0.00 - 5.00: Thundercat vomita y Migueles se rapa

telecinco.es 23/11/2016 00:06

(Nota del Traductor)Pinky: Adara.Cerebro: Bárbara.Thundercat: Meritxell. Hulk / Banner: Clara.Migueles: Miguel. La Prima Cosa: Noelia. Bagheera: Laura.Larry / Godard: Realizador. ---- Editorial: Línea Editorial. Boviscopofobia: pánico atroz al comportamiento bovino en el ser humano.Intercambio Psíquico: cháchara emocional, cotorreo sensitivo, yo-soy-una-persona-que. Pastor de Internos: El Súper.LGP: Luchador Genéticamente Perfecto, Pol.GER: Gran Elefante Rosa. Dios del Minutado. LHAMM: Láser Horrísono de Aturdimiento Mental Masivo (artilugio maligno que Cerebro pone en marcha cuando grita). PMR: Programa de Melodramatización de la Realidad.

0.00: Buenas noches niños y niñas, queridos todos.

0.15: Le doy al play y me encuentro con todos los internos disfrazados con trajes acolchados de Superman y a todas las internas con trajes sepsis de Supergirl. Efectivamente: todos bailando mirándose al espejo o sacándose selfies. Por lo demás, leo en el minutado de Viruete que Beatriz y Rodrigo han tenido hora sin cámaras, pero no sabémos si han cantado bingo o sólo línea o si no han cantado nada de nada. Yo no lo veo claro. ¿Vosotros qué decís?

0.25: Beatriz está bailando con Migueles una canción que contiene la frase "me dejaste con las ganas" o algo así. Y Beatriz canta la frase en voz (más) alta cuando ve por el espejo que Rodrigo se acerca. Luego hace referencia a una AK-47 mientras besa al zagal. Sigo sin tenerlo claro. Pero yo diría que como mucho línea.

Poco después, Rodrigo y Beatriz están hablando con Alain y Simona cuando Rodrigo dice:

-Espero que salgas tú antes que yo.

Y, como era de esperar, intercambian pareceres mientras Pinky y Thundercat bailan al fondo y Pinky se ríe, con ese grajo suyo que se diría que cada vez que se ríe pierde masa encefálica. Por lo demás, si viéseis por la calle a Migueles (modelo internacional) con el traje acolchado de Superman colgandero, le daríais unas monedas.

0.35: Thundercat y Simona bailando, cada una orientada hacia un espejo, mientras los demas miran aburridos desde el sofá. Beatriz y Rodrigo ha superado el intercambio de pareceres y se hacen cucamonas.

0.45: Godard insiste en utilizar las tres o cuatro cámaras que tiene apuntando a la pista de baile, de manera que llevo diez minutos viendo desfilar a gente por delante de las cámaras. Simona y Rodrigo son los que me tocan ahora, y de esto y de aquello... cosas como la cena, ir a fumar, las copas, la música, mover las caderas.

0.55: Thundercat es que no puede evitarlo, tía, es que es ver a Alain y se derrite, hasta ayer cuando discutieron, que ella le veía con el antifaz y es que no podía, tía, de verdad. Hoy, la perspicaz Thundercat se ha dado cuenta de que Alain ha pasado todo día triste, tía, pero ha sido entrar ella al dormitorio esta tarde, hacerle un par de cucamonas a Alain y Alain se ha puesto de buen humor, y tía, de verdad que no es por ser creída, sabes, pero creo que es por mí, tía, ha estado triste porque discutió conmigo y luego se ha puesto de buen humor porque me he acercado a él, tía.

Luego se ríe sola.

Cuando termina de reírse, añade: Estoy fatal de la cabeza, tía, págame una hostia tía, pégamela, que estoy fatal de la cabeza. Pinky, experta en el tema de estar bien de la cabeza, declara enigmáticamente mientras se levanta (ha visto una tablet libre):

-¿Si, no?

Godard corta de nuevo a las cámaras de la pista de baile. Simona y Beatriz bailando.

