16.00 - 0.00: La caja, abierta por fin

telecinco.es 01/12/2015 16:08

16:00 Buenas tardes, embrujados. Seguimos con el minutado: vamos al lío.

16:07 Pues les pillamos comiendo. La prueba ya ha terminado y Sofía ya no tiene que cocinar. Comen cus-cus.

Suena la música de los juegos olímpicos de Los Ángeles 84: es hora de ir al circuito.

16:12 Vera acude rápido al circuito. En la cocina, se quedan los que no han terminado de comer.

Artiz sugiere que podrían traer un micrófono para que cantar Niedziela. "NOOOOOO", grita Marta. "Te veo envidiosilla, Marta", le contesta la polaca.

16:20 Han se dedica a picar un poco a las Embrujadas, con sus habituales coñas de "son cosas de tres". Nied dice que ni el tiempo ni la distancia ni nadie las separará, haciendo unos gestos que provocan las risas de todos.

16:30 Han se pone a cantar una canción rarísima "Niedzieeela fregando los platos... yo la veo fregando los platos y los veo muy limpios". La cara de la polaca es un poema.

16:35 EL súper le preguntó a Marta si creía que había alguien fuerte que haya salido y que les quiera ahora ver a ellos expulsados. Marta dice que "todos", pero sobre todo "Amanda y Raquel". Artiz, en su caso, cree que podrían ser "Maite y Suso".

Han nota que Marta no parece especialmente nerviosa esta semana. A todo se acostumbra uno.

16:45 Nos vamos al pabellón, donde Vera, Carlos, Sofía y Ricky están ya con sus drones haciendo el circuito.

16:53 Siguen con la prueba, con Sofía pasándolo un poco mal porque no se le da muy bien.

16:58 Han y Aritz ya están tirados en la cama y hablando. Y tirándose pullitas, claro. Han prefiere que se vaya Ricky. Los dos comentan que están bastante tranquilos esta semana.

Aritz reclama la presencia del chino a su lado, aunque este prefiere no ir porque se queda dormido. Al final va, claro, y se dan besicos. Castos.

Han dice que vive en... Armilla, el pueblo de Rosa de España! Ya se ha convertido en lugar de peregrinación para todos.

17:07 Han quiere imitar a Aritz, ponerse un sombrero y usar el hashtag #eltipodelsombrero. Después Aritz le pasa una crema por toda la cara. "Crema facial. ¿Sabes de dónde viene?", le dice el chino.

17:12 El súper porlo visto les ha preguntado si echan de menos a Marina, y Han parece que no mucho. El chino echa cuentas de su rutina: dormir, comer, hacer la prueba, hacer la comida y comer.

Después hablan un poco sobre lo que harán al salir: si irán por Madrid, si quedarán para viajar... Sale la posibilidad de vivir juntos. Han dice que su ex le puede ayudar a buscar piso. Lo dejaron del todo apenas 3 días antes de entrar a la casa.

17:20 En el pabellón siguen con la prueba. Han se presenta por ahí y le trae agua a Sofía. Los chicos siguen jugando con los drones.

17:30 Carlos canta el opening de Slam Dunk en catalán mientas juega. Este chico ha visto más anime que Mimi, creo yo.

17:40 Momento de tomarse un cafelito mientras siguen con los drones. "Es muy bueno el café para cagar", dice Sofía. Pues sí.

Niedziela se pasa por ahí, pica un poco a Vera y este le dice "te voy a nominar con 4 puntos". La polaca le contesta "siempre con los puntos". "Dos mios y dos de él", tercia Carlos.

17:50 Siguen a lo suyo, entre canciones y recitar anuncios de la tele.

18:00 Aritz le dice a Han que desde el principio le cayó bien, que le veía muy simpático...

El dúo va al pabellón de pruebas. Por lo visto luego tendrán que decir los resultados de hoy, que terminará la prueba hoy. Aritz anima a Carlos a que practique más de cara a la prueba, ya que es de los que mejor lo hace.

18:10 La resolucion de la prueba de hoy parece que les tendrán ocupados toda la tarde.

Mientras, Niedziela está haciendo sus ejercicios. Ayer se los saltó pero hoy los retoma.

18:18 Las chicas no están por el pabellón, y Carlos y Vera se ríen al saber que están en el gimnasio. "Niedziela se está preparando para el gimansio", dice Vera. "Y marta hace gimnasia durmiendo", dice Carlos.

18:20 Comienza la prueba. Ahí tenemos a Vera, Han y Aritz, y a Ricky y Carlos. Niedziela se asoma pero vuelve a salir.

18:30 Terminan la prueba de hoy. El orden de tiempos ha sido Carlos, Aritz, Han y Vera, que ha ganado el premio de hoy. Aplausos y felicitaciones.

En breve tendrá lugar la final de la prueba, con Carlos, Han y Vera a los mandos.

Han se pica con Niedziela y su "es cosa de tres". Antes decía el chino que la final era "cosa de cuatro". En fin...

18:38 Nied se vuelve al gimnasio para hablar con Sofía, sin demasiado intereés en el final de la prueba. Le han dicho que hoy no va a pasar nada raro ni habrá cosas raras en el 'Última hora'.

18:45 Sofía y Nied hacen ejercicio mientras los chicos practican.

18:50 Nos vamos a la isla de billar. Artiz escribe su blog y Carlos y Vera juegan al billar, mientras Han va por ahí intentando hacerles de rabiar.

El súper les llama: todos al pabellón para hacer la resolución de la prueba.

18:55 El súper les dice que se preparen y se pongan la equipación. Sofía pregunta si los que no van a hacer nada se tienen que quedar y vestir.

19:03 Comienza la prueba... vamos a ver qué tal lo hacen.

19:06 Pues parece que bien: todos aplauden al terminar. El súper les invita a irse y a esperar a la noche para saber qué pasa.

19:11 Ricky y Carlos se quedan repasando la prueba. El canario dice que no ha sido de 10 pero sí de 9. Los dos se ponen ya con su sesión de gimnasio. Que no falte, amigos.

19:20 Vera anda jugando con el pingüino de peluche de Marta. Con él explica a Marta y Niedziela como la gente se... deashoga cuando están en la ducha.

19:30 Niedziela cuenta alguna vez en la que se quejó de la comida de Han y Maite le afeó muchísimo el detalle, hasta que se fue al confe a llorar. "Segundo día y llorando", dice Vera. Y al tercer día, Maite le dijo "tienes problemas de alcohol, porque si necesitas beber para bailar y tal... eso es un problema, ¿eh?". Desde entonces Nied tuvo claro que no le hacía mucha gracia compartir programa con la madre de Sofía.

19:37 Carlos y Han debaten sobre lo bien (o mal) que han hecho la pruebam aunque en general están bastante contentos.

Hablando del "cosa de dos" o "cosa de tres", comentan el tema de cómo se posicionan cuando el súper se lo pide... el poder de tres siempre es prioridad, y recuerda como se puso con Sofía en su día.

19:42 Se van a jugar al billar. Ahora toca torneito. Aritz escribe y su blog. Carlos habla con Ricky del tema del alegato.

Sofía se aburría en el gimnasio y se ha venido con ellas. Vera recuerda que en México había música en el gim.

19:46 Han pregunta a Carlos que por quién se posicionaría. Carlos dice que por Ricky porque sino nadie lo iba a hacer. Nied dice que ella no haría algo así, pero luego cae que "es verdad que también es muy amigo de Ricky".

20:00 Siguen jugando al billar. Marta juega con Carlos. Vera dice que le va a dar el dron a Han, que se lo está pidiendo.

Mientras, Ricky anda haciendo pesas.

20:10 Sofía anda por la cocina sola. Ricky se acerca y habla un poco con ella. Espera que no se vaya de la casa.

Mientras, Aritz y Han piensan en qué ropa se van a poner para el programa de hoy.

Marta descansa al lado de Vera en el puf de la sala de juegos.

20:20 Nied y Marta se van al baño para maquillarse. Hablan de Ricky, y no están muy contentas. La polaca dice " ¿Sabes lo que más rabia me da? Ricky ha querido dejar a Sofía mal. Ha querido que pensemos tú y yo, que Sofía también juega, que es estratega".

