Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

0.00 - 5.00 Paula se refugia en Luis y duerme de la mano del torero

0.00 Buenas noches amigos. Estamos en plena gala y las nominaciones acaban de empezar. El dúo de enemigas íntimas le ha dado dos puntos a los primos, a petición de Lucía y el punto le ha caído al trío Calaveras. Después todo está siguiendo el guión previsto. Las primas, los primos y Loli, ya sin su hermana, le han dado dos al trío y uno a la pareja Paula-Lucía, sabiendo que es la morena la que se va exponoer
0.15 En el salón Omar presume de su capacidad de contención en la casa. "Si no ya le habrían expulsado", añade el chico de las 837 pibas fuera de la casa.
0.30 Turno para la pareja más discreta de la casa, Hugo y Azahara, que no se salen del guión establecido: dos puntos al trío y uno para las enemigas íntimas. Después llega Shaima, que voto como el resto de la casa, y eso que era la única aliada de la pareja. Argumenta estar decepcionada con Omar y que no le gusta "la chulería" de Lucía. 
0.35 Turno para la pareja más discreta de la casa, Hugo y Azahara, que no se salen del guión establecido: dos puntos al trío y uno para las enemigas íntimas. Después llega Shaima, que voto como el resto de la casa, y eso que era la única aliada de la pareja. Argumenta estar decepcionada con Omar y que no le gusta "la chulería" de Lucía. El trío le mete dos a los primos y uno a Shaima.
0.45 Mercedes comunica al personal que los nominados son los primos, las enemigas íntimas y el trío.
0.50 "Los primos que iban para nosotras han ido para ellos", denuncia Yoli. "Estrategia total", añade Shaima. La musulmana está segura que la próxima semana va a salir expulsado Omar. "Yo creo que también", añade el apoderado.
0.55 "Son muy listos. Omar no va a salir", baraja Alejandra, que no se entera demasiado de qué va la película. El de las 837 pibas fuera ha dejado claro toda la semana que saldrá a la palestra. Luis es otro que pone en duda que el de la gorra se exponga.
1.05 Bueno, Omar ha cumplido con el guión establecido de salir a la palestra, de los primos será Johny el que se exponga y Lucía será casi con toda seguridad la tercera en discordia. Durante la conexión la presentadora le ha metido un par de puyazos al de la gorra: le ha recordado que en un primer momento le propuso a Vitín salir a la palestra. El madrileño se ha justificado: "No quería dejar a Lucía sola",
1.10 "Si no es por morbo, Johny no tiene posiblidades de salir", comenta Vitín, que ya se ha reunido con sus compañeros. El apoderado le da la razón.
1.20 Mercedes conecta con las enemigas íntimas. La morena anuncia que es ella la que se expone y Paula aprovecha la oportunidad para dar un speech. Viene a decir que ella se merece estar más es la casa porque ha pasado un montón de castings y no ha entrado por ser la ex de Omar. MM le aclara que Lucía es concursante con pleno derecho.
1.25 Paula se reúne con sus compañeros y les cuenta lo que ha pasado durante la conexión con MM. Cuando nombra de Lucía no alcanza a decir su nombre: "La como se llame, que no me acuerdo ni de su nombre".
Nominados
1.30 Lucía en la sala, con su chico y el primo, opina que "está todo el pescado vendido" y que será un miembro de la pareja el que abandone la casa. Johny dice que nunca se sabe, aunque sabe que "después de toda la movida", puede que la morena esté en lo cierto.
1.35 Los tres nominados ya se han reunido con sus compañeros. Lucía está dando botes de alegría, supongo que por el corte que le ha metido la Milá a Paula, mientras que la hawaiana, a pesar de no estar nominada, parece que está en un funeral.
1.40 Mayca conecta con la casa y se despide de sus compañeros. Mercedes hace lo propio y les da ánimos a los muchachos: "Sois unos valientes"
1.45 Después de la conexión, Paula se desahoga: "Es una pesada (Lucía), todo el día con la alegría a cuestas". Lucía por su parte eufórica  le cuenta a Alfredo lo contenta que está. "Demuestra que los de barrio tenemos clase", le aconseja el vendedor ambulante.
1.50 Vitín le dice a Paula que no le han gustado las formas de Lucía. "Lo que me estoy aguantando, qué pesada es!", interviene la rubia, que quiere que sea la morena la que se vaya la próxima semana:  "No la quiero aquí", remata. Por su parte, Yoli le ha dicho a la niña del helio que se ha equivocado con la estrategia. Argumenta que ahora si se va a Omar, va a tener que seguir al menos una semana más, de compañera de la morena. Opina que hubiera sido mejor dejar al margen esta semana al de la gorra para librarse de su enemiga íntima.
2.00 Loli comenta que no está en GH para vivir la experiencia, sino por sacar a su famila adelante y evitar un desahucio.
2.10 Los primos, de cháchara le dan vueltas a la nominación. Por su parte, Vitín le ha llamado la atención a Lucía por su exceso de efusividad:"No he perdido las formas, si soy feliz pues soy feliz", aclara ella. Omar la defiende y aclara a su compañero que tenga en cuenta que Paula ha dicho en directo que su chica tenía menos derecho a estar en la casa.
2.20 "Salió en internet que este año ha sido el cástingo más elaborado. Eso me llena de orgullo". La frase es de Hugo. Para los que no se hayan enterado es un concursante de GH15 y está en la casa.
2.25 Lucía insiste: "No os preocupéis, está todo el pescado vendido o se va él (Omar) o me voy yo", le suelta a los primos.
2.35  Omar departe con Loli en el jardín. La cocinera afirma que no va a machacar a nadie para seguir en el concurso. El de la gorra opina que han seleccionado gente de extremos para la casa: "A mí me dijeron: si fueseis normales, no estaríais aquí". Por otro lado, Lucía le cuenta a Xamy el corte que le ha metido la Milá a Paula. "Las listas no le gustan a nadie", añade la vendedora de ropa. Además, la morena reconoce que ha dado sus votos con estrategia: "Esto es un juego", justifica. Hugo, que es concursante de GH15,  se incorpora a la charla. Comenta que gracias al empuje que le ha dado Mercedes a su chica, se irá de la casa "super a gusto". El de las 837 pibas fuera cree que será él el próximo expulsado. Hugo entra en escena y opina que la que se va será su chica. "Puede ser", remata la novia de Omar.
2.45 Omar le aconseja a Xamy que no se deje "manipular por cuatro personas", Por su parte, Aza tiene antojo de dulce: "Te quiero mucho, pero te cambiaba ahora mismo por una tarta de chocolate", le suelta a Vitín.
3.00  Mitele funciona a pedales, pero pillo a Luis hablando con Juanma. El torero asegura que Lucía ha ido dando información falsa del exterior. Opina que a lo mejor ha dado sus votos a ellos, porque fuera los primos son fuertes y de esta forma se quitan con un rival incómodo del medio. Además, denuncia "esa alegría tan sarcástica que no venía a cuento". No sé si habla de Omar o de Lucía. Al primo no le ha gustado cómo han actuado el trio y Lucía, con estrategia: "Lo tenían muy pensado". También denuncia que han tenido falta de tacto.
a
3.10  Paula y Luis le regalan los oídos a Juanma. Le dicen que él y su primo son personas verdaderas, de corazón...
3.15 "Tengo una ronchita del jacuzzi, pero no es una gran cosa", cuenta Luis. "Ya sabemos que no es una gran cosa", bromea Paula como si el torero estuviera hablando de su miembro. Aza hace el gesto de dos manos cerrados, insinuando cuál es el tamaño del aparato amatorio del torero.
3.20 Juanma y Azahara opinan que la pareja está contenta de haber salido los dos nominados. "Les da igual quedarse o no, porque saben que fuera hay meneo", baraja la malagueña. "Pero no es justo, porque que tiene que ver Johny en todo esto", añade Paula.
3.22  "Me siento gilipollas porque le he pasado el marrón a otra persona que no tiene nada que ver... Imáginate lo mierda que me siento ahora mismo", le comenta Paula a Juanma. "Ellos querían salir los dos, para volver a entrar contigo dentro. Ella (Lucía) ha buscado darle la vuelta a todo esto... Hay que saber si a la gente le gusta el morbo".
3.25 Paula y Aza opinan que a lo mejor el morbo está en ver a Lucía fuera por ver lo que pasa con la morena fuera de la casa y su ex dentro con Paula.
3.35 Yoli anima a su primo favorito. Le dice que no corre ningún riesgo: "Vas a tener un cero coma algo de porcentaje". Johny cree que ha sido una buena decisión la de salir él a la palestra y no Juanma porque su primo ha estado más implicado en el drama del triángulo amoroso. La manchega discrepa: cree que ninguno de los dos "se ha pringao". En la charla están presentes Juanma y Paula. La charla deriva en que los cuatro se ponen el cartel de no estrategas. "Eso me da asco, a la gente en su casa no le gusta la gente estratega", concluye la hawaina. Que se lo digan a Pepe Herrero que batió el récord del ganador con el porcentaje más alto utilizando estrategias desde el minuto uno.
3.42  Johny comenta que con el de la gorra no ha tenido ningún problema y siempre ha ido con él de frente: "Conmigo ha sido super legal". Yoli por su parte opina que el carabanchelero es legal, pero no con todo el mundo.
3.50 Luis le dice a los primos, Paula y Yoli que es mejor irse a dormir ya y no darle más vueltas al asunto, porque está claro que "el que se va es Omar". Piensa que nadie va a tener "valor para coger el teléfono" y echar al primo. "Si una persona es así, como él es (Omar), así de prepotente, no creo que tenga en la calle muchos amigos", remata el torero.
3.52 El torero, en modus exaltación de la amistad como si hubiera bebido cinco minis de calimocho y otros tantos chupitos de tequila: "Tú (Johny) eres un tío de corazón y no tienes de qué preocuparte".
4.00 Ahora son las muchachas de la casa las que analizan la situación en el dormitorio. Barajan mil y una teorías: si a la audiencia le da más morbo echar a Lucía, a Omar o a ninguno de los dos. Curioso resulta ver a Paula especular con que al público le apetezca salvar al de la gorra por ver si se vuelve a liar con ella. La niña del helio piensa que el respetable no puede apoyar a la "gente mala" y  prefiere que se vaya primero la morena porque se la han impuesto de compañera.  Loli piensa que el primo también tiene posibilidades de salir expulsado: "Le ha tocado el marrón..Ahora está en el ojo del huracán".
Se me corta Milete cada dos por tres y no puedo tomar nota de todas las conversaciones. Os pido disculpas si no he trascrito alguna cosa jugosa.
4.05 Los primos en el dormitorio haciendo cábalas. Más de lo mismo: creen que han tomado una buena decisión poniendo al primo favorito de Yoli en la palestra.
4.10 Omar le dice a la cámara: "Gracias Mercedes". Un momento después pasa Paula por delante de la pareja y el de la gorra le da las buenas noches. La rubia contesta dándole también las buenas noches. Lucía reacciona haciendo un gesto de desprecio a su enemiga: una pedorreta con la mano, pero la hawaiana no lo ve.
4.20 Paula comenta con las primas que hay que hacer campaña para que el primo se salve. Yoli piensa que el muchacho no corre peligro. "No lo tengo tan claro", retoma la hawaina. La chavala insiste en que quiere que se vaya Lucía, aunque no le importaría tampoco que se vaya Omar. "Espero que haya justicia", sentencia.
4.35 La pareja sigue en modus peloteo a la Milá. Omar resalta su labor profesional, las cosas que ha destapado en Diario de. El de la gorra destaca  que la presentadora "tiene dos cojones" y se posiciona siempre de forma objetiva "porque es periodista".
4.45 Paula cuchichea con Luis en el dormitorio:"Me molesta su actitud. ¿Quién coño se cree, la reina de la casa?, suelta la rubia hablando de Lucía. El torero le pide que cuide su vocabulario y evite las malas miradas. La hawaiana comenta que ya no siente celos, sino asco. El taurino le pide que tenga cuidado con la morena porque es "muy inteligente", una cualidad que para el muchacho parece ser un problema: "Una cosa es ser listo y otra inteligente y a mí la gente inteligente me da miedo". Además, piensa que lo mejor hubiera sido que la rubia hubiera salido nominada con Omar, proque seguro que así el de la gorra salí expulsado. La chavala justifica que a ella no le sale ser estratega.
4.55 Luis piensa que la pareja tiene la estrategia de intentar sacar de quicio a Paula. "Es mala esta niña, no me da miedo, pero me da miedo su cabeza", reacciona la hawaina. El torero insiste en que la morena es demasiado inteligente y por eso la tiene miedo. Dice estar seguro que cuando dijo que fuera se decía que Omar y la rubia se habían conocido en el cástingo se lo había inventado: "Si no, la habrían expulsado por contar cosas de fuera, pero como es mentira.."
a
5.00 Paula y Luis siguen haciéndole un traje a Lucía. La rubia se define como demasiado buena y sensible y por eso dice que no pudo darse cuenta de lo mala que es Lucía y de sus perversos planes de intentar recuperar a su novio. "No puedo tener su respeto, si no se respetan ni entre ellos. A mí me daría asco volver con una persona después de..", añade. Por su parte, el torero asegura que ha visto gestos violentos de Omar hacia la morena y le ha dejado claro a la vendedora de ropa que no tiene dignidad. Finalmente, la rubia se pone tierna con el matador: pone vocecilla como si se hubiera tragado tres litros de helio; le dice al muchacho que es "muy sabio"; que le gusta mucho hablar con él y le pide que le dé la mano para dormir: "La tengo sudorosa, pero me da igual", suelta. Bueno chicos, quién sabe si de aquí puede surgir una nueva carpeta.
En este punto me despido de vosotros. Laura os seguirá informando en apenas tres horitas. Buenas madrugadas.