16.00 - 0.00: Los celos de Miguel

  • Etiquetas:
    • 1286 Comentarios

16.00 Buenas tardes y saludos cordiales, pelukis todos. Bienvenidos al turno de tarde de este miércoles en la casa del big, big big brother, que cantaba Alonso. Conectamos con la casa. 

16.05 Clara está con Fer. El rubio descansa en sus rodillas. Noe también anda por ahí y hablan de depilación de cejas. 

Alain se pasea en bata por la cocina. 

Calma y tranquilidad a pesar del regreso de la pareja. Este no es mi GH, que me lo han cambiao.

16.12 Clara pregunta "dónde está Adara". Fer no tiene ni idea. El dúo sigue descansando. 

Clara depila y hace un tratamiento de belleza improvisado a Fer. 

16.19 Alain se lamenta: solo queda ajo y pimentón para comer. 

Larry se empeña en pinchar cámaras donde no hay nada.

16.25 Clara ha quitado un grano en la oreja a su amigo Fer. Con algo hay que pasar la tarde.  

Bárbara, por su parte, anda haciéndose las uñas. 

16.30 Mery llega a la cocina. "Buenos días" le dice Alain. Su amiga se queja: hay judías. 

16.35 Alain improvisa un poco con lo que tiene en la nevera. Planea usar ajo, vinagre y calabacín para el guiso. "Con un plato de esto se van a quedar con hambre", se teme el francés. 

gh

16.41 Llega Rebeca y se sienta al lado de Fer para hacerse las uñas. Hoy se ve que se han levantado todos con ganas de dedicar la tarde a ponerse cuquis.

Alain está enfadado porque el trío del club no se tomó en serio la prueba de cantar. Bueno, no enfadado, que él no se enfada, ya sabéis... tuerce un poco el morro y ya.

Meri dice que "es injusto que la prueba sólo dependa de tres personas". Alain le da la razón: "si lo hubiéramos sabido les hubiéramos metido caña". 

16.51 Meri y Alain cocinan tranquilamente, improvisando un poco con lo que hay. Meri anda un poco malita con la regla y le cuenta al francés como se siente hoy.

17.01 Clara se mete en la cocina también. Cuenta lo que había en el apartamento, pero aclara que no podía llevarse comida a la casa. Meri alucina con toda la comida que había. "Mazo de kiwis", nos aclara.  Sobró comida, por lo que nos dice. 

Remata el relato que " soñé con Sofía... y con su madre", con Maite, vamos. Lo califica de " pesadilla. No es más que reflejo de mis preocupaciones de fuera".

17.12 Clara cuenta su cena romántica con Fer, con pizza y lambrusco. Meri se muere de envidia. "Yo he pedido volver con Miguel", dice Clara. 

"A ver si el concursante nº17 nos da la oportunidad de entrar en el club los que no hemos entrado", dice Clara. "Lo he dicho en el confe", y repasa toda la gente que aún nmo ha podido entrar. Entre ellas Meri: "yo no sé que hay en ese club y quiero saberlo... que tú has ido a la otra casa, yo no he comido bien ni una semana", dice. 

Clara le recuerda que "sí que has comido bien" (cuando ella y Fer cocinaban, claro). Además, la crema de cacao de la otra casa es de marca... 

17.22 En el sofá están Rebe y Bárbara secándose las uñas, y Pol y Adara se unen a ellos. Descansando. 

Los cuatro hablan del tema de que te vean tus padres besándote con un chico... u otras cosas. "Tu madre sabe que haces cosas", le dice Rebe, "sabe que la flor no es pura".  

17.27 Pol cuenta que lo máximo que ha estado con una chica han sido seis meses. "Eres un pichabrava", le dice Rebe. "Pues sí", dice Pol.

Cuando le preguntan si es la chica que más ha querido, Pol dice "sí". Le preguntan cómo se siente al verla y dice que "maripositas". Adara se ríe mucho, pero se le ve contenta: "maripositas dice". 

Pol se lanza a la aventura de matar a una mosca verde enorme, grande como una croqueta. 

