Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

17.00-01.00 Un millón de amigos más

Nada más llegar mirad con lo que me he encontrado!!!!
17.00: Buenas tardes comments!
gh1
17.15: Jonathan y Yolanda deciden hablar de lo que pasó anoche, él le comenta que estuvo hablando con su primo y con Alejandra. El primo cuenta que ayer se rompió, que algunos le preguntaron y si estaba haciendo un papel para que Yolanda parezca la mala. Ella le dice que ella también puede estallar.
Jonathan dice que hay varias cosas que le influyeron: estar nominado, ver a su primo mal, la persona que tiene fuera y además que parece que está haciendo ver que es Yolanda la que le está buscando todo el tiempo.
Yolanda dice que igual lo que tienen que hacer es cortar radicalmente.
Jonathan va a ser “supersincero”: “Tu sabes que yo pienso mucho en lo de fuera, que es algo que a lo mejor no me favorece para vivir la experiencia al límite, pero ya me apañaré y tu eso lo sabes. