17.00 - 01.00: Vera se va de intercambio a México

telecinco.es 08/11/2015 17:15

¡Entro a saco, sin entradilla ni nada!

Buenas tardes comments!

17.00: Suso habla con Sofía en el jardín, intenta aconsejarle para que cambie su comportamiento respecto de Raquel, que evite hablar del físico pero ella nadie entiende por qué, babea descaradamente, él termina ofreciéndole la carnaza de Ricky pero dando donde más le duele “Ricky tampoco te hace caso”.

Él la llama niñata y ella le dice que eso no le duele, él le dice que babea cuando él le habla y ella le dice que le da “asquico”. Él le dice que sin él, ni ella ni Raquel son nadie y que fuera sólo se escucha Sofía, Raquel, Suso. Ella le aconseja que no vacile tanto y él recula: “yo sé que no soy fuerte, vosotras sois más fuertes”. Termina reconociendo que está allí por pasta y no sé si en broma comenta que se compraría un coche más grande y una casa-picadero.

Suso dice que si sigue picando a Raquel tendrá que entrar él y sabe que si se mete le gana. Sofía argumenta que “sólo quería ver su cara”, vamos que no la avisó porque no le dio la real gana y porque comose suele decir, al enemigo ni agua. Él le dice que fuera la fastidiaba viva

17.10: Suso se lamenta “lo peor es que todo esto que estás haciendo lo has aprendido de mi”, ella flipa y él reitera “made in school Suso”

Sofía intenta hacer ver a Suso que Raquel es mayor que él y le miente, le vacila y él ni se entera

17.30: Suso tiene claro que Sofía es una zorrona, le encanta zorrear y le parece genial, “yo con tu edad me lo follaba todo y tú eres como un tío pero en tía y yo no soy machista, me he criado entre mujeres”. Ella dice que es su manera de ser, que no es zorrear y él le pregunta si le ha tocado… bueno, esto es absurdo

Suso le deja claro que la va a estar nominando hasta el final y ella le susurra “me encantas”, él le pide que se lo ponga fácil, ella le dice que ni de coña se lo va a poner fácil y él tiene claro que ahí dentro para ella es “el puto amo”.

Entra en la conversación un tal ego y Sofía le dice que ambos podrían hacer una sesión de fotos brutal y ambos empiezan a hablar de sus maravillosos respectivos físicos.

17.40: Suso tiene claro que fuera, de Sofía hablan porque se enrolló con Suso y de Suso hablan por ser Suso. (¡¡toma ya!!

En el jardín, Aritz se afana en recoger algo del suelo para hacer con ello algo en la casa

17.50: En la sala de ocio, Suso y Sofía siguen con su tonteo, él le pide que no le mire el paquete y ella le dice que solo miraba las pulseras pero inmediatamente después se ríe malévolamente.

18.00: Momento de relax en la sala de ocio

18.20: Momento de problemas técnicos

Cuando vuelvo a conectar me entero que lo que recogió Aritz son bellotas, claro, no recordaba que el año pasado se las comía la cabra

18.30: Han está muy preocupado porque el matamoscas de marca blanca que le han traído es tan efectivo con las moscas como con los humanos “nos quiere matar el Súper” dice. Cuando se queda callado, el sonido de Sofía masticando galletas me deja perpleja.

18.40: Vera se acerca cariñoso a Sofía y le dice “te gustan los líos”, ella le dice que no. Él se aleja y pregunta “¿por qué te vas?, me tienes miedo”. Han comenta que hoy sólo hay patatas para comer, parece que hoy nadie ha desayunado y parece que aún no han comido.

Suso va a buscar a Raquel al baño, ella le dice que no está aparte porque ella quiera, ella se integra con la gente pero…

Mientras se plancha el pelo comenta que está aburrida y por esa razón lleva mallas (¿?), él le dice su frase de cabecera: “hay que estar mentalmente fuertes”

18.50: En el sofá, Aritz y Han están tumbados en silencio, seguramente comunicándose telepáticamente

Súper les dice que pueden recuperar los colchones. Cero intención

Suso coloca su colchón y el de Raquel y luego le pregunta sui pueden ir a hablar al jardín previo un “¿me sigues queriendo?”, ella contesta “si, más”

19.00: Suso dice a Raquel que si por la noche se meten en la cama y se enrolla, la responsabilidad es de los dos, que ella le hace sentir que lo hace por él y eso quiere dejarlo claro. Ella contesta que esa es una sensación suya, que claro que son los dos.

