Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

0.00 - 05.00 Omar, harto de las primas: "Voy a quemar Albacete"

0.00 Buenas noches amigos. Me reincorporo con vosotros después de la apasionante noche del viernes. Me atrevería a decir que ha sido la noche más emocionante de las 15 ediciones. Echando la vista atrás intento recordar alguna noche de esas apoteósicas que ha dado este programa. Me viene a la cabeza aquella de GH11 en la que Indhira le tiró a Carol un vaso de agua ante la mirada impasible de Arturo desde la cama. Era el primer año que hacía el minutado y recuerdo que fueron momentos muy intensos, pero se quedan a mucha distancia de la gran noche del viernes. Sin más diclaciones, conectamos con la casa.
0.10 Luis le cuenta a sus compañeros como ha sido su charla con Lucía: "Le he dicho que yo apoyo a Paula", resume. Mayka resalta el aguante encomiable de la hawaiana, que tiene que hacer la prueba con su gran enemiga. El apoderado añade que si le hubiese tocado a él hacer algo así lo mismo se hubiera negado. Shaima mete baza y revela que ha visto un detalle feo de la novia de Omar: cuenta que Lucía dio un tirón brusco a un manta que tenía la rubia al lado. Alejandra corrobora la versión de la musulmana: "Creo que Paula no le ha hecho nada a ella como para que le quite así la manta...", añade.  " Y encima escuchar cariño y amor cuando hace dos día se lo decía a ella...", sentencia la prima morena. Fran y la omaíta nominada conceden.
0.15  Alejandra cuenta que ha tenido otro enfrentamiento durante la prueba con Omar y no se ha cortado un pelo a la hora de responderle. Fran apunta a que el carabanchelereo ya no goza del mismo respeto en la casa y cualquiera se atreve a hacerle frente.
0.20 Yoli está frustrada con la prueba y se ve en inferioridad de condicones repecto a sus compañeros: "Son todos muy listos", le comenta a su prima.
0.25 En la prueba tienen que respondenr cuál fue el primer actor español que ganó un Oscar. Lucía esta convenciada de que se trata de Antonio Banderas por Entrevista con el vampiro, pero me da que anda muy desencaminada.
a
0.35 A la pregunta de quién es el ministro de Economía Fran responde con mucha seguridad de que es Montoro, que en realidad es de Hacienda..Nadie se percata de que la respuesta correcta es Luis de Guindos. Por otro lado, vemos que al menos Paula y Lucía se dirigen la palabra. Eso sí, de forma muy escueta: "lee esto..coge esto otro.."
0.45 La muchachada haciendo repaso de cultura general, la verdad es que no andan muy sobrados por decirlo suavemente.
1.00 Siguen con las preguntas de cultura general. Poco a poco van entonándose. Una de las más parcitipativas es Lucía a la que se ve con muchas ganas de alzar la voz para integrarse.
1.10  Azahara, impresionada con los conocimientos de sus compañeros: "Tenéis que ir a Pasapalabra". Aviso: no lo ha dicho en broma.
1.25 En un momento dado los muchachos se acuerdan de que hoy es el cumple de Paconsejos. Le dedican el famoso feliz en tu día. Cantan todos menos Omar: "Vamos a estar aquí hasta las cuatro de la mañana", se queja.
1.30 Pregunta: ¿Quién inventó la bombila?. "Einstein", responde Alfredo. Menos mal que sus compañeros le corrigen inmendiatamente: "Edison". Llega la pregunta de quién escribió La Metamorfosis y Fran se decanta por Freud y a nadie le viene Kafka a la cabeza.
1.35 Pregunta: ¿Qué es hermafrodita?. Respuesta de Jonhny: "Que le mola to". Servidor: No comments.
1.45 Siguen con la prueba de cultura general. Repasan las preguntas una y otra vez. Lucía insiste en que Banderas obtuvo un Oscar por "Entrevista con el diablo".  Se refiere a Entrevista con el Vampiro, película por la que Banderas NO ganó un Óscar, de hecho nunca se ha hecho con ninguna estatuilla. Por otro lado, Shaima se emociona porque por fin sabe responder a una pregunta: ¿Cuál es el nombre del súper?. Lo celebra por todo lo alto cantando su famoso habibi. En fin, me da que no pasan la prueba. "Así va España con esta cultura", sentencia Omar.
2.00 Han terminado con la prueba. Comentan que empiezan a andar escasos de comida y convocan una reunión para la racionalización de alimentos.
a
2.10 Empiezan con la reunión, pero no hablan de comida sino de la prueba. La cosa no dura mucho. Lucía se presenta voluntaria para levantarse temprano. "Pero luego duermo la siesta", avisa.
