16.00 - 00.00 Luis lava imagen pidiendo perdón a Ale delante de todos

Kai Guijo 03/11/2014 16:10

16.00 ¡Buenas tardes! Comenzamos semana con una resaca de Halloween tremenda. El mal rollo por la mega bronca entre Omar y Luis se contrapone a los momentos románticos que han compartido las dos casi-parejas: Jonathan y Yoli en la zona de los vivos; y Aza y Juanma en la zona de los muertos. Veremos cómo se desarrolla todo esto y a ver si antes del jueves los primos se dejan llevar por la pasión. Leo a mi compañera Laura que Luis ha pedido medirse contra Omar en las nominaciones en caso de salvarse esta semana. Esto provocaría que Fran se librase otra vez de la decisión del público, con las ganas que le tenéis todos. De momento vamos con la casa en directo, a ver qué nos depara esta tarde de lunes.

16.05 Jonathan y Hugo (vivos) preparan la comida. Si la vista no me falla, hay pasta, la comida de los perdedores de pruebas.

16.08 Suena el gallo que permite que los muertos entren en la casa. El primero en llegar es Juanma, seguido de Alejandra que tiene una cara de recién levantada que no puede con ella. Yolanda y Jonathan se dan besos y abrazos mientras los muertos se quitan el sueño de encima y Hugo da vueltas a la comida.

16.15 Omar también llega recién levantado y con el humor típico de ese estado: "Yo aquí no sé quién coño friega las putas tazas, qué puto asco".

16.18 Paula "desayuna" mientras habla con su hermanísimo. Se preguntan qué tal han pasado el tiempo sin verse. Luis le dice que tiene que hacer una cosa para quedarse tanquilo, Paula piensa que es algo referido a Omar, pero Luis le dice que no, que a ver si termina la gente de ducharse porque quiere hablar con todo el mundo.

16.24 Luis quiere que todo el mundo sepa algo para que no haya malentendidos (parece que es relacionado con la bronca con Omar). Paula le advierte que eso va a formar una bola porque la otra persona también va a querer hablar. Luis dice que se quede tranquila, quie él sabe cómo hacer las cosas.

16.28 Jonathan se queja de lo sucia que está la casa, no tienen tenedores limpios y el cambio horario les tiene a todos atontados. Omar le dice que encima hace frío y que se despida de volver a ver el sol pegando fuerte en el jardín. Los ánimos están por los suelos.

16.38 La comida está lista, Jonathan dice que hoy está comiendo bien y que después va a entrenar duro. Los vivos se van sentado a la mesa y los muertos prefieren esperar, llevan un horario de comidas distinto.

16.46 Luis dice a los comensales (Fran, Hugo y Johny) que al terminar quiere decir algo para todos en el salón. Juanma está desayunando detrás de ellos y también presta atención. Las caras son de preocupación y el torero dice que no es nada referido a Omar, que pueden estar tranquilos. El apoderaro le dice que antes debería hablar con él pero Luis le dice que no, que es sólo cosa suya. "Pues gracias por tu confianza" dice Fran con ironía.

16.50 Fran se queda preocupado por el mensaje sorpresaa que tiene preparado Luis. Ambos hablan en el jardín y el torero le tranquiliza, le dice que sólo quiere pedir disculpas a sus compañeros por una cosa que hizo mal. El apoderado le dice que él no considera que hiciese nada mal, pero Luis insiste en que sí, que necesita quedarse tranquilo.

17.00 Los vivos terminan de comer, los muertos terminan de ducharse. Luis le cuenta a Hugo que se siente una persona respetuosa y verdadera y que siente que ha dicho algo en lo que ha faltado al respeto. El gallego le dice que no cree que haya hecho o dicho nada malo, pero que si se va a quedar más tranquilo, que adelante.

17.05 Los muertos comentan que duermen mejor en los ataudes que en las camas. Omar dice que no dormía 8 horas seguidas desde que entró en la casa. La que peor duerme es Aza, no concilia el sueño y Juanma le dice que a partir de ahora tiene prohibido tomar café, ¡cómo se cuidan entre ellos!

17.10 El tema gira en torno a las diferentes formas de morir, todos coinciden en que morir quemado o ahogado son de las peores. Omar quiere que le llegue la hora mientras duerme, así no se entera. Aza prefiere morir de fiesta.

17.20 Alejandra prepara café, se queja de que no hay ni una taza limpia. Aza dice que se tiene que poner manos a la obra con Loli. La casa está muy tranquila, parece que el mal tiempo les afecta al ánimo. A ver si Luis se lanza a dar el mitín que ha prometido.

17.24 El torero reúne a los compañeros en el salón. "¿Qué pasa?" pregunta Ale, "Una cosa que yo he hecho mal y que tengo que pedir perdón" dice Luis. Cuando al fin se sientan todos el torero comienza su discurso: "Me siento decepcionado conmigo mismo porque soy el primero que dice que hay que respetar y yo he sido el primero que he faltado al respeto... [] ...A quien le tengo que pedir perdón es a Alejandra porque el otro día me levante y... [] ...por circustancias me levanté al jardín y la expresión que dije estoy cansado de Alejandra a ver si sale ya y se va a tomar por culo. "Te pido perdón". "Vale" dice Alejandra. "¿A cuento de qué?" pregunta Yoli. "A lo mejor por escuchar la voz..." responde Luis que no sabe explicar bien lo que le molestó de la prima alta A Yolanda le sienta mal que diga que es por escuchar su voz. Ale dice a su prima que ya está que no va con ella y que le ha pedido perdón.

17.30 Ahora Luis se dirige a Omar, le dice que aún les quedan días de convivencia y que si se tiene que dirigir a él lo va a hacer y que espera que él haga lo mismo. El de la gorra le dice que sí, que aunque se lleven mal hay que convivir.

17.31 Yolanda pregunta a Luis que por qué de la noche a la mañana ha cambiado su pensamiento por Alejandra, porque hasta hace unas semanas estaban cantando y hablando tan tranquilos. Luis le dice que ha cambiado suforma de pensar. A la prima le extraña que le haya cambiado tan rápido el pensamiento. Alejandra dice que le duele más que le diga agresiva, como la semana pasada, a que diga que quiere que se vaya de la casa. El torero dice que no le llamó agresiva, que dijo que sus gestos con las manos son agresivos... Yolanda no ve bien la diferencia y el torero no sabe explicarse.

17.35 Johny dice que hoy se ha encontrado todos los platos sucios y que se ha agobiado porque ha tenido que limpiar todo y después hacer su tarea. Loli y Aza se sienten atacadas por el comentario y el primo dice que no va contra ellas, que entiende que los horarios de la prueba les están trastocando a todos.

17.46 "Yo creo que no ha merecido la pena. Nada más que te has ido Omar y ella ha te han estado cortando un traje" dice Fran a Luis. "Te honra, aunque no sirve pa ná". "Yo creo que está muy bien lo que has hecho" dice Paula. Luis dice que se ha quedado más agusto y explica que ha reunido a todos porque si se lo dice a ella a solas al final va a ir de uno a otro y no van a contar lo que realmente ha dicho.

17.50 Alejandra habla con su prima: "Ha pedido perdón porque está que el jueves se va". Las primas piensan que el torero quiere purificar sus pecados para no salir expulsado.

17.55 Los taurinos siguen hablando del tema, diciéndose lo sinceros que son y lo bien que hacen las cosas. Luis le pide un abrazo a su apoderado y le dice que su presencia en la casa le da mucha seguridad. Siguen dando vueltas a lo mismo y dándose ánimos para aguantar. Fran dice que ya no queda mucho y que tienen que seguir para delante, que el tema va a ser la comidilla del día pero que mañana se habrá olvidado y la gente estará pendiente de otras cosas.

18.05 Loli y Aza le dicen al torero que está muy bien lo que ha hecho si así se queda más tranquilo. Aunque la cordobesa opina que cuando salgan todos se van a encontrar vídeos de gente hablando de ellos que no les van a hacer gracia, pero que es normal.

18.14 Los taurinos siguen con el tema. Fran dice que al final todo es perdonable, que al salir se darán cuenta de que todo es un juego. Después dice que se alegra de que no estén Paco y Alfredo en la casa porque así no se contaminan.

18.20 Ahora hablan de las tareas de la casa. Fran dice que prometió no decir nada pero que hay veces que no se puede callar, que la gente sólo hace las cosas cuando se lo dice. Después habla de su misión en la prueba, parece que está harto de ser el recadero de los muertos pero tiene que apencar con ello. Luis le dice que al menos ellos tienen que pedirle las cosas por favor y de buenas maneras. Luis le dice que si sale este jueves puede estar muy tranquilo porque le va a defender y nadie le va a decir nada negativo de él.

