Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

17.00-01.00: Las dudas de Alejandra y el renacer de Paula

Vale, la casa progresa adecuadamente: Paula ya come
17.00: Buenas tardes comments!
17.10: Fregando, fregando, Juanma decide pillarse la famosa frase de “pedirte por reyes” que utiliza Hugo para ligar mientras Luis ataca a piropazos a Alejandra
Omar y Lucía se besan, se hacen arrumacos y Omar se sorprende de lo rápido que han conseguido recuperarlo todo. Tras ayudar a Lucía a ponerse un collar le dice que cuando salga va a “pillar un anillo paraqué  los días que yo no esté te acuerdes de mi”.
Shaima pide ayuda a Omar con una mancha de rimell que tiene en uno de sus pañuelos y él dice que Lucía es única para eso. Shaima comenta que claro, que por su profesión… Omar dice que no, que hay muchas dependientas que no saben tanto como ella.
Alfredo viene contentísimo de hablar con su psicólogo.
gh1
Alfredo quiere tatuarse la frase “orgullo de ser gitano” en letras árabes porque comenta que son culturas muy parecidas. Lucía dice que a ella no le importaría llevar velo.
Shaima y Alfredo coinciden en que les encanta Hiba Abouk, “gitana y mora, lo tiene tó”, dice Alfredo
17.20: Paula casi casi muere de amor por unas hormigas, está a punto de volver a su ser
Mayca decide “escribir hoy un blog”. Loli comenta que ella ha escrito hoy “pa que mi Mayca se quede” y primo Jonathan dice que sólo ha escrito dos veces y muy poco.
Loli observa que Jonathan está muy sonriente y él contesta que siempre está así.
En el baño, Lucía y Alfredo flipan porque tienen conocidas comunes y él se emociona tanto que suelta “tengo unas ganas de salir de aquí pa verlas a todas!!”
Azahara dice a Shami que con el culo tan redondo que tiene no debería ir tan escondida bajo esa ropa. A Shaima le surge un problema, ha llegado con su pañuelo mojado y dice que tiene prohibido tenderlo. Azahara se espanta “tía es un pañuelo, ponlo ahí”
17.30: Azahara comenta con Shaima que echa de menos a su chico y esta última empieza un cuestionario sexual con ella.
Azahara mete en la conversación a Paula que dice que en la ducha es difícil coger una buena postura, que lo mejor es la cama y una encimera
Omar y Lucía, que por cierto están en la cama, comentan que él siempre termina en el borde de la cama. Ella le dice “¡en casa no!”
La conversación cambia a ídolos de cada uno. Él opta por Michael Jordan, ella por Mercedes Milá: “cuando Mercedes habla todo el mundo se calla en mi casa
17.40: Lucía limpia algo en el culo de Omar, chupetazo incluido. Ella suelta un “ay” y él le dice que de ay nada, “somos guapos, jóvenes, listos…” y sin abuela, termina ella
gh2
Mientras las chicas hablan de lo que les gusta o no que les hagan mientras practican sexo, ellos escuchan atentamente y en silencio
Volvemos a la habitación y a Omar regalando el oído a su chica y a si mismo porque se ha dado cuenta que puede dormir poco y estar activo, “estoy super orgulloso”
17.50: Shaima llega a la habitación y cuenta que fuera están hablando de “guarradas”. Lucía dice que de eso no habla allí y Omar comenta que esas cosas son sólo para él.
Se va Shaima y vuelve a su conversación. Omar da las gracias a Lucía “por todo lo que has hecho por mí”, ella dice que no tiene que darle las gracias.
De vuelta al jardín, la conversación ha cambiado a sexo y religión.
Lucía dice a Omar que lleva su foto en la cartera a pesar de todo, pero que ha roto todo lo que él le ha regalado. Omar pregunta qué, ella dice “las piruletas…” Omar: “eso son cosas materiales pero a ti no te voy a romper, tú has vuelto para quedarte”
Lucía pregunta si va a hablar con ella, él cree que no, comenta “no es lo mismo cariño que amor. Cariño se le puede tener a un perro”. Ella dice que debería darle una explicación.
