Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

16.00 - 00.00 Paula no siente nada al tocar la tienda de campaña de Luis

16.00 ¡Buenas tardes! Día 34 en la casa de Gran Hermano, tras superar un mes de convivencia Yolanda, Shaima o Alfredo tendrán que decir adiós mañana por la noche. Los tres han protagonizado broncas durante esta semana y andan un poco perdidos en cuanto a la opinión que se tiene de ellos en el exterior. Por otro lado, las nominaciones mañana serán en positivo. Veremos si este cambio en el juego hace que tengamos sorpresas en la lista de nominados.
16.02 Alfredo canta su flamenquito bueno en el jardín mientras la cabra pasta. Parece que hoy han comido a una hora decente y ya están con la mesa recogida y de charleta.
16.04 Por lo visto durante la comida han estado diciendo palabras que describen su peor momento en la casa y Omar ha dicho "niñería". Paula le cuenta a Ale su descontento por ese comentario y critica la actitud del chico de la gorra "me repugan, te lo juro, me repugna".
16.13 Alfredo y Omar critican las historias que se cuentan en las series de televisión de hoy en día. El de vallecas dice que sólo incitan al puterío y que muchas veces le da vergüenza verlas con su madre. Omar está de acuerdo, ponen de ejemplo "La que se avecina", parece que no ven bien que haya una mujer con tres hijos que se acuesta con alguien que no es su marido.
16.20 Azahara conversa con el primo sobre los remedios naturales que toma. Dice que desde pequeña se ha alimentado de alimentos naturales, zumos recién exprimidos, purés hechos por su madre... Después pasa a hablar de la constitución física de su familia, dice que ella de pequeña era gordita.
16.26 En la cocina el tema de conversación gira en torno a las relaciones de amor que surgen en los grupos de amigos. Johny dice que es típico que en un mismo grupo haya un chico o una chica que haya estado con dos o más personas del grupo. Paula dice que ella jamás podría fijarse en el ex de una amiga suya. Vitín cuenta que en el grupo de Omar se ha dado el caso de gente que se ha liado con la expareja del amigo.
16.30 En el jardín hablan de lo mismo. Alfredo considera que las chicas que mantienen relaciones sexuales con dos amigos a la vez no merecen respeto porque lo pierden por sí solas. Aza intenta hacerle entender que si ambas partes están de acuerdo en lo que hacen no tienen por qué ser juzgados. También le dice que se fije en que siempre se ve mal lo que hace la chica, pero nunca al chico.
16.36 Suena la música que indica el inicio de la prueba. Hoy son las chicas las primeras en entrar al pruebódromo. Lo primero que hacen es escuchar la canción de "Bang, bang" cantada por ellas. Todas ríen, saben que cantar no es lo suyo.
16.43 Comienzan el primer ensayo con la canción cantada con sus voces. Le entra la risa y pierden el hilo del baile. "Canto fatal, soy un hombre" dice Alejandra entre risas.
16.48 Los chicos siguen hablando de parejas. Sacan el tema entre Yoli y el primo. Él dice que está tranquilo con lo que está haciendo y que espera que la chica de fuera le esté esperando. Si no es así, el seguirá estando tranquilo consigo mismo. Vitín pide que se callen para poder disfrutar del silencio que dejan las chicas cuando se van.  Los compañeros hacen caso y la casa queda totalmente en silencio, sólo se escucha el ruido del aire acondicionado.
16.51 Las chicas ensayan, ya se han acostumbrado a escuchar sus voces en la canción y se lo toman más en serio.
kgh172
16.53 Los chicos hablan del concurso. Parece que Fran justifica su comportamiento al decir que la gente tiene que entender que eso es un concurso y que no pueden juzgarles como personas hasta conocerles.
17.00 Todos están contentos de lo bien que llevan la convivencia y de lo auténticos que son. Se regalan los oídos diciendo lo bien que se llevan a pesar de que luego tengan que nominarse.
17.10 Las chicas tienen problemas con el playback de la canción, no se saben bien la letra y encima sus voces las desconcentran. Aza propone hacer bailes más impactantes y provocativos para que el movimiento de sus labios al cantar pase más desapercibido.
17.18 Alejandra está avergonzada de lo mal que canta, dice que se van a reir de ella. Shaima le dice que si su profesión fuese cantante podría tener vergüenza pero que se lo tome como un juego. Paula y Yoli le aconsejan que se ría de sí misma para quitar hierro al asunto. Ale sigue diciendo que tiene mucho sentido del ridículo y que no le gusta nada cómo suena su voz.
17.29 El ensayo continúa. Están cambiando pasos a última hora, sienten que falta algo para que la actuación salga perfecta.
17.36 El sector masculino aprovecha para merendar antes de que les toque ensayar. Jonathan y Hugo prueban la avena que piden para Aza y no les gusta nada después cogen horchata que lleva tiempo en la nevera y tampoco les convence.
17.40 Alfredo, Hugo y Johny echan cuentas y llegan a la conclusión de que o salen expulsados dos cada semana, o pasan la Navidad en la casa. El gallego dice que en su casa las navidades son sagradas, no le gustaría estar aún en GH.
17.49 El ensayo femenino sigue adelante. Alejandra se va acostumbrado a su voz y está perdiendo la vergüenza. Aza lo da todo, ha dejado su miedo escénico bien enterrado. Yolanda tiene un truco por si se olvidan de la letra, mete palabras que coinciden con la melodía: "el arroz y las lentejas de la Loli".
17.55 Hola comentaristas. Leo que algunos no os habéis enterado del tema de las pelotas de tenis. Aquí os dejo lo que el gato ha escrito en su blog para que os enteréis bien de todo.
18.02 En la cocina empiezan a preparar todo para la cena, parece que hoy toca pasta. Johny se ha cortado el dedo pero no sabe con que. Hugo cuenta que ha cogido avena de Aza y Fran le dice que la deje para ella. El chico se excusa diciendo que le ha dado permiso.
18.05 La chicas regresan a la casa y el súper pide que todos vayan al confesionario. Azahara se da cuenta del asalto que han hecho a su paquete de avena. Fran se echa flores diciendo que se lo ha advertido a Hugo y que le ha dicho que eso era un alimento necesario para la malagueña. Aza le resta importancia y le dice a su pareja de concurso que sólo coja avena para desayunar, que si no se gasta pronto.
18.09 Sintonía y logo de GH en pantalla. Esperemos que dure poco el misterio.
18.39 Retomamos la conexión. Los chicos salen del confesionario y su preocupación es que se habían dejado el horno encendido. No comentan nada de lo ocurrido durante esta media hora en el confe. Las chicas se lanzan a merendar y Loli se encarga de la pasta para la cena. Azahara quiere hacer bizcocho.
18.44 Azahara está preocupada por algo y Juanma le dice que no le dé más vueltas. Ella pide sus cinco miutos de adaptación para volver a estar normal. Puede que el tema en el confe haya sido el de las famosas pelotas de tenis.
18.47 El súper llama a los chicos a la prueba. Yolanda pide que antes de irse dejen la ropa blanca que tengan para lavar. Fran se acerca a Vitín, le da un abrazo y hace un gesto con los brazos como si zanjasen un tema. Será algo relacionado con lo ocurrido en el confe.
18.50 Se escucha a Aza decirle a Luis "no mola nada que venga algo de fuera y se te vaya la cabeza afuera". Alejandra dice que se calle por su bien, para que no le regañen. El tema de las pelotas (de tenis) es tabú en la casa.
18.52 Los chicos ya están en la sala de pruebas escuchando su versión de la canción. Vitín está contento con su voz, Luis también con la suya. Cuando se escucha la pronunciación en inglés de Fran todos ríen.
18.59 Fran ayuda a que se pongan el micro de diadema. A Luis no le gusta tener un alambre pegado a la cara, se siente ridículo.
19.01 Los chicos comienzan su actuación. Alejandra no va a tener de qué avergonzarse frente a las voces de Fran, Omar y Alfredo. Yo creo que ríen por no llorar.
kgh172
19.11 Tercer intento. Les pasa como a las chicas, el escuchar sus voces les despista y se pierden en el baile. Fran les ha colocado el micro como a cantantes, no como a pilotos. Hay una gran diferencia entre una cosa y otra y él la conoce.
19.15 Juanma pide que lo hagan con más rabia, se están malacostumbrando a hacerlo muy relajado y al final les saldrá mal. Yo no paro de pensar en las risas que se habrán echado los que hayan montado la canción con sus voces.
19.21 Las chicas preparan macarrones en la cocina. Alejandra dice que se le da mal cocinar y Aza le recuerda que cocinan mejor que cantan. Temen que los chicos se quejen de que la pasta está dura y le dicen a Aza que diga que es su culpa, que a ella no le van a echar nada en cara. Bromean y dicen que diga que son macarrones que no han sufrido maltrato y se han criado en campos de cultivo biológico
19.25 Paula cuenta en secreto a las chicas que Luis se ha levantado con la tienda de campaña y que se la ha tocado sin querer. Dice que ahí se ha dado cuenta de que es su hermano porque no ha sentido nada. Aza le dice que debería fijarse en él, que quizá es su hombre ideal y no se ha dado cuenta, que se lo lleve a Hawai que allí no hay toreros y así serían todos felices. Paula sigue negando que le guste Luis: "No hay ninguna atracción porque se me ha hecho asqueroso", la chica lo compara con haber tocado el paquete a su hermano de verdad.
19.33 Los chicos siguen su ensayo, van mejorando y recuperando el nivel que tenían ayer.
19.42 Terminan otra actuación y Fran les dice algunos errores de colocación. Comentan que con la nueva versión de la canción se les van algunos pasos. Luis dice que le gusta más su versión que la original. Vitín pide simular la actuación con plasmas, ropa, luces y todo, como si fuera la definitiva... el súper no contesta.
19.52 Siguen puliendo la actuación, se les nota nerviosos. Creen que deberían tener público, no sólo las 6 chicas, quieren que metan figuración o gente de telecinco para que hagan bulto y que parezca un concierto de verdad. Deciden hacer otro ensayo pero Alfredo dice estar de bajón, ha dormido poco.
20.04 Se plantean cenar o no antes de la actuación, no quieren cantar y bailar con el estómago lleno. Siguen repitiendo la canción hasta que se agote el tiempo.
20.08 Las chicas se ponen guapas para su actuación.
20.15 Aza dice que está mal con sus cosas... ¿pelotas de tenis? Alejandra se preocupa de ir guapísima, ya que canta mal al menos ir mona. Paula maquilla a Shaima y Loli se hace una coleta bien alta que le quita años de encima.
20.22 Los chicos regresan a la casa. Luis pide a las chicas que le echen polvos en la cara, ya avisó que se iba a maquillar. Johny entra a la habitación sin mirar a sus compañeras, no quiere verlas antes de la actuación, prefiere que sus modelitos sean una sorpresa.
20.28 Los chicos en una habitación y las chicas en la otra para no coincidir antes del espectáculo. Alejandra se queja de ir hecha una paleta, piensa que su prima, Aza y Paula son las guapas del grupo y quen por eso las visten más sexis.
22.33 Ellas también piensan que van a tener público en la actuación. Alejandra pregunta a la pitonisa que si ella sabe algo. La cordobesa dice que no, pero se hace la interesante. Imaginan que el público puede estar formado por ex concursantes de GH y se ponen nerviosas al pensar que Alessandro GH12+1 puede ir a verlas.
20.36 También piensan que estaría bien que sus familiares fuesen parte del público. Al final deciden no pensar en ello porque no va a ir nadie y se van a llevar una decepción.
