Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

16.00 - 00.00 Lucía y Paula se dan la mano

16.00 ¡Buenas tardes! Por fin es jueves, esta noche podremos disfrutar de una nueva gala en la que todos esperamos que ocurran grandes cosas. El pensamiento más extendido dentro de la casa es que Omar va a ser el próximo expulsado, mientras que en el exterior es Lucía quien tiene todas las papeletas para salir. La pandilla tiene las nominaciones bastante claras, veremos si las cuentas les salen tal y como planean. Comienza la cuenta atrás, quedan seis horas para que salgamos de dudas.
16.02 Todos comen alrededor de la mesa. Recuerdan al primer expulsado, Paco Palanca, como un tío peculiar. Están bastante tranquilos aunque se oye a Vitín decir que quiere que llegue esta noche. Lucía prefiere no pensarlo y disfrutar de la que puede ser (y seguramente sea) la última comida en la casa.
kgh146

16.10 Hablan sobre Vicky, que tiene babeando a la mitad de la casa, dicen que para ser colombiana no tiene mucho acento. Ayer Vitín quiso imitarla pero el acento que ponía era más venezolano que otra cosa.
16.18 Shaima quiere un hombre fuerte, que cuando le diga que se quite la camiseta no se la quite, que cuando le diga que se afeite no lo haga. Luis le dice que si le considera un hombre fuerte y ella contesta que sí, pero que cuando sonríe se le va todo.
16.20 El torero va a empezar a fregar pero Paula le pide que espere a que se beba el café. Luis acepta ante la voz de niña buena que pone la chica, que se sigue dirigiéndo a él como "hermano"... a este paso asistimos al primer incesto televisado.
16.25 Luis ha tenido un sueño y pide su opinión a la pitonisa de la casa. Cuenta que ha soñado que salía de la casa de GH y al llegar a Ronda a ver a sus padres ellos no le veían ni se daban cuenta de que estba ahí, el chico volvía al debate, se encontraba con una chica de MYHYV y ella sí que podía verle y oirle. Después llegaba a plató y nadie le veía, ni Paco ni MM y lo pasaba muy mal, era como si fuese un fantasma. Loli le dice que eso siginifica que hay una parte de él que puede que no haya sacado, algo que quisiera expresar pero no lo hace por no sentirse aislado. Él dice que sabe lo que es, que a veces echa de menos coger el capote y hacer unos pasos en el jardín, pero no se pone a torear por si sienta mal a alguien (a Azahara, claro).
16.33 Los friegaplatos se ponen en marcha. Azahara lee unas recetas para ver que pueden hacer con los huevos que tienen a punto de caducar: tarta de Santiago, pancakes...
16.37 Omar dice que cuando Vitín habla así le cogería y le diría que espabile, que tiene 30 años. No sé qué habrá dicho el amigo del chico de la gorra para que haga este comentario.
16.39 El súper pide que vayan a las habitaciones y bajen los estores. Omar va corriendo al baño, Luis y Hugo se meten prisa para dejar los platos fregados, pero no les da tiempo. Les dicen que el tiempo en las habotaciones va a ser de una horas más o menos, por lo que se preparan, se fuman un cigarro rápido, cogen agua, van al baño...
16.45 Aza le dice a Juanma que necesita estar entretenida para no aburrirse y pensar en su gente, se agobia ahí encerrada porque está acostumbrada a salir de casa siempre. Le dice que gracias a él se siente mejor porque nota le entiende, le ayuda a crear su "burbuja de confort".
16.55 Lucía intenta dormir mientras su amado se quita pelos del pecho. En la cama de enfrente Loli descansa boca abajo, parece que la hora que tienen que estar en las habitaciones van a emplearla para descansar.
17.05 Mientras en la habitación azul reina el silencio, en la marrón están de parloteo. Juanma y Aza siguen hablando de la extraña personalidad de la chica, el surfero dice que poco a poco la va entendiendo más. "¡Mira hay gente, humanos!", dice Aza al notar que hay trabajadores cambiando cosas en la casa.
17.11 Hablan de exparejas. Azahara tiene contacto con todos los chicos con lo que ha estado, mantiene la amistad. Juanma dice que estuvo muy pillado por una chica que se llama como la novia de Omar. También hablan de sus primeros besos, de las veces que se han enamorado de verdad... Juanma pregunta a Shaima cuál es la base del amor, ella dice que respeto, confianza, no tener orgullo... Yolanda está de acuerdo, pero para Juanma es eso y mucho más. El aburimiento de estar en la habitación les está llevando a hacerse unas pajas mentales que no se las creen ni ellos.
kgh147

17.20  Shaima pregunta si volverían con su primer amor, si estarían dispuestos si la otra persona quisiese, Johny prefiere no pensar esas cosas, el resto tampoco opina. Juanma dice que es muy difícil volver con el primer amor. Shaima propone un minuto de silencio por los primeros amores, "¿Y qué vas a hacer en un minuto de silencio tú si no te callas ni debajo del agua?" le dice Paula.
17.30 Hablan de las familias con padres separados. Shaima piensa que los padres así son unos egoístas y que no piensan en los hijos, pero las primas prefieren que estén separados y felices a que sigan juntos con mal ambiente en casa. Los padres de Alejandra están separados y ella está tan contenta.
17.33 "¿Cómo te hiciste lo del diente?" pregunta Yoli a su primo preferido, "con el carrito del Consum" responde.
17.35 Shaima conversa en privado con Juanma, le dice que quiere vivir con sus padres, todos juntos, aunque su padre haya hecho las cosas mal. Le va a pedir perdón pero tiene miedo a lo que le van a decir tras su paso por el programa. Juanma le dice que tiene que hacer lo que realmente le haga feliz, y si lo que le hace feliz es ver bien a su madre, debería retomar la relación con su padre.
17.41 Siguen con los padre se Shaima, ella dice que es su padre y que le tiene cariño, "24 cromosomas son suyos" dice (se ha puesto uno de más), "pero hay veces que lo odio". Juanma sigue dando sus consejos de hermano mayor y le dice que puede contar con él para lo que sea.
17.43 Las primas y el torero están jugando con una compresa, primero le han gastado una broma a Vitín y ahora quieren ponérsela a Hugo que está dormido. Le dejan un tampón al lado de la cabeza y le ponen dos compresas sin que se entere de nada.
kgh148

17.48 El súper les dice que ya pueden salir de las habitaciones. Hugo se queda durmiendo con los regalitos que le han dejado.
17.53 Hugo se levanta y ve el tampón pero no se da cuenta de la compresa que tiene pegada al culo. Vitín se parte de risa mientras el gallego se pasea por la habitación. Le dice que vayan fuera, así todo el mundo va a poder reirse.
17.55 Hugo se da cuenta de que lleva algo pegado y se mira al espejo, "puto asco" dice observando la compresa. El chico vuelve a la habitación con ganas de venganza pero finalmente decide guardar el regalito para usarlo en otro momento.
18.00 La casa va despertando de la siesta, se lavan los dientes, se pintan las uñas... Lucía quiere probar el jacuzzi, dice que puede que sea su última oportunidad.
18.05 Aljandra cuenta a Aza la broma que le han gastado a Hugo, dice que han manchado las compresas con pintauñas pero que acaba de ver al chico en la cocina y no llevaba nada pegado. El gallego no ha dicho nada a las primas sobre broma, se estará esperando para devolverla cuando menos se lo esperen.
18.10 Luis y Paula descansan como buenos hermanos en un asiento colgante del jardín. Ella dice palabras para que el otro las imagine: viajar, playa, nubes de algodón, billete de avión, selva, maletas... parece un anuncio de compresas.
kgh149

18.18 Alejandra llega a la burbuja de paz que tienen los "hermanos" y le dice a Paula que Lucía ha dicho que tiene una conversación pendiente con ella. "Pendiente, ¿de qué?, pendiente, ¿de qué?" dice Paula muy chula. Luis le dice que esa no es la actitud, que si la otra viene de buenas maneras debería aceptar tener una conversación. De momento la madrileña está disfrutando del jacuzzi, veremos si se lanza a tener esa charla.
18.25 Vitín y Yolanda juegan en el salón. Él se engancha a su pierna y no deja que se vaya. La chica pide ayuda a Fran que le lanza una almohada con la que golpear al de Carabanchel.
18.37 Jonathan hace pesas mientras la prima revolotea alrededor. El chico explica que le gusta llevar sus partes sueltas y colgando, si le aprieta el calzoncillo le molesta. Ella pone mucha atención mientra el chico se toca el paquete durante la explicación.
18.45 Paula ha dejado un pintauñas a Lucía, la madrileña se acerca y dice: "que muchas gracias, que no me lo esperaba", "si necesitas algo tú me lo puedes pedir" responde Paula. Lucía le tiende la mano y Paula responde aunque la tenga mojada de fregar. Luis, que no ha perdido detalle a través del espejo, le dice que está orgulloso.
kgh150