En la sala de ocio, Ricky se ha despertado justo a tiempo de apretar el botón. Marta sigue sumida en un profundo sueño, como si se hubiera pinchado el dedo con el huso de una rueca.

Y en el salón, más bellas durmientes y Ricky, ahora es él quien me asombra masticando galletas, igual es que tengo el volumen demasiado fuerte…

19.10: Suso comenta que la situación le agobia y Raquel le dice que si una persona lo tiene tan, tan claro, tiene que dejar las cosas muy claras. Suso le dice que por dónde va con eso, ella le dice que si le pasara a ella lo que a él le pasa con Sofía, ella se lo dejaría muy claro.

Suso le dice que si no fuera por ella estaría loco en la casa y le suelta “has hecho que gran hermano para mi sea mágico”. Suso le dice que no se va el jueves y ella tiene claro que si se va “si soy la que agobio y la que…”, él le dice “¡no paras!”

Él le pregunta “¿a que sexualmente tenemos mucha complicidad?”, ella ni afirma ni desmiente, se limita a mirarle, aunque él insiste: “seríamos la típica pareja que todo lo arregla en la cama”, ella impasible.

Suso le reprocha que siempre está pendiente de los demás y ella le contesta que no es cierto, que ella hace su vida normal y se relaciona con Han, con Aritz…

Ella decide ir a ver el tiempo que le queda para pulsar la máquina y antes de irse Suso le pide un beso. Ella le besa y le quiere mucho antes de irse

19.20: Carlos, Vera, Marina, Ricky y Han deciden comer su par de patatas, el resto se lo han confiscado, igual que los utensilios de cocina, por eso tienen que comer sobre las servilletas.

19.30: En la sala de ocio, Suso ve a Raquel una carita rara y comenta que la va a dar un poco de libertad porque la ve agobiada, ella dice que no es él quien la agobia. Cuando pulsan se van a comer.

19.30: En la sala de ocio, Suso ve a Raquel una carita rara y comenta que la va a dar un poco de libertad porque la ve agobiada, ella dice que no es él quien la agobia. Cuando pulsan se van a comer.

Él la piropea y de paso se echa piropos a sí mismo: eres guapa, que cuerpo tienes,… pues no lo debo estar haciendo tan mal para que una mujer como tú se haya fijado en un tío como yo (jajajja, aprovechando todas las oportunidades)

19.40: Bueno, una observación, igual es el enamoramiento inicial pero acabo de ver a Suso entregar su patata a Raquel quien sin chistar empieza a pelarla con sus propias manos.

En fin, que parece que algunas mujeres no han aprendido nada después de años de pelear, que se emparejan y empiezan un juego que lleva a una peligrosa relación de protección/dependencia que no lleva a ningún buen puerto, al menos para ellas.

19.50: Han devuelto los utensilios de cocina y empieza una pequeña discusión sobre quién ha hecho qué y quien no ha movido un dedo para colocar cada cosa en su sitio.

20.00: En el baño, Marta y Sofía hablan de Suso (para variar). Mrta comenta que no le va a hablar en un par de días, está enfadada con él. Marta la anima a que le abra la puerta de la ducha y ella prácticamente le dice que no la rete, “estás hablando con Sofía”. Finalmente, cuando Marta se va, se asoma a la ducha y le abre la puerta. A él no parece que le importe mucho.

Marta intenta contar cuáles van a ser sus planes del jueves, Súper la corta, pide que vayan todos al salón. Marta continúa y Nied le dice que es una señal que Súper la haya interrumpido.

Sofía prueba a ver si funciona con ella, nadie la corta y ella pide “¡cortadme ya!”

20.10: Marina y Vera, en el sofá del jardín, hacen un repaso de a qué compañeros echan de menos. Vera, por supuesto, a Ivi, Marina a Quique.

Aparece Nied y empiezan a hablar de lo que ha pasado esta mañana entre Sofía y Raquel. Vera y Marina dicen que la que ha montado Sofía cuando ha dicho que no ha avisado a Raquel para verle la cara de falsa ha sido precisamente para desviar la atención de su fallo de no avisarla. Nied por el contrario piensa que no ha sido intencionado (ejem…)

A Niedziela le ha desaparecido un pintalabios. Nadie lo ha visto, nadie lo ha tirado, nadie sabe qué ha pasado con él.

