Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

0.00 - 5.00 Fran, bajo sospecha, se gana el apoyo de Paula

0.00 Buenas noches amigos. Estamos en plena gala y ya hay una habitante menos en la casa: Alfredo. El componente del trío asumió el riesgo de exponerse y el tiro le ha salido por la culata. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.
0.15 El personal, en el sofá, mata el tiempo de espera hablando de la planificación de la comida durante esta semana.
0.30 Llega la prueba de inmunidad. Esta vez Pedro García Aguado de Hermano Mayor es el encargado de esconder un libro para la prueba de inmunidad. Empiezan las carreras y es Loli quien finalmente encuentra el tesoro.
0.45 Llegan las nominaciones y hay que hacerlo a la cara y en positivo. Los nominados finales son Shaima, primas y Paula. Fran y Loli sorprendentemente le han dado sus puntos a los carabancheleros. Hugo se queja: "Hoy me apetecía nominar en negativo".
1.00  Shaima, indignada con las votaciones por los apoyos que ha recibido el chico de la gorra: "Fran por cortesía, ¿pero Loli?..que prefiera a Omar antes que a mí!", le suelta a Juanma. Por otro lado, el primo asegura que se ha emocionado con las palabras de la damisela del pañuelo a la hora de nominar.
1.15  En la casa hay un murmullo general. El personal todavía está shockeado, dándole vueltas a las nominaciones en positivo. Les ha pillado por sorpresa y los resultados van a traer cola.
1.30  Paula conecta con MM en el confe. La chavala dice que le da "miedo vivir una experiencia tan intensa". La presentadora la manda a la sala de nominados difinitivos y después despacha a Shaima. La musulmana dice estar decepcionada con Loli por darle sus puntos a Omar. Tampoco le ha gustado que Fran dé sus puntos por cortesía al de la gorra: "Hay que darlos por corazón". De las primas, la que se expone es Alejandra.
1.45 Alfredo se despide desde plató de sus compañeros. Le pide perdón a Paula por haberse equivocado con lo del perro; a Fran le pide que siga "siendo legal". Queda la duda si lo dice con segundas después de la información que le ha llegado del apoderado durante la entrevista en plató.
1.45  "Si te tengo que pedir perdón te lo pido, pero no quiero saber nada de ti. Te pido perdón por faltarte el respeto y ya no tengo más que decirte", le suelta Omar a Paula. El carabanchelero no está seguro si el perdón de Alfredo a la hawaiana fue por el tema del perro o por un asunto de la nocilla, pero finalmente ha cedido y pedido disculpas por sus insultos del otro día y por no haberla creído en el tema perro.
2.00 Omar opina que si llega a estar Lucía cuando Paula soltó su comentario, a la morena le habrían echado de la casa por la que hubiera liado. Loli le suelta al de la gorra que ha tenido suerte que sus palabras feas a la hawaina no se hayan visto en directo y Vitín le hecha una reprimenda a su compañero por no haberse controlado a la hora de insultar a la rubia.
2.05 Vitín ya no se fía de Fran: "Tenemos eso (lo que ha dicho Alfredo), tenemos la pelota y como todos lo han aplaudido y tal..es una más y conozco a Alfredo y es como que lo ha dicho por cumplir. Hay dos opciones: o que sea muy legal (Fran) y por eso la gente le aplauda o no..Tengo malas sensaciones..pero vamos a intentar hacer vida normal. No suelo pensar mal nunca, pero..", le suelta a Omar. "Yo creo que tú le das más vueltas a las cosas, me estás rayando", reacciona el de la gorra. Loli es otra que anda con la mosca detrás de la oreja y se le han encendido las alarmas con el apoderado.
2.07 Omar le dice a Vitín que "ahora hay que estar más unidos que nunca". El imitador recoge el guante:"Este es el momento más feliz en este mes y medio..voy a estar a muerte por ti..cuando he tenido que dar la cara por ti la he dado. Nosotros no somos estrategas.."
