0.00 - 5.00 Omar se acerca a Paula, guerra Fran-Aza y bronca Yoli -Johny

telecinco.es 25/10/2014 00:10

0.00 Buenas noches amigos. La casa sigue revuelta y uno de sus líderes, Fran, más que nunca en el punto de mira. El apoderado, especialista en llevarse a los concursantes a su terreno y contralar el devenir de los acontecimientos, ha visto como una pelota de tenis y unas risas del público hacían saltar las alarmas entre el personal. El taurino, que entró en el programa con la etiqueta de persona que jamás había mantenido una discusión con nadie, empieza a perder templanza. Como nos ha contado Kai, por primera desde que comenzó el programa, el veterano de la casa ha mantenido una discusión con su pupilo torero. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.

0.10 Las muchachas jugando a un juego de mesa. Aza está como loca por terminar la partida "para que pongan música".

0.20 Pregunta del juego: ¿quién tiene menos complejos a la hora de estar a solas con alguien?. Paula gana por goleado tras llevarse cinco votos de sus compañeras.

0.30 Fran en modus zen:"Todos son maravillosos. Todos tienen algo original". Eso sí "todos vienen con un propósisto, no hay que olvidarse", le aclara a Shaima. "Yo aún no estoy jugando", interviene la musulmana. El apoderado no traga: "Entraste jungando y saldrás de aquí jugando", sentencia el veterano.

0.40 Loli le aclara a Shaima lo mismo de todos los días: que una cosa es el cariño que se le tiene a la gente y otra el juego: "Yo puedo decirte que te quiero y después nominarte", suelta la omaíta. La musulmana confiesa que está harta de la gente que habla para quedar bien y está muy decepcionada con que le hayan puesto la etiqueta de chivata.

0.45 Shaima sigue insistiendo en que la gente debería "votar con el corazón y no por estrategia". Asegura que a ella se le "olvida que esto es un concurso". Loli, erre que erre: "Estás en un concurso...La única que se toma mal las nominacines eres tú". La omaíta le pide que tome de ejemplo a las primas, que a pesar de estar nominadas se llevan bien con todo el mundo. La musulmana piensa que no se va a llevar amigos del concurso.

0.55 Buen rollito general en la fiesta, a excepción de Xami que continúa rayada. Suena la música y en la pista la niña con voz de helio lleva la batuta. La rubia baila pegada a su ojito derecho, Luis.

1.00 Paula es la alegría de la fiesta. La chavala baila con todos, incluso con Vitín sentados los dos en el sofá. El madrileño no es mucho de levantarse y mover la cintura. Prefiere observar sentado y moverse al son de la música desde su asiento.

1.05 Johny departe con Fran. El primo analiza su situación en la casa: "Es una situación complicada, difícil y parece que estoy jugando con dobles sentimientos. Estoy seguro que se ve así. Yo lo tengo claro, que ella (Yoli) es un pilar para mí...pero espero que la persona que está fuera esté esperándome".

1.10 Suena el teléfono y Alejandra contesta en la cabina. Al parecer el súper les ha propuesto un juego en el que dependiendo del cartel que te toque tienen que decir o siempre la verdad o lo contrario. El juego tiene influencia en l

1.20 Ha empezado el juego. Alejandra tiene el cartel de la mentira, osea tiene que responder siempre con mentiras y Jonhny el de la verdad, no puede mentir. "Que si me gusta dormir contigo, sí me gusta", responde el primo a la pregunta de la prima rubia. Llega otra pregunta incómoda:"Alguna vez has dudado entre la persona de fuera y la de dentro?". La respuesta es afirmativa

1.30 Fran le pregunta a Aza, que lleva el cartel de la mentira, que si está enamorada y la respuesta es no. Vamos que sí lo está. Le preguntan también si le atrae Juanma y la respuesta es que si no tuviese novio no, osea que la respuesta es afirmativa. Luis le pregunta si pueden llegar a ser amigos y la respuesta es sí, vamos que no.

1.40 Las preguntas del juego sirven para sacarle a Paula que sí ha metido la mano en la nocilla, que ve a Luis como un hermano y que no ha estado enamorada de Omar. "Boda perdida", reacciona el de Carabanchel. "Ya te gustaría a ti", retoma la hawaina. En un momento dado el de la gorra le pide de forma brusca que no hable con chillidos porque es muy desagradable. "Hablo como quiero", sentencia la chavala que muere de amor.