2.20 Omar va a ser encargado de tomar nota de las respuestas del tándem de enemigas íntimas: Paula y Lucía. Cuando acaba la reunión Alejandra le comenta a Paula que sería mejor que no sea el carabanchelero el que tome nota para evitarle a la rubia un momento incómodo y se presta como voluntaria para susituir al de la gorra.
a
2.25 Paula cuchichea con Alejandra cosas sobre Omar. La hawaiana quiere estar al tanto de los roces de la manchega con el madrileño y de si ha comentado algo sobre ella (Paula). Por otro lado, en el dormitoria Yoli practica su deporte favorito: achuchar a su primo favorito en la cama con la esperanza de que el chaval reaccione en algún momento. El muchacho le advierte de que se le ven los pechos, pero ello lo niega: "No se me ve nada".
2.30 "Yo no he estudiado y me las sé casi todas (las preguntas de la prueba). Vamos a perder porque la gente es una inculta. La gente está jugando, haciendo el tonto, hacen lo que les sale de la polla..", le suelta Omar a su chica. El muchacho está bastante asqueado del comportamiento de sus compañeros. La muchacha le aconseja que intente no quedar mal y evite cosas como la de irse a fumar cuando están todos preparándose para la prueba: "Hazlo por mí", insiste la morena. La chavala comenta que aunque los dos se sepan las respuestas tienen que cumplir hasta el final con sus obligaciones.
2.35 Yolanda se mete con Jonhny, en broma y le llama esteril queriéndole llamar impotente: "No eres como Luis cuando se levanta por las mañana", añade. Al parecer el torero se ha levantado "muy feliz" esta mañana. "Y era real", explica para desmentir que se metió algo en los calzoncillos para hacer bulto. Por su parte Fran ya no recuerda la úlitma vez que se despertó por la mañana 'contento": "Con lo que yo he sido", suelta con nostalgia.
2.40 Los muchachos quieren gastarle una broma a Yoli: echarle crema en la almohada. Vitín anima a Johny a que ejecute la travesura: "Contigo es el único con el que hagas lo que hagas no se va a enfadar". Finalmente el primo cumple con la misión y Alfredo remata la faena untando el tanga de la manchega con otra crema.
2.50 Cachondeo general en el dormitorio en el que vuelan hasta los colchones. Yoli se ha encontrado sus cosas untadas en crema. "Sois unos cabrones, no me hace ni puta gracia". La manchega se venga liándose a almuadazo limpio con los muchachos. Alejandra sale en defensa de su prima y los chicos reaccionan llenándole el pelo de espuma de afeitar.
2.55 Luis acusa a Xamy de tirarse un cuesco: "Te has tenido que quemar hasta el culo". Por otro lado, Fran bromea con Johny sobre la reacción de Yoli dando almuadazos: "Si le hubieras dado cariño (a Yoli) esto no hubiera pasado".
3.00  Ha terminado la guerra en el dormitorio, Yoli comenta que Vitín se ha mosqueado porque le han vaciado su cajón. La manchega rubia se queja que la crema en su tanga "parece semen".
a
3.10 Yoli sigue en su modus favorito: acoso y derribo a su primo favorito. La manchega se pone encima del surfero y este le pide a la rubia que se controle. La chavala se ofende porque no quiere quedar como la que siempre va a detrás. "No soy yo la que te busca y lo insinúas siempre", le reprocha al muchacho.
3.20 Omar y Lucía cuchichean en voz muy muy baja, no se entiende practicamente nada. Parece que pasan revista a la situación que viven en la casa, pero no logro pillar una frase ni poniendo mi oreja encima del micro de mi portátil. Apenas he podido escuchar algo sobre si se deben o no meter en la ducha juntos.
3.25 Alfredo se mosquea con Xamy: "Tengo insomnio y no puede dormir. Por su culpa nos han encendido tres veces la luz". Por otro lado, Yoli duerme esta noche con el surfero. Veremos si por fin consigue su objetivo: formar carpeta con Jonhny.
