18.00 - 02.00: Tarde de bucle y reconciliación

telecinco.es 17/09/2016 17:56

¡Jelou queridos y amadas, amados y queridas!

Seguro que a nadie que sepa algo de física, de química y de GH por supuesto le pilla todo esto de sorpresa. Si sometes un cuerpo a temperaturas extremas -ya sean éstas de extremo calor o de frío extremo- se producen reacciones que lo convierten en algo diferente, en nuestro caso en alguien que no era cuando entró en la casa… o que no lo parecía. Las nominaciones, los privilegios, el hambre, un coqueteo mal entendido o malintencionado, una palabra más alta e incluso más baja de lo esperado, una mirada, un aspavientos, todo y la nada puede desencadenar reacciones y eso sólo una semana después.

Bienvenidos comments, vamos a lo que vamos

18.10: Bea cuenta a Adara y a Fer (éste dormidísimo) las alergias que tiene a los productos de peluquería, una faena tratándose de una peluquera. Ella ha decidido que las alergias no van a ser un impedimento para desarrollar su profesión, dice además que es una de las pocas barberas que hay y que a los clientes se les coge mucho cariño.

Súper anuncia que se rompe el encantamiento de los chicos.

Miguel trata de convencer a Pol para que le invite a dormir al club, Pol directamente pasa. Luego dice a Bea que al principio no la entendía y que GH debería hacer el “diccionario de la real Bea”.

Welcome Enparuda!

18.20: Pol decide raparse la cabeza al cero en contra de la opinión de Miguel, Bea está dispuesta a hacérselo y se pone manos a la obra.

Como sule pasar: si se come, se habla de comida y si estamos en un momento de peluquería, pues se habla de pelos. En esas están Bea y Candelas. Pol calla.

Mientras, Clara habla con Fer de nominaciones, discusiones y demás. Ella le dice que no soporta “la gesticulación de las personas”. Cuenta que Candelas tiene ansiedad con la comida y Fer le da la razón. Ambos dicen que son de darlo todo a los demás y no soportan lo contrario. Para ellos es “un principio” esperar a todos para comer e incluso ambos se han dado cuenta que están comiendo menos que los demás. Fer dice que a Bárbara también se le nota que es egoísta.

18.30: Clara confiesa a Fer muchas de las miserias que ha tenido que soportar con sus internacionales compañeros de piso, ¡pues no que una se comía su carne vegetal! Pero dónde se ha visto semejante… ¡que a ella le costaba siete pavos oye!

Mientras, Adara sueña con la futura futura compra, en concreto habla de chocolate, si se conforma con una onza.

En el salón, Pablo habla seriamente con Meri.

Si, seriamente sobre Fer, sobre lo que pasó anoche y añade que no está mostrando su personalidad. Aconseja a Meri que no hable con él.

18.40: Unos cuantos deciden hacer una merienda ligera, bueno es que no les queda otra, otros siguen tirados en la cama (Fer y Clara). Fer comenta que Meri le está tocando la mora, es más, “ni me habla”.

Fer se queja de la falta de sinceridad de Clara en el juego del domingo.

18.50: Clara y Fer hablan de la pasada edición de GH. Para ambos el favorito era Aritz “porque era puro” (literal). Comentan que “las víctimas del amor se convierten en ganadores”. A continuación Clara pregunta si piensa que caerá alguien en esta edición y Fer contesta “Pol con Adara creo que no”.

Un paseo por el salón y de vuelta a la habitación. Clara está convencida que alguien entra en la casa y se lleva cosas, comenta que le ha desaparecido una crema especial para los músculos.

19.00: Noelia tiene claro que si Alain se le pone a tiro aprovechará la oportunidad y Clara lo entiende perfectamente “es el Duque latino”.

Clara se va y Fer se queda con Noe haciendo un recorrido virtual por Andalucía, sus pueblos, su gente y su habla.

En la cocina Álvaro y Montse hablan de pelos y calvicie, ella defiende que un hombre calvo puede ser muy guapo, él dice que para que la calvicie te quede bien tienes que tener un cuerpo como el de Pol, “si no, no eres nadie”.

19.10: Clara y Fer deciden echar una guerrita de cojines

Esto puede terminar o muy bien o muy mal… pero de momento con tregua y sin daños colaterales.

19.20: Adara y Noelia hablan sobre Rodri.

