares se cambian opiniones, que se ve todo en el 24 horas, que ven las fiesas, que se ve que él no hace piki piki, que ven las fiestas... y que los confes no los vemos.

"Me ha relajado un montón. Me he tranquilizado mucho", dice el vasco, que se ha podido quitar un peso de encima.

17:16 Han se cambia de camiseta, les han regalado unos jerseys nuevos y busca uno que le quede bien: usa una eme. El chino cuenta una cita que tuvo con un ilustrador: se le olvidó que habían quedado y se enfadó con él.

17:20 Por lo visto van a hacer un desfile de modelitos o algo así, así que se cambian de ropa en el salón para exhibir sudaderas.

Niedziela, como va en monociclo, no puede agacharse a buscar un sostén que le quiere prestar a Marta, así que utiliza los servicios del mayordomo Ricky.

17:28 Han da la guerra esperada para llevar la ropa que él considera apropiada. Todos confluyen en el baño para arreglarse. Aritz se ríe de los ajos quemados de Sofía.

En la cocina está ya la ensalada de pasta hecha y servida.

17:35 Harán el desfile por el pasillo, usando el baño como backstage.

Por petición popular, Aritz será el primero (o debería). Sofía les dice "es moda comercial, así que hay que sonreir". Marta le pica "si esta es modelo en su casa".

Aritz no está muy contento... Marta sí le pone más ganas, y está muy simpático. Vera va ahí bailoteando. Carlos va sosito, pero sí que tiene el porte de modelo.

Y Niedziela, pues muy sonriente... y en monociclo, claro.

Ricky flexiona los músculos y Han va casi saltando. Muy divertido.

17:45 Quieren repetir, pero el súper no les deja. Es la hora de comer. Marta ya va preguntando si hay pavo o qué, que no le gustaba.

17:52 Todos comen las pechugas y la ensalada. Parece que no están malas.

17:58 Hay pique entre Han y Carlos, que sigue diciendo que Han siempre quiere llamar la atención: "son dos detalles que me lo confirman en poco tiempo. España, estoy loco, estoy obesionado con Han... Primero en el desfile, "un voluntario, YO YOOO", y ahora esto". El "esto" es que Han ha querido hacerse una salsa de mostaza para la pasta, casi se ha puesto con eso, pero no puede ser, porque la cocina es de Sofía y no puede ser que él haga lo que quiera. Además, el catalán ha dicho que es el único que se atreve a decirlo.

Han dice que ahor que le van a decir los detallitos molestos, tengan paciencia para que se acostumbre.

Con Artiz de por medio, se ponen a liarse a hablar de cosas que habían pasado., que si sobraba arroz, que sino, que si el taper era de todos... Marta, sabiamente, dice "vamos a hablar sólo lo de hoy".

Carlos dice que aquí hay que adaptarse a lo que hacen: Ivy comía pimiento y cebolla y no le gustaba. Han le pone el ejemplo de que él mismo nunca come legumbre, y aquí se ha puesto morado. "Si tú sacas algo que todos queremos, pero ninguno hemos sacado por educación, pues me sienta mal, lo hagas tú, Niedziela o lo que sea..."

Ricky dice que hacer la salsa de mostaza y miel es cocinar, y eso no lo puede hacer nadie salvo Sofía. Marta que sí, Ricky que no.

Carlos insiste en que el tema es que todos querían hacer algo así y nadie lo hace, porque en la prueba no se puede y no hay que ser egoista aquí. Aritz, sin ganas de discutir, le chista "Carloooos...."

Han se disculpa, y Carlos dice que "no quiero razones, ni perdones, sólo que entendáis lo que estoy diciendo".

18:10 Carlos está nervioso "me tiembla el pulso y todo". Han le contesta que "esta semana te voy a contentar al máximo". Carlos le contesta que no es eso, sino ver que no puede hacer las cosas sólo para él y cosas así...

Por cierto: mientras esté en el monociclo, Niedziela no friega, claro. Hoy lo hará Marta.

