0.00 - 5.00 Ricky y Sofía siguen cariñosos

telecinco.es 01/12/2015 00:07

0.00 Buenas noches amigos. Estamos en la recta final del concurso, cualquier error se puede pagar caro y el uso de la información que llega, a veces, del exterior puede resultar clave. Hace diez días Aritz recibió abucheos desde plató después de sus duros ataques a Han. Su postura hacia el asiático parecía irreconciliable. Pero en menos de 24 horas el vasco 'reflexionó', hizo las paces con el asiático y probablemente recuperó parte del público hanista . Conectamos con la casa.

0.10 El personal cenando la comida que ha cocinado Vera. De pronto, el súper suelta: carrera y los muchachos empiezan a correr. Suben al pódium Ricky, que llega el primero luego Carlos y después Vera.

rraton57 Comas, después de la acertada introducción, la comida la ha preparado Han!! Y Carlos ha pelado las patatas, Vera ha hecho poco la verdad

Ok, gracias por el apunte amigo y disculpadme. He visto a Ricky aplaudirle a Vera y eso me ha inducido al error.

0.20 Aritz propone que cada uno se lave su plato. El vasco está harto de la actitud descuidada del personal y eso que son "solo ocho personas".

0.30 Sofía se queja de que el personal le acusa de estar siempre durmiendo y quiere que le reconzcan lo bien que ha cocinado para todos estos días: "Os he cuidado como reyes", presume.

0.40 Sofía lamenta haber heredado parte de la figura de su padre al que describe como gordo y con un cuerpo sin forma. "Esa boca podría ser del butanero, que cobró, reventó y se largó", interviene Ricky riéndose de su propia gracieta de machito man.

0.50 Aritz canta en la cocina una canción con una letra dedicada a Marta en presencia de Nied: "Llora, llora Odette cada dos días de tres".

1.00 Marta le da las buenas noches a Vera y le desea que sueñe con su amorcito, Rox. "Ojalá..ganas de sentirla cerca", reacciona el de la gorra.

1.05 Sofía le pone ojitos a Ricky mientras juegan al billar. El chico cachas le avisa que luego irá al confé. "Di cosas bonitas de mí", le pide ella con sonrisa de gatita. Menos mal que no siente nada por él.

1.15 Han está muy concentrado escribiendo cosas para el blog. A toda prisa consigo una captura en exclusiva que muestra par texto que está está escribiendo.

1.20 Sofía y Ricky se miran con ojitos amorosos. Antes de ir al confe, el muchacho le acaricia la cara a la navarra y se dirige a ella en modus cariñoso llamándole pequeña y preciosa. Después el muchacho queda con ella en pasarse por su cama.

1.30 Carlos está en modus travieso: tiene previsto, cuando todos duerman, coger todos los zapatos de Marta y camisas de las embrujadas para decorar la casa.

1.35 Ricky le cuenta a Carlos cómo ha sido su confe, que denomina con las iniciales R.R (Ricky reflexión): básicamente se trata de repasar todos los gestos positivos que ha tenido cada semana con la navarra. Ken opina que el canario ha sido una buena influencia para la más joven: "Contigo Sofía ha tenido un cambio de chip a mejor".

1.40 Ricky y Carlos coinciden en que se respira un mejor ambiente en la casa. Ambos se llevan mejor con Han y el cachas comenta que ha enterrado el hacha de guerra con Marta.

1.45 Carlos cuenta que una vez durmiendo dejó sus encantos al descubierto: "Se me vio la polla", le confiesa a Ricky. El canario está convencido de que esas imágenes seguramente las cortan.

1.50 Ricky entra en el dormitorio y antes de meterse en su cama le da unos tiernos beso a Sofía.

1.55 Carlos y Ricky intentan dormir, pero se escuchan ronquidos de fondo de Vera. Ken hace chasquidos con la boca con la esperanza de silenciar al de la gorra, pero no hay manera.

2.00 Han, que era el único que quedaba despierto, se mete en la cama con Aritz. "Me estabas esperando?", pregunta el chino. El vasco no responde, pero se deja abrazar por el asiático y terminan por dormir muy arrimados, con su cuerpos y sus caras pegadas. Lo típico entre amigos.

2.25 Han y Aritz susurran en el dormitorio. Hace un momento hemos visto como el granaíno le pedía a su marido que le oliera la cara. El vasco accedía a la petición y parece que le ha agustado el aroma que desprende el rostro de su compañero de cama. Cuesta entenderles porque hablan bajito y no llevan micro. "Este es un olor que me medio excita, pero me jode porque no es nada sexual...", confiesa el tipo del sombrero. Han le pregunta si está excitado: "No, no estoy cachondo", aclara el Bizkaia. Después el barbudo se quita la camiseta, adopta posutra cucharita y le da un par de besos en el cuello al asiático. Lo típico entre amigos.

3.20 El personal dormido. En algunos momentos oímos ruidos de besos, fuera de plano, entre Aritz y Han que llegan incluso a despertar brevemente a Carlos, que esboza una sonrisa. También hemos escuchado de fondo la voz de Sofía, como si estuviera hablando en sueños; "No tengo pantalones", ha soltado la muchacha.

4.20 Zzzzzzzz siguen todos dormidos. Hemos visto fugazmente un plano de Aritz, abrazado sin camiseta a Han. Lo típico entre amigos.

5.00 Con el personal durmiendo me despido hasta mañana. En tres horas llega Ada. Buenas madrugadas!