2.15 Fran está muy desconcertado con la marcha de Alfredo y departe con Paula. El apoderado no entiende su salida y piensa que a lo mejor el vendedor "ha sido cabeza de turco". La rubia le intenta abrir los ojos al taurino por los aplausos y risas irónicas del público cuando Alfredo le ha dicho "que sigas siendo de ley". La rubia se sincera: "Se puede estar viendo como si estuvieras jugando a dos bandas". El veterano de la casa no ha visto una doble intención en sus palabras e interpreta una película muy distinta: "Me ha mandado el mensaje de que siga siendo legal y que no cuente el secreto tan fuerte que sé de él. Yo le di mi palabra de honor. Ahora sí lo he entendido". La chica que muere de amor concede y da por válida la teoría del apoderado.Además, le confiesa que ella ya sabe del secreto de los hermanastros. Después el más veterano comenta que él ha dado sus puntos positivos a los carabancheleros "por Vitín" ya que "si no salía él".
a
2.25 Paula sigue sin tenerlas todas consigo. Insiste en que Alfredo sonaba irónico cuando dijo lo de legal. Fran, erre que erre con que el mensaje que le mandaba era que le guardara el secreto de los hermanastros. A la rubia no le cuadra: "Por qué no me dijo entonces a mí nada si sabe que yo lo sé todo?.... ¿Por qué es de pronto eso tan importante si ya lo sabe toda España?", se pregunta. El taurino no sabe dar respuesta, pero no pierde la oportunidad para hacer campaña: hace un discurso en el que se describe como un hombre conciliador, que está para ayudar a todos..que no tiene preferencia por ninguno..."
2.35 Omar dice que cuando salga no se quiere retractar de los improperios que le dedicó a Paula. Vitín trata de que el muchachao entre en razón: "En la sociedad que estamos hoy, esas palabras a una mujer está muy feo".
2.45 Fran le hace la rosca a Paula y le recuerda que ha cambiado su opinión de ella para bien:"Si pensara lo mismo de ti, le hubiese dicho a Luis: con esta nada de nada. Yo ya sé que tú no estás jugando un papel y por eso te he pedido disculpas". Después se queja de que en la casa "hay mucha hipocresía y mucha mentira". Además, informa que él actúa a partes iguales con el corazón y con la cabeza porque está "en un concurso".
2.55 Paula tiene una teoría de por qué Fran sospecha tanto de los demás: "Eres tan inteligente que a lo mejor piensas que todos somos tan inteligentes como tú", suelta. "Puede ser.. a lo mejor veo más allá de lo que tengo que ver", reacciona el taurino. Luego habla de que la semana pasada ha nominado Shaima y no se atreve a contárselo. El apoderado confiesa que no se fía de la musulmana: "Es una correveidile".
3.00 Se me ha ido la conexión en pleno lavado de cerebro de Fran a Paula. El apoderado le hace la rosca sin disimulo: le asegura que va a nominar a Omar siempre que pueda y que ya se lo ha dicho a él; que le ha dicho a Luis literalmente que la hawaiana "es muy bella persona" y por si fuera poco ha insinuado que no se fía del cariño que le tienen el de la gorra y Vitín, pero no aclara por qué: "Ya te lo contaré en la calle..es muy fuerte y como se sepa...". Por útlimo le dice a la rubia de que está seguro de que ella no se va a ir.
3.10 Paula tiene miedo de salir porque "toda la gente de Lucía va a votar para echarme". Fran le quita esa idea de la cabeza poque según él, la morena puede movilizar"unos 300 votos" que no son mucho teniendo en cuenta que hay "dos millones de votos". Luego reduce la cifra a 500.000. Por otro lado, la rubia opina que la decisión del Alfredo de exponerse demuestra que "Gran Hermano no era su sueño".
3.20 Luis entra en escena y Fran se apresura a decirle que la frase de Alfredo se refería a un secreto que le confesó el vendedor ambulante. "A mí también me lo dijo", reacciona Luis. Eso hace que Paula vuelva a sospechar que las palabras del expulsado  eran irónicas: "Es que puso una cara..", argumenta.
3.30 Luis se queda a solas con Fran. Le dice que está preocupado de que se pueda estar dando la imagen de que el apoderado sea muy falso. Piensa que se pueden estar malinterpretando las cosas. Le inquieta su actitud de quedar bien con todos porque puede levantar suspicacias cuando en realidad es un hombre "con un gran corazón". El matador está desconcertado por las risas del plató cuando Alfredo le decía que siguiera siendo legal. Eso sí, el torero baraja teorías alternativas:"A lo mejor se reían porque en esos momentos se cayó alguien en el plató".  Estado de este humilde servidor: muriendo de flipar. Por otro lado, el más veterano cree que no se puede saber el motivo de las risas y resalta que hubo muchos aplausos lo que interpreta como apoyo.