18:19 La situación se relaja a base de citar frasecitas del facebook y demás. Empezaron hablando de Shakespeare y acabaron con los cartelitos que pone Nied en su Instagram.

18:25 Pues por suerte, la cosa está mucho más calmadita mientras empiezan a fregar. Aunque Marta al final parece que no se anima.

18:30 Nos vamos al billar: Nied, Marta. Carlos, Vera y Ricky se van a jugar... y sigue el tema. Marta insiste para que vera que Carlos se ha pasado y lo de Han no es para tanto.

Carlos le contesta que la cosas es que "si dice que no quiere tocar la cocina, que no la toque, porque luego está siempre ahí haciendo cosas.... pero es que encima esta semana le toca a Sofía".

Ahora no tienen muchas ganas de discutir y se ponen a hablar de ropa.

Niedziela prefiere ponerse a escribir en el blog.

18:40 Carlos y los demás consideran que Lester "es muy buen chico"... y a Marta le fastidia, porque cree que así parece que él es el bueno que tiene que aguantar a la loca de Marta. Carlos se parte de risa, mientras que Marta añade que "es un rallado, ¿eh?". Además, recuerdan que Marta comentó que "Carlos le compró a Ivy un anillo", y ahí, pues nada, así que cree que tiene envidia. Marta dice que no, al contrario, cree que la cagó con ese comentario.

18:48 Mientras, Han cuenta lentejas en chino.

19:00 Mientras unos juegan al billar, Aritz ha ido a hacer compañía a Han, que sigue contando. El chino se queja un poco a Aritz de las discusiones, pero Aritz no le hace mucho caso.

19:07 Niedz, Carlos y compañía recuerdan que ayer era laborable, y aún así fueron a verles. En el caso de la polaca, tenían función, claro.

Los chicos siguen jugando al billar. Carlos dice que no entiende por qué fueron los dos y en otro caso sólo uno. En el de Nied es que dejan un vacío en el espectáculo.

Carlos recuerda que en la casa se ha casado, ha tenido hora sin cámaras y ha visto a sus padres. Ni tan mal.

19:14 Vera cuenta que en la casa de México les pusieron los vídeos de todos los españoles, y que el tal "Chile" no quisiera que fuera Suso. "El mio no lo enseñaron porque no tengo. Soy un pringao", dice Carlos.

19:20 En el salón, Han anda cortándole el pelo a Vera o algo así... Por otro lado, hay una discusión sobre el nombre que Nied debe darle a.... eso. Pipi, Pepe... ya veremos.

19:30 Niedziela está bastante harta de estar sobre el monociclo: le parece una prueba muy difícil. Hace unos estiramientos y le dice a Han "mi posición sexual favorita".

Vera se interesa: "¿puedes poner las dos piernas así?". Al final era broma.

19:40 Mientras, Nied cuenta sus pelis favoritas... le gustan todas estas basadas en novelas para "jóvenes adultos", tipo Los Juegos del Hambre, El corredor del laberinto y esas.

CArlos también llega al salón.

Han mata moscas que se meten con su "marido".

19:45 Ricky hace pesas, para varias, aún vestido de mayordomo.

19:50 Se pide un voluntario... será para leer la prueba. Los demás se lo huelen y van apareciendo por el salón para enterarse.

Mientras, se lía otra vez por el tema de Carlos "gruñicarlos" que le dice Marta. Lo de antes: que hay que hacer las cosas para todos o él se lo toma mal. Si se hace un té, pues hay que pedir para todos.

Según Carlos, es el único que se atreve a decir las cosas. Según el resto... pues eso, que todo el día protestando.

20:00 Vera llega con la prueba. Dice que a Carlos le gustará, pero tiene que esperar a que terminen de discutir. Nied quiere ver que pone, pero Vera no se lo enseña...

20:15 Pues tenemos nueva prueba: carrera de drones. Tienen que hacer equipos para competir en un circuito de diferentes drones.

Marta y Han hacen equipos... Habrá un ganador final que ganará un dron,

Equipo de Han: Vera, Aritz y Carlos... con el consiguiente cachondeo. A ver si así se llevan mejor.

Equipo de Marta: Ricky, Nied y Sofía.

20:20 Marta tiene ganas de tocar las narices y se pone a picar a Niedziela "chaquetera". Carlos deciede coger a la muñeca de Marta, LittleMarta, y ponerla sobre una puerta donde Marta no llega. "Metecaquitas, metacaquitas", dicen riéndose.

20:25 Marta se sube en una silla y rescata a Little Marta. Estábamos todos en un sin vivir. "El comando nocturno nunca descansa", dice Carlos amenazando....

20:30 Carlos y Vera planean maneras de fastidiar la muñeca de Marta: la pueden ahorcar, o estamparle un huevo...

20:35 Todos a la sala de prueba... ¡ya está montado el circuito! Es una auténtica chulada, y con el plano que nos da el realizador me recuerda al del juego Super Sprint (si hay alguno viejuno por aquí se acordará).

20:40 El súper aclara sus dudas. Para ellos va a ser una chulada. Ahora, para nosotros, los espectadores... no lo tengo tan claro.

Ahora, el dron ese es un SuperJump como el que vimos en la otra prueba.

20:50 Pues eso: el súper les aclara las reglas. Por lo visto les pueden llamar al circuito en cualquier momento y tienen que acudir rápidamente. Les piden salir y en un ratito entrarán.

"No me enterado de nada", dice Sofía.

Las chicas se hacen un té.

21:00 Los Batman y Robin del pikipiki, aka Carlos y Ricky, se quejan de que la gente le de la razón a Han sin pensar en lo que dicen, con discusiones que encima son muy largas.

A Carlos le da rabia que los demás se metan a Han sólo porque le caiga bien, aún sin llevar razón. Piensa en Marta, aunque sonríe al recordar como le pica. "Con Niedziela estoy bien", dice.

A partir de ahora, Carlos callará y hará lo que quiera, y si le dicen algo, pues entonces saltará.

21:10 Niedziela, Marta y Sofía hablan de los followers del Instagram / Twitter. A Nied dice que le fastidiará si ve que Vera tiene 75.000 o así al salir. Marta dice ue Paula tiene casi 350.000

21:20 El trío de Embrujadas, como ya las llaman por la casa, están ahí de cachondeo, haciendo bro

21:30 "Sofía es tu pasaporte, Ricky", es lo que el cachas está comentando con Carlos. El Hulk comenta que Suso si quería se llevaba a Sofía o a Niedziela, porque son chavalas y él es mayor.

Ricky se queja de que hay gente que afirma que lee dice las cosas a la cara pero no es así. Primero le quisieron vender a Sofía como si fuera ganado y ahora, al contrario, luego todo en el confe advierten a Sofía contra él.

Mientras, las chicas se duermen que Aritz, que duerme con la lengua fuera "parece un bulldog", dice Marta. Han le pone un poco de mostaza en la lengua y le despierta.

Volvemos con Ricky que dice que igual que Suso le hacía la pelota a Aritz, parece que él siempre le hace la pelota a Marta.

Mientras, Carlos se queja de lo suyo y de que le dan la razón a Han. "Son cinco contra ti", dice Ricky.

21:37 Carlos se pone a pasar la aspiradora mientras sigue quejándose, ahora de que hay poca gente en la casa que diga las cosas que piensan.

Mientras "las embrujadas" se van a hacer un confe juntas.

21:45 Han descansa con Aritz. Mientras, Vera anda preparando los huevos con los que nos castigará el Comando Nocturno.

21:55 Carlos y Vera han vaciado unos huevos y los rellenan de harina... La broma viene directamente de México.

Ricky se teme que con la van a liar con eso. Es lo que esperan. Hay tres huevos... ¿uno para cada Embrujada?

22:00 Han y Artiz siguen dormitando en el sofá. Ricky come algo.

22.10: Carlos y Vera deciden subir la muñeca de Marta a un árbol, un poco vudú, dicen…

Convencen a Ricky para que coja las muñecas de Nied y Sofía para colgarlas igual que la de Marta, pero deciden dejarlo para más tarde.

Súper llama a la sala de pruebas, sólo entrarán dos personas, quienes ellos crean que se les puede dar mejor el asunto de los drones. Lo echan a suerte y ganan Vera y Han.

22.20: Sofía intenta hablar con Ricky, le ve muy serio y callado, él le dice que sólo está pensativo, que no se identifica demasiado con la gente de la casa y que además cada vez quedan menos. También le sugiere a ella que se piense las cosas.

Carlos se incorpora a la conversación y cambian de tema, el catalán comenta que los que entran hoy en la sala de pruebas tienen ventaja aunque él ha tenido un dron en casa y sabe utilizarlo.

Sofía se va planteando la cena y con ayuda de Carlos y Ricky deciden el menú.

Carlos se teme que le harán desaparecer el día antes de las nominaciones, así que probablemente le caerán todas a él. Sofía cree que las próximas serán las últimas nominaciones y, por supuesto, se ponen a hablar de la final, los finalistas,…

22.30: Sofía comenta que ha cogido mucho peso y si se quiere trabajar como modelo tiene que perder al menos 8 kilos. Carlos le dice que no le gustan las mujeres sin carne, ella pide la opinión de Ricky y éste secunda esa opinión. Carlos añade que entre tetas y culos, prefiere un buen culo y trata de convencer a Sofía para que no adelgace tantos kilos.

Carlos comenta que Han les ha mentido contando que no sabe manejar el dron, le ha dicho que no le pilla de nuevas, que lo vende en su tienda.

Y Aritz, sin su sombrero, ronca plácidamente en el sofá.

22.40: Carlos, Sofía y Ricky hablan de sus móviles, los echan de menos y piensan que cuando los vuelvan a coger les va a petar

Sofía confiesa que tiene curiosidad por saber qué estarán haciendo sus compañeras del colegio y añade que tiene muchas ganas “de ir a comprar ropa y ropa”. Luego cuenta que encontró muy guapa a su madre. Carlos dice que seguro que está haciendo estrategias con Lester. Ricky dice que el comentario de Lester sobre lo que dijo de Sofía (que le importa un bledo) le suena a comentario de Maite. Sofía dice que igual ha dicho algo…, Ricky le asegura que ya verá fuera que no.

Ricky se defiende, dice que incluso cuando estaba Suso en la casa era amigo de los dos. Implica a Carlos en la conversación y éste le apoya, piensa que es con la que tiene más confianza. Ricky comenta que al entrar pensó que tendría confianza con Marta, por aquello de que son de la misma tierra, pero Sofía se le pegó. Añade que Marta le paró los pies desde el principio poniendo a Lester de parapeto.

22.50: Sofía sigue en espiral “¡quiero ropa, quiero mucha ropa!

Carlos también sigue en espiral, no le parece justo que haya dos personas entrenando con el dron ahora y mañana el resto se tenha que hacer al aparato mientras hacen la prueba. Aparece Niedziela contando que el Súper les ha explicado cómo funciona el dron y han practicado un poco por el circuito para que mañana puedan explicarles a los demás cómo va.

23.00: Carlos anima a Sofía a que se vaya planteando hacer la cena. Ella está muy perezosa, pero él le pide que se levante antes que los demás vayan a decírselo. Ella se queja “¿por qué tenéis tanta hambre?”

El Súper llama a un voluntario al confesionario y Marta pide ir ella entre quejas de que no va nunca… Carlos recuerda las tres veces que ha ido a recoger el papel de la fiesta y asegura que cuando salga del confe se las recordará a ella, porque él sí que sólo ha ido una vez. Dicho y hecho, cuando vuelve del confe se lo suelta y Marta se enfada “¡Carlos, me tienes hasta los cojones!”, así que se niega a leer el papel, se lo ofrece a Carlos, que también se niega y finalmente es Sofía quien lee el papel de la Fiesta del Color: tendrán que hacer Body Painting entre ellos.

Se pondrán el bañador y se pintarán unos a otros cosas significativas en el cuerpo.

Nied pide al Súper bajr del monociclo para pintar y dejarse pintar el cuerpo, pero no parece que la vaya a dejar.

23.10: Marta y Carlos vuelven a la carga, ella le pide que reconozca que está guerrero, cree que la observa demasiado y Carlos le reprocha que piense que todo lo que le dice es una puya. Vera les pide que no se peleen y Marta le comenta que tiene intención de dibujarse en común con Carlos un cuchillo. Marta tiene claro que Carlos se pasa el día lanzándoles puyas a Han y a ella, incluso le ha pedido a Carlos que lo que tenga que decirle a Han se lo diga mejor a ella.

Marta comenta que toda la casa le está pidiendo a Carlos que pare ya con las puyas y él no se da cuenta.

En el baño, Carlos se queja de lo mismo, comenta que Marta la tiene tomada con él. Saca como conclusión que Marta pretende que se convierta en un mueble: que no discuta, que no hable, que sólo coma, duerma y haga la prueba. Piensa que lo siguiente será que deje de hablarle, como siempre.

23.20: Sofía se pone a hacer la cena y Ricky decide hacerle compañía

Marta se ha quedado en el jardín, sigue enredada en la pelea que ha tenido con Carlos, le ha molestado que le cierre la puerta. Dice que cuando salga de la casa tendrá que ir a que le saquen todos los cuchillos que tiene en la espalda.

Vera se acerca a hablar con Marta, le dice que Carlos no está cabreado, que estaba de broma… Marta le dice que no estaba de broma, que una broma es esconderle a Little Marta… Vera le dice: “ve hacia la luz. Hay un sitio muy oscuro de esta casa que tiene luz”. Ella no cae, piensa que está en el centro y él le dice que está cerca. Marta va al centro, vuelve, busca por el jardín

La encuentra por fin y suelta “¡está ahorcada, eso es lo que quieren hacer conmigo, cabrones!, Van a flipar, sólo digo eso”

Marta decide devolvérsela a Vera: coge la camiseta de Rox y se la esconde bajo la suya. También coge el collar de su perro y se la esconde en el calcetín, cuando va a cogerle sus fotos llega Vera.

23.30: Vera se da cuenta de todo lo que le ha cogido Marta y le pide que se lo devuelva todo, que son recuerdos

En la cocina, Nied comenta que tiene un ojo más pequeño que el otro y Sofía le suelta “tienes unos ojos que te comía todas las tetas”. Nied se hace la que no ha escuchado para que se lo repita y luego le dice que ella sí que se la come viéndola cocinar. Sofía, encantada, dice “¿sabes cuántos hombres me van a desear… que les cocine?”

23.40: Mientras Sofía cocina, Carlos y Ricky planean cómo van a hacer las bromas del ‘comando nocturno’

23.50: Ricky no se despega del lado de Sofía mientras ella hace la cena, mientras Carlos y Vera vigilan las trastadas que les está haciendo Marta.

Mientras, Marta y Vera hablan. Ella pretende que Vera se convierta en su aliado y en aliado de Carlos, él se niega rotundamente, le dice que se alíe ella con sus amigas.

0.00: En la cocina, mientras Han cuenta lentejas (le faltan más de tres mil), esperan a que la cocinera termine con la cena.

Marta cuenta a Nied están buscando las muñecas suya y de Sofía, así que se tienen que aliar entre ellas para devolverles las bromas a ellos. Marta le va a esconder las chanclas a Carlos.

Y entre fogones y maquinaciones, os dejo con Comas a la espera de la fiesta de color.