Noe dice que cada vez está más cerca de Bea y Adara cuenta que le dicho “no quiero que juegues con mi amigo”. Noe entiende el comportamiento de su amiga y no comprende el de Rodri con Bea. Para Adara sólo se llevan bien, para Noe es un comportamiento que va a ir a más.

Noe tiene claro que a Bea le molesta que cualquier otra se acerque a Rodri, además ve algunos comportamientos de ella que no le parecen normales, está todo el día pegada a él “y eso es porque le gusta”.

Adara lo tiene claro “yo no voy a luchar por un tío, no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer ahora”. Noe resume: “¡anda, como no hay tíos! Hay más peces en el río”.

Noe confiesa que lleva mucho tiempo soltera porque “no espero ná y lo espero tó”

Luego dice que no entiende que Rodri eche en cara a Adara que pasa mucho tiempo con Pol cuando él está haciendo lo mismo con Bea.

19.30: Adara cuenta que ha estado en el confe y luego se ha echado a llorar. Su amiga no entiende que no la haya llamado. Adara continúa con el argumento que ya conocemos: esto no me pasa en la calle. Dice que esto se está convirtiendo en una telenovela y teme que Pol pueda ver estas conversaciones en el club. Noe piensa que Bea se va a pillar por Rodri y Adara comenta que él le ha dicho que no quiere nada con ella, que sólo es su amiga.

Mientras, bajo la atenta mirada de Candelas, Alain sigue haciendo tortitas para todos.

19.40: Pol le dice a Rodri “no voy a ir detrás de ella, me ha dicho que quiere estar sola” (no sé de quién hablan). Rodri contesta “debe estar hecha un lío de cojones, ¿cuántos años tenía?” Pol contesta 23.

Me voy a mis notas y la única que tiene 23 años es Adara

Pol dice que ha salido del confe y ni le ha mirado y ese tipo de personas le cansan. Rodri consuela a su amigo diciendo que a él tampoco le ha mirado, para él lo que está pasando “es raro de cojones” y por eso le gusta su relación con Bea, porque se ríen todo el rato. Pol aclara que Adara también sabe lo que hay con él, no es más que un apoyo en la casa y él no va a ir más allá.

Rodri cree que ha pasado algo dentro del confe, que igual se ha molestado porque le han dicho que juega con los dos. Rodri recuerda a Pol que ella le dijo que era una de las tres personas importantes de la casa para él pero a Pol eso no le consuela, no entiende que ahora no le hable aunque la va a dejar tranquila y cuando se le pase ya vendrá a él.

Rodri piensa que le han podido afectar los abucheos y está convencido que todos se pueden venir abajo en algún momento.

Rodri está extrañado porque a Álvaro no le aplaudieron un montón.

19.50: Mientras, Miguel junto a Bea y Clara intenta descifrar el lío que hay entre Bea-Rodri-Adara-Pol. Miguel piensa que Bea no es prototipo de Rodri y cee que la va a utilizar sólo a nivel sexual. Clara piensa que se equivoca que Rodri se deja querer pero nada más. Miguel ve otra cosa, que Rodri persigue a Bea constantemente. Bea ríe y sonríe y añade que tiene las cosas claras: “me atrae pero no me pillaría por él aquí dentro y si creo que voy a sufrir, me alejo”. La peluquera comenta que antes del día de los corazones, preguntó claramente a Adara si le gustaba Rodrigo y ella le dijo que no. Pero Bea, que se tiene por muy observadora, dice que se dio cuenta por cómo lo mira.

Miguel pregunta a Bea qué ve y ella contesta que Adara se ha alejado tanto de Rodri como de ella y aunque no piensa cambiar su actitud, no le va a perseguir.

Miguel dice que ve un rollo muy raro. Bea trata de resumir: Adara al principio trataba de dar celos a Rodri con Pol pero ahora cree que no, que es un apoyo para ella.

Miguel piensa que a Adara “le gusta gustar” y Bea añade “a mí también”, luego cuenta que Adara le ha dicho a Rodri que no le gusta la actitud que tiene con otras chicas de la casa y que él le contestó que no iba a cambiar su actitud.

20.00: Aparece Rodri y, evidentemente, cambian de tema.

Mientras, en el baño, Meri está maquillando a Pol. A Rodrile ha entrado el gusanillo y ha ido a buscar a Bea para que haga exactamente lo mismo con él, vamos, que le maquille.

20.10: Me llevan al jardín y escucho a Clara y Miguel hablando sobre el hielo de las copas que espero que sea clave. Ellos se parten de la risa, así que supongo que les he pillado tarde y soy incapaz de entender nada.

Clara suelta un “no veas las pavitas, eh”

Rodri aparece maquillado y Miguel comenta “no está mal pero yo lo puliría un poco más”. Miguel sugiere a Bea que le pinte los labios, le ponga sombra y eyeliner “total, ya está de tía”.

20.20: Miguel pregunta a Clara “¿crees que en esta casa se puede magnificar todo? Ella dice si, él continúa “¿la falta de cariño hace que tefugies en otra persona?”, ella contesta: “claro, en ti”. Ambos se parten. Él suelta parecemos gilipollas, ella “yo soy feliz así”. Él continúa “¿piensas que yo puedo magnificar todo?”, ella responde que él también. De nuevo risas, se hacen mucha gracia.

Llamada a la sala de pruebas

En pantalla aparece Pol y elige a Rodri: por arte de magia te han crecido los dientes y así estarás hasta que termine la prueba. Termina la de los guantes para Fer.

20.30: Adara ocupa el lugar de Clara junto a Miguel, él trata de sonsacarle pero ella se cierra en banda “no hablo porque no estoy muy bien”. Miguel se ofrece a escucharla cuando ella esté dispuesta a hablar.

Miguel trata de aconsejarla “las cosas no se pueden pensar tanto, tú tienes la solución, está en tu mano estar a gusto en la convivencia”. Adara le dice “me siento estúpida”, él trata de consolarla “sentirte estúpido es parte del aprendizaje, todo se olvida y de todo se aprende”. Ella recurre al típico “es porque estoy aquí, en la calle no me pasaría, encima empiezo a sentirme ridícula con este traje”

20.40: Clara se une a la conversación, Adara cuenta que la pintan como si fuera ella la que juega “y la que me siento vacilada soy yo”, según ella dicen una cosa y hacen otra. Clara le pide que se explique. Adara vuelve a decir que se siente estúpida.

Al grito de Fernando ganador, Súper pide a todos que entren en la casa.

20.50: Los gritos del exterior siempre descolocan y dejan a todos en modo minutos musicales.

Adara decididamente ha entrado en bucle, ahora habla de lo mismo con Noe. Le cuenta que Pol ha ido a verla y ella le ha pedido que la deje un rato, luego le ha preguntado si estaba bien y ya no se ha acercado ni una sola vez más. Noe se suma a su pena y le cuenta que a ella no se le ha acercado Rodrigo en todo el día y se mete en detalles del tipo ‘me puse a su lado y ella me dijo y yo le dije y entonces vino él y me dijo’.

Llega Bea, pregunta de qué hablan y Adara le dice que luego hablarán.

21.00: Tras superar las pruebas del día, Súper les premia con arroz y leche en polvo.

Bea va a contarle a Miguel lo que acaba de pasar y deja bien claro que no va a cambiar su actitud

Adara y Bea hablan. La primera dice a la segunda que piensa que le gusta, la segunda dice a la primera que Rodrigo le ha dejado claro que no está interesado en ella y ella sólo lo estaría en plan sexual. No tiene intención de tener ningún tipo de historia con nadie. Adara trata de echar balones fuera: te lo digo como si te digo que te gusta el amarillo.

Bea deja claro que para ella Rodrigo es un apoyo y se siente muy bien con é pero no quiere que ella se sienta mal. Adara aclara que lo que le fastidia es que las cosas no se vean como son y piensa que entre Rodrigo y Pol están tergiversando las cosas.

Bea le cuenta que ayer les escuchó decir que entre ellos no van a discutir.

21.10: Noe se suma a la conversación. Bea pregunta a Adara si entre ellos no han dejado las cosas claras, la azafata contesta que sí y la otra le deja claro que ella no se piensa meter en cosas que son de ellos dos. Luego vuelve a repetir que no viene predispuesta ni a enamorarse, ni a acostarse con nadie y si ve que sobrepasa el límite de la amistad, piensa apartarse.

Viendo que el tema no da más de sí, Noe saca bola: el cojín.

21.20: Clara se pone a los fogones.

Montse, que ha hecho la manicura a Fer, le hace un masaje en la mano y brazo que él disfruta de lo lindo. Él le pide “¡más, más fuerte!” y ella le riñe con remilgos como si fuera un niño “¡no digas eso!”