18.54 Lucía advierte a Omar que si sale esta noche no se vaya de fiesta. Omar le dice que entre que ve a la gente y todo no le dará tiempo, que si acaso se irá de after, "no me mola nada eso del after" advierte la novia.
19.00 El trío de friegaplatos realiza sus labores. Paula comenta que la casa huele cada vez peor y la habitación a humano podrido.
19.05 En el jardín hablan de Piqué y Shakira, dicen que él es muy alto, como Omar y Alfredo, y ella muy bajita, como Yoli. Yoanda se pone al lado de Omar para ver cómo queda la pareja. El chico de la gorra dice que no podría estar con una chica tan bajita, mientras que Yolanda le dice que su ex era tan alto y tan chulo como él.
19.11 Vitín analiza la situación con Loli y Fran: dice que si la gente ve que Lucía ha entrado a molestar, a recuperar a Omar, etc, la echarán. Pero que pueden ver que Omar se ha portado mal con las dos y que lo que le ha hecho a Paula está muy feo, entonces irán a por él. La pitonisa dice que desde su punto de vista tendría que salir Omar, pero que desde fuera puede que salga Lucía.
19.18 Lucía canta, plancha y se sorprende de lo bien que lo hace (planchar, que lo otro digo yo que ya lo sabrá).
19.25 Shaima reporcha a Fran que el otro dia le dejó un trozo de pollo porque le sobraba. El apoderado le dice que no le sobraba, que lo preparó especialmente para ella. El comentario no ha sentado muy bien al señor, que se va a fregar la bandeja del horno y a quejarse a su amigo Omar.
19.33 Paula explica a Vitín y Loli el significado de los tatuajes que se hizo en Hawai.
19.36 La gente que está en el jardín escucha gritos de fuera dirigidos a Lucía, "no decirle nada a ella" advierte Loli. No se escucha qué dicen pero Aza lo repite para nuestro deleite: "Lucía falsa". Mientras tanto la aludida corta el pelo a su churri en el cuarto de baño.
19.41 La casa empieza a prepararse para la gala, no saben cuánto tiempo les queda pero prefieren estar listos por si acaso.
kgh151
19.48 Alfredo le dice a Shaima que quiere ir a su tierra a comprar chándales y zapatillas de falsificación. La chica le dice que le va a encantar todo lo que puede comprar allí.
20.00 Siguen preparándose para la gala. Johny plancha una camisa, Paula se prueba vestidos, Loli ordena la habitación...  Están calentando las pizzas que compró Hugo para todos.
20.10 Fran cuenta a los primos que de joven era tan delgado como ellos, luego empezó a hacer culturismo, se lesionó y empezó a engordar.
20.15 Los nominados cogen sus maletas del almacén. Omar no para de repetir que no está nada nervioso por estar nominado. Se preocupan porque les han dado la maleta de Vitín y piensan que la expulsión puede ser por parejas. Deciden preguntarlo en el confe por si acaso.
20.21 Fran presume de todo lo que ha adelgazado, Alfredo le dice que se le nota un montón. Prometo poner foto del antes y el después de Fran la semana que viene, en cuanto vuelva a sacar el tema, que fijo que lo hace.
20.31 El apoderado sigue con el tema de su pérdida de peso, ha dicho que no tiene ganas de pizza como 20 veces, quizá para autoconvencerse.
20.40 La gente va estando lista, Vitín tiene un look italiano y Fran no para de hablarle como si fuese El Padrino. Alfredo aún no se ha puesto la camisa, dice que no quiere sudarla.
20.47 Juanma se pone sentimental, le dice a su primo que sabe que no se va a ir, pero que por si acaso, está orgulloso de haber compartido la experiencia con él. Le dice que se ponga en contacto con su chica (la del barbas) "que si sales, que llames a ésta", "siento si está sufriendo o malinterpretando cualquier cosa". Aún así Juanma dice que siente que va a salir de la casa antes que él.
20.52 Juanma sigue con el tema, está preocupado por que pueda malinterpretarse su relación con las primas o Aza y quiere que su primo deje claro que no está pasando nada más allá de la amistad.
20.57 Los primos hablan del problema que han tenido hoy con Aza. Le han gastado una broma con los animales, se les ha ido de las manos y la chica se ha puesto a llorar. Juanma dice que entiende que se ponga así porque es un tema importante para ella, pero que no lo ha hecho con mala intención. Ambos parecen arrepentidos.
21.00 Los primos hablan del tema con Yolanda dando rodeos, Johny dice que sabe que si sale Juanma antes que él va a explicar bien las cosas para que no haya malentendidos. Fran se despide de Johny por si acaso, le dice que no quiere que se vaya, que al verle con la maleta le ha dado mucha pena.
21.03 Comienzan a cenar. El aplauso de hoy es para Hugo por haber comprado pizzas para todos.
21.11 Omar dice en la mesa que él nunca cena con cocacola y Ale lo pone en duda, asegura que alguna vez le ha visto. Él dice que no pero la prima no parece convencida. Dejan el tema a un lado por lo que pueda pasar.
21.20 Juanma y Lucía acercan posturas, el surfero le dice que en otra situación podrían haberse llevado mejor, pero que él se decantó por Paula desde el principio. "Por mi ni te ralles" le dice la madrileña en tono conciliador. Al final acuerdan que si Lucía se queda esta semana van a hacer por conocerse mejor.
21.27 Omar y Alfredo hablan del tema que tiene fuera de la casa. No se escucha muy bien lo que dicen pero Omar tanquiliza a su hermano y le dice que va a llevar todo bien. Se dan la mano y un abrazo.
21.29 Omar: "es que me quiero ir". Luis le dice que si no hubiera pasado lo que ha pasado le vería como uno de los fuertes. Omar ve a Fran como al más fuerte.
21.34 Paula maquilla a Shaima tal y como prometió el viernes pasado.
kgh152
21.44  Vitín asegura a Juanma que no hubo estrategia cuando nominaron a los primos. El surfero no sabe si había motivos ocultos en la nominación, pero entiende que tenían que ir a por alguien para que saliese nominado con la pareja. Cuenta que Johny se quedó extrañado porque Vitín no le abrazó cuando regresó de la sala de expulsiones. El chico se justifica diciendo que no le abrazó porque se fue directo a cantarle las cuarenta a Lucía para que no taconeara. Vitín sigue diciendo que les nominaron porque las primas tenían inmunidad y el resto eran intocables para ellos. A Juanma se le pasó por la cabeza que Lucía venía del exterior sabiendo que los primos son débiles y que por eso quedaron en nominarles. Vitín asegura que no sabe a quién nominó Lucía.
21.52 La conversación sigue dando vueltas a lo mismo. Vitín asegura que les nomimaron sin un motivo concreto, que no tienen nada en contra de ellos.
21.55 Loli anuncia que tiene diarrea, pero diarrea de las de dolor. Sospechan que puede deberse a los huevos a punto de caducar que han comido.
21.58 Vitín cuenta a Johny lo mismo que acaba de contar al otro primo, se preocupa de que los primos no piensen mal de él.
22.07 Los nervios empiezan a apretar: Paula quiere fumarse un cigarro pero va a aguantar, Loli se caga la pata abajo, Johny suda mucho...
22.13 Los chicos se van reuniendo en el salón. Alfredo confiesa estar más nervioso en esta gala que en la primera.
22.20 El súper manda a Omar a la sala de expulsiones. El chico de la gorra se despide con abrazos, besos y palabras de cariño, excepto de Paula, con la que se da dos besos muy secos.
kgh153
22.26 La casa se ha quedado descolocada con la salida de Omar a la sala de expulsión, no saben qué va a pasar. Lucia tiene cara de preocupación, seguramente no vea más a su amado.
22.31 Lucía está descompuesta, no ha abierto la boca desde que Omar se ha ido. Se muerde los labios, mira arriba, abajo, izquierda, derecha, se coloca el pelo, sonríe, se pone seria...
22.45 La espera continúa, los chicos conversan de todo un poco, excepto Lucía, que no tiene el horno para bollos y se levanta del sofá. No sabemos dónde va, ¿Honolulu?, ¿baño?
22.48  El súper pide a Lucía que se despida de sus compañeros. La chica va repartiendo besos y abrazos mientras Paula mira hacia el suelo. La madrileña se acerca a la rubia y le da dos besos. "Bueno adiós" dice Paula mirando al infinito.
kgh154