Omar comenta que todo está volviendo a su cauce salvo dos que no le hablan, ella pregunta quién y Omar dice que Luis.
Alejandra, Paula y Shaima siguen hablando de sexo: de la primera vez, de darte placer…
18.10: Empiezan a comentar lo raro que fue el cambio de actitud de Omar con Paula. De estar “comiéndose sus mocos” a despreciarla.
Luego pasan al momento nominación y Alejandra pregunta a Paula qué hacer con la nominación, “sinceramente”. Paula dice que no se puede hablar de eso pero asiente con la cabeza y le dice “¿me entiendes?”. Alejandra pregunta cómo lo van a hacer ¿por sorteo?, Paula dice que no, que si Lucía se merece estar en la casa, ella se lo merece el doble.
No os puedo hacer llegar la voz de Alfredo cantan, pero está en momento de inspiración y no sabe que los demás están disfrutando
Paula comenta con las chicas que cree que Omar es un concursante fuerte y le dará pena si le echan por lo que ha pasado con ella, pero que por el daño que tiene dentro, se lo merece.
Azahara cuenta que le comentó a Omar que cuando vea fuera cómo le habló a Paula se va a sentir mal
gh3
Y aquí está el artista
18.20: Alejandra se pelea con la plancha y un pantalón hasta que llega Loli y le dice cómo tiene que hacerlo, pero Alejandra le pide que sea ella la que lo planche porque le da miedo estropearlo.
gh4
Los primos deciden hacerse una foto de esta guisa. Yo aprovecho y hago otra, por si no les ha quedado bien. Y ya que están deciden hacer una carrera
gh6
18.30: Hugo se apunta al momento puf y consigue salir al jardín montado en su nuevo bólido.
Cuenta que ha escrito a su madre que es la mujer de su vida. Le ha dicho que pensaba que cumplía 40 o 41 años, pero como se conserva tan bien parece que tiene 22.
18.40: Loli también enseña a planchar a Vitín y mientras Alejandra decide junto a Paula lo que se va a poner esta noche
18.50: Lucía se ha levantado muy enfadada, ella misma dice que tiene mal despertar. La pareja decide hacerse la cera para estar preparados para la noche
Lucía consulta su estilismo nocturno con Omar, él aconseja. Ella finalmente decide que se probará todos los modelos para ver con cuál se queda. Comenta que a Hugo le gusta toda su ropa y deciden que “hay que regalar una sudadera a los chavales”
gh7
19.00: Vitín lancha el pelo a Mayca bajo la supervisión de Alejandra y Loli
Las hermanas están encantadas con Vitín peluqueros y deciden que cada vez que necesiten un planchado de pelo le llamarán para que vaya a Córdoba a peinarlas.
19.10: Alejandra sigue indecisa con el modelito de la noche, ahora se rueba y busca el asesoramiento de Paula y Azahara
Vitín se informa de técnicas de peinado y rizado de pelo y las hermanas aprovechan para preguntar por su último noviazgo. Él comenta que fueron 3 años. Loli dice que en un pueblo, después de tres años lo siguiente es la boda. El madrileño comenta que por eso a él le gustan las chicas de pueblo, porque coinciden más con su mentalidad.
gh8
Hugo se apunta al momento plancha
19.20: Azahara tiene claro que va a ir en tenis porque esta noche habrá pre.prueba
Y Alejandra sigue indecisa
Omar vuelve a cambiarse de camiseta y luego baila en el vestidor con Lucía
19.30: Lucía habla de comprar una tijera y cortársela a Omar de un tajo (no he pillado el principio de la conversación)
Alejandra pregunta a Lucía sobre sus dos modelos, sigue indecisa. Luego pide a Azahara que recoja sus cosas si ella se va.
gh8
gh9
En el baño se van preparando. Lucía se hace la cera en el bigote y Omar también se depila
Shaima comenta que nunca se ha hecho la cera en el bigote y Lucía dice “prefiero tener esta cara y este bigote que tener otra cara y no tener bigote”
Los primos también barajan posibilidades de vestuario para la noche
19.45: En el vestidor animan a Alejandra a que se pruebe las dos opciones de estilismo
Y mientras en el baño siguen los preparativos amenizados con las canciones de Lucía
Alfredo mientras hace abdominales
19.50: Alejandra sigue indecisa
Hugo le ha soltado a Azahara que ligaría con ella si no fuera como su madre. Ella comenta que está muy ofendida
20.00: Los chicos piden a Paula que no se ponga tacones, Hugo le dice que con unas “zapas, yo te daba”
gh10
Mientras se prueba su modelo para la noche Paula ha vuelto definitivamente a su ser, a su voz y a sus sonrisas gracias a los halagos de los chicos.