1.05: Beatriz y Simona siguen bailando. Rodrigo mira. Beatriz le pregunta a Rodrigo por un regalo para alguien, pero no pillo a quién se refiere porque justo en ese momento se me pausa la señal medio segundo. Rodrigo le recomienda que le compre un libro, y Beatriz pone cara de extrañada, como una persona que, no teniendo en casa ningún mueble que cojee, no entiende a santo de qué va a comprarse un libro.

1.15: Rodrigo vuelve del almacén y da a entender que si Thundercat no está robando ron, es que se está tomando unos copazos siderales. En el sofá, Pinky le cuenta a Thundercat que tiene antojo de croquetas. Thundercat está preocupada por si Pinky le promete que va a ir a visitarla cuando vaya a Barcelona a ver a Pol. Luego se quedan sin tema de conversación, así que Pinky tira del ambiente de tensión que hay en la casa, que se corta con un cuchillo, y Thundercat asegura que de todo lo sucedido hoy, lo que más le ha dolido ha sido la bronca con Beatriz esta mañana.

1.25: El motivo que lleve a Alain a acercarse a Thundercat (y Pinky) una vez tripajeado, es algo que escapa completamente a mi comprensión. Se sienta en el sofá con ellas y les habla. Pinky sentada entre Thundercat y Alain. Pinky enseguida bromea sobre la presencia de Alain, porque no sólo da alas Alain aquí a la joven y perspicaz Thundercat, también están las que da Pinky (y las que se inventa Thundercat):

-Qué hago yo aquí en medio.

Luego, haciendo gala del humor, una de sus innumerables cualidades, Pinky dice:

-¿Alguien ha visto una vela por ahí?

Se conoce que le hace gracia, y lo repite. Thundercat le dice algo al escucho. Luego se va a la pista y baila. Y protesta porque Pinky no va con ella a bailar.

-No tengo ganas -dice Pinky.

1.30: Thundercat explica que se va a tatuar tres cosas. La primera no la entiendo bien, porque, como dice Alain, ya lleva un pedo considerable y pronuncia regular. Tiene que ver con una "columna vertebral" o bien es algo que se tatua en la columna vertebral. Luego se va a tatuar una palabra en el brazo, una palabra: "que tengo muy clara" y luego el Ojo de Sauron en el otro brazo.

1.40: Migueles anuncia desde el almacén que se termina el alcohol. Thundercat corre como si se estuviese terminando el agua potable mientras grita que le dejen un poco de ron, por GER vivo. Lleva una tajada considerable. Cuando llega, se sirve todo lo que queda y dice: "Dejo el culín de la vergüenza". Y se ríe de su propia ocurrencia. Luego habla con Alain y Pinky en la cocina. En la pista de baile, Migueles y Rodrigo piden insistentemente al Pastor de Internos que pinche o "teque teque" o "traicionera". Luego bailan enardecidos y cuando terminan, se sientan en el sofá ciénaga. Lo primero que dice Rodrigo es lo mismo que os he dicho yo hace un rato: que no entiende que Alain esté ahora con Thundercat y Pinky después de lo de anoche y lo de esta mañana. Migueles improvisa un par de excusas para Alain, pero llega Alain y se ponen a hablar del desove de la trucha. En serio, no es broma. Migueles parece un experto, de manera que se la deja botando a Rodrigo:

-Que eras trucha, ya lo sabíamos.

-Yo soy trucha de río pero también de mar -contesta Migueles, rozando el minipunto.

1.50: En el baño-vestidor, Thundercat declara con el PMR encendido que ella es que siente cosas por Alain, tía, sabes. Es que le mira y siente cosas y no puedo evitarlo, tía, no puedo.

-No bebas más -responde Pinky.

-Sí -dice Thundercat, mientras se acerca al espejo a reparse la raya del ojo.

-¿Qué cosas? ¿Si hoy no ha pasado nada?

-Señales. Intenciones -dice Thundercat frente al espejo.

-¿Qué intenciones? Si no ha pasado nada, tía -dice Pinky.

-¿Dónde está mi copa? -dice Thundercat, y tira hacia el salón.