1.50 Alejandra a Paula: "De verdad vas borracha, con dos copas que te has tomado?". Responde que no, lo que significa que sí. Por su parte, Shaima confiesa que se casaría con los primos, su favorito es Juanma, tiene a su amor fuera y que bailó una vez en una discoteca.

1.55 En el juego sale que Omar no dudó en elegir a Lucía en vez de Paula y Fran sí que se fía de Vitín: "Te lo demostré con el punto", aclara el veterano. Yoli le pregunta al apoderado si las palabras de Alfredo fueron irónicas. El taurino vuelve a asegurar que el de Vallecas le pedía lealtad con un secreto. Por su parte, Omar reconoce a pregunta de las primas, que se ha excedido con cosas que ha dicho de ellas.

2.05 Paula a Omar: "Te arrepientes de haberme hecho daño?" La respuesta es no, lo que quiere decir sí. "Yo me quito el sombrero", reacciona Luis. También la hawaina le ha sacado al de la gorra que sí tienen una conversación pendiente (Omar respondió con un no que quiere decir sí). Por otro lado, Xamy le preguntó si venía con un plan de fuera que salió mal. La respuesta es afirmativa, así que no. Alejandra le pregunta si puede llegar a tener una amistad con Paula y el madrileño dice que no, osea sí. La manchega también le ha sacado al muchacho que Lucía se puede enfadar con las respuestas que ha dado. Lo cierto es que el chico esta vez ha estado conciliador con la hawaiana.

2.10 El juego provoca una bronca entre Aza y Fran. La malagueña le ha preguntado al apoderado, obligado a decir siempre la verdad, si entiende que a ella le hace daño su profesión y la respuesta ha sido negativa. A partir de ahí empiezan una discusión subida de tono: "Me prejuzgaste con que no podías ser mi amiga. También es cruel servirle 20 copas a una persona y que se mate con un coche", le suelta a la rubia, que es camarera en una discoteca.

2.25 Fran sigue encendido contra Aza: "No se puede ser racista...con la raza de toreros...". Despuçes le acusa de falsa: "Eres tímida en Gran Hermano, pero en tu vida eres extrovertida. Muéstrate como eres en la vida real, ahora mismo me has dado una pincelada" . ATENCIÓN!!! Aza sí tiene sangre en las venas y responde con vehemencia al taurino: "Me conoces?, los cojones me conoces tú". La rubia está que trina porque el apoderado la ha dejado de falsa.

2.35 A Yoli le sacan que le gusta Johny, aunque no haría edredóning con él y entre la persona especial que tiene la manchega fuera y el primo, se queda con el primero, aunque ha dudado mucho. Por su parte, Luis solo ve a Paula como una hermana.

2.40 Aza le reprocha a Fran que le está mandando puyazos a través de otros. La rubia por fin se ha soltado: ha sacado las garras y ha salido del letargo. Podíamos definir su reacción como el efecto pelota.

2.45 Fran sigue utilizando el juego para lanzarle puñales a Aza: "Juanma, prejuzgas a la gente por lo que hace o por lo que dice?". Hugo interviene: "Fran deja el tema. El apoderado hace caso omiso y le hace la misma pregunta a Omar. La malagueña se indigna y el veterano reacciona: "No estoy hablando contigo", suelta. "No soy idiota", interviene la malagueña2.45 .

2.55 Paula le ha preguntado a Omar en el juego si todavía piensa que es una niñata. El del la gorra, que lleva ahora el cartel de la verdad, contesta que sí "por algunas risas" que no le encajan, pero matiza que a lo mejor cambia de opinión el día de mañana: "Tengo que puntuar algo", suelta queriendo decir puntualizar. Para compensar la respuesta reconoce que ve en ella "una persona auténtica". La rubia lamenta todavía lo de niñata: "Con todo lo que he pasado", lamenta. El de Carabanchel le habla a la chavala con tono dulce, cariñoso y conciliador. Ha perdido su tono y maneras chulescas y el resto de los compañeros lo celebran2.55 . El juego ha servido para acercar a dos enemigos que parecían irreconciliables, Paula y Omar, y para poner tierra de por medio entre un taurino, Fran, y una antitaurina Azahara.

