Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

16.00 - 00.00 Tarde de limpieza

16.00 ¡Feliz viernes a tod@s! Aún estamos con la resaca de la gala, podemos decir que anoche fue la noche de Paula, no sólo se libró de su archienemiga Lucía, sino que además consiguió la inmunidad en las nominaciones. Aunque en la casa esperaban la salida de Omar, la expulsión de su novia no les cogió por sorpresa. Comienza una nueva semana (podría decirse que nuestros viernes son sus lunes) con tres nuevos nominados: Alfredo (deseo concedido), Shaima (muy dolida) y Yolanda (resignada).
16.01 La pandilla acaba de comer y Shaima se ha ofrecido a ayudar a Paula a limpiar los cacharros. La joven del pañuelo canta y golpea todo lo que pilla como si fuese un tambor, está muy animada, parece que ha superado lo de su nominación. La niña del helio tiene que regañarla para que se centre en su tarea.
16.08 Jonathan enseña a su prima preferida a poner la lavadora, parece que hay cambio de tareas y la chica se va a encargar de lavar los trapos sucios.
kgh156
16.15 Alejandra y Shaima forman equipo de friegaplatos junto a la ya experta Paula. La prima y la de Ceuta cantan canciones de amor, lo pasan bien y parecen compenetradas, cualquiera diría que ayer se nominaron la una a la otra. De pronto Shaima suelta que seguro que hablan de ella a sus espaldas y Ale le responde que no, que seguramente sea ella la que habla más que nadie a las espaldas. El tono de ambas es conciliador, pero se lo están soltando igualmente. Paula vuelve a regañar a la niña de Ceuta por lo lenta que es secando los vasos.
16.23 Todos hacen sus labores: Vitín aspira el suelo, Aza friega el baño, Juanma limpia las habitaciones, Fran se encarga de los cristales...
16.28 Shaima dice que la cámara no para de seguirla, Ale le dice que es porque es la primera vez que la ve limpiar y está sorprendida.
16.31 En la habitación naranja los hermanos también limpian. Alfredo, con su gorra calzada, echa limpiacristales con mucho arte.
16.33 Hugo y Luis descansan en el jardín tras haberlo limpiado. Fran les dice que se han ganado una buena siesta al sol, pero Hugo se levanta dispuesto a hacer pesas.
16.45 Las tareas de limpieza continúan. Vitín sigue con el aspirador, Aza presume de lo limpios que ha dejado los cristales de la ducha y Alejandra se queja de que Shaima se ha escaqueado sin terminar la cocina.
16.47 Shaima le da un papel a Juanma con un mensaje, le dice que si el jueves sale expulsada lo lea en directo cuando se despida desde plató. El primo lee el papel y dice que es muy bonito lo que pone. Se escucha a Ale llamar a Shaima para que termine de ayudar en la cocina y la chica responde que antes tiene que pincharse la insulina.
16.53 Paula quiere casarse como su padre: con poca gente, todo muy bonito y por un ritual hawaiano. Dice que por la Iglesia no porque pasa de esas cosas.
16.57 Omar habla con Alfredo de la próxima expulsión, le dice que la audiencia puede que prefiera al más falsete o al más embustero (supongo que lo dirá por Yolanda). El gitano (que quiere que le llamemos así) asiente a todo lo que dice su medio hermano. Después pasan a comentar que no vendría mal una fiesta esta noche. Bromean con Hugo diciendo que si hoy romperá otra copa, pero el gallego promete no beber esta noche por respeto a sus padres.
17.08 Loli felicita a las jóvenes por lo bien que han dejado la cocina, pero aún les queda el suelo por fregar. Shaima dice que prefiere cocinar. La chica se pone a dar un discurso dirigido al súper alardeando de lo bien que está haciendo su tarea, se viene arriba, sigue ensalzándose a voz en grito y de pronto suelta: "pero yo le he metido una indirecta bien al Vitín...". Se hace el silencio, el susodicho anda cerca y creen que ha podido escuchar que Shaima iba a decir algo no muy bueno de él. Alejandra dice que seguro lo ha oído, pero no ocurre nada. Ayer ya pudimos ver en las nominaciones que la chica del pañuelo está cogiendo manía al integrante del trío calavera.
17.17 Yolanda sigue liada con la colada. En el jardín hablan de teléfonos móviles.
17.21 Shaima y Ale hablan de la expulsión, la prima dice que no cree que vaya a salir la ceutí. Ambas coinciden en una persona que no llegan a nombrar, se lo dicen con la mirada. Creen que Alfredo tiene todas las papeletas. Yolanda se une a la conversación, hablan de los apoyos que puede tener Shaima, ella desconfía de la comunidad musulmana, cree que no ven bien que se haya metido al programa. La chica dice que tiene otros apoyos grandes, como Mercedes Milá.
17.26 Yolanda analiza el paso de Shaima por el concurso, le dice que discutió con Paco y le ganó en las nominaciones, después tuvo una brona más gorda con Mayca y también pudo con ella. "La gente me quiere" dice Xamy sonriente.
17.34 Fran y sus adoradores (Omar y Alfredo) conversan en el jardín sobre vídeos de bromas.
17.36 Loli, Paula y Luis descansan en las tumbonas. El torero comenta que ha tenido que dejar su puesto de friegaplatos porque estaba harto de encontrarse vasos en la pila y un día se iba a liar a romperlos como un loco.
kgh157
17.41 Shaima escribe los nombres de las primas en árabe con un lápiz de ojos. No sé si el súper se lo ha permitido o van a recibir la bronca dentro de poco.
17.45 Luis y Paula hablan de sus viajes y Loli dice que nunca ha salido de España ni cree que vaya a salir, le da miedo. Los jóvenes le dicen que no sea tonta, que hay muchas cosas bonitas por ver.
17.54 Shaima cuenta lo que pasaría si en Marruecos la pillan en un hotel con Luis de vacaciones. Dice que al estar cerca de España no la apedrerarían, pero que la llevarían a la comisaría, intentarían avergonzarla y llamarían a su familia por parte de madre y de padre.
18.01 El súper ha llamado a Shaima para echarle la bronca por decir cosas moviendo los labios. Alfredo comenta que ya se está pasando, que siempre regañanan la misma. Cuando la chica se sienta con ellos les dice que eso no venía en el contrato. "Te han dejado pasar muchas, eh" dice el vendedor ambulante.
18.11 Fran, Shaima, Omar y Alfredo hablan del ladrón de comida que hay en la casa. Planean esconderse debajo de la mesa y pillar a la persona que se dedica a asaltar el almacén por las noches. Fran cuenta que desde la cabina de radio veía a la gente ir hacia la cocina, pero que al verle a él disimulaban y se iban al baño.
18.17 Alfredo le dice a Fran que si puede cogerse una rebanada de pan con aceite y sal. Fran le dice de buenas maneras que no. El vallecano lo ha intentado pero se tiene que conformar con las galletas que le corresponden.
18.22 Hablan de Papirrín, Fran pone en duda que se llame José. Desconfían totalmente de él.
18.32 Juanma dice a Shaima que no va a tener que leer la carta que le ha dejado porque ella no va a salir el jueves. No creo que el primo piense que Yolanda vaya a salir, por lo que ya hay otro dentro de la casa que apuesta por la expulsión de Alfredo.
18.43 La tarde va pasando, la gente despierta de la siesta y acude al jardín. Los primos hacer pesas y el resto conversa sobre los avances tecnológicos. De pronto Johny ve que alguien está haciendo ala delta en una montaña el exterior de la casa y todos miran entusiasmados.
18.55 El coloquio en el jardín continúa mientras Loli y Paula intentan dormir bajo una manta en las tumbonas. De pronto Ruby se acerca a mordisquear el pelo de la pitonisa, ésta se asusta y echa a la cabra de su lado cagándose en su padre.
19.05 Vitín imita a Chicote y se gana las risas de sus amigos, sobre todo de Fran que le ríe todas las gracias. Mientras, en la cocina, Azahara se come un kiwi (ha comentado que va mal al baño) y Ale se prepara un café. La otra prima debe seguir dormida porque no se la ve por ninguna parte.
19.11 Shaima pregunta lo que se siente al estar borracho. Omar y Vitín explican que te puede dar por estar feliz, por dormir, por estar agresivo... El chico de la gorra reconoce que un par de veces se ha pillado un pedo agresivo... solo un par, eh.
19.19 Luis está sorprendido por la salida de Lucía, pensaba que el expulsado sería Omar. Alejandra le dice que si hubiese estado en la situación de Paula también hubiese querido que saliese Lucía. Dice que le dejó rallada lo que dijo Lucía de la lista de gente que tenían pendiente.
19.24 Luis quiere que Alfredo se salve de la expulsión, pero Alejandra cree que se merece salir por querer estar nominado y desperdiciar la oprtunidad que le han dado. El torero justifica a su amigo gitano diciendo que es libre de querer probarse ante la audiencia. Pasan a hablar de Omar, Luis piensa que va a durar en la casa porque está en el trío y va a tardar en estar nominado otra vez. Alejandra nota que el chico de la gorra ha cambiado su actitud desde la expulsión de Lucía.
19.32 Luis en seña a Shaima a hacer un pase de pecho. Le dice que es la primera vez que ve a una árabe hacer eso, "soy única" responde la joven.
kgh158

19.38 Luis acude al jardín y le dice a Paula que va a coger una pulmonía, la chica se levanta, le abraza y se mete en la casa. Shaima deja caer que el torero se preocupa demasiado por la rubia e insinúa que le gusta. Luis se pone serio y le dice que ha salido al jardín pensando en Paula y Loli y que ha resultado que sólo estaba la hawaiana. Parece que se ha tomado mal que le diga que va detrás de Paula.
19.41 Luis le dice a Shaima que ella no vive en El Príncipe, que vive en Ceuta y va a ese barrio a visitar a un familiar. También le dice que es imposible que coja un barco todos los día a Algeciras, que puede que lo coja uno o dos días a la semana. La chica acepta lo que le está diciendo y él le dice que no sabe porque miente o cuenta las cosas exagerándolas.
19.43 La conversación se pone profunda, Luis pregunta a Shaima por su madre y la chica no quiere hablar del tema. Le dice que entiende que la madre no quisiese que su hiija entrase en la casa, pero considera que en realidad no está haciendo nada malo. Siguen divagando sobre la relación entre Shaima y su madre. La chica reconoce que la lleva en el corazón aunque no hable mucho de ella. Tiene miedo de que no la acepten cuando salga porque antes de entrar no quiso cogerle el teléfono. Luis le dice que una madre perdona todo y que no se preocupe. Shaima llora, quiere empezar de cero con la mujer que la trajo al mundo.
19.52 Luis sigue dando vueltas al tema de la madre de Shaima, pero sin decir nada nuevo. La chica le escucha como si fuese la voz de la experiencia. El súper convoca a los chicos, sólo chicos, al confesionario. El torero abandona a la chica del pañuelo que se queda llorando con una gorra tapándo su cara.
20.00 Paula grita como una poseída, ha encontrado una tarántula en el pasillo. Alejandra se acerca y al comprobar que la rubia no miente se pone a gritar también. Cogen el matamoscas y enchufan al bicho directamente, después llega Loli y remata con la fregona. Dicen que tenía "bebes araña" en la espalda peluda.
20.04 Paula quiere dejar el cadáver de la araña para que lo vean los chicos y les provoque ganas de protegerlas. Yolanda duda de que los chicos hagan algo, dice que Johny es "arañófobo".
20.10 Shaima cuenta a las primas y a Loli la conversación que ha tenido con Luis. Dice que e torero ha sabido llegar a su corazón.
20.17 Los chicos salen del confesionaro diciendo que no pueden decir qué les han dicho dentro. En la cocina siguen preparando la cena. Alejandra se queja de que los chicos van a tener sorpresa y las chicas no. Shaima, Loli, Alejandra y Yoli cortan las patatas al estilo "paja". Fran las va friendo poco a poco.

20.25 El súper llama a todas las chicas al confesionario. Parece que la prueba consistirá en una competición musical en inglés, en dos equipos: chicos vs chicas. Los chicos aprovechan la oscasión para hablar de lo que harán. A Luis se le ocurre que pidan trajes acordes a sus personalidades: Omar = el chulo; Luis = torero; Alfredo = Flamenco; Primos = surferos; etc. Vitín comenta que el vestuario se los dará la organización.
20.32 Los chicos han pensado que el nombre de su grupo será "The hot brothers", es decir, "Los hermanos calientes". A Luis no le gusta demasiado la canción que les ha tocado.
20.39 Luis dice que está de subidón, necesita soltar energía, afirma que "cogería la cinta y la reventaría".
20.40 Omar se acuerda de Lucía, "Gorda, te quiero, no sé si me estarás viendo".
20.44 Los chicos se quejan de la canción que les ha tocado, no les gusta que sea en inglés y no saben muy bien de dónde es el grupo que la canta. Se preocupan por Aza; si la chica tiene que cantar y bailar va a pasarlo mal debido a su pánico escénico. Mañana empiezan los ensayos.
20.55 Fran se ha quedado de encargado en la cocina mientras Johny ayuda en lo que puede. El resto de chavales espera a que la cena esté lista. Las chicas siguen metidas en el confe.
20.59 Los chicos advierten que las chicas vuelven del confe. Parece que se impone la ley del silencio y ningún grupo quiere desvelar lo que tienen asignado para la prueba.
21.03 Se escucha a Shaima decir que puede robar información a los chicos sobre la prueba, que ellos han visto que ella llevaban las carpetas.
21.07 Juanma ha tardado mucho en la ducha y Fran le dice que se ha escaqueado de la cocina. Aza dice que ha tardado tanto porque estaba haciéndose el tupé.
21.15 Hablan de manías y supersticiones. Azahara se llevó la medalla a la más maniática, pero por lo que cuenta Alfredo tendría que habérsela llevado él. Dice que siempre tiene que dormirse con la tele encendida, que tiene que dormir con la almohada entre las piernas, es muy escrupuloso... Dicen que Juanma es supersticioso porque no quiere cambiar de armario en la casa y fue a todos los castings con los mismos calzoncillos.
21.22 La cena está casi lista, la gente va acudiendo a la cocina para poner la mesa. Juanma pregunta que quién ha secado los platos porque están todavía húmedos, Aza lo corrobora. Shaima se hace la tonta y no da la cara.
21.32 Juanma reparte patatas fritas plato por plato. Se supone que eran patatas paja "estilo Fran" pero las han cortado demasiado gordas y han quedado como unas patatas fritas normales.
21.34 No se les olvida el aplauso a los cocineros y después comienzan a comer. Luis pregunta que si esta noche hay fiesta; unos responden que sí y otros que no. Saldremos de dudas en un rato.
21.38 Azahara sortea su trozo de pollo, piensa un número del 1 al 14 y el que lo adivine se queda el premio. Johny acierta: el 13. Por lo que se ve, en otra conversación Aza había dicho que le gustaba ese número y el primo se ha acordado.
21.41 Aza dice que seguro que hay gente que se toca en la ducha porque a veces tardan mucho, insinúa que el surfero hoy lo ha hecho. Juanma prefiere no decir nada. Shaima dice que prefiere comer primero y luego hablar de ese tema.
21.51 Hablan de si este año va a haber repesca. Paula se da prisa en decir que no, que este año dijeron no iba a haber. Se nota que no quiere ni imaginarse una repesca de Lucía. Los compañeros dicen que si hay algún concursante que vaya a dar juego de nuevo dentro de la casa puede que hagan repesca, creen en esa posibilidad.
21.56 El súper pide un voluntario para el confe. Los chicos piensan que hay fiesta y se alegran por ello.
22.00 Fran reúne a todos en el salón haciéndoles creer que trae noticias del confe, pero en realidad es mentira, aún no sabe nada y aprovecha para decir delante de todos que Shaima se ha dejado las recetas sin recoger. La ceutí dice que no son suyas, que son de Aza y se va enfadada. La aludida sabe dónde están sus recetas y confirma que las que estaban sin recoger son las de Shaima. Hugo aprovecha para meter cizaña contra la chica del pañuelo, dice que siempre se enfada pero que siempre se va dejando cosas por la casa. Fran se lo ha dicho a Shaima con tono de broma pero ante la reacción de la chica se pone serio. Cuando regresa le vuelven a decir las cosas y parece que esconde las orejas, se da cuenta de que eran sus recetas y no las de Aza.
22.11 Siguen reunidos en el salón esperando a que Alfredo traiga noticias del confesionario.
22.12 El vallecano llega para leer la tablet. La fiesta de esta noche se llama "Te la dedico", van a poder dedicarse canciones y escribir dedicatorias en las camisetas de sus compañeros. Es obligatorio que escriban una dedicatoria a cada uno de sus compañeros (a ver que se escriben Omar y Paula). La hawaiana aplaude al saber que también habrá alcohol. Cada uno tiene que dedicar 5 canciones a lo largo de la noche.
22.19 Paula está en pleno brote, muere de felicidad ante la idea de que Luis y los primos vayan a dedicarle canciones y dedicatorias. Se lanza encima de ellos y acaba haciéndoles daño en sus partes. "Ya lo sé que me vas a dedicar una canción" dice con esa voz que se mete hasta el epicentro de nuestros cerebros.
kgh159

22.25 Paula sigue poseída por Heidi psicótica. Se pone la manta por encima, salta por el sofá, se tira encima de sus compañeros. Hasta le da un besito a Vitín.
22.30 Shaima le dice a Aza que le moleta que siempre reciba críticas por las cosas que hace mal. Saca el tema de los platos mal secados y Aza le dice que intente hacer las cosas bien para que no puedan atacarla por ahí.
22.35 Fran y Juanma también hablan de la dejadez de Shaima. El apoderado dice que se lo dice como si fuera su hija, para que aprenda, no para criticarla.
22.43 El grupo hace tiempo en el salón mientras los friegaplatos terminan su labor. Aza quiere demostrar que Juanma es un analizador porque se fija en muchos detalles de la gente. El surfero analiza las ordejas y los labios de Vitín, después Luis le pide que diga 4 detalles suyos. Juanma sigue diciendo detalles de los cuerpos de sus compañeros.
22.48 Ale, Paula y Loli friegan los platos. Shaima ayuda colocando en los muebles lo que van dejando limpio.
22.58 Aza sigue diciendo a Juanma que es muy observador y que analiza mucho a la gente. Se están tomando el tema muy en serio, se han jugado tres camisetas y la malagueña está dispuesta q demostrar lo "analizador" que es el primo para ganarlas.
23.04 Deciden jugar a MYHYV. Hugo se pide ser tronista, Yolanda es consejera del amor y se pone pechos más grandes como Miriam Sánchez. El súper corta el juego y les manda a la habitación para poder preparar la fiesta.
23.09 La conversación en el cuarto naranja gira en torno a los salarios de los participantes en MYHYV.
23.10 Nos vamos al cuarto azul y tenemos a Loli llorando, parece que echa de menos a su familia. Le sabe mal estar ahí por lo que pueda pasarle a sus hijos. Juanma intenta animarla diciendo que seguro que están muy bien y que estarán orgullosos de su madre. Siguen dando vueltas al tema y Loli no deja de llorar. No sabe si le compensa estar en el programa. Juanma sigue dando sus consejos de sabio, le dice que Mayca está fuera para ocuparse de la familia.
23.17 Loli tiene la sensación de que hace falta en su casa, ha tenido un pálpito de pitonisa. Se siente mal porque hay días en los que no se preocupa por cómo estarán sus hijos, pensaba que los iba a echar mucho más de menos. "Me sabe tan mal" dice enjugándose las lágrimas. Shaima apoya a su mamá de la casa y también se pone sentimental.
23.22 El súper les dice que la fiesta ya está preparada. Les advierte que los rotuladores son para las dedicatorias en las camisetas, para nada más. La pandilla acude al salón dispuestos a darlo todo. Encuentran patatas y ganchitos y se lanzan como hienas.
kgh160
23.33 El primero en poner una canción es Omar, se la dedica a toda la casa, en especial a Johny, que le gusta la música negra. La gente empieza a animarse con las copas en la mano. Paula empieza con los primeros síntomas de posesión, comienza a contonearse mientras se mira en el espejo.
23.42 Loli sigue preocupada por sus hijos y ahora es Yolanda quien intenta animarla. La mujer da vueltas a lo mismo y no para de llorar.
23.50 El súper pide voluntarios para el confe. Suponen que es para traer las camisetas y rotuladores para las dedicatorias, y así es. El súper ha advertido además que las canciones no se pueden dedicar a todos en general, hay que mojarse y decir para quién van.
Dos detalles a destacar de todas estas ocho últimas horas: primero, Paula y Omar ni se miran; segundo, Alfredo y Yolanda tres cuartos de lo mismo.
23.59 Y aquí os dejo, con la pandilla escribiendo en las camisetas bonitas dedicatorias (unas más que otras).
BUENAS NOCHES Y FELIZ FIN DE SEMANA