2.00: Migueles y Alain proponen formas de caminar y Simona las imita: cómo andas la primera vez que llevas tacones, cómo andas cuando ves a un chico que te gusta. Luego, no sé si por la proximidad de Pinky, Migueles se declara fan de la palabra "marrana". Pinky no se da por aludida y Simona no sólo no se da por aludida, si no que lanza otra palabra al chiquero: porcona. A Migueles se le ocurre otra: "cochina", y se muere de risa, y se declara superfan de las tres palabras, tía, y Pinky también se ríe ("se me esta pegando la risa", dice) y Simona lo pasa estupendamente.

Luego Migueles se va a fumar y Alain se queda solo con Simona. A los 30 segundos, dice que ahora vuelve y se pira. Simona se queda sola mirando selfies en la tablet, así que decido que es un buen momento para reiniciar el ordenador, que lleva ya rato dándome la brasa.

2.05: Cuando reinicio, me encuentro con que Simona no encuentra sus selfies en la tablet y que se está engorilando a pesar de que Alain trata de calmarla diciéndole que igual están en la otra tablet. Simona presupone que Thundercat y Pinky se las han borrado, y sigue en proceso de engorilamiento mientras enciende la segunda tablet y busca las fotos, pero finalmente las encuentra.

2.10: A ver. Pasan un par de cosas muy seguidas, demasiado rápidas como para pillarlas bien y que terminan con Godard enfocando el TE QUIERO que ha escrito Beatriz con piedritas en el jardín y que da vergüenza ajena sólo mirarlo. Las dos cosas son: que parece que Thundercat lleva un pedo considerable y se la lleva Pinky al dormitorio y varios internos se pasan a ver si ya ve doble o si ha perdido el conocimiento y parece que quieren llevarla a la ducha. Parece ser también, que Thundercat ha vomitado. Simona, mientras tranto, después de sospechar erróneamente que le habían borrado las fotos, ahora se muestra preocupada por dónde ha vomitado Thundercat y asegura que eso pasa por ansiedad y por beber como cosacas. La segunda cosa no la he entendido muy bien, pero parece que Beatriz se ha enfadado con Rodrigo por algo sucedido en el confesionario.

2.15: Pues Godard decide quedarse con el plano del jardín a ver si las piedras se mueven solas y forman otra palabra.

2.25: En vista de que las piedras no terminan de moverse, Godard va intercalando planos de las piedras con las zonas completamente alcoholizadas que quedan dentro de la casa. En una de esas, me entero de que Rodrigo y Beatriz no han hecho nada y si tuviese que apostar, diría ha sido más incapacidad de Rodrigo que otra cosa. El caso es que Beatriz empieza a estar borracha también y suelta varios comentarios encantadores, como cantar una canción que dice: "ella sabe que está dura", o: "hay que echarle más cojones al asunto". Después de cada comentario, se acerca a Rodrigo a darle un beso. "Tú sigue vacilando con la historia. Han pasado horas y tú sigues. Te va a ser más difícil a ti que a mí. Hazme caso ya verás".

2.35: Todo resulta muy contradictorio. Ahora Rodrigo da a entender delante de Alain que ha sucedido algo digamos francés en la hora sin cámaras. Beatriz lo desmiente románticamente:

-De aquí a que te la coma, faltan meses.

-Te voy a decir una cosa -le dice Rodrigo a Alain inmediatamente después de que Beatriz haya dicho "de aquí a que te la coma faltan meses"-: es más romántica de lo que me esperaba.

Luego añade:

-Y es menos lanzada de lo que me esperaba.

Beatriz se va satisfecha y nos quedamos con Alain y Rodrigo jugando a la petanca.

2.45: Luego Migueles, como siempre que anda medio pedo en una fiesta, pasa por la fase de acercar posturas con el enemigo, siempre con los mismos discursos: que a él le gusta la gente diferente (porque él cree que es diferente) que la esencia de GH es la convivencia y que hay que buscar los puntos en común que tienen todos los internos aunque cada uno sea de su padre y de su madre. En esta ocasión, se le ha ocurrido la repulsiva idea de escribir en papeles "todo lo malo de cada uno y quemarlo en el jardín" para simbolizar así un nuevo comienzo. Afortunadamente, el Pastor de Internos no tenía bolígrafos.

A partir de aquí, Migueles entra en un bucle y lo repite todo desde el principio y a la tercera iteración Pinky empieza a impacientarse y como Migueles insista, le va a volver a pasar lo que le pasa medio pedo en una fiesta y pasa por la fase de acercar posturas: que se lleva un par de rejonazos. Aparece Simona e interrumpe el posible rebote de Pinky preguntando que dónde están las cosas de fregar, que por lo visto, Thundercat ha vomitado al lado de la cama.

3.00: Y se diría que Godard tiene algún problema cada vez que alguien menciona que Thundercat ha vomitado. Así que, sólo por molestar, lo voy a dejar bien clarinete: Thundercat ha potado. Ha vomitado. Ha echado la raba. Se ha tomado tres copazos de pelota llenos de ron hasta las encerretas y luego ha echado hasta la primera papilla. Lo que viene siendo devolver. Regurgitar. Arrojar.

Aclarado este punto, en el Club, Beatriz está despierta pero ya está a oscuras. Al rato, entra Rodrigo y le pregunta que por qué se ha ido a dormir sin decirle nada precisamente hoy. Beatriz no parece enfadada y le contesta que sí que se lo ha dicho, pero que estaba jugando a la petanca y no se ha enterado. Se hacen/dicen cucamonas unos segundos y Rodrigo sale del Club.

3.10: Migueles, Rodrigo, Alain y Pinky en el vestidor, hablando de si les gusta que sus parejas les den caña o si les gusta que sean superrománticos.

3.15: Luego pasamos un rato con Beatriz en el Club, no vaya a ser que esté despierta.

3.20: Finalmente, Godard vuelve al vestidor. Simona se ha unido a Rodrigo, Migueles, Alain y Pinky. Inmediatamente, vuelve a cortar al Club.

Un rato más en el Club y vuelta al vestidor. Pinky se desalicata y hablan del tema. Simona quiere saber qué signo es Pinky y ya sabéis que esa es una pregunta que a mí me atormenta, me inquieta y me perturba. Simona lo justifica diciendo que: "tengo una manía con eso".

Por lo demás, Pinky es piscis.

Eso lo explica todo, amigos.

3.25: Rodrigo se pone a hablar con Simona de gente que él conoce de la discoteca dónde Simona trabajaba. Una muchacha que ahora está con un futbolista marroquí, otra qué... y Godard se ve obligado a cortar al Club no vaya a ser que Beatriz esté despierta.

3.26: No. Está dormida

3.35: Cuando salimos del Club, los internos ya se han ido del vestidor y unos llevan las copas a la cocina, y otros se preparan para dormir. Godard sigue a Rodrigo hasta el Club. Rodrigo entra y parece que habla con Beatriz pero Beatriz no lleva el micrófono.

3.40: Al rato, sale Rodrigo del Club y se encuentra a Migueles comiendo un yogur en la cocina. Todos los demás están en la cama. Rodrigo dice que Beatriz está dormida y que va a por un pijama para ella.

3.50: En el dormitorio, las luces ya están apagadas. El olor del vómito de Thundercat no se percibe por el canal 24 horas.

3.55: Migueles, sólo en el jardíin, mira un rato el TE QUIERO que ha escrito Beatriz con piedritas. Luego entra en la casa y recoge un poco. Raro.

4.10: Migueles sigue recogiendo. Los demás siguen dormidos.

4.20: Finalmente, entiendo por qué Migueles se ha quedado dormido hasta tarde: tiene que hacerse algo en el peluquín: se lo quita igual que un apache le arrancaría la cabellera y luego se pasa por la calva papel de ese transparente, del que no hay GER que corte sin que se pegue todo. Después, coge una maquinilla eléctrica y empieza a raparse el parietal. Un poco a lo bruto y demasiado corto, diría yo. Creo que Godard también se teme que se esté rapando la cabeza así que corta al dormitorio.

4.30: Todos dormidos. Sin noticias de Migueles.

5.00: Sin noticias de Migueles.

Mañana más. Andad por lo segao.