17.35 Sale el tema de Miguel. Pol se pone de pie para dar explicaciones. "Yo si lo hubiera sabido, se lo habría dicho antes a Adara. Y lo hubiera cortado antes. Me quedé blanco", dice el luchador, completando con la frase de "pensé en Adara inmediatamente". 

Rebeca dice un par de veces si va a hablar más con Miguel, que el pelukis le tiene cariño... y esto le sienta mal a Adara: "¿qué pasa, que estás intentando mediar o algo. Ya has dicho varias veces que vaya hablar, que le tiene cariño... estoy flipando un poco contigo". 

Rebeca mantiene la calma, le quita importancia al asunto y dice que lo importante es que "están juntos y ya están". 

Bárbara matiza: "están juntos desde hace tiempo. Y hubieran estado más unidos de no ser por ciertas cosas. Lo que pasa es que a ella, estas cosas se las negaban". 

17.42 Bárbara avisa: si sigue en el club comprará tinte. Adara dice que "y yo Nocilla". Siguen en sus 13... mañana veremos que pasa, porque parece que volverá el juego de las bolas. 

Las chicas hablan un poco de la falta de comida y el hambre que van a pasar. 

17.50 Mery cocina. Miguel se ha levantado y, con las gafas de sol puestas, picotea algo. 

Alain y Meri siguen haciéndose la comida. 

18.00 Seguimos haciendo la comida. Bárbara, Adara y Rebeca se sientan en la barra. 

Rodrigo aparece por la casa y dice que su reloj está pringado en aceite. ¿Quién ha hecho algo semejante? 

¿Quién pone la mesa? Adara no, que la ha puesto dos días ya. Pol tampoco... 

Sí: van a comer pasadas las 18h. 

18.10 Miguel no tiene ganas ni de fiesta ni de nada, según escuchamos. Rodrigo intenta animarle. Miguel dice que cuando vio la película de ayer, pensó que "hay mierdas más importantes de esa". 

18.17 ¿Qué hora será? Las cuatro de la tarde, creen Alain y Meri. 

Bárbara, Adara y Pol cantan las canciones de la prueba. "Súper, podemos repetir la prueba", pide. El rostro de Alain cambia cuando oye el tema de la prueba perdida: "25 palabras era fácil", les dice. En fin, tampoco hay discusión ni nada parecido. 

18.23 Se sientan a comer. No todos: hay quien sigue durmiendo. Rodri y Bea, por ejemplo aún no llegan. Clara y Miguel andan también por los dormitorios. 

18.30 Por fin llegan. A comer. Bea cuenta un sueño en la que todos recibían cartas de la familia... como la de la novia de Fer que leía ayer. 

Todos comen tranquilamente. 

Bárbara termina comentando que ha pasado "de estar más sola que la una a llevarme con toda la casa": 

Hay un problema. Toca fregar... le toca a Fernando, pero se ha escaqueado. Bárbara no quiere recordárselo y le pide a Alain que interceda. 

Noe y Bárbara se van a hacer el baño, aunque en teoría le tocaba a Clara, a no ser que hayan acordado cambiarlo. 

Bea está ofreciéndose a hacer cosas porque se aburre. 

18.40 En el jardín, hablan Clara y Meri. La teniente tiene miedo de que salga Fer.

Meri cree que si Fernando se libra, volverá a salir nominado, y que ya es el duelo entre los dos (Fer y Bárbara). 

Clara dice "esta semana y muchos de vosotros dejáis a entender que Fer tiene miedo a salir nominado. Diciendo que el duelo de Fer es contra ella, porque vuelve, vuelve y vuelve... Estáis picando y metiendo chicha. Y él como se calle, lo hace igual". 

Después hablan de las cosas que indican que llega el otoño: "hace frío y te baja la líbido", según clara. 

18.50 Mientras, Un grupito compuesto por Rebe, Miguel, Bea y Alain habla de las nominaciones. Bea hace cuentas: "voy a salir nominada otra vez", pensando los puntos que le van a dar. 

Miguel también cree que va a salir nominado. Rebe dice que "todo el mundo tiene su apoyo fuera", aunque le dice que "yo sólo te voy a dar un punto". Bea no le da las gracias, vaya. 