Marta canturrea que no va a dudar de su amiga.

Las dos terminan de maquillarse y se van a la habitación.

20:30 Tumbadas en la habitación, Niedziela habla de los illuminati, los masones y sociedades secretas en general. La polaca iba haciendo el símbolo del triángulo todo el rato, a ver si alguien lo reconocía. A Carlos les uena todo eso al Assassin's Creed.

20:40 Artiz y Han están en el ordenador. El vasco le enseña al chino todo lo que ha escrito para que lo veas. "Esyo va por ti", le dice. ¿Pueden hacer algo como leer los blogs ajenos? Creo recordar que no, pero el súper les deja.

20:50 Ricky plancha y se prepara para la conexión en directo que tendremos hoy.

21:00 Marta busca a Vera, y el chico le dice que "quieres pikipear y no tienes con quién".

Y así es: la canaria se pone a contar que no se fía de Ricky, que ha cambiado de actitud, quqe no lo entiende. "Más alto", dice Nied. Artiz le da la razón, se levanta y le da un beso a Marta.

21:10 Marta sigue dando vueltas a cosas que dijeron los familiares, y cree que se vio que "parece que me importa una puta mierda Sofía, pues voy a hacer que me importa", y de ahí el cambio de actitud. Vera tampoco lo entiende. La canaria se acuerda de alguna vez que Rickt se levantó, le dio besos...

Marta insiste en que pasa de meterte y que Sofía haga lo que le de la gana, aunque le preocupa que se coma la cabeza con todo esto.

Marta dice que "su jugada maestra es demostrar que me importa Sofía", pero demostrarlo porque está nominado, "y no hace falta que estés haciendo gilipolleces, porque no está tan claro que salgas".

Niedziela se queja: "lo peor es que a Sofía le da lo mismo".

Marta: "ojalá trajeran un polígrafo a la casa", dice, para lanzarse a repasar otra vez su actitud de hace tres semanas y la que tiene ahora.

21:25 Vera se va. Sofía se incorpora a la conversación y, de momento, no hablan sobre Ricky. La de Pamplona les cuenta un sueño que ha tenido.

21:35 Marta se anima ahora a contarle sus dudas a Sofía. Le expone los argumentos que ya sabemos y dice Sofía que Ricky "tiene sus cosillas".

Marta defiende que los amores en GH venden mucho, y Sofía lre repite que no hay nada entre los dos.

La canaria afirma que Ricky está siempre pendiente de los planos, los vídeos que está haciendo.... Se lamenta de que quería "empezar de cero con él", pero no puede. "Si no te sale no lo hagas", dice Sofía. Además le molesta la idea de que Sofía esté jugando para el espectador, que sugirió Ricky.

21:42 Marta sigue a lo suyo, ahora diciendo que esta mañana le ha besado. La de Pamplona le dice que no le ha besado en la boca, que eso no lo hace ella, aunque ayer lo intentó él.

Niedziela se aburre ya de escuchar el bucle de Marta: "pero déjala que haga lo que quiera, otra vez con lo mismo"...

21:47 ... pero al final se incorpora al debate. Nied le dice que ella le ha dicho muchas veces lo que pasa, y que sabe que ella no le va a hacer caso y no va a cambiar el comportamiento.

Marta y Nied dicen que Suso al menos era sincero con su comportamiento con Sofía y que le daba igual la gente.

Han tercia poniendo un ejemplo en el que Ricky dijo hace poco que era Sofía la que iba con él. Sofía flipa, porque afirma que solo eran maneras de acercarse a él para que no se sintiera sólo en la casa.

Después recuerdan entre ellos que decía que su manera de dar juego era ir a por chicas, como vimos ayer. Sofía reconoce que "le he perdonado muchos detalles feos".

Sofía dice que su manera de ser es así, le gusta tontear, pero Han y Nied le dicen que eso es "tonteo heavy".

La de Pamplona vio que "desde que se fue Suso veo a Ricky mucho más..."

"...atractivo, porque ya no quedan tíos en casa", completa Han.

Se parten de risa.

21:54 Niedziela dice lo mismo que lleva diciendo estos días: que dijo Sofía que lo cortaba pero luego les ve juntos. La hija de Maite dice que ha puesto el freno y que si fuera detrás, pues iría a su cama a dormir.