20.20: En la cocina, Marta se queja porque Han sólo la llama para hacer el trabajo desagradable: pelar y cortar cebollas y pimientos. Aritz dice que a él le hacía lo mismo. Han le dice que ella lo corta todo muy bien y Aritz dice a Marta que se ríe de ella en su cara. Han dice del vasco “tiene envidia porque nos llevamos muy bien” y él ironiza sobre eso de la envidia.

Suso parece en el jardín todo acicalado, Raquel comenta que no le convence, él se preocupa “¿qué no te convence?”, ella rectifica, dice que está guapísimo, que solo le falta el maquillaje. Suso comenta “estamos de capa caída como pareja”

20.30: Carlos se une a la reunión del jardín y empiezan las especulaciones sobre la noche. Suso está muy contento porque este tiempo en la casa le ha servido para limpiarse, cuando salga su cuerpo va a absorber muy bien los batidos y las proteínas, así que recuperará su musculatura muy rápido. Cuenta que nunca los ha dejado de tomar, así que ahora se está limpiando el hígado.

Hablan sobre el tiempo que puede durar Gran Hermano, Suso creía que serían tres meses, le dicen que cuatro y él (of course) dice “¡tanto se está viendo esto que lo alargan!”

Suso pregunta por qué le dieron puntos a él si sabían que tenía la posibilidad de salvarse, Carlos se lo explica (es evidente que si él no sale nominado salva a Raquel), se queda flipado de no haberlo pasado él. Pero Suso sigue insistiendo que él está nominado

20.40: En el jardín pasan al momento expulsiones pasadas, porcentajes, nominaciones,…

En el baño, Sofía comenta con Nied y Ricky que igual Raquel le tiene que agradecer la que se ha montado hoy porque igual es ella quien se va el jueves por mala.

20.50: En la habitación, Raquel se dedica a escribir en el blog, Suso le hace compañía.

Aritz habla con Marina sobre Han, ella le dice que seguro que Han se ha dado cuenta que ha hecho algo mal y ella le aconseja “no le digas que le has cogido tirria”, él responde que eso es lo que hay “le he cogido tirria, me molesta todo lo que hace y todo lo que dice. En su momento a Suso también se lo dije”, ella intenta calmar la cosa “a mi si me dices eso me rompes el corazón”

Marta habla con Vera sobre lo mal que se lleva con Raquel y luego comenta que pone a Suso en contra del resto de la casa aunque luego Suso ha estado hablando y riéndose con Sofía. Cuenta que en el baño, a través de la cristalera se ha puesto a llamar a Sofía y ella sin ningún problema le ha abierto la puerta del baño. Marta tiene claro que es porque ayer escuchó “Sofía ganadora”. Vera está con Marta, no sabe de qué va Suso

21.00: Marta no justifica a Sofía, pero tampoco a Raquel. Nied sigue en sus trece, no cree que Sofía lo haya hecho adrede, y en cuanto a la reacción de Marta, cree que no ha venido a cuento porque la pelea era entre Sofía y Raquel. Raquel dijo que Marta ataca físicamente y ella sólo recuerda una ocasión en la que dijo que tenía el triple de tetas, el triple de culo y el triple de cara que ella, eso no es meterse con otra, es venirse arriba ella.

Carlos comenta que lo que no le gusta es que se pase la vida victimizándose, aunque igual es así.

21.10: Marina y Han en la cocina con su arroz tres delicias y en la cama, Suso y Raquel con sus arrumacos.

21.20: Ricky pregunta a Marta con quién prefiere estar dentro de la casa, con Nied o con Sofía, ella le pide que no le ponga en ese compromiso, a él no le parece un compromiso porque él no tiene mejores amigos en la casa, sólo enemigos.

Marta presume de haber tenido varias veces cero puntos en las nominaciones, al menos las que han sido a la cara. Marta tiene claro que si se queda la semana que viene, nominará a Suso, a Marina y a Aritz. Comenta que no aguanta lo gallito que es Suso con las tías, está muy enfadada porque esta mañana le ha gritado “estás enferma” y eso es una falta de respeto.

En la habitación, Raquel y Suso se ríen de Viti, sí de Viti el amigo de Omar. Suso dice que quiere pedir una hora sin cámaras y Raquel sale pitando de la cama por algo de Han y un huevo. Cuando vuelve y se siguen amando

21.30: Raquel tiene claras dos cosas, si se queda es porque quienes los apoyan a ellos se han unido contra Sofía y si se va, es por el morbo de ver a Sofía y él juntos sin ella.

Luego hablan de hipotéticas finales que petarían Telecinco. Suso quiere trabajar en Sálvame, cree que le hace falta carne fresca, piensa que hay que renovar

En el jardín, dicen a Sofía que si ellos ven que ella busca a Suso, lo estará viendo todo el mundo, aunque también están viendo que él le sigue el juego. Aritz dice que ve lo contrario, que él le pide que lo deje en paz.

Raquel cuenta a Suso que su madre le dijo que no se creía su relación con su hijo, que estaba convencida que a ella no le gustaba. Él se queda muy pensativo y ella zanja el asunto “yo te amo”

21.40: Marta está convencida que Suso ha cambiado su relación con Sofía desde los gritos de ayer “Sofía ganadora, Raquel falsa”. A Aritz lo que le parece mal es que estén todo el día apartados del resto y añade, respaldado por Carlos, que Sofía ha cambiado para mejor desde que Raquel ha acaparado a Suso.

Momento cena

21.50: Mientras todos toman el arroz, Han apuesta por su sopa (una que no ha gustado a nadie y que lleva varios días en el frigo) al resto les da grimilla ver esa sopa re-re-recalentada

22.00: Aritz aconseja a Han que tire ya hoy la sopa, que se va a poner malo y si no la tira él, se la tirarán los demás.

Y una panorámica de la sala de ocio nos da pistas…

Algo va a pasar con Mexico

22.10: Aritz cuenta que, cuando va “cocido”, es especialista en llevarse plantas de los sitios. Él se ríe, piensa que le llamarán ‘el pirao que roba geranios’. Suso cuenta que en sus “cocidas” a él y sus colegas les gusta hacer el loco

22.20: Luego Suso cuenta que a las chicas con las que queda las lleva a los mismos sitios, él cuenta que tiene 4 o 5 sitios guay y allí las lleva, les dice cuatro cosas bonitas y caen rendidas. También comenta que ha tenido rollos que ha escondido hasta a sus amigos, de esos que te avergüenzas y ni tú mismo lo entiendes. Sofía le da la razón, los demás le dicen que se calle.

22.30: Suso sigue hablando, comenta que una chica a la que se lleva al cine es alguien a quien quiere conocer, y si va a tomar algo con ella es porque le gusta, de lo contrario se aburre. Pide opiniones a Nied y Marta, ambas le dan la razón. (A ver, entonces esta gente no tiene amigos del otro sexo)

Están convencidos que ahora Súper dirá “la caja” y Han ya está en el puesto de salida.

Ver a Niedziela y Marina y escuchar a Raquel y Suso es bastante confuso…

22.40: Y ahora que enfocan a Suso y Raquel, el resto imita con las manos, puño contra palma, el plas-plas que escuchó Niedziela bajo el edredón anoche.

Suso y Raquel tienen la habilidad de hablar tan tan bajito que solo consigo pillar palabras sueltas: alguien que jugaba al fútbol y lo dejó porque prefirió estudiar asistente social. Yo no entiendo esta conversación pero a ver si me podéis ayudar: ¿de quién hablan?, ¡¡es que no lo sé!!

22.50: Ahora si les he pillado el tema, Suso pregunta a Raquel si le daría igual una chica que un chico para hacer su vida, ella le responde que absolutamente, si se enamora de una chica…

Suso confiesa que cuando se pone en plan hedonista, puede pensar en quien sea, pero en la cama es muy clásico. Jajajaja, me meo, hablan de tenis y fútbol pero aquí ya estamos muy curtiditos chavales.

Suso confiesa que a él le mola el matrimonio y los hijos, es un chico de barrio y ella dice que se pueden compaginar las dos cosas.

Súper les dice que dejen el tema

23.05: Bueno, tampoco han dicho nada fuera de lo normal

Súper comunica que la lista de nominados no es la que ellos piensan. Les ponen la imagen de Suso salvándose y él justifica su silencio en que no podía decir nada. Súper les dice que la lista definitiva de nominados incluye a Sofía, Raquel y Marta. Nadie se sorprende de nada

23.10: Súper les pide que vayan a la sala de ocio, allí se encuentran la cena mexicana y finalmente Súper les dice que uno de ellos se irá a México.

23.20: Todos quieren, todos se ven allí, gritan, saltan, todos menos Marina que se ha quedado en estado de shock. Lo que aún no les ha dicho es que se trata de un intercambio...

Suso, por supuesto, comenta que ha estado enrollado con una mexicana y Sofía dice que con tres. Curiosamente Carlos no dice nada...

Suso y Raquel tienen claro que se va Sofía, aunque luego cambian a Vera y después a Niedziela. Ésta tiene claro que un nominado no se va. Suso pregunta a Raquel “¿si me voy me esperas?”, luego la anima a que si se va ella haga edredoning y mantoning y lo que sea, que no le espere.

23.30: Raquel cree que les pondrán fotos de ellos a los concursantes de México y serán ellos quienes elegirán.

Suso tiene claro que se irán Sofía o Han, el resto le dice “o tú”.

Marina no dice absolutamente nada

23.40: Súper llama a todas las chicas y a Han al confesionario

Les dice que sólo optan al intercambio los chicos porque así lo han pedido desde México y para Han hace falta un visado especial que no da tiempo a pedir y serán ellas las que decidan quién irá.

Súper les dice que podrán espiar a los chicos antes de decidir. Ellas están entre Vera y Aritz

En la sala de ocio, los chicos también barajan posibilidades sobre las chicas.

23.50: Suso comenta que le gustaría que se fuera Raquel para que viva la experiencia y que le traigan a él una mexicana, Aritz se destroza de la risa, y Suso le explica que son amigos, que la quiere mucho, pero que no son matrimonio.

Ricky comenta que no está muy emocionado con el intercambio y Aritz comenta que tampoco. Vera tampoco está muy convencido, ha comentado que no le apetece. Suso dice que a él tampoco y Carlos apunta que sólo va a ir a follarse a todas las tías y a no hacer ninguna tarea

0.00: Súper se pone en contacto con las chicas, les pone las imágenes de los chicos en la sala de ocio. Luego se pone en contacto con los chicos y les dice que será uno de ellos quien se vaya de intercambio. Suso comenta “o sea, eligen ellas, así que me voy yo”.

Habla con ellos una chica mexicana y les pide que hablen de las cosas que conocen de México.

Empezará Aritz y tras una especie de alegato, finalmente pide que no le elijan. Le sigue Ricky, luego Vera, después Suso y finalmente Carlos.

Ningún alegato es demasiado convincente y las chicas siguen dudando, aunque finalmente el viaje será para Vera

0.10: Los chicos siguen especulando sobre quién de ellos se irá y también sobre a cuál de las chicas le gustaría. Carlos tiene claro que no se quiere ir, en todo caso si estuviera soltero, pero se plantea qué puede hacer él allí “¿hacer las tareas de los demás?”

0.20: Vera tiene claro que si viene alguien que sea una chica, lo que no sabe es que no la va a conocer..

Los chicos comentan que Sofía no haría nada en México, Aritz discrepa, cree que se lo pasaría muy bien que se soltaría más que en la casa. Suso le dice que lleva viéndola todo el programa muy poco habladora y recuerda a los demás que las primeras semanas la nominaban precisamente por no hablar

0.30: Las chicas y Han ya están en el salón. Hablan de lo que harán en el futuro, un máster, trabajar,…

Han parece que se ha quedado muy chof.

Las chicas y Han están en el jardín

Y Súper llama a los chicos para que salgan

En el jardín hay varias piñatas. Al romperlas, el billete cae de la de Vera

Ellas explican las razones por las que han elegido a Vera y le dicen a Aritz que no ha salido él porque ha dicho que no quería ir

Vera comenta que está acojonado.

Suso se ha quedado en chof

0.40: Aritz comenta con Marina que él no aguantaría el intercambio, quiere ir a México pero por libre, no a la casa. Cuenta que a Carlos le ha pasado lo mismo que a él, estaban los dos muy agobiados. Él considera que ya se ha metido en suficiente jaleo entrando en la casa como para ir ahora a la casa de México

0.50: En la cocina, Aritz comenta a Han que cuando salgan irán todos a México. Han pregunta “¿todos quién, nosotros dos?”. Aritz se ríe y ambos comentan que han viajado muy poco.

Sofía llega a la cocina y dice que a ella le hubiera “superencantado”, a continuación pregunta cuándo vendrá el mexicano, le corrigen “o la mexicana”, ella dice que no quiere mexicanas.