22.54 La pareja se reencuentra en la sala de expulsión, "te lo juro que pensaba que no te iba a ver más" dice Lucía antes de morrearse todo lo que pueden.
23.01 Turno de la despedida de Johny. Yolanda está a punto de llorar pero se está controlando. "Ese vuelve en unos minutos" asegura Alfredo.
23.05 Lucía canta flamenco mientras esperan en la sala de expulsión. El primo llega y le reciben con abrazos.
23.06 La casa se ha quedado en silencio, saben que el próximo movimiento que se produzca va a desvelar quién ha sido el expulsado.
23.09 Mercedes conecta con la sala de expulsion. Tras los saludos de rigor pregunta que por qué eligieron a los primos para enfrentarse en la nominación. Lucía explica que eran con los que menos afinidad tenían y que además hizo un poco de estrategia. Omar da las mismas razones.
23.11 "JONATHAN PUEDES VOLVER A LA CASA, FELICIDADES", dice Mercedes. La pareja le felicita.
23.12 Jontahan llega a la casa al grito de "!primooooooooo!" lanzándose a sus brazos. Todos estallan en aplausos. Paula se alegra un montón. Cuando todo se relaja Jonathan cuenta lo que ha pasado en la sala de expulsión, la pregunta que ha hecho Mercedes sobre los motivos por los que nominaron a los primos.
23.16 Mercedes interrumpe el cante de Lucía "¿Quién de los dos debería ser el expulsado y por qué?" Omar cree que él por lo que hizo con Paula. La pregunta a Lucía se la salta y pasa a dar el resultado. "LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA... LUCÍA". Los aplausos y gritos de plató se cuelan en la sala. La pareja se declara amor eterno y se besa con pasión. Lucía le deja algo para que lo ponga al lado de su cama. Siguen los besos y Omar dice que confía en ella. "No llores maricón" le dice la chica, pero nuestro machote de Carabanchel no suelta ni una lágrima. Finalmente Lucía desaparece por la puerta.
23.24 Omar regresa con sus compañeros. Paula da pequeños aplausos, se alegra de que Lucía haya salido la primera. "Ya se ha acabado esto para mí" le dice a Aza como quién se quita una mochila de piedras. Loli y Shaima van con la hawaiana a la cocina, donde sigue repitiendo que esto se ha acabado para ella. "Me sabe mal por él, pero yo entré aquí sin esta chica" dice a Shaima.
kgh155