Vera recuerda también que Ricky dijo ayer que probó con una, probó con la otra. Sofía recuerda que "Ricky me dijo que conmigo no probó por respeto a Suso".

22:00 Carlos está con Rickt, precisamente, ya sentados en el salón y haciendo tiempo.

22:05 Larry nos pincha con realización y con Lara. Ha comenzado el 'Límite 48 horas'...

22:15 Marta y Artiz friegan. La casa está congelada, todos esperando a la conexión y los alegatos.

22:21 Niedziela está algo rallada con Sofía, y habla con Artiz. Dice que una actitud como esta, en la que cree que Sofía no le deja las cosas claras, le produce rechazo. Aunque mucho más la actitud de Ricky con las cámaras

Aritz y Vera recuerdan como decía que fue a por varias de las chicas para dar juego (aunque luego decía que fuera hace lo mismo).

"Yo lo veo un personaje forzado, y le veo que fuerza sus actuaciones. Seguramente por eso se lleva mal conmigo", dice Aritz, que confiesa quqe hizo un confe criticándole, "y encima la notas esas (Raquel) le ha hinchado el ego. Es una persona forzada que intenta dar show, y Suso empezó a imitarle en ese aspecto", dice Aritz.

22:27 LA CAJA. Es Sofía la que más corre hoy.

Lo intenta y no lo lo logra, aunque se ha quedado cerca. Según sale se va directamente a la sala de ocio. Eso les hace pensar que quizá ha consguido abrirla.

Niedziela se lo cree "¡una embrujada en la final!". Carlos y Vera la ven de todas maneras en la final, por su trayectoria en la casa.

22:36 Nied está contentísima, parece que se cree eso de "una embrujada en la final" y todo. Carlos y Ricky siguen en el salón.

Parece que la idea de Sofía finalista está calando, y los chicos se quejan de que si está en la final no puede nominar.

22:41 Niedziela y Marta aparecen jugando, subidas a una escoba, como si fueran brujas...

LA CAJA.

Aritz lo consigue: hoy pasarán todos por ahí para intentar abrirla. Para algunos será la primera vez.

22:50 Fuera siguen hablando del alegato, de si Sofi es finalista.. Rickt se imaginaba que hoy habría varias posibilidades.

22:58 Le toca a Vera... y tampoco puede. Por lo menos ha podido probar. Se va a la sala de ocio, donde esperan los que ya han probado.

23:04 Carlos y Han se quedan bromeando sobre el tema de "La Caja", esperando su turno de poder probar.

Carlos se queja de que Han no tiene temas interesantes de conversación. "Es que yo no sé conducir", le dice Han, sabedor de que los coches son su tema favorito.

23:14 En la sala de juegos están los que ya han probado lamentando su mala suerte y pasando el rato. Sofía dice que ya le da curiosidad de saber cómo diantres se abre.

23:28 Conectamos con el confe... ¡Y HAN HA ABIERTO LA CAJA! Han es finalista automático. "Encima es china", dice, decepcionado.

23:34 Han vuelve con el grupo del salón. Hay varios concursantes que aún no han tenido ocasión.

Mientras, Carlos y Ricky hablan de motos.

Han, de momento, ha dicho que no ha sido capaz de abrir la caja...

23:44 Sofía se hace pis, y el súper permite que vaya al baño. "Voy a hacerme la interesante", dice.

Aritz ya sospecha de Han: es raro que no le mande para la sala de ocio...

23:52 Carlos, Han y Niedziela hablan de los colores del pelo, de la herencia genética... Carlos era muy rubio de pequeño y se fue oscureciendo.

Marta se echa las manos a la cabeza pensando en como tratará Carlos a sus hijos: siendo tan gruñón y tan pesado con lo de limpiar. "Los educaré bien", dice el catalán.

Niedziela tiene "la esperanza a tope" de poder probar la caja hoy. Pues nos tememos que no va a poder ser... Han jura por Aritz que no la ha abierto....

0:00 Nos despedimos. José Comas se queda al mando. ¡Mañana más! Buenas noches.