Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

8.00 - 16.00 Vitín Vs las primas

Muy buenos días, luego de un problema técnino, ya puedo comenzar el minutado. Bienvenidos y discupdame.
9.16 h:La casa duerme. ¿Sorprendidos por las nominaciones de ayer?
9.23 h: En un momento de la gala, recordé cuando aun estando de novio con Paula, le dijo al ingresar Lucía "es igual a mi pero en chica". Tenía mis dudas pero ayer lo comprobé. La esccena en el confesionario, cuando Lucía ya había aceptado exponerse a la nominación y Paula queriendo decir que la odiaba, pero de otra manera. Fue de chulería y a su vez tan comprensible. ¿Quién no detesta a la nueva pareja de un ex? ¿Quién no lo hace con la ex pareja? Y lo peor de todo ese enojo, es que por lo general ni uno ni otro tienen culpa de nada.
9.36 h: Buenos días comentaristas madrugadores. La verdad que me sorprendió la nominación de los primos. Son tan tranquilos y no tienen problemas con nadie, que imaginé su nominaciónpara cuando no quedaran tantos concursantes.
9.40 h: A los ronquidos leves de hoy, se le suma el zumbido de una mosca.
9.50 h: Os leo queridos: patrosi, vane:ur86, ramfolw, cebolleta, jia9bcfo (madre mía si así son tus nick's lo que serán tus contraseñas de difíciles) cuatro45603, ennapoles, joancober, rofelo, grangera, yampi69, letiandcia, laia_gi y seleneh_luna con vequita, que seguro se incorporan a la brevedad. De todos vuestros comentarios rescato algo y también dejo una nueva duda. Era previsible que Omar y Paula quedaran nominados, pero la mayoría de las parejas prefirió exponer a los grupos y no decantarse por otro. Creo que no me expliqué bien. Yo creo que a la hora de nominar tomaron como excusa lo de la pareja y en esa "justificación", como quien no quiere la cosa, adentro Vitín, Paula y Alfredo. Por otro lado, Paula ya había sido nominada en otras ocasiones en las que no estaba Lucía en la casa. ¿Me entendéis?
10.03 h: A veces, mientras los chicos duermen les cuento anécdotas de algunos Gran Hermano Argentina, porque creo que lo mejor que tiene el programa es la forma en la que coloca a los espectadores ante hechos, que  pueden pasar a medio metro de su habitación.
En los comentarios leía algo sobre "quemar en la Hoguera a la parejita", vamos, levantad la mano si alguno cree que es para tanto. Otra lectora respondía sobre el machismo del comentario.
En casi todos los GH de Argentina, las primeras en ser expulsadas son mujeres, pasa en todas las ediciones y las nominadas, gala tras gala, son mayoría mujeres. En una edición, como para daros una idea, los finalistas fueron 4 chicos y una sola chica. Puede que exista algo de machismo, pero también se alegan otros posibles motivos.
La gran mayoría de la mujeres tomamos partido con una inmediatez alarmante. Actuamos y me refiero a hacer más (siempre generalizando) que muchos hombres. Podemos no hacer nada productivo, pero vamos a la cocina miramos la vitro, abrimos la nevera. En paralelo, el chico está en el sofá, con las manos sobre el abdomen, contemplando el devenir de las horas. Poneros un segundo en ese lugar. ¿No molesta más, quien hace ruido con los zapatos, enciende y apaga la vitro y mira los productos de la nevera como si estuviera en el Louvre que  el que apenas respira?
El que está en acción siempre tiene la chance de incomodar.
El otro motivo que se adjudica ante las expulsiones masivas, las primeras semanas de mujeres allí, es que (de nuevo con esto de la acción) dentro de la gran audiencia del programa, las que votan suelen ser féminas y ya sea porque les parece guapo un participante o porque tienen otro tipo de comtemplaciones con los hombres, los dardos caen mayoritariamente del lado femenino.
10.29 h: Si no habéis podido leer el post de José, os cuento que hasta las 5 de la madrugada había concursantes despiertos. Esta semana fue variada a la hora de despertar a los participantes.
10.47 h: Llueve en Madrid por segundo día consecutivo. La casa duerme, imagino que luego de la adrenalina de una gala y posterior movimiento de situaciones, conflictos y estrategias, tendrán una profundidad intensa esos descansares. Al menos, hoy, no prácticamente movimientos de lado a lado en la cama, subir la manta, toser.
11.03 h: Canción despertador.  Algo de pereza, Paula mueve los hombros, parecía que se levantaba, pero solo acomodó la manta. Los primos comentan que tienen frío.
11.09 h: Super pide que bajen las cortinas del jardín y no salgan hasta nuevo aviso. Yolanda corre a la cama de Jonathan y ya lo tiene abrazado.
11.17 h: El primo Jonathan se desmarca rápido de Yolanda, con habilidad de surfer. Super pide cambio de pilas, pero Hugo ni siquiera lo ha escuchado.
1
11.24 h: De la cama al living para Omar. Se acerca Lucía al sofá en el que está echado su novio y él le dice "déjame, déjame", ella se queda al costado. Algunos comentarios como "que frío que hace" o "ya han puesto la calefacción". Luego el joven dice "yo esta noche me acuesto temprano, no a las tantas."
11.32 h: Primos menos uno desayunan. Jonathan está peleando con la tostadora y el pan duro. Lucía se queja de la falta de algunos productos como mermelada y chocolate. Llega Azahara a la cocina.
2
11.51 h: "Ya estoy cabreada" afirma Shaima mientras se sienta a desayunar. "Me acaban de recordar lo del tambor". La consuelan diciéndole que a todos les dicen algo, que acomoden los micrófonos y cosas así.
11.58 h: "Mi padre es un máquina" cuenta Alejandra y dice adcemás que es quien la defiende. Yolanda se ríe "ay tu padre, ay tu padre".
12.08 h: Bromas en el desayuno al mando de Vitín y Francisco que lo sigue. Los primos están algo callados, Shaima relajada y Paula bastante dormida, pero en pie con sus cereales.
12.14 h: "¿Te das cuenta ultimamente nos recriminas todo?  es que estás viejo" Alejandra a Vitín. Las primas atacan en plan "que pesado estás Vitín cada mañana con el tema". Hablan sobre los juegos que para unos y otros pueden hacer los niños, las chicas son menos pedagógicas (por decirlo de alguna forma) y Vitín apunta a que siempre se deje alguna enseñanza. "Que pesado es, que pesado es, no se calla ni debajo del agua" remata Alejandra.
12.31 h: Resumen pelea Vitín Vs Primas: 30 minutos de enfrentamiento que comenzó con bromas y terminó en un enojo padre."Para hablar de mi madre os tenéis que lavar la boca, ¿lo habeís entendido? las amenza Vitín.
12.41 h:  Vitín grita enojadísimo. Nos vamos 20 minutos atrás,  Alejandra  cuenta que  que a sus primos pequeños les dijo que las gaviotas se llaman "toca pelotas". Vitín, dice "menuda educación" y entre comentario y comentario afirma que así están los jóvenes drogándose en las plazas a los 14 años. Alejandra cansada un poco  por las bromas constantes de Vitín, retruca con lo bien que está él que la madre le hace todo. Los gritos son tan fuertes, se sumo Yolanda a la pelea, que los dejaron solos en la cocina. Juanma se acerca y pide calma. Las primas, se refugian en los primos y sus consejos.
12.50 h: Luis calma a Alejandra que llora, los primos también. Fue agresiva la pelea y sobre todo inesperada. Cae Omar para tratar de decir lo que se puede o no decir, el tono que utiliza está a punto de empeorarlo todo. Francisco apunta "si no sale, es una cosa entre vosotros dos, si sale ya es una cosa de todo. Lo normal es tratar ahora esto como una broma y punto" Baja ánimos Francisco.
4
13.07 h: Todos en el living, con anécdotas pequeñas, de esas que no mojan nada, por si las dudas...
13.31 h: Reunidos, como viejos amigos de fraternidad hablan de escenas de riesgo del cine y el Amazonas. Algunos duermen o despiertan de golpe y retoman el sueño.
13.48 h: Jonathan narra anécdotas con un lobo que su tía tiene en Francia. Alfredo recuerda a una ardilla a la que le daba de comer en la mano.
13.57 h:  Azahara quería dormir, pero en el camino se encontró con Shaima y se fuerona  la habitación con los primos a cotillear sobre algo que pasó con Lucía.
13.59 h:  Pasa Omar y llama afuera a  Shaima, la increpa "¿Qué le has dicho a Lucía que está fatal?". La probrecita de Shaima con lo que le cuesta hablar de sexo intenta explicarle. "Ella dice que tu te alejaste de Paula en la ducha y que solo hubo manitas, porque solo la querías por el sexo". Omar retranca y dice "el que mantenía distancia en la ducha era yo".
14.08 h: En la habitación, la mayoría de los participantes, cotillean sobre lo que pasó entre Shaima y Lucía. Antes en el baño, Omar consoló a Lucía, de momento están en la otra habitación, preparando las cosas para ducharse. Shaima sigue contando que  todos los días mira la caja de condones y  sabe que falta el que utilizaron en la ducha Paula y Omar.
14.14 h: "Recién ha pasado Lucía y me ha puesto mala cara" dice Shaima.
14.25 h: Luis propone aprovechar que salió el sol, pero no cuela.
14.35 h: Juanma - Yolanda - Jonathan, los tres sobre la cama de los primos. Yolanda habla y se ríe, los primos intentan dormir. La prima levanta el pantalón de Jonathan que está boca abajo. El primo se inmuta poco, pero no responde al juego.
15.05 h: La pareja se mantiene aislada del resto de la casa.
7
15.19 h: Menos mal que van y vienen por el baño, al estar el fregadero en reparaciones aun, porque Paula lavaba los platos, cuando aparecieron con una actutud algo chulesca Omar y Lucía. Al principio se acercó Francisco y ahora Loli. Pero se fue y otra vez los tres solos.
15.31 h: "Que incertidumbre en un estado así" dice Jonathan ante Yolanda y Shaima, habla de su nominación. Shaima lo entiende, para Yolanda no hay nervios ni nada. No se nota cambios de humor, ni de actitud en el primo, esas reacciones tan lógicas entre los nominados.
15.40 h: Pelan patatas para acompañar el pollo. Loli sigue al mando en la cocina, pero mucho menos insistente. Yolanda quiere que se prepare la salsa "de la Shaima" y la joven se lleva las manos a la cabeza y expresa que habría que haecr demasiada cantidad.
15.50 h: "Mejor compañero de viaje no podría haber tenido" dice Juanma por su primo, mientras lava los platos con Luis en el jardín. Cuenta de sus viajes de niño en tiendas de campaña con sus padres. Luis remarca como pareciera no haberlo afectado para nada a Jonathan la nominación.
16.00 h: "Quién ríe último ríe mejor" le dice Luis a Juanma, sobre las formas de nominar, pero llega  Loli sugiriendo que si los platos los lavan en el baño es mucho más rápido.  Luis le dice que lo sabe, pero si también se atasca el baño, la lían. Ella se va y los chicos terminan de lavar sin decir mucho más.
Me despido hasta el lunes, que tengáis un lindo fin de semana. Kai os contará lo que suceda en el transcuurso de la tarde.