18.25 Luis dice que para él sería un premio el aguantar tres meses en la casa con gente con la que se lleve mal porque crecería como persona. Cree que ese es el verdadero premio y no el dinero.

18.28 Alejandra cuenta a Aza que su madre no quería ir a defenderla al plató y que se enfadó con ella, pero que el día antes de entrar le escribió una carta (la madre a ella) y se dió cuenta de lo mucho que la quería.

18.37 Alejandra habla con Omar y Vitín de lo que ha dicho Luis: "Y todo porque le despertó una mañana mi voz, cuando tiene todo el día la de Paula aquí mimimimi". Vitín está de acuerdo con la prima, pero dejan el tema porque el salón comienza a llenarse de gente.

18.43 Luis le dice a Loli que ha dicho todo en público para que luego la gente no vaya contando lo que quiera. Dice que Ale ha dicho que la llamó agresiva y que eso es mentira, que sólo dijo que sus gestos eran agresivos. Paula le pide que deje el tema, se acurrucan en el sillón y se disponen a echar una siesta.

18.46 Luis pregunta a Loli que si ve bien que le haya dicho a Omar que tengan una buena convivencia, ella dice que sí. El torero dice que cuando salga verá la discusión y que él ya ha entendido por qué le sacaron a él también la tarjeta amarilla. Loli se sincera: "pienso que tú te has metido donde no te llaman en el tema de él y Paula... [] ...Puede ser que eso sea lo que ha hecho que ellos no hayan tenido esa conversación". El torero no está de acuerdo, Loli le dice que siempre le está diciendo a Paula que no haga o digas cosas. Luis dice dice que no, que se equivoca, que es Paula la primera que pide que no la deje entrar al trapo con Omar. La conversación termina cuando Paula regresa para dormir con su hermanísimo.

19.00 Loli y Yolanda le dicen a Johny que esta mañana estaba con muy mala cara, que estaba de mala leche y que parecía un delincuente o un etarra. "Malfollao" le dice la prima. "Te levantas así y le rallas a mi niña" (a Yoli) dice la cordobesa. Los primos se quedan hablando y Jonathan dice que hay días que se levanta rallado, pero que no es por ella, es por todo. "No es que me agobies tú, tú nunca me agobias" le explica a Yolanda.

19.05 El súper llama al confe a Omar, Vitín y Loli. Por lo que hablan las primas parece que la pitonisa les va a echar las cartas. Ale también quiere que se las eche a ella. Yolanda dice que quiere que se las vuelva a echar y su prima le responde que ella ya sabe que se van a casar (refiriéndose a Yoli y Johny). Yolanda sonríe como una quinceañera. El primo pequeño sigue el juego a Alejandra, ella le dice que quiere ser dama de honor en la boda.

19.12 Las primas se quedan hablando de los nombres que piensan poner a sus hijos.

19.24 El primo pequeño se une a la conversación de las primas de nuevo. Alejandra dice que en las cartas le salió que iba a montar un negocio con su amigo especial/novio de fuera. Jonathan cuenta que a él le salió que iba a montar un negocio familiar y que seguramente sea con su padre. Mientras tanto Juanma y Hugo hablan de deportes y deportistas.

19.30 Jonathan habla de sus negocios fuera de la casa, dice que le gusta estar con su familia y amigos y que no se cambiaría de ciudad fácilmente. También hablan de la escuela de surf de su primo y de lo contento que está con ella. Las primas hablan de alquilarse un apartamento para vivir juntas. Jonathan dice que hasta el día que no lo tenga claro no se va a ir de la casa de sus padres. Yolnada dice que no está mal en su casa pero que tiene muchas obligaciones cuidando de sus hermanos pequeños. Alejandra intenta picarles, les dice que dentro de un año se pueden estabilizar y que el primer año pueden estar yendo y viniendo, que el amor lo puede todo. Yolanda sonríe y el primo dice que de momento va a vivir el presente.

19.37 Johny le dice a Juanma que las primas están locas, que le dicen muchas tonterías. Ale se defiende diciendo que Juanma sí que hace viajes por amor, que no es tanta locura. Siguen gastándose bromas, Jonathan dice que va a ahogar a las primar cuando las lleve de excursión al río.