A Bea le hace ilusión estar en la casa en Halloween y vivir lo del payasito y todo eso. Rebe cree que sí que llegará, y recuerda que ya hubo expulsión el año pasado. 

18.55 Fer finalmente, ha venido a fregar un poco, con Clara. Los dos aprovechan para criticar un poco a Adara, recordando que ha dicho que no ponía la mesa porque la había puesto dos días seguidos. 

19.05 Fer friega mientras canturrea.

19.15 Fer friega, ya sin canturrear. 

En el baño están Poldara, Meri, Bea, Miguel (muy callado), Alain.... 

Meri dice que la gente de Cornellá tiene fama de canis, pero que en absoluto. 

19.20 Meritxell pregunta si "¿alguna vez vuestra pareja os ha chupado el pie? A mí sí". Bea le contesta rápidamente "y el coño mi tía". 

Nos vamos al jardín: Miguel cuenta que siempre ha tenido problemas para engordar. Su metabolismo hace que siempre esté delgado, y que de niño, era especialmente enfermizo y débil. 

Hablan un poco de comida, de engordar y demás temas de dieta, puntualizados por los comentarios vegetarianos de Clara. 

El súper les dice que pueden volver a la habitación.  No vuelven.

19.30 Miguel les cuenta que el viernes es su cumpleaños, así que podrán comer algo. Después lesEsto pasó durante muchos años hasta que hace poco se la puso su tía la despistada. 

El pelukis dice que tiene mucho instinto paternal, y que lleva cinco años queriendo adoptar un niño, pero que no como no tiene pareja estable (chico o chica) pues no se lanza.

Justo en ese momento, Bárbara cuenta como fue su primer embarazo a las chicas en el baño. 

19.38 Noelia lava y tiende su ropa en la lavandería, sola y en silencio. 

19.48 Volvemos al jardín con el grupo de Fer, Clara, Rodri, BEa, Meri y Pol que descansan bajo mantas. Hablan de narices: más gordas, más finas... 

Parece que se aburren y se van a hacer crepes. 

Noe habla con Rodri un poco. El chico tiene el día rarillo, nos dice. Y ella... pues pensativa. Cansadita. 

Rodri quiere que le hagan un tratamiento de piel, pero Miguel no tiene ganas. Bea aprovecha y se apunta: "siempre hay que hacerte cosas". 

20.00 Alain se pone a hacer las tortitas, al principio junto a Meri, y después con Noelia como espectadora. 

En el dormitorio tenemos dobles parejas: los dos cuchufletos (Pol y Adara) y Rodri y Bea. La naranjita insiste en su cantinela: va a salir nominada. "La semana que viene, después de la mierda esta, me voy de fiesta". 

20.15 Alain pregunta a Noe cómo anda. "Ando", le contesta con su voz de Gizmo, para añadir que "no es miedo... es incertidumbre". 

Noelia cuenta que se siente muy diferente al resto de miembros del programa: es de pueblo, nunca ha salido de su cudad es virgen... " no me gustan los gritos, las dicusiones... no veo compromiso. Aquí nadie se humilla por los demás, a nadie se le caen los anillos. Yo me sacrifico por el otro. Yo soy así. Y no veo ese tipo de madurez. Como cuando los dos kilos de mortadela. Lo pasé mal por los compañeros". Ejemplo: la prueba de bicis. O la del bici: "lo que yo hago no lo hace el resto de la gente". 

Alain le dice que sí a todo y que él es igual: no le gusta pelear y se compromete siempre con la prueba. Noe igual: "s i fuera por mí y por otras personas, estaríamos como focas, porque pasaríamos las pruebas". Las críticas a Bea, Bárbara y Adara por lo de esta semana no tardan en llegar por parte de ambos: "se lo toman a cachondeo", dice Alain. "Yo las vi durmiendo el día antes", añade Noe, ahondando en la falta de compromiso de las chicas del club con el tema de las canciones. 

