Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

16.00 - 00.00 Los primos gurrumean

16.00 ¡Buenas tardes! Prueba semanal perdida, ahora sí que se va a liar parda. Si hasta ahora había discusiones por la nocilla, los trozos de pan y las sobras de comida en tuppers, lo de ahora va a ser digno de Hermano Mayor. La que peor ha encajado la derrota ha sido Aza, que ya echa en falta todos los nutrientes que le aporta su dieta vegetariana. Por otro lado, las nominaciones están a la vuelta de la esquina, Alejandra está en el punto de mira de unos cuantos aunque puede que esta semana se haya ganado el apoyo de los de Carabanchel. Sin más dilación, vamos al directo.
16.02 Hugo acaba de decir que ha escondido un bote de nocilla para emergencias, por lo que si alguien ve algo manchado de nocilla que sepa que ha sido él, pero que no piensa usarla. Fran comenta con Omar que las relaciones en la casa han ido a peor, empezaron como amigos, evolucionaron a grupitos y ahora son simples compañeros, ni siquiera eso. Fran dice (como siempre) que hay un montón de caretas en la casa, este hombre las ve todas, vive en un halloween continuo.
16.05 Yolanda y Johny tontean en la cocina, ella se mete con él llamandole hombre gamba."¿Por qué no me chupas un pie?" dice el primo, "¿Yo? Te voy a chupar otra cosa" dice la chica que prometió darle el mismo trato que al resto.
16.10 La pelea tonta entre los primos se traslada al jardín, él le dice que si el mazapán le mide un palmo y ella responde que si a él la churra le mide como un meñique. Pero nada señores, aquí no hay tonteo según ellos.
16.13 Shaima le dice a Paula que ha comido la cabeza a alguien en contra de ella y que debería esperar a reconciliarse antes de hablar con otros del problema. Parece que han tenido algún altercado y a Paula le ha faltado tiempo para ir a llorar a alguien (¿Luis?). Pero las chicas vuelven a ser amigas, Xamy le dice que tiene que fiarse de ella.
16.20 Hugo y Johny cantan canciones populares de sus respectivas tierras. La pandilla pasa la tarde en el jardín contando anécdotas de su vida en el exterior. Paula descansa en el regazo del torero, que se le ve encantado sientiendo el calor de Hawai.
16.30 Paula cuenta cómo se enteró de que entraba en GH. Por lo que se ve tuvo uno de sus ataques ciclotímicos cuando los del programa fueron a avisarla de que había sido seleccionada.
16.32 Omar, Johny y las primas plantean echarse un sueñecito para coger fuerzas antes de la clase de zumba. El tema de conversación es sobre si Yolanda le chuparía un pie al primo. Ella dice que si fuera por una prueba lo haría. Alejandra es más escrupulosa y dice que le daría mucho asco.
16.40 Aza le cuenta a Paula y Luis que está preocupada por no nutrirse, no es sólo el hambre, dice que la pasta y el arroz no le nutren lo suficiente. El torero le dice que les van a dar el libro que recomienda MM (La enzima prodigiosa 2) y que puede que le interese. Aza dice que puede que sea el primer libro que se lea por sin estar obligada (ya es hora).
16.46 Ale y Juanma salen del confe con un cepillo que especial para las encías, van directos al baño para promocionarlo. Es tan efectivo que a Ale le hace sangre, pero ella es un profesional y hace que está encantada con el regalo. Después, el súper dice al resto de la casa que tienen un cepillo para cada uno en el confe. Tu también puedes conseguir el tuyo aquí.
kgh206
16.52 Todos trastean con sus nuevos cepillos irrigadores. Fran está encantado, dice que le va fenomenal, pero a Omar no le gusta tanto, le hace sangre en las encías.
16.57 Siguen con el irrigador bucal, Hugo le encuentra un uso más divertido: regar a sus compañeros.
17.00 En el jardín Aza descansa con la cabeza en la pierna de Juanma; Juanma sobre la de Shaima; y Shaima molesta a Aza para que no duerma. Yolanda y Johny pasan al confe y Shaima les dice que si van a por una horita sin cámaras. En los sillones, bien arropados y pegados, descansan Paula y Luis.