20.40 Los chicos ya están en el salón vestidos y con los micros colocados al estilo cantante, no piloto.
20.44 Las muchachas ensayan en la habitación. Las primas piden a Shaima que cante o que al menos mueva los labios, sino van a perder la prueba.
20.54 La espera continúa, ellos por un lado y ellas por otro. Vitín hace parodia de Pedro Piqueras para amenizar el rato. Las chicas hablan del culo de Rihanna y Beyonce.
21.03 Luis cuenta a sus compañeros las visicitudes de ser torero, después pasan a hablar de otras profesiones de riesgo, como los faquires. Luis dice que le gusta el toreo con arte y pone ejemplos de varios toreros.
21.10 "¿De verdad nadie nos dice nada?" pregunta Aza harta de esperar.
21.15 En el salón, Vitín pregunta en alto al súper: "¿Cuándo va a comenzar esto?". El súper les ordena a los chicos que vayan a la habitación a esperar, con las cortinas cerradas. No pueden salir de allí hasta nuevo aviso. Los chicos especulan sobre cómo estará organizado: ¿primero actuarán ellos? ¿Lo harán delante de las chicas?
21.19 Juanma bosteza, está cansado, dice. Para pasar el rato, Fran les cuenta a sus compañeros una anécdota sobre aquella vez que se bebió unas 12 bebidas energéticas en una noche y acabó sin dormir en 32 horas, con taquicardía e hiperactividad, cuando era "flaco".
21.28 Mientras tanto las chicas hablan de todo un poco para intentar olvidar los nervios. Azahara dice que necesita azúcar porque se está mareando. Especulan con la posibilidad de que la gala sea hoy miércoles, ya que generalmente las pruebas las hacen durante el día.
21.33 Shaima comenta que no piensa que esté en un juego (el concurso). Loli le dice: "¿Precisamente tú? Si es otra persona vale, pero precisamente tú...". Shaima responde que ella no juega, porque si lo hiciera nominaría a la gente que ve más fuerte, pero ella prefiere nominar a gente de la que tiene motivos.
21.36 Luis y Fran hablan con sus compañeros de su vida fuera, en Marbella.
21.40 Aza muere de hambre. Las chicas piensan que hoy hay gala y que van a actuar en directo.
21.45 Los chicos cantan "Estopa" para pasar el rato. Creo que todos estamos deseando que empiecen las actuaciones. Mientras tanto, recuerdan viejos éxitos del grupo catalán, Luis quiere que canten una en concreto pero ninguno se acuerda del ritmo.
21.53 Paula piensa que Payasín va a estar en la actuación, dice que ella no va a dejar de bailar aunque le tire tartas. Ale dice que si le tira un tartazo se lo come del suelo. Cada vez están más recostadas en la cama, como sigan así acaban durmiéndose con los vestidos y el maquillaje puestos.
kgh174
21.59 Paula echa de menos a sus amigas, más que a su familia porque a ellas las ve todos los días.
22.00 Por fin el súper les dice a las chicas que dentro de poco les avisa para que salgan. Los chicos van a la sala de pruebas y encuentran todo preparado para la actuación de sus compañeras.
22.03 Por fin entran las chicas y se colocan para la actuación entre risas y caras de asombro por parte de sus compañeros.
22.04 Ellos aplauden para animar, Aza está muy nerviosa, dice que va a vomitar. Al fin comienza el espectáculo. No pueden aguantar la risa y no siguen bien el playback, aún así hacen el baile todo lo sexi que pueden.
22.10 Turno de la boy band, la verdad que ellos lo hacen mejor, también ayuda que son ocho en lugar de seis. Las chicas aplauden entusiasmadas.
22.14 Loli reconoce que ellas estaban cagás, también dice que su canción era más difícil porque era mucho más rápida que la de ellos.
22.15 El súper dice que el veredicto final se lo dará un jurado especializado, pero no va a ser esta noche. La pandilla regresa a la casa, están contentos con las actuaciones y dispuestos a cenar.
22.25 Todos colaboran para preparar la cena. Comentan los pormenores de la prueba, los chicos están especialmente contentos con el resultado.
22.35 Vitín habla con las primas de las actuaciones. Vitín está orgulloso de sus compañeros, menciona Fran por su esfuerzo con la coreografía y el inglés. Todos coinciden en que el idioma ha sido su punto débil, excepto para Paula.
22.43 Hugo pregunta por la cena y Fran le dice que acaban de empezar a hacerla. Con lo temprano que han comido hoy deben estar hambrientos.
22.47 Las actuaciones siguen siendo protagonistas en todas las conversaciones. Loli dice que ha sido mejor que ellas actuasen primero, porque si llegan a hacerlo los chicos se hubiesen venido abajo. Shaima mete baza y pregunta que si han copiado los pasos de Zumba. Omar dice que eso se llama tener envidia y no tener imaginación.
23.00 Parece que lo han pasado muy bien en esta prueba, no paran de contar anécdotas de las grabaciones y los ensayos. Hugo dice que en español lo hubiese hecho mucho mejor... pero no hubiese tenido tanta gracia.
23.10 La cena está lista, se van acomodando en la mesa. Aplauso de rigor y a comer.
23.20 Luis no quiere comer más y Paula le recrimina que luego está todo el día diciendo que pierde peso. "Come tú que ese culo hay que mantenerlo" responde el torero.
23.25 Vitín cuenta su experiencia con Luis en la sala de grabación. El torero quería un bolígrafo para hacer anotaciones sobre la pronunciación de la camción pero el súper no se lo daba. Él insistía en que es un profesional y le gusta hacer bien las cosas, pero no colaba y se quedó sin boli.
23.35 La cena llega a su fin y se disponen a preparanr cafés y tés. Los chicos cuentan que se han puesto nombres artísticos para el grupo que han formado.
23.40 Shaima imita la actuación de los primos tratando de estar coordinados. Después le piden que interprete su parte de la canción, ella lo hace encantada, con más gracia incluso que en la prueba. Aza no quiere que se hable más de la actuación de las chicas, no quiere que la juzguen porque le da vergüenza. Quiere que pase algo interesante para que se hable de otra cosa. Sacan un tema del que se ha hablado esta mañana y Yolanda reacciona un poco mal, no sé a qué se refieren, hablan de gente retrógrada y de pensamientos de la época de Franco.
23.44 Paula le dice a Vitín que tiene ideas un poco retrógradas. Yolanda coincide con Vitín en que nunca se acostaría con una persona que se ha acostado con alguien cercano a ella. Se sientan en la mesa y comienza el debate. A Paula le gusta que esté Aza presente porque piensa como ella, de una forma más liberal. Ale no quiere hablar de lo mismo otra vez. Paula trae una botella y dice que sólo puede hablar la persona que la tenga en la mano.
23.47 Vitín propone hacer lo mismo que han hecho esta tarde, guardar unos segundos de silencio. Todos aceptan y se relajan antes de debatir. Después Vitín introduce el tema a tratar: follamigos (o amigovios) y las relaciones con las exparejas de tus amigos. Alejandra explica que un amigo especial es alguien que te gusta y le guardas fidelidad pero estando abierto/a a conocer a otras personas, es el paso previo al novio. Después explica el término "Chiscamigo", que es como follamigo, creo que eso está claro.
23.53 Paula defiende el tener amigo especial y follamigo a la vez. Ale considera que en ese momento ambos pasan al nivel de follamigos porque al especial hay que guardarle respeto.
23.56 Hugo cuenta que puede conocer a una chica y acostarse con ella la misma noche, y que después de un tiempo, si un amigo está necesitado puede pasarle el número de la chica sin que pase nada malo ni se enfade nadie. Eso sí, sin que la chica sepa quién le ha dado el número al amigo.
23.59 Os dejo en mitad de este debate tan entretenido.
BUENAS NOCHES ;)