3.40 Fran asegura que le ha devuelto el punto a Vitín "por caballero". Sin embargo, reniega de los carabancheleros y asegura que ha cambiado su opinión de Paula: ya no piensa que lo suyo sea un papelón. Además, piensa que a lo mejor se está equivocando en ejercer como padre de todos.
a
3.43  Vitín le reprocha a Yoli haberle dado un punto a la musulmana por delante de él, sabiendo que el que iba a exponerse hoy era el imitador. "Estoy defraudado. ¿Se merce Shaima ese punto?. La has visto hace un momento: prepotencia pura. ¿Eso es de pobre chiquilla?. El punto se lo das a otra persona y lo entiendo perfectamente, pero a Shaima no. Casi se salva". La manchega justifica que no quería "que la chiquilla se quedase a cero". Explica que por compañerismo le he dado un punto. Yo soy de buena tonta". Además, le recuerda que los madrileños no les han dado ningún punto y que ellas ya llevan cuatro veces saliendo nominadas.
3.50 Alejandra entra en escena cuando sube la tensión en la charla entre Yoli y Vitín. El carabanchelero baja el tono: dice que las quiere mucho y repite lo de su decepción por el voto a Shaima cuando se supone que después de los primos él es la persona más cercana a las primas. Eso sí, sabe que la rubia ha dado el punto a la damisela del pañuelo "por bondad"
4.00 Alejandra comenta que acaba de tener un rifirrafe con Paula: "Hay miradas y cosas de ella que no me gustan". Además, desvela que la actitud de Fran le parece hipócrita no dándole un punto a Shaima.  Azahara tampoco sale bien parada con la manchega más alta:"No me acaba de convencer".
4.05 Vitín raja de Shaima y se queja de que las primas le rían la gracia a la de Ceuta. No le gusta que "nadie tenga cojones" para llamarle la atención a la musulmana por no hacer nada en la casa.
4.10 Vitín recula un poco con las primas o al menos el chaval lo intenta: "No es que esté defraudado, es que tengo un poco el sentimiento de fraude. Yo os quiero a las dos".
s
4.20  Shaima reprocha a Loli que no le haya dado ningún punto a ella y a Omar sí. La omaíta le deja las cosas claras:  "Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie de a quién le tengo más cariño. Eso es de chiquilla de diez años y esto es un concurso". Omar también le aconseja a la musulmana que no se tome las cosas tan a pecho que no exija ni se confíe por haberse salvado: "A lo mejor la próxima semana caes tú".
4.30 Omar le aconseja a Shaima en modus ataque: "No te creas tan lista", le suelta. "Y tú no te creas tan chulo", reacciona la del pañuelo. "Es que yo no es que me crea chulo, es que lo soy", contrataca el de la gorra."Pues entonces yo no es que me crea lista, lo soy", sentencia la ceutí.
4.35 Aza se justifica con Shaima: "No es que no tenga afinidad contigo, pero tengo más con el primo". La musulmana sigue erre que erre con que "hay gente que no votoa con el corazón" y Loli le reprocha su actitud: "Quieres hacer sentir mal a los demás".
4.40  Vitín sigue haciéndole trajes a Shaima, en conversación con Yoli: "No aporta nada a la casa".
m
4.50  El clásico de todas la noches: Yoli en modus lapa con su primo favorito. La manchega le abraza, le busca la boca con sus labios, pero el primo esquiva los envites de la manchega. "Me alegra que voy a estar por lo menos dos semanas más dándote por culo", se jacta la rubia.
5.00  Yoli se marcha después de una última tanda de besos al primo, que se hace el dormido con la esperanza de quitarse de encima a la manchega. "Gracias por todo", le suelta la rubia. El muchacho pone voz de dormido, como si no fuera capaz de hablar, y la de Albacete pone finalmente rumbo a su cama. Después fuera luces y se empiezan a escuchar ronquidos. En este punto me despido. En tres horas Laura os seguirá contando, Buenas madrugadas.