17.05 En el salón hablan de Halloween. Piensan que el jueves les prigarán mientras nominen, Vitín dice que no se va a arreglar mucho porque va a acabar manchado. Ale dice que ella tendrá que ponerse mona igualmente porque está nominada. Omar duda de que haya nominaciones de Halloween. Ale cree que si mañana Paula es la primera en salvarse, se va ella seguro, piensa que perdería contra Shaima. Vitín opina que la primera en salvarse va a ser la prima y que todo va a quedar entre la hawaiana y la ceutí.
17.10 Vitín le dice a Ale que ahora se relaciona más con la genten de la casa que al principio, que ahora habla más con Paula, con Loli, con Fran... y que eso puede venirle bien. Los de Carabanchel piensan que van a salir nominados seguro, creen que los primos van a por ellos. En tal caso saldría Vitín a la palestra. También dicen que los nominados van a ser muchos, que ha habido muchas movidas en la casa y que los puntos van a estar muy repartidos.
17.15 Alejandra lo tiene claro: "El punto suelto de todo el mundo nos lo comemos". Siguen haciendo cuentas y teorías sobre a quién va a nominar cada persona.
kgh207

17.19 "Dice la leyenda que Lucía se ha gastado cien euros en mensajes" bromea Vitín. Piensan que la madrileña está haciendo una buena campaña en contra de Paula. Alejandra dice tener más miedo que en otras ocasiones, teme que esta semana se va.
17.30 Las primas planean hacer un vídeo para la hermana pequeña de Yoli felicitándole el cumpleaños. Vitín ayudará haciendo de spiderman. Hacen un ensayo en el salón y se parten de risa. Luis llega y pide a Alejandra la crema que le han dado para su quemadura, el torero quiere echarse en la cara para tener una piel sana.
17.37 El súper les manda a las habitaciones, dice que antes pasen por el baño para luego no molestar. Yolanda, Johny y Vitín simulan una pelea de macarras, ellos intentan achantar a la chica.
17.45 Luis piensa que hoy les van a regalar las zapatillas de deporte para zumba que pidieron la semana pasada. No ha tenido suficiente con el cepillo que les han dado hoy.
17.50 Luis analiza los pies de sus compañeros. Le dice a Vitín que va a vivir muchos años, a Ale que se los tiene que cuidar más... Además de torero tiene futuro como podólogo. Hace una defensa del pie espectacular, dice que es una de las partes del cuerpo que más hay que cuidar junto con la boca.
18.00 Ale abraza y pone la pierna por encima a Vitín. El chico dice que puede que le salga una tercera pierna si se pone así. Al que sí que le puede salir la tercera pierna es a Johny, que se reboza con Yoli en la cama. Ambos tontean e insinúan que están salidos, pero siguen sin hacer nada, se abrazan y duermen.
kgh208
18.07 Los primos hablan sobre sus exparejas, Yoli dice que se hundiría si a su ex le da por entrar en la casa, dice que lo pasó muy mal con él. Johny cuenta que se enteró de que su novia le puso los cuernos y que para devolvérsela se lio con dos delante de ella.
18.14 Siguen con el tema, Johny dice que si su ex entrase a concursar él se iría de la casa. Yolanda hace la pregunta esencial "¿Y si entrase tu persona especial?". El chico dice que tendrían que hablar muchas cosas, que si entra de mal rollo la liaría él más, pero que si entra de buenas le daría igual. Yoli se sorprende de que le dé igual, sabe que todo cambiaría entre ellos, "sería un pifostio en todos los aspectos" sentencia la chica.
18.20 Hugo habla de su chica de fuera, dice que le pidió que le esperase y que le gustaría verla en el plató con sus padres cuando salga. Loli le dice que hasta ahora no tiene de qué preocuparse porque no se ha liado con nadie ni ha hecho nada malo. El gallego dice que se conoce y que con la falta de sexo si hubiese alguien en la casa que le gustase podría liarla.
18.26 Los primos siguen hablando de sus exparejas. A Yolanda le va a pasar lo típico, empiezas a hablar de tus ex para picar a la otra persona y cuando el otro se pone a hablar de los suyos acabas bien jodi**.
18.30 El súper les dice que se vayan preparando para el zumba. Yolanda se despide del primo con besos y le dice: "eres el mejor". Se dicen lo mucho que se aprecian y lo bien que se lo van a pasar cuando salgan. Ella se tira encima de él y le dice que le encanta "gurrumear" (ya podemos poner nombre al tonteo que tienen). El primo le advierte que se quite de encima porque no se va a poder cambiar (se está empalmando). Ella se quita y se alje diciendo "campanilla, campanilla" (nombre que le ha dado al miembro del primo).
18.40 El súper les regaña por algo que han dicho, Omar dice que la culpa es de las chicas porque están salidas. La gente sigue preparándose para la clase de zumba.
18.50 La pandilla, ya con ropa de deporte, espera a que el zumba dé comienzo. Mientras tanto Juanma explica a Luis las posiciones que toma encima de la tabla de surf.
19.00 La clase de surf continúa, el primo barbudo habla de olas, vientos, corrientes de agua, playas... El torero presta atención, lo mismo cambia el capote por la tabla. Juanma dice que una de las mejores olas que ha cogido ha sido en el El Palmar, en Caños de Meca. Luis pregunta por el kite-surf, Juanma le dice que es bastante más caro porque tienes que cuidar del paracaídas y renovarlo cada cierto tiempo, además lo ve más peligroso.
19.15 El tema sigue en torno a deportes que practican. Aza nos sorprende diciendo que hace sus pinitos en snowboard. Shaima dice que le gustaría hacer ese deporte.
19.17 Aza hace el reparto de papeles para ir a MYHYV: Hugo y Luis de tronistas, Fran de consejero del amor y Shaima en el público metiendo caña. Mientras tanto Hugo habla con Yoli de su novia, la prima dice que seguro que lo está pasando mal y el gallego se ralla.
19.22 Siguen esperando para hacer zumba. Cuando les han avisado, la profesora debería estar saliendo de Italia. Hugo cuenta a Yoli lo mismo que ha dicho antes, que le dijo a la novia que quiere que le espere en plató, porque la quiere. Dice que le dio permiso para hacer lo que quiera, pero seguro que la chica está pensando en él.
19.30 En la habitación azul el tema de conversación es la moda de baño. Los primos dicen que debajo del bañador de surf llevan uno marcapaquete para cuando toman el sol. Alejandra prefiere los bañadores largos, cuando ve a un chico con uno de los cortos pierde todo el morbo para ella.
19.36 Shaima y Paula conversan en el vestidor, dicen que si se quedan en la casa les tocaría encragarse de la cocina la próxima semana. A la de Ceuta no le hace gracia porque sabe que le va a traer problemas. Paula dice que ella se va a poner seria para que no haya discusiones con la comida, cree que lo sabrá hacer bien.
19.42 Aza y Juanma tienen una de sus conversaciones en las que se psicoanalizan y se dicen lo mucho que se entienden. Aza dice que sabe que a Juanma no le gusta que le regales los oídos y que por eso le dice cosas para picarle.
19.45 Paula cuenta que era miembro del club de la muñeca Barbie, algo que no nos sorprende. La chica cuenta que ella juntaba a Barbie y a Ken debajo de la mesa y les frotaba a puerta cerrada. Pregunta que si alguien más lo hacía. Dice que les dejaba en una caja de zapatos y que al abrirla más tarde nunca había bebés.
19.50 Los chicos tienen permiso para volver al salón. Allí encuentran zapatillas de regalo para hacer zumba, todos menos Omar y Hugo, que creen que no han encontrado un número tan grande como el suyo, un 44. La pandilla abre las cajas como si fuese el día de reyes, están encantados con sus nuevas zapatillas.
kgh209
20.00 Siguen con las zapatillas, a la mitad de ellos no les van bien los números que les han dado: a Johny le sobra, a Loli le aprieta, a Aza también le aprieta... Hugo y Omar tienen unas camisetas de regalo para suplir la falta de calzado.
20.15 Zapatillas arriba, zapatillas abajo, las cambio, no las cambio... llevan así todo el rato y Vicky sin aparecer. Se les va a juntar la zumba con la gala de mañana. Los chicos esperan en la alfombra del salón sentados en círculo como niños de campamento.
20.17 Al fin llega Vicky, viene un poco resfriada. Tras saludar a todos dice que echa de menos a su asistente, Alfredo.
20.19 Empieza la clase al ritmo de JLO, como la semana pasada.
20.30 Fran lo intenta, pero coordinar no es lo suyo, al menos en la gimnasia.
20.40 La clase continúa, los chicos están sudando, unos más que otros.
20.55 Los chicos se van turnando para bailar junto a la profesora. Fran sigue sin dar un paso bien, la verdad que no es que se esfuerce mucho. "La que no quería bailar" dice Vicky refiriéndose a lo animada que ve a Shaima. Le dice que es la futura monitora de Marruecos.
21.05 "Hay calor en la ciudad, hay calor en la bahía, venga nos fuimos de fiesta de noche y de día..." Se vienen arriba al escuchar una de las canciones que más suena en la casa. Después comienzan con estiramientos.
21.10 Vicky le dice a Johny que hoy no ha sudado mucho. Acaba la sesión de zumba semanal, han estado "súper chévere", como diría Vicky. Vitín ha sido el "ganador" de hoy, por ser el que más ha sudado.
21.18 Vicky se despide y los chicos se quedan pidiendo agua caliente para ducharse.
21.21 Aza le dice a Juanma que se ha rallado cuando Vicky le ha preguntado a él si le gusta cómo baila Aza. El chico dice que no se ha dado cuenta. La malagueña sospecha que su relación con Juanma está siendo muy comentada en el exterior.
21.30 La pandilla hace tiempo en la habitación mientras GH vuelve a colocar el salón. Siguen hablando de las zapatillas y del uso que le van a dar en el exterior.
21.36 Shaima le dice a Aza que mañana les va a crujir a ella y a Shaima a abrazos. La malagueña sigue dando vueltas a lo que ha dicho la profesora de zumba. Shaima lo recuerda y piensa que ha sido una "indirecta que te cagas". Aza dice que es su mejor amigo, "pues ya está" responde Shaima para tranquilizarla.
21.38 La casa vuelve a estar disponible, los chicos corren a la ducha, tienen preferencia los cocineros para hacer la cena lo antes posible.
21.45 Alejandra se queda hablando en la habitacoión con Luis. Ella sigue dando vueltas a las zapatillas, le aprietan un poco.
21.53 Aza dice que está adelgazando y que le duele el estómago del hambre. Loli dice que ella come menos que en su casa, pero que también está adelgazando (misterios de la ciencia). La cordobesa dice que molesta ver cómo adelgaza mientras que otras personas comen hasta llenarse.
21.56 En la habitación hablan del contrato que tienen con el programa, lo consideran un trabajo y Paula lo pondrá en su currículum. Yolanda dice que ella no lo va a poner porque le va a costar mucho encontrar trabajo en un colegio.
22.02 Shaima recita el Corán en el salón, Johny pregunta que si se puede reír, ella le dice que no, que se relaje en el sofá. La chica canta y canta todo de memoria, el primo se sorprende de que se lo sepa todo.
22.08 Vitín y Omar van a hacer arroz con dados de pavo para cenar. Fran se acerca y dice que no quiere arroz, que va en serio con la dieta. El apoderado se queda para ayudar, va a preparar una salsa para el arroz.
22.13 Shaima cuenta que si en el infierno de los musulmanes le pides un vaso de agua al demonio te lo tae hirviendo. Johny le hace muchas preguntas sobre su religión, la chica prefiere no contestar lo que piensa de algunas cosas.
22.18 Shaima dice que los musulmanes tienen a Jesús como un profeta. Cuenta que su Dios cogió a Judas y le puso en un cuerpo idéntico al de Jesús para castigarle por chivato, de esta manera los romanos ejecutaron a Judas y no a Jesús.
22.22 Fran se lleva la cuchara a la boca "la comida hay que probarla siempre", dice que lo ha aprendido de gente que sabe cocinar. Los pupilos atienden a los consejos del maestro.
22.30 Omar, Hugo y Vitín planean el menú de mañana. Poco pueden innovar con el presupuesto que tienen. Hugo pregunta a Omar por su familia, el chico de la gorra le cuenta que su madre murió cuando era pequeño y que se crió con sus abuelos. "¿Y tu padre?" pregunta el gallego, "no le conozco" responde Omar.
22.36 Hay lio con los vasos, no hay suficientes porque alguien se los ha dejado olvidados por la casa. Luis se cabrea, el tema de los vasos le llega muy profundo. Yolanda dice que no pasa nada, que ella friega los que haga falta. Pero el tema no es ese, el tema es que la gente sigue dejando vasos olvidados.
22.41 Yolanda sale al jardín y anuncia que falta un vaso, lo busca por el jardín. Fran y Luis no se mueven del sofá, al torero le alegra que su truco de esconderlos haya tenido efecto, ahora que faltan la gente se preocupará de recogerlos.
22.50 La pandilla cena tranquilamente, el hambre aprieta y no pierden el tiempo en hablar demasiado.
23.00 La cena continúa, se comen el pan con ansia viva. Loli dice que si alguien se queda con hambre puede repetir, hay cocido y pasta de otros días. Los primos se lanzan a la nevera.
23.06 Luis dice que hay que ir acostumbrándose a comer sólo un plato, que las sobras se pongan para comer y que si a alguien le toca repetir cocido pues que repita. El comentario no tiene represalias, pero tampoco apoyos.
23.15 La cena ha terminado, Luis friega los platos mientras otros preparan té para terminar de llenar el estómago. EL torero dice que mañana pueden comer todos de las sobras y ahorrarse hacer comida: unos cocido, otros macarrones, otros arroz... Alejandra se pide macarrones.
23.18 Alejandra está preocupada por la herida que tiene en el morro, no quiere salir expulsada y tener eso en la cara.
23.27 Paula canta canciones que se inventa sobre la marcha mientras friega con Luis y Vitín le recomienda que visite a un médico. A ella le da igual, sigue a lo suyo.
23.35 Aza habla con Juanma, dice que no va a guantar pasando hambre en la casa y que le gustaría salir nominada. Cuenta que tiene que echar con Hugo a piedra papel o tiejera quién va a dar los 2 puntos en las nominaciones. Juanma le dice que le va a dar igual porque va a salir Luis a la palestra y el otro (Fran) se va a salvar. Aza dice que igualmente le va a nominar porque si no iría en contra de sus principios.
23.43 Shaima se une a Aza y Juanma, dice que quiere disfrutar con ellos la que puede ser su última noche. Aza se va a por una chaqueta y Shaima aprovecha el momento a solas con Juanma para decirle que si la malagueña le ha comentado lo que ha dicho Vicky. El primo le quita hierro al asunto, dice que está mucho tiempo con Aza porque es su amiga.
23.55 Loli y Fran critican un rato en el jardín, algo ya habitual. Fran dice que hay gente falsa y Loli le baila el agua. El apoderado cuenta que hoy no se le ha acercado alguien, que desde el problema de ayer no le ha dirigido la palabra. Supongo que se refiere a Alejandra.
23.59 Hasta aquí por hoy, nos leemos mañana. Os dejo con José, que os contará todos los movimientos nocturnos.
BUENAS NOCHES