Azahara enseña el vestido que se pondrá el día que esté nominada. Negro, con escote… y los chicos se vuelven locos “la semana que viene estás nominada”.
20.10: Alfredo comenta que no le cae bien Forentino, desde el primer día cuando le dijo lo de “pelota”. Lucía dice que es un crac, pero Shaima dice que tampoco le gusta, que es ofensivo. Él dice que le hubiera dicho cuatro cosas, “pero me retení”
Yoli se depila las cejas
Fran aconseja a Shaima que si sale, tenga sus primeras palabras para sus padres. Ella dice que no se sabe nada, que hay una sola razón por la que ella puede salir y miles por las que no aunque ella desde ayer está segura que le va a tocar a ella.
20.20: Loli ha leído algo en un plato (antes pidió la vela verde) y le explica a Fran y Mayca que “ha salido una P”
gh11
A estas alturas Jonathan y Juanma se enteran que Mayca tiene dos hijas
20.30: Y empieza el momento ¿merienda?, ¿cena?: Montaditos de tortilla de patatas
Paula pregunta a Azahara si prefiere “platito normal o platito bebé”. Azahara pregunta a Paula cuánto pan quiere y ella responde “super bebe”
Definitivamente Paula ha vuelto
20.40: Shaima deja caer que verán su pelo lacio en el Interviú.
Juanma tampoco tenía idea de si Mayca era hija única, ella aclara que son cuatro hermanas.
Papafrita74, que bueno!, yo con suerte me comeré una papa frita
20.50: Shaima comenta que ella no compartirá marido con otras mujeres
Hablan del ramadán y de pronto pasan al tema Paula-Omar-Laura. Vitín comenta que ha pedido a sus amigos que sean discretos, que si se tienen que duchar por separado que lo hagan. Luis comenta que harán lo que les dé la gana.
Alfredo sorprende con una chupa de cuero
21.00: Hugo piropea a Mayca cuando la ve aparecer vestida para la noche
Omar y Alfredo cenan junto a Fran. Ellos bocata de tortilla, Fran sándwich de tomate y atún (la dieta)
21.10: Vitín dice a Yolanda que le gusta mucho cómo huele y cree saber qué colonia usa: “una de color verde coral”, ella contesta “si, azul turquesa”
(¿Verde coral qué color es????)
Loli peina con rizos a Alejandra, que por fin se ha decidido por el primer modelo que pensó. La prima no queda muy convencida con lo que le ha hecho la cordobesa en la cabeza y la prima Yoli acude al recate
21.20: Omar flipa con el modelito de su chica y Alfredo cuando la ve le dice “tienes clase”, añade que tiene todo el rollo “de con la que yo hablaba, es rollo Irina Shayk”. La chica le ha dado calabazas a todo Madrid y “conmigo desde el principio”
Azahara, Paula y Yolanda intentan arreglar el pelo de Alejandra. Luis opina que no le gusta y ella dice que si se tiene que ir a plató se moja el pelo, que no sale así. Ella dice “es horrible, están enredaos, están como podríos”
gh12
Juzguen ustedes… yo también lo veo raruno
21.30: Alejandra se sigue retocando el pelo, no le convence nada y ella misma reconoce que está nerviosa, que no se encuentra favorecida con ese peinado “me dan ganas de llorar”
Alejandra decide arreglarse ella sola el pelo. Yolanda le dice que cuando termine salga para hacerse una foto y ella contesta “no me voy a hacer una foto, así que…”
21.40: Las hermanas de córdoba se empiezan a cabrear con Alejandra, a decirle que está super-guapa y finalmente ella cede y dice que le encanta como le ha quedado. La prima se disculpa “lo siento, lo siento, estoy nerviosa”
21.50: Shaima comenta con Azahara una conversación que ha tenido con alguien en la que ha conseguido controlar los nervios y no discutir pero no se con quién.
Sale Omar del baño y habla con Shaima. Él dice que no es un chulo, que es un luchador de la vida y a quien no le guste que no mire. Shaima le pregunta “por qué te has duchado con ella”, él aclara que no se han duchado juntos, que ella entró para terminar de depilarse y él salió de la ducha.
22.00: Pillo una conversación a medias entre Luis y Paula. Él dice que lo tiene ahí para lo que quiera y además “a mí me apetece estar contigo, es difícil encontrar a gente tan dulce, eres un bombón”. Ella le devuelve el cumplido a medias “y tú eres muy inteligente”
gh13
Alejandra sigue insegura con su look. Luis le dice que está guapísima, lo que tiene que hacer es creérselo y sonreír.
Alejandra decide ahora que debe cambiarse el tanga, que lo que le falta es que se le vea
gh14
22.10: Mayca y Paula hablan sobre Omar. La cordobesa piensa que la próxima semana lo van a nominar y Paula repite lo que dijo antes, por egoísmo  encanaría pero lo veía como un buen concursante
SEÑORES, ALEJANDRA YA SE VE!!!!
Paula se queda pensativa mientras Juanma hace un pseudo-streptease aunque finalmente entra en realidad y sonríe.
Katn, ha dicho que queda clausurado Honolulu, que si hay alguien dentro que salga
22.30: El Super llama a todos al salón y les pregunta si están preparados para todo
Alfredo comenta que el día que está nominado va a estar menos nervioso que hoy (¿???)
Luis quiere las zapatillas de Hugo, incluso se ofrece a comprárselas
Shaima se acuerda de Papirrín, dice que estará llorando ahora mismo. Luis discrepa, estará pasándoselo en grande
22.40: Paula comenta a Luis que sus tatoos la ayudan a tirar para adelante, que le recuerdan que ella es una persona alegre y en momentos bajos eso le da fuerzas.
Lucía, Omay y Alfredo hablan de míticos programas de Tele 5. Alfredo y Omar sacan el tema del deporte y Lucía dice que no puede decir nada, que ya le han echado la bronca.
Alfredo, a gritos, dice que no sabe cómo hay gente que le gusta Camela “yo los tengo por mal vahío”. Omar y Lucía se apresuran a decir que ellos no lo han escuchado nunca aunque ella se pone a cantar por Camela
Y como la imagen que yo veo es la de Omar y Lucía, sólo os puedo contar que siguen hablando de música
22.40: Paula comenta a Luis que sus tatoos la ayudan a tirar para adelante, que le recuerdan que ella es una persona alegre y en momentos bajos eso le da fuerzas.
Lucía, Omay y Alfredo hablan de míticos programas de Tele 5. Alfredo y Omar sacan el tema del deporte y Lucía dice que no puede decir nada, que ya le han echado la bronca.
Alfredo, a gritos, dice que no sabe cómo hay gente que le gusta Camela “yo los tengo por mal vahío”. Omar y Lucía se apresuran a decir que ellos no lo han escuchado nunca aunque ella se pone a cantar por Camela
22.50: Y como la imagen que yo veo es la de Omar y Lucía, sólo os puedo contar que siguen hablando de música
Bueno, estoy teniendo ciertos problemas de conexión, a ver si consigo que mitele me responda
Vuelvo a conectar y me encuentro a la gente muy a la expectativa
23.00: Shaima saca su percusión y anima el cotarro de la espera en la casa
23.10: La gente empieza a desesperar “super, ¿queda mucho?” se escucha de vez en cuando
gh15
Omar comenta “me amarga estar aquí esperando nada”, Lucía le dice que para que entró ahí, él contesta que por Vitín
23.20: Omar y Alfredo comentan que es extraño que no se hayan cruzado nunca por la zona en la que se mueven ambos por Madrid. Lucía apunta “¡cuántas cosas tenemos que hacer!”
Alfredo dice un secreto a Lucía en el oído, ella se tapa el micro, así que es imposible escuchar nada de nada. Imagino de qué hablan porque Lucía dice que echa de menos el de por la noche y Omar que últimamente le dan arcadas
gh16
El super llama a la sala de pruebas. Tendrán que ponerse por parejas de concurso y Shaima tendrá que elegir a uno de los del trío. La yincana será el 20% de la prueba semanal
23.30: Juanma se presta a hacer el recorrido
Rampa, cuerda, muro de libros, rueda, alambrada arrastrando y pupitre.
El Super da diez minutos para que, quienes lo necesiten, se cambien de ropa
Vuelven todos al salón y el Super irá llamando por parejas
Parece que están convencidos que hoy no expulsan a nadie
23.35: El Super los llama a la sala de pruebas, les pide que se pongan por pareja y empiezan los primos
gh16
23.45: Siguen Mayca y Loli
gh17
Las cordobesas enen muchas dificultades con la cuerda y desisten
23.50: Azahara y Hugo son los siguientes
gh18
Siguen Alfredo y Vitín
gh19
0.00: Los siguientes son Shaima y Omar
gh19
Alejandra y Yolanda son las siguientes
gh20
0.07: Paula y Lucía a continuación
gh21
Paula comenta que lo que hay escrito en Honolulu lo va a borrar todo. Omar responde que lo volverá a escribir y ella hace un corte de mangas. Juanma la ve y ella dice “me has pillado de pleno”, ambos se ríen y se abrazan
0.10: La última pareja es la de Luis, que no se quita la chaqueta y Fran. Con muchas dificultades consigue Fran terminarla, aunque no saben si se la darán por buena y Paula dice a Fran “muero de amor por lo que has hecho”
gh22
0.20: En el salón esperan a que vuelvan a comunicarse con ellos aunque ya están pensando que hoy ni hay gala ni expulsión. Alfredo comenta que le molestaría tener que irse sin que le dejaran llevarse sus cosas. Lucía dice “a mi me matarían”. Uno de los primos comenta “la ropa, la ropa, yo pensaría sólo en ver a mi familia”
0.30: Omar se queja, “ahora aquí otras dos horas”
Vitín apuesta 5.000.000 de euros a que el ojo de gran hermano, el de las ediciones 1 a 14, es de Paula Vázquez
0.40: Aparecen los focos y ya dudan si lo que hoy hay es gala o debate
Omar comenta que en esta edición dijeron que se iban a ver cosas que nunca se han visto y Alfredo apunta, “ya se están viendo cosas que nunca se han visto”
El Super dice que esta prueba reivindica a todos los niños que tienen muchas dificultades que superar para acceder a la educación
En cuanto a ellos, hay dos parejas que no han superado la prueba
Lucía y Omar se dicen cositas y Paula permanece seria entre Luis y Juanma
0.50: Juanma pregunta a Paula por qué dejó de maquillar, ella le dice que tiene Parkinson y le tiembla mujo el pulso cuando pinta a otra persona. Dice que tiene mucho tembleque, las manos, las piernas, la frente… Ella se puede pintar pero a otra persona le cuesta mucho trabajo
Azahara dice que tiene hambre
01.00: Lucía dice a Omar que “si tengo que estar dos meses aquí me tiro de los pelos”, Omar une los dedos pulgar y el corazón y comenta “hay que pensar en esto”, ella dice “ya” y a continuación comenta que le raya la cámara que tiene enfrente, que antes enfocaba a otro lado y ahora enfoca para ella. Omar habla del mexicano, dice que es un cobarde por haber abandonado y le ha quitado la oportunidad a otras personas
Se levantan todos y van a la cocina a comer. Dicen que ya les llamarán
Alfredo tiene un pequeño enfrentamiento con Yolanda por un tomate. Se enfada, tira el bocadillo que se estaba comiendo y se sale al Honolulu.
Vitín pregunta quién no ha cenado antes. Yolanda dice que no ha cenado y Fran comenta que el resto ha cenado todo el mundo y que deberían haber esperado a que terminara la gala  
El Súper dice “a ver chicos, os he dicho por activa y por pasiva que no se puede hacer esto”
Bueno gente, os dejo hasta el próximo sábado.
Disfrutad del debate y hasta el próximo sábado.
Kisses