23.38 El súper manda a todos al confesionario. Saben que toca juego de la inmunidad y avisan que hay que quitarse los tacones.
23.35 Santiago Segura entra en la casa y Supermaligno habla con él. Tras lanzarse un montón de pullas el uno al otro, Supermaligno le cuenta que la prueba de la inmunidad la tiene que hacer él. Hay dos trufas en el salón, una pica "de la hostia" y la otra no. Santiago coge una trufa, la muerde y escupe en una servilleta. Ha cogido la que pica.
23.42 En el jardín hay un molino con 14 trufas que pican, Santiago cambia una de ellas por otra dulce, la coloca en el brazo azul del molino.
23.48 La pandilla espera en el confesionario. Loli pide que cuando estén nominados no la exploten como pitonisa y pregunten quién va a salir expulsado. La mujer dice ponerse muy nerviosa.
23.52 Supermaligno conecta con el confe. Tras vacilarlos un poco les hace entrar en la casa y les dice que o pueden moverse. Cuando están quietos, Santiago Segura les explica que tienen que coger una trufa y encontrar la dulce. Le dice a Paula que si está triste por la salida de Lucía y que si ahora va a irse con Luis o volver con Omar. A todos les hace mucha gracia el comentario.
23.58 Santiago se va y Alfredo es el primero en probar suerte. Falla. Luis también falla. Turno de Yolanda que también falla.
23.59 Os dejo con José Comas que os sigue contando esta gran gala.
¡Buenas noches!