3.00 Fran y Aza sigue a la gresca: "Eres un hipócrita, por lo menos conmigo", le suelta el apoderado. "No lo soy". Menos mal que el taurino tenía el cartel de no haber tenido jamás una discusión con nadie.

3.05 Yoli se mosquea con Juanma "Yo no soy segundo plato, no soy la mierda de nadie y aquí soy la mierda de todos. Dices una cosa y luego haces otra. Te contradices todo el tiempo..Me revienta..siempre te lavas las manos. Tus hechos no concuerdan con tus palabras". El chaval, que en el juego ha soltado que ha dudado con Yoli y que le gusta dormir con ella, se ve en un brete del que no sabe salir: "Es que me cuesta expresarme", justifica. Quiere que las cosas vuelvan a su lugar y marcar otra vez distancia con la muchacha "Sigo en lo mismo", suelta con respecto a la persona que tiene fuera.

3.05 Aza fuera de sí, sigue en guerra con Fran. La chavala suelta tacos, muchos y variados: "puta mierda, coño, joder.."3.05

3.10 Yoli estalla contra Johny: "No me jodas", suelta y se marcha dejando a su prima hablando con Johny3.10 . El chico trata de convencer a las manchegas de que no quiere jugar con los sentimientos de nadie y que si eso está sucediendo intentará marcar distancias con la de Albacete.

3.20 Aza sigue indignada con Fran: "Y esa risa irónica madre mía...es flipante", suelta delante del taurino. Luis le pregunta por qué puede ser amiga de Alfredo si viene de una cultura machista que atenta contra sus valores y en el caso de su profesión es tan radical. La malagueña defiende que son las propias gitanas las que están orgullosas de esa cultura, al igual que Xamy con su pañuelo...

3.30 Fran le da a Aza una de cal y otra de arena. Le dice que es una hipócrita, pero luego le suelta que todavía tiene esperanzas de que acaben siendo amigos. Por otro lado, Alejandra está en modus psicóloga conductista con el primo Johny. Es difícil interpretar al muchacho porque dice una cosa y la contraria y la facilidad de palabra no es su fuerte: reconoce que tiene dudas, que tiene feeling con la prima, que le atrae y luego sentencia tiene claro que solo ve a Yoli como una amiga. Reconoce que lo está haciendo mal: "La estoy cagando"3.30. La prima alta sentencia que lo mejor es "dejar el tonteo y el mamoneo" que tienen los dos. Esto último lo suelta en presencia de ambos.

3.40 3.40Paula comenta que no le ha gustado la actitud de Fran atacando de esa manera a Aza. Luis le dice a Aza que lo mejor es no volver a hablar de toros y que va "a catalogar" a la rubia por lo que haga en la casa y nada más.

3.50 Johny le dice a las primas que reconoce que le puede llegar a gustar Yoli3.50 3.50. Ale les pide que hablen a solas con calma y le pide a su prima que controle su carácter. El primo comenta que necesita "coger aire" y despejarse. La rubia le deja claro "que el mamoneo" entre ambos no le viene nada bien a ella,

3.55 "Si me intentáis cambiar vais todos de culo. No puedo con la hipocresía"3.55 3.55, le suelta Fran a los carabancheleros haciendo referencia a Aza. El veterano dice que no entiende cómo la rubia puede haber quedado con él y Luis para ir de viaje a Caños de Meca y luego sostener que no puede ser amiga de ellos. Tampoco entiende cómo la rubia puede haber ido "a las televisiones de Canal Plus" y luego insistir en su timidez.

4.00 4.00Loli comenta que Omar está evolucionando mucho en la casa para bien. El imitador opina lo mismo y lo celebra.

4.05 4.05Fran reconoce que está cometiendo un error: "Intentar llevarme bien con todos, para llevarme con todos como amigos". Además, está decepcionado con la actuación de Paula y Shaima esta noche porque asegura que hablaban sin criterio. Por último, le dice a Loli que hay gente que nominó a ella y su hermana porque las veían fuertes, pero no quiere decir nombres. Lo que se le olvida decir es que los taurinos le dieron dos puntos a las omaítas en la cuarta gala. Por su parte, Vitín está mosqueado con Aza por algunas malas contestaciones de la malagueña.

4.10 4.10Vemos a Omar fugazmente dirigirse a Paula y Shaima: "Si no estuvieras gastos e historias, a lo mejor no estarías aquí", No sé muy bien si lo decía por la primera o por la segunda. Por otro lado, Alejandra le dice a las chicas que está contenta con el cambio de actitud del de la gorra. "Las cosas que me ha dicho hoy me han sentado bien".

4.15 4.15Vitín trata de consolar a Yoli, que está en la cama con los ojos llorosos. Le dice que trate de dormir, que ha tenido un día muy duro y que si quiere le cambia el turno en la prueba para que pueda descansar.

4.20 Shaima le pica a Omar diciéndole que le echa miraditas a Paula: "Yo llevo mucho tiempo enamorado y lo tengo muy claro", le aclara el de la gorra. Después la musulmana comenta que tiene novio fuera, pero en realidad está enamorada de otro. "Entonces le estás utilizando (a su pareja )", le reprocha el de la gorra. "Sí, lo reconozco, pero él lo sabe también".

Fran despide a Luis antes de ir a dormir. El torero le pide que mañana sea un señor y le pida disculpas a Aza. El apoderado concede, aunque matiza que ella también le tiene que pedir disculpas a él. Por otro lado, Shaima habla con el primo Johny. "Al parecer estoy jugando con ella", revela el valenciano.

4.25 Fran despide a Luis antes de ir a dormir. El torero le pide que mañana sea un señor y le pida disculpas a Aza. El apoderado concede, aunque matiza que ella también le tiene que pedir disculpas a él. Por otro lado, Shaima habla con el primo John. "Al parecer estoy jugando con ella", confiesa el muchacho en referencia a Yoli.

4.35 Luis le confiesa a Paula que está "roto por dentro" después de esta noche. Aparece Fran en escena: "No pienses que estoy en contra tuya, pero creo que te has equivocado atacándola", suelta en referencia a Aza. "Podéis nominarme y si quieren que me echen, estoy muy tranquilo"4.35 , sentencia el veterano. Por otro lado, Xamy comenta que Hugo se ha pasado con las preguntas y que no le tenía que haber preguntado a la musulmana si es virgen. Omar le aconseja que sea más lista y le recuerda que tanto él como Lucía le tiene cariño.

4.45 Aza rompe a llorar en conversación con Juanma: "Estoy agobiada y la gente no me entiende. Tú eres el único que parece que me entiende"4.45 , suelta la malagueña. El primo le recuerda que Paula le ha apoyado en su discusión con Fran. La muchacha está muy dolida con el apoderado: "Él ha sido malo diciéndole a la gente que yo he salido en la tele. Por qué tiene que decir eso?". Por su parte, el primo le confiesa que está dolido con ella: "Tú sabes lo que siento cuando después de haberte dado un punto para que te quedes sabiendo que fuera no nos vamos a ver me dices que te quieres ir?". No escuchamos la respuesta porque el realizador nos muestra al otro primo abrazando a Yoli, que está llorando. "Lo siento no sé hacer bien la cosas", le suelta el muchacho.

4.55 Johny y Yoli se trasladan al vestidor. Se dan mimos e intentan limar asperezas. "A veces siento como que me timas un poco. Me confundes. Sabes que yo a lo mejor siento algo más..Que quieres que te diga, que me molas, pues me molas. Ahí fuera me has dicho que te gusto y luego dentro me dices que no", le suelta al primo. "Puede ser que yo me haya hecho un lío y no haya sido lo claro y sincero que tenía que ser...pero te he dicho las tres veces lo mismo. Siempre respondo sinceramente, aunque no haya sido todo lo claro que tenía que ser", reacciona el valenciano.

5.00 De primo a primo y tiro porque me toca. Juanma sigue de terapeuta con Aza. El chaval se enrolla más que las persianas y uno ya ni sabe lo que quiere decir. "Me duele la cabeza, voy a pedir una pastilla", le informa la chavala. En este punto, con Juanma acariciando el cabello de la malagueña, me despido exhausto después de una noche muy intensa que seguro habréis disfrutado. En unas horas Ada os seguirá poniendo al día. Buenas madrugadas amigos.