Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

16.00 - 00.00 Paula preocupada por la opinión que Fran tiene de ella

16.00 ¡Buenas tardes! Menuda bronca tuvieron anoche Omar y Paula, el chico le dedicó todo tipo de lindezas aprendidas en las más prestigiosas universidades de la calle. ¿Qué opinará Lucía de todo esto? ¿Le habrá sentado tan mal el comentario de la puttanesca como a su novio? Está claro que si Paula no hubiese dicho nada no se hubiera montado la que se montó, pero ¿es exagerada la reacción del chico de la gorra? ¿Defenderá así a las 837 pibas que tiene esperando fuera? Son preguntas cuyas respuestas iremos descubriendo poco a poco, de momento vamos con el directo.
16.03 Les tenemos recién comidos y de risas en el salón. Vitín y Fran se ríen las gracias como de costumbre mientras otros intentan echar una cabezada en el sofá.
16.05 El descanso se les acaba porque el súper llamas a los chicos a la sala de pruebas. Shaima se queda sola en el salón (Loli duerme al lado) y pide compañía a Alejandra, que se sienta al lado.
16.11 Aza cuenta que se ha reído mucho porque a Johny se le ha caído un huevo y le han dicho que eso significa que va a tener un hijo. El primo ha puesto cara de susto y Vitín se ha puesto a imitar a Pedro Piqueras dando la noticia del embarazo.
16.14 Los chicos ven el vídeo de la actuación que hicieron ayer. Ríen un montón pero parecen satisfechos con el resultado. Al terminar quieren verlo de nuevo.
kgh166
16.24 Ponen el vídeo por tercera vez, lo disfrutan como niños pequeños, están encantados con el resultado. Vitín pide una copia en un pen drive.
16.30 El sector masculino regresa a la casa, creen que luego volverán para ensayar la canción con sus voces. No paran de repetir lo bien que les ha quedado el vídeo y lo increíble que es. Shaima intenta poner la oreja pero Omar se da cuenta.
16.35 Turno de las chicas para entrar al pabellón. Esperan impacientes el comienzo de su vídeo. "Vas a salir horrible" dice Ale a su prima, "da igual, nos reímos" contesta.
16.40 Las chicas se parten de risa al verse cantar y bailar. Aza le dice a Yoli que sale muy guapa en la tele, la que más.
kgh167
16.45 Cuando acaba la actuación de las chicas se cuela el comienzo de la de los chicos. Shaima es rápida e imita al momento la postura de inicio de sus compañeros. Las demás dicen que no está bien el trabajo de los muchachos, prefieren esperar al resultado final.
16.53 Van a poner la grabación por tercera vez. Hasta ahora no han sido capaces de sincronizar imagen y sonido. Aza no para de repetir lo delgadas que salen todas, dice que nunca se ha visto así.
17.00 Los chicos hablan en el jardín sobre los vídeos del programa que debe de haber circulando por la red. Vitín está convencido de que su bronca con Shaima está dando la vuelta al mundo, al igual que todas las que ha tenido su compañero Omar.
17.04 "Está guapísimo" dice Ale tras el tercer visionado de su vídeo. Las muchachas regresan a la casa, Loli desea que los chicos también hayan tenido que cantar en inglés para igualar la dificultad.
17.08 Paula encuentra a Luis descansando en el sofá y se lanza a sus brazos. "¿Estás bien?" pregunta él. La chica dice que sí, que acaba de reírse un montón y que lo necesitaba. Los dos se quedan abrazados mientras su compañeros charlan en el jardín.
17.20 El grupo pasa la tarde en el jardín. Hugo cuenta cómo recogen percebes en su familia, Vitín y Ale conversan sobre depilaciones, Juanma y Aza duermen en las tumbonas...
17.26 Vitín analiza uno a uno los dedos de las manos de Yoli. Dice que son feos, que no tienen carne y que los tiene mordisqueados.
17.30 Tras un rato de relax en el jardín deciden merendar. Omar prefiere tumbarse en el sofá y comer más tarde.
17.33 Fran regala sus tres galletas de la merienda a Alfredo, que las acepta encantado y se lo reboza un poco al resto. El pobre Johny se come sus tres galletas mientras el vallecano se zampa seis en sus narices, sin compartir.
17.39 Paula sigue abrazada con Luis en el sofá, le dice que para ella es el ganador porque es su gran hermano. Siguen hablando de sus cosas, Paula no pensaría que la gente es falsa si saliese nominada. Luis no se considera ganador, aún así quiere ganar y va a seguir actuando como ha hecho hasta ahora.
17.44 El torero dice que si sale antes que Paula va a defenderla a muerte, "Me como al que sea fuera". Ella se pone triste, le duele que la gente piense que está haciendo un papel. La chica se sincera y da nombres, dice que Fran piensa mal de ella y que se pone del lado de ellos (Omar y compañía). Luis dice que Fran ya le dijo en su día lo que pensaba de ella y que lo que tiene que hacer es preocuparse de la gente que a ella le importe en la casa. A Paula le preocupa lo que el apoderado piense de ella porque es alguien importante, le considera inteligente y casi un líder.
17.51 Shaima "yo no me considero mejor, sólo digo que me amo a mi", creo que están hablando sobre el videoclip que han hecho. La chica conversa con Juanma y Aza en las tumbonas.
17.58 Luis sigue con su amada hermana en el sofá. Hablan de la bronca con Omar y dice que si ella lo hizo mal, el otro lo hizo peor. Dice que le honra pedir perdón y que sabe que el chico de la gorra no se lo va a pedir. Considera que Paula es una persona verdadera y por eso quiere que esté cerca de él. "No te regalos los oídos" advierte el torero, dice que es lo que siente.
18.04 Paula admite haber pasado un par de días malos, dice que le costaba sonreír pero que hoy al verse en el videoclip ha gritado, ha reído y se ha dado cuenta de que ya estaba recuperada.
18.05 Hoy toca Zumba, el súper les dice que se vayan preparando. Esta semana se adelanta un día la clase de la adorada Vicky.
18.12 Comentan que la frase de Aza "¿Habrá alquien que tenga más... que yo en estos momentos?" se está haciendo famosa.("¿habrá alguien que tenga más nocilla en las manos que yo en estos momentos?"). Alfredo decide hacer Zumba esta semana, ya no opina que se va a quedar en los huesos o directamente le da igual.
18.21 La gente espera en las habotaciones hasta que el salón esté preparado para que bailen Zumba. Shaima dice que echa de menos algo tan simple como levantar las persianas. Vitín y Alfredo amenizan la espera parodiando los anuncios de la teletienda, promocionan las múltiples cualidades de los colchones de la casa.
18.29 Los primos están débiles, al barbas de duele la cabeza y al otro la muela del juicio. Está preocupado porque se le pueden desplazar los dientes.
18.32 El súper les dice que ya pueden ir al confe a por las cintas que les miden las pulsaciones. La gente va saliendo de las habitaciones, llevan ritmo lento, no se les ve con muchas ganas de empezar.
18.42 El torero comenta lo contento que está con el vídeo de la prueba, aún así teme que las chicas lo hayan hecho mejor que ellos porque también estaban eufóricas con el resultado. Omar está seguro de que la actuación de los chicos será mejor que la de las chicas por muy contentas que estén, "Alejandra y Yoli son más arrítmicas que una gallina bailando el cocoguagua".
18.51 Vitín cuenta que Xamy "se ha metido una hostia", dice que sólo ha oído el pum. La pandilla sigue esperando hasta que todos hayan pasado por el confe para sincronizar los pulsómetros. No saben si hoy también viene Vicky, hay rumores de que puede venir un chico.
19.02 Los chicos esperan en el salón, Alfredo canta y baila flamenco para ir calentando. Los primos hacen pasos de capoeira y les advierten que pueden hacerse daño. La Zumba se está haciendo esperar como de costumbre y la gente se aburre.
19.09 Por fin llega Vicky.  Saluda a todos y felicita a Luis porque es el chico que más rendimiento tuvo la semana pasada. La profe pregunta a Omar que cómo está, "pues buenísimo, ¿como voy a estar?", responde el chico de la gorra.
19.11 Alfredo le echa cara y pide a la profesora que les regalen unas zapatillas, que es lo único que les falta después de la ropa. Vicky responde que hará lo que pueda.
19.14 Comienza la clase con JLO sonando en los altavoces.
kgh168
19.25 El baile lleva pasos de torero, la profe anima a Luis y todos se mueven al grito de "olé". Por un momento he pensado que Aza iba a dejar de bailar, pero ha seguido tranquilamente. Vicky sigue con el toreo, se pone los dedos a modo de cuernos y todos jalean. Se la está jugando con la malagueña sin darse cuenta.
19.40 La zumba sigue, no paran de bailar y Fran ya tiene la camiseta de dos colores: morado y morado oscuro del sudor. Esto le viene bien al apoderado para cumplir su objetico y quitarse 20 kilos de encima.
19.55 La profe va pidiendo a los chicos por parejas que se pongan a su lado para dar la clase. A Aza le ha dado vergüenza y pedía que no la mirasen, los demás han estado muy agusto, hasta Fran, cuya coordinación está con la feminidad de Shaima, perdida.
20.05 La clase termina. Los chicos se chivan de que Hugo está muy obsesionado con el físico. Alfredo pide una canción para la semana que viene por si se queda en la casa.
20.09 Vicky abandona la casa y los chicos empiezan a comentar lo guapa que es, como siempre.
20.17 De nuevo especulan sobre la edad de Vicky. También hablan de lo que ganará por cada viaje que hace hasta España desde Italia, donde ella trabaja y vive.
20.20 Mientras, en la habitación Hugo y Juanma siguen haciendo ejercicio, parece que no les basta con la clase de Zumba.
20.22 Shaima les cuenta a sus compañeros que tiene depresión. Alfredo le dice que no tiene depresión, y que "ojalá nunca sufra depresión de verdad". Omar, Loli y Alfredo afirman haber tenido depresión en el pasado, por diversos motivos.
20.33 Omar está preocupado y pregunta a Loli por Lucía, pero la pitonisa no ha pensado en la chica, no tiene información. Lo que sí le ha venido a la mente es que la amiga quie defiende a Shaima en plató está teniendo broncas con Mayca. La de Ceuta dice que seguro que es verdad y Loli le advierte que si sale que arregle las cosas.
20.40 Shaima confiesa a Loli que se quiere ir y que si en esta nominación no sale, el jueves dirá algo a todos. ¿Pedirá la nominación como Alfredo? A estas alturas debería saber que no hace falta que la pida, está entre ceja y ceja de más de uno. Está harta de que le lancen pullas por lo desordenada, esta vez ha dido Omar quien le ha dicho que se había dejado una pulsera olvidada y a la chica no le ha sentado bien el tono. Dice que los primeros desordenados son Alfredo y Omar, que se dejan los calzoncillos en el suelo cada vez que se duchan. Loli dice que eso se lo diga a ellos y no vaya hablando mal a las espaldas.
20.45 Shaima acude a las chicas con el mismo cuento, les cuenta el mismo problema con Omar. Aza dice que es normal que le digan que se deja todo desordenado, porque es verdad. La de Ceuta se justifica diciendo que Omar también se deja pañuelos con mocos, calzoncillos y muchas cosas más. Aza le dice que haga lo mismo y le recuerde a Omar las cosas que se va dejando olvidadas. La del pañuelo dice que no tiene fuerzas ya para discutir, pero Loli le dice que no es necesario discutir para decir esas cosas.
20.50 Shaima sigue dando vueltas a lo mismo, piensa nominar a Omar por ser un desordenado. Aza le dice que cada uno se basa en lo que quiere para nominar y que no debe sentirse mal por salir nominada ni ir preguntando uno a uno que si la han nominado. Alejandra prefiere no hablar de Omar, dice que le es indiferente en la casa. La de Málaga sigue aconsejando que no se guarde las cosas que le molestan de verdad.
20.55 Loli y Fran van a hacer patatas fritas pero Hugo las prefiere cocidas debido a su obsesión con el cuerpo. Los mayores de la casa le dicen que no, que va a comer lo mismo que todos y que se deje de tonterías. El chico agacha la cabeza y ayuda a la cordobesa en el pelado.
21.04 Omar, Vitín y los primos llegan a la cocina recién aseados y se ponen manos a la obra con la cena. Fran da instrucciones a Loli de como cortar el solomillo que se van a meter entre pecho y espalda. El apoderado lo quiere en medallones pero la cordobesa no es capaz de cortarlo así.
21.10 Todos tienen la misma duda: ¿habrá fiesta esta noche? Se cumple una semana de la fiesta de carpetas en la que Omar y Lucía se ausentaron para tener su momento de intimidad.
21.13 Alfredo y su medio hermano hablan de la duración del programa. En teoría pasarán la Navidad con sus familias, pero no les salen las cuentas si van saliendo a ese ritmo (uno por semana). Después pasan a hablar de la bronca de anoche. El chico de la gorra no quiere que Paula haga bromas y luego le pida perdón, dice que no le vale y que la chica no tiene su confianza para gastar bromas, ni la suya ni la de Lucía. Alfredo le baila el agua y dice que espera que la gente sea justa y vea lo que está pasando de verdad.
21.20 Las patatas con vinagre que está preparando el apoderado no tienen mucho éxito y decide hacer la siguiente tanda con menos viangre. Los chicos piden consejo a Fran en cada paso que dan en la cocina, por su parte, el apoderado está encantado de ser el líder del sector masculino y responde a cada pregunta como si sentase cátedra.
21.30 Azahara es de las pocas, junto con Omar, que aplaude las patatas con vinagre. Jonathan está ocupado con su muela, siguiendo el consejo de Alfredo está mordiendo algo para que raje la encía y la muela salga antes.
21.32 Aza y Juanma se hacen bromas y acaban abrazándose y dándose un beso (en la mejilla). La de Málaga dice que no está acostumbrada a abrazar a alguien tan pequeño, refiriéndose a lo delgado que está el primo. El comentario no sienta muy bien al surfero pero siguen con la broma. Acaban hablando del novio se Aza y de si está delgado, fuerte o rellenito.
21.40 Paula y Hugo hacen tiempo con Ruby en el jardín esperando a que sus necesidades. Luis se une a la pareja, se preguntan si habrá fiesta, creen que sí. La de Hawai cuenta que llevaba fumando 8 años y que lo ha dejado en la casa. El torero le dice lo orgulloso que está de ella.
21.50 En la cocina siguen preparando la cena. Aza le dice a Johny que vaya al confe y que pida que le hagan radiografias en la muela. El chico dice que sólo le han dado un ibuprofeno para el dolor y la inflamación y que le ha venido bien.
21.57 El súper pide dos voluntarios para el confesionario. Aza sale corriendo con Omar y Alfredo, que últimamente parecen un ente indivisible. En la cocina gritan de alegría porque saben que va a haber fiesta.
22.02 Hoy toca FIESTA DE PIJAMAS. Omar cuenta por encima las reglas del juego. Los chicos con los ojos tapados tienen que dar vueltas alrededor de la figura de una chica y atinar lo mejor que puedan a dar un beso. Por otro lado, las chicas con los ojos tapados tienen que maquillar a los chicos.
22.05 Loli descubre en el almacén las bebidas para la fiesta y todos gritan de entusiasmo.
22.10 Van sirviendo la cena y Fran pide que no se fijen en si alguien tiene más comida o un trozo de carne más grande, dice que intenta que haya lo mismo para todos y que si no mañana cuelga el delantal.
22.15 Mientras la pandilla cena comienza el "Última Hora"
22.20 Vídeos de la bronca entre Shaima y Omar.
22.25 Vídeos de Paula y sus asaltos a la despensa.
22.30 Volvemos a la casa. La gente está tomando de postre los cupcakes que les han regalado con motivo de la fiesta de pijamas. Rechuperretean el plástico de las magdalenas hasta dejarlo como nuevo. "Prefiero esto a una noche de sexo, te lo juro" grita Alejandra.
kgh169

22.40 Los chicos hablan del juego de los besos a ciegas. Omar que ha estado en el confe les das las instrucciones. Dicen que por ser más chicos, uno de ellos tiene que hacer de chica. Alfredo advierte que él no lo va a hacer, pero los demás tampoco están dispuestos. Deciden echarlo a suertes.
22.46 Fran lee la tablet para dejar las reglas claras. El chico que haga de chica tiene que permanecer vestido como una más hasta mañana por la mañana. Tienen que hacer parejas para pintar las uñas... Vitín ha advertido por lo bajo que no quiere que le toque con Shaima.
22.49 Hacen el sorteo para ver quién es el chico que va a hacer de mujer y el elegido por el azar es Hugo. El resto de machos se sienten liberados. Paula está encantada de dejar su pijama al gallego.
22.55 Mientras Hugo se viste de chica la gente aprovecha para ponerse la primera copa. Al fin aparece el gallego con un modelito muy apropiado para la noche.
kgh170

23.00 Comienzan el sorteo de parejas para maquillar. Hugo con Alfredo, Juanma con Ale, Fran con Aza, Paula con Johny, Yolanda con Vitín, Omar con Shaima y Luis con Loli.
23.06 Las reglas dicen que la chica no puede tocar al chico al maquillarlo, sólo con los útiles de belleza. Alejandra pinta las uñas a Juanma, Fran lleva la voz cantante y manda callar a la gente que no dé pistas. El hombre se toma muy en serio el juego.
23.12 Ponen nerviosa a Alejandra, le dicen que no toque a Juanma al pintarle los labios y en realidad no le está tocando. Juama junta los labios para extenderse el carmín y dicen que eso es trampa. Fran sigue en su papel de juez y director del juego, dice que quedan descalificados por lo que ha hecho el primo. Alejandra se queja y el apoderado le dice de malas maneras que no se lo tome mal, que es un juego. Quizá debería aplicarse el cuento.
23.15 Turno de que Aza maquille al apoderado. Alejandra se venga y pide descalificación para Fran.
kgh171
23.23 Loli pinta el cuello a Luis pensando que ahí están sus labios. Un desastre. Paula le deja la mano a Johny peor que una película de terror. La chica grita, se pone nerviosa y Omar aprovecha para meter baza y decir que se relaje y que diga mejor las cosas.
23.30 Hugo se estrena en esto de maquillar y deja a Alfredo hecho un cuadro. La siguiente pareja es la formada por Yolanda y Vitín. La chica se ceba con el pintauñas y le deja los dedos completamente rojos.
23.38 Turno de que Shaima deje guapa a Omar. La gente dice que la chica está haciendo trampas, ella dice que odia que le digan tramposa pero Luis insiste en que la chica está viendo.
23.42 El juego termina y pasan a votar a la mejor maquilladora. Todos gritan y dan su opinión, es un gallinero. Al final eligen a Ale como ganadora a pesar de haberla acusado de tramposa. Ella no acepta el premio: "a mi me la chupa". No está conforme con el pollo que le han montado antes y que ahora le digan que ha sido la mejor. Le dicen que se lo tome como un juego pero ella sigue dando vueltas al tema.
23.48 Los chicos colocan las siluetas de sus compañeras para el próximo juego. Fran regaña a Ale por decir que "se la chupa", dice que es una expresión muy fea. La otra prima intenta calmar los ánimos.
23.51 Los chicos van tapándose los ojos para comenzar el juego de besar las siluetas. El primero en dar vueltas es Juanma, que gira hasta detenerse frente a la silueta de Ruby. Vitín le da una pista y dice que se agache para poder besar a la cabra.
23.54 El siguiente es Fran y le toca besar la silueta de Yoli. Todos deseamos que a Omar le toque Paula, ¿no? De momento le toca a Luis, que da un beso a la silueta de Azahara.
23.56 Jonathan se pinta bien los labios para dejar el beso bien marcado. Acierta en los labios de Loli, hasta ahora el que mejor lo ha hecho.
23.58 Turno de Alfredo que deja un beso en el ojo de Shaima.
23.59 Y aquí me despido por hoy. Turno de Vitín y aún queda Omar por besar.
BUENAS NOCHES Y FELIZ FIESTA DE PIJAMAS