19.44 Loli vuelve del confe, todos quieres sesión con la pitonisa. Ella dice que tienen que pedirla en el confe, pero que hoy necesita descansar.

19.46 Paula y Luis duermen abrazados bajo mantas en el jardín. Omar pasa por delante al dirigirse a Honolulu.

19.50 Se preguntan por qué el súper no deja que Loli meta las cartas en la casa. La pitonisa advierte que es mejor porque si alguien de la casa toca sus cartas le arranca los pelos. Dice que toda la negatividad de las personas a las que ha echado las cartas iría para esa persona.

20.00 La pandilla pasa el rato en el salón entre bromas. Ale quiere un masaje, Vitín también, Aza quiereo otro en la cabeza... De momento nadie masajea a nadie, pero Jonathan descansa en las piernas de Yolanda y Aza en las de Juanma, love is in the air.

20.02 Loli ha tenido visiones de Aza pariendo, dice que va a tener un hijo monísimo. También dice que ha visto a su novio y que es alto, guapo, fuerte y que viste de negro.

20.05 Loli dice que ha puesto velas para los nominados y que la de Luis ha sido la primera en consumirse. No quiere hacer interpretaciones. Después siguen hablando de los poderes de la cordobesa, Vitín recuerda cuando vio por primera vez a Lucía y le dijo que su cara le sonaba de algo, después de haberle dicho a Omar que había visto a su novia en sueños.

20.15 Siguen hablando de los poderes de Loli. Ella dice que cada vez se le da mejor y que cuando va a la casa de la gente ya sabe sobre qué tema le van a preguntar. Los chicos le dicen que si alguna vez se ha echado a sí misma las cartas y ella dice que no, que le da respeto.

20.25 La pandilla se dispone a preparar la cena. Johny es el encargado de cocina y su primo le ayuda en lo que necesita. Aza también revolotea por la cocina, aprovecha para no despegarse de Juanma mientras se prepara su plato vegetariano.

20.35 Loli ayuda a los primos a organizar la comida. Los chicos son un poco inexpertos en la materia y necesitan la ayuda de la experimentada ama de casa.

20.45 Juanma pasa filetes por harina y huevo bajo la atenta mirada de Hugo. Alejandra friega cacharros y Luis pasa la fregona. Cada uno atiende a su tarea, Fran y Loli deben estar contentos.

20.52 Ale le dice a Loli lo que piensa de Luis, que cree que ha hecho el numerito de esta tarde por salvarse el jueves. La pitonisa le dice que por qué no le ha dicho eso a la cara. La prima dice que para qué, que se lo va a negar. Loli insiste en que si ella pensara eso se lo diría a Luis directamente. Paula llega e interrumpe la conversación.

20.55 Loli y Ale no recuerdan las palabras exactas de Luis al desear en voz alta la expulsión de Alejandra. Loli sigue diciendo que en ese momento tendría que haberle dicho lo que piensa. Ale se plantea decirselo ahora, pero no quiere crear una nueva polémica. La pitonisa echa un poquito más de leña al fuego y le dice que si se va a sentir mejor se lo tendría que decir. Después Ale dice que quiere que se vaya Luis y que si regresa a la casa el jueves no piensa decirle ni enhorabuena. Loli ríe.

21.05 Johny fríe huevos para sus compañeros, parece que todos se le pegan a la sartén. Juanma sigue rebozando filetes de pollo mientras canta con Yolanda.

21.15 Siguen liados con la cena, los jóvenes preguntan a Loli una cosa tras otras para no meter la pata en la cocina. Cada uno se encarga de una cosa mientras Fran y Luis observan sentados desde una esquina, no están por la labor de ayudar.

21.18 La gente se va sentando a la mesa. Johny saca pasta que ha sobrado del mediodía y propone repartirla como buenos hermanos antes de que se ponga mala. Azahara no está presente, la gente pregunta y creen que está en el confe o durmiendo. Hace un momento estaba cocinando sus verduras.

21.22 Hablan de las rosas y cadenas que les quedan por hacer para superar la prueba. Luis pregunta al aire qué cuánto tardan en hacer 240 cadenas, Ale responde con pocas ganas que no lo sabe. La tensión se palpa entre Luis y la prima.