3.35 Omar y Lucía se dan un atracón de comida importante en la cocina mientras el resto de la casa duerme. Siguen en el modus del susurro y no pillo lo que hablan.
a
3.40 Mientras zampa, la pareja odiada de la casa de cháchara haciendo trajes. "La gente está gilipollas...No sirven ni para tomar por culo..Cuanto más gente en mi contra mejor, porque yo no me vengo abajo", suelta el macho carabanchelero. Ella comenta que está muy decepcionada con Alejandra porque ha cambiado su actitud hacia ella de forma radical. "Es una falsa y una hipócrita", apunta el de la gorra. El muchacho tiene a las manchegas muy enfiladas: "Te aseguro que las vuelco de la silla, que me expulsen!. Es que ni me miran a la cara. ¿Cuánta gente hay en Albacete, 25.000 personas? Es que voy con 15 coches y quemo Albacete..Para locura la mía". Su chica reacciona pidiéndole mesura: "¡Qué bestia eres"
3.45 Lucía sigue haciendo repaso de la casa:"Vitín me está decepccionando mucho y de él sí me jode". Omar concede. De momento, los únicos que se salvan de la quema son Alfredo y el torero: "Con Luis genial", suelta ella, que le confiesa al muchacho su charla con el taurino: "Júrame que no te vas a enfadar". Él concede. "Me ha dicho que no me mereces", revela la carabanchelera
3.50 "Vaya frente tienes", le suelta Omar a su churri. "¿Y me lo dices tú?", reacciona ella. "Si gano el premio, me pongo implantes", informa el muchacho. Luego recula: "No me gasto 30.000 euros en eso ni de coña". Luego ella le pregunta al chico si le ha "puesto alguna vez los cuernos". Él responde que nunca le ha sido infiel a ninguna chica.
4.00 Lucía confiesa sus celos hacia Paula: "Le tengo que ver la cara todos los putos días...Tu no has tenido que verme liándome con alguien delante tuyo". Después Omar, cada vez más en modus rey del pollo frito,  habla de que la people de casa le tiene envidia por su éxito con las féminas: "Ellos no se comen ni los mocos", señala.  Servidor: No comments. "Esta situación te encanta, es que disfrutas",observa ella. "Si me echan, no sé ni de quién despedirme", sentencia el de la gorra.
4.15  "El destino te ha hecho abrir los ojos. Te ha dicho: ¿qué estás haciendo con esa mujer que está llorando por las esquinas?", apunta Lucía. Además, la morena afirma que le hace gracia que Paula le dijera "ni tu ni nadie me lo vais a quitar".  Piensa que era un temor absurdo: "Nadie te lo va a quitar, va a venir el solito", suelta como si tuviera a la hawaina delante. Después la pareja habla de irse a vivir juntos. Ambos aseguran estar muy ilusionados con la idea. Además,  el madrileño comenta  que cuando vio que su carabanchelera lloraba y le miraba a la cara, no lo podía soportar y se dio cuenta de que no la podía perder.
4.30 Ya en el dormitorio, vemos a Yoli que no consigue pegar ojo con su primo favorito al lado. El muchacho duerme plácidamente dándole la espalda. Ella se arrima un poco, pero el surfero no reacciona. Por su parte, la pareja más odiada del momento sigue haciendo repaso de la casa. Hablan de Azahra bastante bien. Omar la ve como una tía sensata "con muy buen cuerpo", La morena apunta  que la malagueña "está muy enamorada de su novio", el DJ. También sale el nombre de Paco, al que el madrileño ve como "muy buen tío", aunque muy mandón.
4.45  Lucía, cada vez más ardiente, le pide a su chico que la bese. Él se hace de rogar: "Luego te emocionas", aunque finalmente accede. Suenan besos apasionados, pero finalmente el de la gorra se la quita del medio: "Que la liamos!", advierte. "Si solo han sido cuatro besos", explica ella. "Díselo a esta", responde el madrileño señalando sus partes nobles.
5.00 Ahora sí, todos durmiendo entre ronquidos. Dentro de tres horas, Laura os seguirá poniendo al día de todo. Buenas madrugadas.
3.00  Ha terminado la guerra en el dormitorio, Yoli comenta que Vitín se ha mosqueado porque le han vaciado su cajón. La manchega rubia se queja que la crema en su tanga "parece semen".

3.10 Yoli sigue en su modus favorito: acoso y derribo a su primo favorito. La manchega se pone encima del surfero y este le pide a la rubia que se controle. La chavala se ofende porque no quiere quedar como la que siempre va a detrás. "No soy yo el que te busca y lo insinúas siempre", le reprocha al muchacho.
3.20 Omar y Lucía cuchichean en voz muy muy baja, no se entiende practicamente nada. Parece que pasan revista a la situación que viven en la casa, pero no logro pillar una frase ni poniendo mi oreja encima del micro de mi portátil. Apenas he podido escuchar algo sobre si se deben o no meter en la ducha juntos.