21.30: Mientras Miguel aconseja a Álvaro sobre moda, porque “yo la conozco desde dentro”, Meri sigue maquillando a Pol

De pronto, Montse sube el tono pero de nuevo se contiene pensando en sus amigos. Clara se quiere unir al dúo: “yo hago unos masajes que te cagas”.

El club, Pol disfruta de una cena a la carta

21.40: Bea cuenta a Rodrigo la conversación que ha tenido con Adara (y Noe). Rodri cree que va a afectar a la relación entre ellas pero Bea le dice que por ella no.

Clara cuenta a Adara que se acuerda de su ex, es la persona a la que más ha querido pero era muy negativo y la eclipsaba. Adara le pregunta si no hubiera cambiado si hubiera ido al psicólogo, ella zanja con un “la gente no cambia”.

21.50: Momento mesa y mantel

22.00: Bea cuenta a Pol la conversación que ha tenido con Adara. De Pe a Pa.

Bea le dice que tiene arrebatos de niña de 15 años y Pol le cuenta que eso mismo es lo que él y Rodri han comentado. Ella le cuenta que ayer en la fiesta le dijo que debería ser más directa si es que quiere algo con Rodri.

Pol cuenta cómo ha visto él la película. Le dice a Bea que lo fácil para él, después de los abucheos, hubiera sido alejarse de ella “pero me cae bien y estoy con ella a saco porque está muy rayada”.

Alguien va a buscarlos al jardín y dejan el tema para más tarde.

22.10: Dan gracias por la cena tanto al Súper como a Clara y a cenar.

Miguel cuenta alguna travesura que hacía para ver el primer GH, cuando él era pequeño. Lo primero que le preguntan es qué edad tenía, él no cae en la trampa.

22.20: Miguel pide una ronda: ¿qué edad cree cada uno que tengo?

En la ronda hay desde 29 a 41. Sólo uno dice 31. Él promete decirlo esta semana.

Frase suelta

- Bea dice a Bárbara: había perdido un kilo y lo he engordado. Yo es que me administro la comida y como mucho

- Bárbara a Bea: eso hace mucho

22.30: Terminada la cena ya están soñando con el desayuno de mañana…

Pol trata de sonsacar a Miguel la edad pero no hay manera. De repente hay un cambio de conversación y Pol deja caer que es un fanático de GH. Luego pregunta a Miguel si se cree entrevistador y Miguel aprovecha para preguntarle qué sabe de él.

Lo cierto es que Pol sabe poco de Miguel

Miguel trata de sonsacar a Pol cosas del club, pero éste no suelta prenda y las que suelta están contaminadas.

22.40: Pasan al tema expulsión y Pol siendo muy sincero le dice que está entre él y Candelas. Pol juega al despiste diciendo que lo que es raro es que Cris y Laura no se despidieran. Miguel incluso se plantea que los que van saliendo son los concursantes reales y los que llegan al club. Pol le explica que si eso fuera así, GH duraría hasta marzo.

Miguel quiere hacer un trueque “yo te digo la edad y tú me cuentas algo que no puedas contar”. Pol se ríe.

Miguel se queja de la estrategia del domingo. Le parece muy sospechoso que Álvaro, Rodrigo y Pol se quedaran hasta el final y él quedara eliminado el tercero. Aparece Montse y cuenta que ella metía las bolas a quien tenía más, sin más.

22.50: Miguel nos vacila tratando de convencer a Pol para que le lleve a escondidas al club. Supongo que vacila porque sabe de sobra que o se lo gana, o no conocerá jamás nunca el club.

Noelia va a contarle a Adara, intentando ser muy pero que muy textual, la conversación que ha tenido con Rodrigo: Le dije, me dijo. Luego le pregunta qué le ha dicho el Súper y Adara contesta “que viva el momento”.

Noe le dice que la situación se magnifica y ya no sé si estoy en GH17 o GH1.

Adara pregunta a su amiga cómo está y ella le dice que bien, sólo está mal con Pablo que ni la mira. Adara le dice que ha estado a punto de salir nominada, “si llega a nominar Candelas salgo nominada”.

23.00: Noe confirma que hay cosas que le encienden la punta del dedo: algunas discusiones, algunos comentarios. Se enreda en poner verde a Pablo, dice que sus respuestas no le cuadran, sus actitudes (enumera varias), luego añade que tiene educación y de repente suelta que a ella misma le faltan tres hervores.