20.30 Noelia sigue a lo suyo: ella sabe lo que es ganar el pan con el sudor de su gente, y cree que hay gente que no lo sabe, con lo cual no se esfuerzan. Después sigue contando el tema de la prueba del karaoke. Alain le va dando la razón. "Tres canciones, tres. Me pasa a mí y se me cae la cara de vergüenza, me hubiera pasado". Después comentan a ver si entran al club, que al menos habrá implicación: "y si sabes que es algo que depende de ti, hazlo. Ten compañerismo y sentido común. Yo me sé las letras porque las canciones se te meten bailando. También que yo tengo memoria fotográfica y las aprendo".

20.38 Nos vamos al baño. Bárbara va a enseñar a Rebe un montón de cosméticos que tiene, como si hiciera un vídeo de su canal. 

Adara reflexiona sobre su relación con Pol, absolutamente única: "una madrileña y un catalán". Ni el Lady Halcón, señores.  Ella dice que "los de Madrid y los catalanes son diferentes, pero como también son diferentes a los de Andalucía". 

Rodrigo dice que "eso era antes. Ahora no pasa nada. Antes se odiaban, ¿eh?. Cuando tenía 8 años, fui a Madrid y al ver el coche con la matrícula "M" nos pincharon una rueda". 

20.44 Miguel y Bárbara hablan de nominaciones. Miguel dice que él, por ejemplo, nunca ha nominado a Adara. Bárbara dice que ella está orgullosa de su paso por el programa, "¿quién me iba a decir que me llevaría bien con Rodrigo?", por ejemplo. Miguel dice que Rodrigo no es buen ejemplo porque nunca se ha metido con ella ni ha discutido. Pero que vamos: que a la vlogger le da igual que la nominen o no. 

Miguel se va, y Bárbara le cuenta como ella estuvo muy sola en su casa y nadie la hablaba. Ni siquiera Adara: "al principio ella estaba mucho con Bea. Pero después se acercó y vimos que teníamos mucho en común. A ver... en común de pensamiento". 

La conversación pasa a ser sobre maquillaje: se maquilla con Meritxell y hablan de bases, colores y cosas así. 

20.54 Miguel está enfadado con Polara: la pareja están en su cama jugueteando. "Están en mi cama... mi colchón... mi almohada. Estoy flipando". 

Noelia dice que "cualquiera les dice nada". 

Miguel cree que "esto me sirve para saber más de gente. Yo me conozco, y sé que puedo tener los nervios bastante grandes. Pero llego a la habitación, a ver a Rodri, veo eso y.. Ellos siempre están en la otra habitación. Parece que es para provocar. Yo también tengo un límite". 

Noe le escucha reafirmarse en su disgusto. 

21.04 Miguel le cuenta lo mismo a Rebeca en el baño. Ya no es que estén en su cama, es que es el chico que se supone que le gusta. "E stoy aguantando todo lo que no sabéis, siempre veo rollos, miradas..." le dice a su compañera.

21.11 Miguel se va a hablar con Noe, que le pone la voz esa de ewok tan espeluznante: "no te agobies, anímate". Miguel afirma que está llegando a su límite. 

Fer y Clara duermen en el sofá. 

El súper les manda a las habitaciones, salvo al trío de chicas, que irán al club.

21.22 En los dormitorios, pasan el rato como pueden.  Clara habla de quesos, una de sus comidas favoritas. Acaricia todo el rato a Alain y él a ella. Fernando está dormido. 

21.32 La conversación más divertida es sobre GH 16, especialmente el cachondeo que hay con Muti y que tienen Clara y Pol "Le echaron la segunda semana y no le volvimos a ver nunca más", dice la teniente. "Le dieron mucha caña en la red social, porque era un personaje inerte, no se le veía. Empezó siendo el invisible y fue el invisible par siempre", le explica Clara a Alain. 

Alain pregunta si el Muti de esta edición es él, "porque no he discutido. El día que me los toquéis ya veréis, lo Muti que soy". 

Un saludo para Berta. 

21.42 En los dormitorios pasan el rato acariciándose, hablando de la piel blanquísima de Meritxell... Clara se ríe diciendo que como está "a pan y agua" ya no sabe a qué darle. 

21.47 En el club, Adara habla con sus dos compañeras de si "hacerlo o no hacerlo". Su madre le dijo que no hiciera nada porque claro, los vecinos, la urbanización de su madre. 