21.30 La conversación durante la cena es animada entre primas, primos y madrileños. Luis y Fran no tienen muchas ganas de participar, sus caras son bastante serias.

21.40 La pandilla termina de cenar. Johny prepara tuppers para que los muertos no pasen hambre en sus horas de trabajo. Fran ha vuelto a su soledad, sentado en una esquina sin hablar con nadie, dando vueltas a la cabeza.

21.42 Loli friega platos con Paula mientras da gritos para que la gente termine de recoger la mesa.

21.45 Loli sigue hablando de sus cartas, dice que lo único que no le gusta mirar es la salud de la gente. Sus clientas fijas se lo respetan y nunca le preguntan sobre esos temas.

21.49 Loli echa la bronca porque han echado agua a una sartén que tenía dos vasos de aceite. Parece que el culpable ha sido Hugo. Paula y Johny dicen que están todos con la cabeza en otra parte por culpa de la prueba. La pitonisa dice que no va a decir nada porque luego se lo toman mal. Paula dice que no se lo toman mal pero que les acojona un poco.

21.56 Alejandra le dice a Yolanda en tono de broma que le parece fatal que le ofrezca comida al primo antes que a ella, que es de su familia y a él se lo ha encontrado por ahí. Juanma le dice que ella no abraza a Yoli como lo hace el primo, que por eso no le da comida.

21.59 Alejandra sale de la cabina de radio indignada porque alguien ha pegado un moco en la canaleta del ordenador, “un puto moco ahí con sangre tío”, grita la chica ante la risa de los primos y Vitín.

22.05 Paula habla con su hermanísimo en el sofá. Le cuenta que ha ido al súper porque le tenía abandonado. Luis le advierte que hable en bajo porque es un tema entre los dos, a ella no le gusta que le diga cómo tiene que hablar. Paula arranca por fin y cuenta que ha dicho en el confe que podría ser la última semana de Luis y que no le gusta cómo se está comportando por las broncas que ha tenido y las preocupaciones que le rondan la cabezas. Dice que ha dicho que no le ve disfrutar de los que pueden ser sus últimos días en la casa y que no le gusta, que quiere reírse y disfrutar con él.

22.10 Luis dice que en el fondo está tranquilo consigo mismo porque ha pedido perdón cuando creía que tenía que hacerlo y que le ha dicho a Omar que tienen que convivir a pesar de los problemas que tengan. El torero dice que Omar nunca le hubiese dicho eso.

22.15 Luis cuenta a Paula lo que le ha dicho Loli acerca del tema entre la de Hawai y Omar. Le dice que le ha dicho que Omar y Paula no han tenido una conversación para arreglar las cosas porque él esta en medio. Paula le dice que para nada piense eso, que Omar puede coger y llevársela a hablar cuando quiera. El torero se queda más tranquilo al oir eso de boca de su hermanísima.

22.17 "¡Está nevando!" grita Luis señalando al cielo como si una nave espacial estuviese aterizando en el jardín. "¿Copitos?" pregunta Paula como poseída por Heidi.

22.27 Fran y Loli, tapados hasta la cabeza con mantas, hablan en el jardín de sus familias, de cómo les estarán viendo. "Mis hijos deben estar flipando con su madre", porque ella acostumbra a acostarse todos los días a las diez de la noche.

22.30 Fran dice: "¿Y Shami cómo estará?". A lo que Loli contesta: "Esa se lo estará pasando de puta madre". Parece que Fran siente su ausencia, está preocupado por ella, y recuerda lo que él mismo le dijo a Shami de que debería ir a ver a sus padres, seguir estudiando, etc., porque "es muy inteligente", dice. Loli lo corrobora. Cambiando de tema, Fran comenta entre risas que le va a pedir un pasamontañas al súper, y así ya solo se les verían los ojos. Comienzan a hablar sobre el frío que suele hacer en esta época en sus pueblos, mucho menor que el que hace ahora en Guadalix de la Sierra, según Loli.

22.34 Fran le pregunta a Loli qué tal ha ido la sesión de cartas de hoy. Loli responde que muy bien, que a ella le gusta mucho echar las cartas.

22.39 Siguen hablando de sus familias, Fran dice que la experiencia en GH le va a servir para llevar a sus hijos por el buen camino porque está aprendiendo mucho de cómo es la gente de hoy en día. Ambos coinciden en que hay mucha diferencia entre la sociedad actual y la de su época de juventud.