Adara suelta “creo que cuando salga lo entenderé todo porque ahora no entiendo nada”, Noe contesta “no lo entiendo ni yo” (que traducido resulta: yo, que soy más lista que tú no lo entiendo, es lógico que no lo entiendas tú).

23.10: Adara tiene claro que Miguel está influenciando en Pol y Rodri, su amiga le dice que no le gusta influenciar a la gente, le pasa con una de sus amigas, sabe que se va a equivocar y que luego volverá con las orejas agachadas… y vuelve“ porque yo soy muy lista”

Adara interroga a Noe sobre cuál es la dinámica del debate y de las nominaciones. Su amiga se lo explica absolutamente todo.

Súper les dice que en una hora comienza a funcionar la radio. Noe sabe que hablarán del “mariposeo butterfly”, Adara pregunta si se refiere al “cuadrado”.

Adara decide ir a hablar con Pol, le pide explicaciones sobre la actitud que ha tenido hoy con ella, el otro le dice que fue ella la que le pidió que la dejara un rato sola y él estaba esperando a que fuera ella la que se acercara. Está claro que ella tenía necesidad de reconciliarse con su amigo y por fin se abrazan.

23.20: Candelas y Merixell hablan sobre Adara. Meri es de la opinión de que le gusta Rodri, Candelas cree que al principio sí, pero que ahora está detrás de Pol.

Esto apunta a que éste se va a convertir el tema del fin de semana

23.30: Meri se ha sentado junto a Miguel y él aprovecha para preguntar sobre esa teoría de se ha inventado: que los que se van son los verdaderos concursantes. A Meri no le da la vida para esta película.

Mientras en el salón se habla de cine, en la habitación Adara y Pol se miran como en el cine.

23.40: Candelas se acerca a Meri y Miguel para contarles que se siente que no encaja en el grupo. Miguel la consuela justificando su propia actitud, le dice que ser políticamente correcto es ser un mueble. Relata una a una las movidas que ha tenido durante la semana para hacerla sentir bien a ella (y hacer ver un buen concursante en sí mismo)

No parece que las palabras de Miguel sirvan de nada, Candelas termina llorando con Pablo, Bárbara, Adara y Meri.

23.50: Candelas se acuerda de los suyos y piensa que igual ni la están viendo y hasta dice que se quiere ir, los demás tratan de hacerla entrar en razón con los clásicos argumentos: esto es una vez en la vida, los bajones son normales, si te vas querrás estar aquí…

Candelas habla de la relación con su novio, cuenta que han tenido un mal verano y que sólo pasaron diez días bien antes de que ella entrara en la casa. El resto le aconseja que se desahogue en el blog y que le hable en la radio y en el confe.

En otra habitación, Fer y Clara siguen a cojinazo limpio. Uy, uy uy…

0.00: Súper informa que hoy la radio será sin música, servirá para que se presenten, se podrán entrevistar unos a otros y todo será de manera voluntaria.

Estrenan la radio Fer y Alain

Mientras, en la habitación, Adara y Pol se abrazan y se amenazan con lo que se pierde el uno sin la otra y la otra sin el uno.

0.10: Fer y Alain hablan de la nueva prueba, de la casa, del club y de esa opción que baraja más de uno: la existencia de otra casa. Se despiden y pasan el testigo a Bárbara y Álvaro. Se preguntan ambos qué les ha parecido la casa y luego Álvaro explica las razones por las que ha entrado en la casa: “para salir de la monotonía y para que se me conozca”.

0.20: Toman el testigo Candelas y Meri, ésta nerviosa y emocionada de pensar que hay gente que la está escuchando. Candelas le pregunta qué tal lleva estar sin su amiga Laura y ella cuenta que echa mucho de menos a su amiga y a Cris. Candelas cuenta que acaba de llorar un poco porque se acuerda muchísimo de su familia y de su novio. Meri se acuerda de sus amigos, familiares y perro, Candelas incluso echa de menos ver un billete o una moneda y, por supuesto, la comida.

Es el turno de Clara y Miguel que hablan de cómo se sienten en la casa.

0.30: Miguel está convencido de que el resto no les pilla el humor porque ellos son muy diferentes.

Llegan a la radio Bea y Rodrigo. Ella comenta que no ha tenido ningún conflicto y se encuentra muy bien. Él también está encantado de la vida.

Llegan Pablo y Pol. Hablan del hambre que están pasando, bueno Pol sabemos que no está pasando hambre pero se une al sentimiento general. Pablo comenta las posibilidades que tiene de ser expulsado y las pocas ganas que tiene de salir.