A Bea le hubiera encantado: "ahí pim pam pum, a lo bonito y en Gran Hermano". Trío imbatible, y que si la gente saluda... pues que salude. 

Bárbara dice que hay que ponerse en su lugar, pero que total, los cámaras y demás ya les ven desnudos de todas formas. 

En las habitaciones... ¡están hablando de lo mismo! Meri le pregunta: "y si fueras lesbi, por donde empezarías". Clara explica que le gustan mucho los labios de Adara. 

Volviendo al club, siguen a lo mismo. Por lo visto, Adara se ha acordado de Laura Campos. Bea recuerda alguna pareja que "perdió el piercing del chocho". Bárbara flipa un poco con el vocabulario de la chica. 

21.55 Por fin pueden salir... ¡ya les han dejado la ropa para la fiesta! 

Parece que será una fiesta Grease con ropa de los 50.

Nás importante: les han dejado hamburguesas con patatas para todos. Claro que no hace ni tres horas que comieron.... ¿Se esperarán un poco antes de cenar? Las tendrían que dejar para las 4 de la mañana o así. 

Clara lee el texto de la prueba. 

gh

22.00 Para nada. Se ponen todos a comer ya, salvo las chicas del club, claro, que acaban de cenar. 

La hamburguesa de Clara es vegetal, aclaramos. 

22.05 Bea no tiene claro de qué época es el vestuario de Grease. "¿Los 80? ¿Los 70?", pregunta. 

Rodrigo se percata de que hay gomina... ¿Se la pondrá Miguel en su hairpiece? 

22.15 Todos cenan su hamburguesa muy contentos por la comida extra. Después, las chicas comienzan a irse para vestirse. Casi todas las chicas llevan vestidos, pero Bea ha preferido la ropa del número final de Grease, más de "malota". 

22.20 Miguel se va a tumbarse en su cama. Habla con Meritxell de la situación de la tarde: "yo no me apoyaría en la cama de alguien con quien tengo un conflicto", dice, quejándose de la actitud de pareja. Fernando le da la razón. "Si yo fuera a la cama de Adara o la de Pol, la que se lía", dice el pelukis. 

Fer le anime a que proteste por lo sucedido. "No permitas eso". 

22.25 Clara llega al dormitorio y anima a Miguel: "quiero ver al Miguel fuerte", le dice, aunque ella misma no tiene cuerpo para fiestas. Ni Fer tampoco, por lo que dice.

22.35 Los chicos van saliendo, disfrazados de rockers o lo que sea, y escuchan la música. Algunas andan aún en el baño maquillándose. 

Rodri sale del baño con su ropa. Bárbara le dice que está muy guapo de pirata. "Creí que iba de Michael JAckson", le contesta él. Se parten de risa. 

22.44 Pues al final parece que Miguel sí que se anima. Vestido de cuero, se pone a bailar con Rodrigo. Fer les mira y dice "parece la fiesta del orgullo... del sexo...." Por algún motivo se refrena de decir algo tan normal como "orgullo gay". 

La música del súper es la que hemos escuchado en otras fiestas de años 50s en ocasiones anteriores, pero esta vez está pasado como por un filtro para que suena a emisión radiofónica vintage que le da una cualidad algo desagradable. 

22.51 Adara se ha puesto muy pintona para la fiesta, y aún no se ha incorporado a la gente del salón. Mientras, el resto se hacen selfies. 

Por algún motivo, suena James Brown en la fiesta 50s.

Ya les tenemos a todos en el salón, bien caracterizados... aunque entre el negro y las pocas ganas, Bea dice que "vamos de velatorio". 

22.58 Las chicas están bastante contentas con la ropa. No tanto con la música, "menuda fiesta nos vamos a meter con esta música", dice Adara. 

El súper ya pone Queen. La temática de la fiesta ha durado una media hora, más o menos. 

23.03 Hay cachondeito entre Alain y Meritxell... ¿llegará a algo esta noche? Cuando Meri ve al francés haciéndose fotos, se pone rápidamente a posar.

Mientras, Adara y Bárbara se han las fotos y los selfies por su cuenta. 