22.45 Los chicos pasan el rato en el salón hasta que llegue el momento de la separación entre vivos y muertos. "No paran de chingar las moscas. Son las únicas que pillan cacho en esta casa" dice Azahara. "¿Te dan envidia?" pregunta Vitín. "Pues no me lo había planteado pero te diría que sí".

22.52 Johny habla de la pulsera de su chica de fuera, piensa volver a ponérsela y pide consejo a Loli sobre los pasos a seguir. La pitonisa se ofrece a ponérsela y le dice que qué siente, él dice que a veces la echa de menos. Ella dice que si echa de menos una pulsera que le han dado hace tres semanas es por algo, que no le va a decir lo que significa directamente. El primo no capta lo que Loli le quiere decir. Hugo opina que no es un amuleto, que es una obsesión. Después bromea y dice que Loli no quiere que se la ponga para que no le dé suerte y así Johny se vaya el jueves. Fran y Johny se ríen.

22.55 Jonathan cuenta la teoria de Hugo a la pitonisa entre risas. Todos ríen ante la ocurrencia del gallego.

23.00 Jonathan se decide y recupera la pulsera del árbol donde la había atado. Fran y Hugo le dicen que no se la ponga o el jueves saldrá expulsado. El chico se ríe pero en el fondo le la reparo colocarse el amuleto en la muñeca. Vuelve a pedir consejo a Loli y ésta le dice que no se la ponga de momento porque está mojada y puede ser malo para los huesos.

23.10 Hugo, Fran y Luis hablan de las primas. Coinciden en que les cae mejor Yoli, dicen que es más aguantable. El apoderado dice que no entiende cómo Vitín aguanta todas las perrerías que le hacen. Hugo dice que Vitín es muy bueno. "Muy bueno o muy listo, yo ya no sé que pensar" sentencia Fran.

23.15 Fran dice que no se puede convivir con Ale pero que fuera de la casa pueden ser amigos. Luis no piensa igual, dice que si no tienen conexión nunca se va a poder llevar bien con ella.

23.19 Luis aconseja a Hugo que si tiene que quejarse de algo lo diga con respeto (hablan de Ale). El gallego dice que de momento no tiene nada que decir pero que el día que lo haga no va a saber hacerlo de buenas maneras. El vestido que le están haciendo a la prima da para más, Fran dice que no barre, que tiene la casa hecha una porquería. Hugo dice que está contento con la prueba porque así no tiene que verla la mitad del día.

23.25 Mientras tanto, en el salón tienen sesión de juegos y risas. Juanma hace abdominales en el suelo. Vitín coge la chaqueta de Yolanda y la imita como si estuviese de fiesta.

23.35 Entre imitación e imitación Vitín pega un pisotón a Ale sin querer. Ella se queja, dice que le ha dejado el dedo morado.

23.43 Vitín imita a Hugo y el gallego pregunta que si de verdad tiene ese acento. Los chicos bromean y le dicen que tiene acento madrileño, gallego, valenciano, mexicano... Ale le dice que tiene acento de güey y Hugo le contesta cortante diciendo que tiene acento de guay porque es guay. La chica sigue a lo suyo pero Hugo busca respuesta "¿Tú te crees guay?" pregunta desafiante. "Yo no me creo guay, yo me creo la marquesa de mi casa" contesta Ale. "Pues no lo eres" dice el gallego. "Pregúntaselo a mi madre" responde la chica. Al final se queda en cruce de palabras entre críos, pero se nota que Hugo le tiene ganas a la prima.

23.50 La pandilla sigue en el salón esperando que suene el lobo y los vivos se vayan a la habitación. No saben la hora que es, el cambio de hora les tiene desorientados. Azahara se sienta junto a Juanma y éste la coge bien de la pierna para que no se le escape. Yolanda se pasea diciendo que se aburre, quiere chuches de la habitación, pero Johny no se las quiere dar.

23.59 Vitín sigue con su tanda de imitaciones, ahora toca el papel de Azahara. Después vuelve a Hugo, Yolanda dice que se nota que no le gusta que le imiten. Alejandra dice que es fácil de imitar porque sólo dice "Javi". El gallego mata con la mirada a la prima pero prefiere callarse y dejar que Vitín siga con el espectáculo. Y hasta aquí por hoy, os dejo con José.

BUENAS NOCHES!!