0.40: Pablo pide a Pol que cuente algo sobre el club, él no suelta prenda.

Entran tímidamente ahora Adara y Montse que resumen sus primeros días en la casa entre la ilusión, la alegría y el hambre.

Termina la ronda con Noelia y Candelas que repite.

0.50: Bárbara vuelve a la radio para mandar un mensaje de amor a sus hijos.

Candelas pide a Fer que cante algo a los oyentes y él se arranca. Cuando termina su temita, llegan los torpedos. Álvaro hace reír a todos, especialmente a Bea y el trío la invita a sustituirles junto a Alain.

Ella, al contrario que el resto, dice que no está pasando hambre.

01.00: Comentan que el tiempo pasa rapidísimo y cuentan que es muy fácil cogerle cariño a la gente porque necesitan apoyarse entre ellos.

Miguel y Clara quieren despedir el momento de radio para animar a todos los fans de Gh a que se presenten. Clara confiesa que lleva toda la vida queriendo entrar y sabe que este era su momento. Meri también se acerca para dar las gracias por seguir en la casa.

01.10: Termina la primera hora de radio.

Clara va dando instrucciones de cuál es la medida de leche que corresponde a cada uno y espera que todos cuiden la cantidad que le toca a cada uno para evitar conflictos.

Candelas advierte que deben dejar de bromear con la persona que tenga el hechizo porque pueden hacerle fallar sin querer y se la están jugando.

01.20: Adara reconoce a Pol que su comportamiento de antes no ha sido demasiado adulto, él a cambio reconoce que el suyo del corazón tampoco fue muy allá, así que están empatados.

Candelas y Meri hablan en el baño del romance Pol-Adara. Están convencidas de que están pilladísimos el uno por la otra y la otra por él. Candelas añade que esta noche va a dormir en la cama que está junto a Meri “porque no me apetece dormir con Fer. Punto.” Y si me apetece abrazar pues te tengo a ti.

Pablo aún está convencido de que Laura y Cris van a volver, su ilusión sería quedarse él y que se quedaran los tres en la casa. Tanto Pablo como Candelas piensan que la expulsión está entre ellos y Miguel pero Meri no está tan segura.

01.30: Noe habla de su manera de ser con Álvaro, dice que suele ceder en todo pero llega un momento en que estalla, aunque sea por una tontería.

Adara y Pol vuelven a ser amigos, tal vez más amigos que antes de la crisis de la tarde

Mientras, Candelas, Meri y Bárbara ponen a caldo a Fer. Lo ponen de falso para arriba. Candelas está convencida que el que manda es Álvaro y Fer se ha separado de ella para acercarse a Alain porque cae muy bien y al grupito de los torpedos.

01.40: Adara trata de sonsacar a Pol, le dice que ha escuchado cómo le leían el menú, luego se arrepiente y le dice que no le va a poner en ningún compromiso.

Candelas, Bárbara y Meri siguen con la historia de Fer. Candelas considera que Álvaro debió decirle a Fer que insultar a Meri no estuvo bien. Meri está convencida de que Álvaro habrá pensado que se equivocó al no decirle nada.

Bárbara cuenta que con Álvaro habla de la vida, de sus negocios, no hablan de la casa, ni de las nominaciones. Bárbara dice que ha limado asperezas con Miguel y Candelas dice que le ha pasado lo mismo con Adara. Ambas comentan que no volverían a nominar ni a uno ni a otra.

Alain aparece y las tres se derriten con él.

01.50: Continúan ahora con Rodri. A Bárbara no le parece mal chico, en cambio a Meri le parece un borde. De Noelia dicen que apenas han hablado con ella y según Bárbara, si está mal hay que ayudarla.

Aparece Noelia para lavarse los dientes y cambian el tema a la expulsión, Bárbara cree que la cosa está entre Miguel, Pablo o Candelas.

02.00: Dejo a Bárbara, Meri y Pablo con el consuelo de todos los concursantes: existen expulsiones sorpresa y lo que se ve fuera es diferente a lo que ven ellos dentro.

A Pablo le dicen que le ven de ganador. Él cuneta que Clara y Miguel le observan excesivamente, no le quitan ojo y se pasan el día cuchicheando. Bárbara sabe que van hablando de él pero prefiere no decirle nada para que no se monte otra vez.

La noche sigue para ellos, yo abandono hasta mañana. Pasad buena noche

Ciao amores