Miguel se hace una foto con Bárbara. La Ytuber está haciéndose fotos con todos. Pero uno por uno. 

23.13 Alain y Meritxell se han una foto en el fotomatón que tienen con un coche. 

Clara se ha puesto un vestido azul y habla con Fer, que va con camiseta blanca. "Hoy pego contigo", dice. 

Miguel le dice a Noe que parece "la virgen de la Almudena versión 2016". 

23.21 Suena 'The look' de Roxette y Miguel dice "esta la compuso mi padre el año pasado". Improvisa una coreografía con ella, y Pol le dice "joder con tu padre". 

Alain baila... pero sentado. 

23.27 Seguimos de bailoteo, ahora con algo más de gusto de las chicas. Meri y Bea están en el dancefloor, turnándose para hacer bailes sexys a un supuesto tío. 

Bárbara habla con Alain, se interesa por él, por cómo está... el francés tiene ganas de ver a su familia cuando salga. 

23.35 Adara, por su parte, habla con Noelia... Ella anda un poco tocadilla, enfadada... nos dice que a veces necesita un poco de cariño y no se lo dan. Adara le dice que lo pida. Pero lo que le pasa a la cordobesa es "la incertidumbre" de la nominación. Adara le dice que ella ha estado nominada más veces y siempre tiene esa sensación. 

Adara explica que no hubo ningún poder para subir a una persona "me duele que digan eso por ti", dice Adara, refiriéndose al rumor de que la subieron a dedo. Noe, sin embargo, dice que "he contado los puntos y no me cuadra", y recuerda que Bárbara dijo a los del dormitorio que "vosotros mismos que dormís con ella la habéis subido", pero no deja clara la situación.. Adara no recuerda exactamente quién le dio puntos a su compañera. 

Noe repasa los puntos que le han dado. Le siguen sin cuadrar, especialmente cuando Bea decía que había recibido 18 puntos. 

Sigue dándole vueltas al tema, y llega a la conclusión de que se ha llevado puntos de esos de descarte. 

23.43 Cambiamos: Miguel habla con Meri y se queja de haberse encontrado a Pol y Adara en su cama. Según él "he sentido que me rajaban de arriba a abajo, delante de mí diciendo te quiero, te quiero", y le duele mucho. Según Miguel, Adara se declara y besa a Pol para provocarle y hacerle daño: " ya sabe que le gustas, ¿por qué estás jodiendo a otra persona?" Además, cree que Pol ha cambiado mucho. "No lo conozco, estoy viendo sus actitudes y me parece...", se queja, "supongo que será porque tiene miedo". 

Miguel confiesa que cuando empezó a aceptar que le gustaba a Pol hasta llegó a llorar delante de algún amigo, y que la cosa empezó en plan tonteo y se acabó complicando la cosa, que al principio eran sólo colegas y que después pues... sentía algo por él. Después vuelve a contar que Adara miraba a ver si Miguel le veía dándose el lote con Pol, y que cuando oye canciones románticas, se emociona y por eso lleva gafas de sol todo el día

23.53 Miguel sigue dándole vueltas al tema. Cree que Adara condiciona a Pol en su amistad, y que por eso se ha alejado de él. Cree que la gente así manipula a otros para que no sean libres.  El bucle del peluki es considerable: le molestan los besos de Adara, la acusa de condicionar a los demás, y aunque dice que al principio le caía bien, ahora dice que " si me meten al apartamento con Adara abandono el programa".

Meri desiste de opinar y se dedica a escuchar al pelukis.

En el baño andan casi todos, pasando de bailar. Hay debate entre los dos clubs de las calabazas, Clara y Bea, hablando con Fer y Rodri. Clara tiene claro que Fer tiene novia y no puede ser, pero Bea cree que en su caso es cuestión de lanzarse.   Bea: "El que no arriesga no gana. Es que este es un gilipollas". El chico lo tiene claro: "si das ese paso ya no hay marcha atrás".

O sea que lo que ya decía anoche, que nada de na.  

0.00 Pues hasta aquí por hoy. Mañana más, con gala y expulsión. Que descanséis, pelukis... ¡buenas noches y saludos cordiales!



Déjanos tu opinión

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos