Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

0.00 - 5.00 Yoli se queja de Johny: "No me das apoyo"

0.00 Buenas noches amigos. Semana con los ánimos bastante revueltos en la casa donde hemos podido ver enfrentamientos, visiones de pitonisos y pelotas de tenis con información del exterior. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.
0.05 Debate en la mesa del salón sobre sexo la primera noche, follamigos o como dice en Albacete chiscamigos. Vitín habla y suelta un discurso moral poco acorde con estos tiempos: "Lo mismo que hay una mujer ligera, un hombre ligero es ligero. Para mí una chica así no sería mi novia porque no sería interesante. Si yo hiciera lo mismo sería exactamente igual. Lo mismo que es el hombre, es la mujer". Aza se quejan de que hay una doble moral y el foco moral apunta a las mujeres ligeras y no a los hombres ligeros. Por su parte, Paula defiende lo de acostarse la primera noche por una cuestión "de química".
0.10 Shaima, en el jardín, comenta que mañana va a ser un día duro porque los tres nominados se tienen cariño. Por otro lado, Alfredo sigue comentando que le ha hecho la cruz del gato a Yoli por haber dicho que los del trío no son verdaderos: "Tiene ya 22 años para saber lo que dice y lo que no dice", argumenta. "Y más aquí donde cada palabra se magnifica y te duele más", sentencia Fran metiendo baza.
0.20 Alfredo comenta que empezó el colegio con diez años sin saber ni leer ni escribir. Presume de que solo tardó cuatro meses en ponerse al nivel de los chavales que ya estaban en cuarto de EGB. El problema es que una vez que ya sabía lo importante,"multiplicar, leer y escribir", el vendedor dejó de mostrar interés por los estudios.
0.25 Omar comenta que no es de los que perdonan fácilmente cuando sus ofensores actúan con premeditación y alevosía: "Es muy fácil cagarse en la puta de oros y después pedir perdón.Haberlo pensado antes".
0.35 Luis comenta que le gustaría hacer de consejero del amor junto con la hawaiana en MHYV: "La Paula es de mente abierta y yo soy más romántico. Eso podría crear un impacto guay". Por otro lado, Juanma avisa al torero de que tienen una conversación pendiente. Al parecer ayer el matador abandonó una charla porque se sintió incómodo y el primo no entendió el motivo. "No podemos ser egocéntricos o estar en una reunión para ponernos todos bien", justifica el taurino.
0.45 Shaima canta en la cocina y anuncia que mañana dirá su pronóstico sobre quién será el expulsado. Además, comenta que a partir de ahora va a cambiar mucho respecto a los demás concursantes y solo se va a juntar a los que la han "apoyado cuando lloraba y lo pasaba mal".  Aprovecho para dar la bienvenida a gata_libre y pedirle perdón por haberse colado en el foro un nick tan ofensivo.
a
0.55 Shaima anuncia que a partir de ahora no se va a callar nada y que se la tiene jurada a Vitín. Paula le riñe y le aconseja que cambie su actitud. La hawaina da un discurso en modus zen y se pone a ella misma de ejemplo a seguir: "A mí me han llamado puta y no me he puesto a gritar...He ido al confe y he pedido perdón a Lucía porque me había equivocado". La musulmana agradece las palabras de la rubia: "Tienes solo 20 años, pero sabes dar buenos consejos".
1.05 Paula quiere ir con Luis al confe y "con el otro hermano (creo que se refiere a Hugo)" para comentar lo mucho que les quiere. El torero no está por la labor porque acaba de salir del confesionario y le apetece irse a la cama. "Me has cortado el rollo, pero podemos ir mañana porque los sentimientos no cambian de un día a otro", sentencia la rubia.
1.10 "Desde que estás aquí te han crecido los pechos. Estás todo empitonada", le suelta Alfredo a Alejandra. "Lo que le han crecido son los sujetadores", sentencia Luis.
1.20 En el jardín, Alfredo y los primos hablan de pelis de gran calado intelectual con actores de gran talla interpretativa como Van Dame.
1.30 "Espero que esta semana no salgas ni tú (Yoli) ni Alfredo", le suelta Vitín a la manchega. "Los únicos que nos quieren son los borriquines (los primos)", reacciona la de Albacete. "Cuando he tenido que sacar la cara por vosotras lo he hecho muy gustosamente", sentencia el madrileño.
1.35 Aza cree que Shaima no saldrá mañana expulsada: "Yo pienso que tú no te vas".
a
1.45 Yoli habla con el primo, en la cama del muchacho, sobre su visión en el tema chicos. "Hemos pasado de una mentalidad muy tradicional a viva la pepa: me acuesto con uno, luego con otro y yo no soy así. Hay que pensar un poco con la cabeza y no solo con las partes bajas", suelta.
1.55 En el jardín, Shaima le augura a Aza días de fama cuando salga de la casa y no lo dice en broma. "Sí claro, con lo que me gusta hablar en público", reacciona la malagueña irónicamente.
a
2.05 El personal se anima en el dormitorio a base de gritar en voz alta, Después la muchachada organiza un desfile de ropa. Los chicos se disfrazan de mujeres y las chicas se disfrazan de modo extravagante y desfilan en el jardín. Después improvisan una especie de actuación musical que destroza mis oídos y me obliga a bajar el volumen del ordenador. Nada mejor que desfasar un poco para liberar tensiones antes de la gala de mañana.
2.15 En el estudio de radio, Fran poniendo temas románticos presentados con su famosa voz de locutor nocturno. Ale irrumpe en escena para informarle al apoderado que ha aparecido "un escupitazo de tío en la pared". La muchacha está segura de que se trata de saliba masculina y no femenina, supongo que habrá visto mucho CSI.
2.25 Paula dice que no puede dormir: "Me doy miedo con estos pelos en el brazo". La muchacha pilla la maquinilla y pelillos a la mar. Mientras tanto siguen las travesuras en el dormitorio: Vitín levanta a Yoli del suelo y la tira encima de la cama.
a
2.35  Yoli practica su deporte favorito: achuchar en la cama a su primo favorito. La chavala se pone tiernecilla y le dice que tiene miedo de irse mañana. La respuesta del muchacho es fría: "Todo puede ser", responde. "¿Eso es todo lo que puedes decir?", le recrimina la rubia. El surfero comenta que cree que la cosa está entre ella y Shaima, pero que todo puedo ocurrir y que no se preocupe porque ha sido en todo momento ella misma. La rubia no queda satisfecha con la falta de sentimentalismo del muchacho: "No me das apoyo". Además, le reprocha que Juanma en cambio le ha mostrado mucho más cariño estos días que él y sí se ha preocupado por animarla por estar nominada. Ante estas palabras, el primo Johny reacciona abrazando a la rubia, que esperaba como agua de mayo sentir los brazos fornidos del muchacho y su torso desnudo.
2.45   Yoli le dice al primo que está en inferioridad de condiciones mañana: "Yo no tengo ninguna raza ni ninguna religión...tampoco soy tan divertida como Shaima". El primo contesta con que la musulmana no es tan cariñosa como la manchega y siempre anda con cuchicheos lo que puede despertar la antipatía del público. La prima sigue arrimándose todo al muchacho, que ya no sabe qué hacer para quitársela de encima. Ella le recuerda que esta puede ser su última noche, pero no cuela y el muchacho trata de despacharla po la vía rápida: "Venga buenas noches", repite. La de Albacete se resiste, pero finalmente se da por aludida y pone pies en polvorosa. "¿Estás bien no?", disimula el chaval, no sea que quede de insensible. Ella concede y se marcha a su cama tras darle un último besito sonoro en la mejilla.
3.00 Zzzzzz luces fuera y todos durmiendo.
3.40 El personal sigue durmiendo, por suerte para este servidor, sin ronquidos escandalosos.
4.15 Actividad en la casa en estos momentos: cero patatero.
5.00 Bueno amigos, con el personal durmiendo me despido hasta mañana y en tres horitas Laura recoge el testigo. No os olvidéis: mañana gala que promete ser muy emocionante. Buenas madrugadas.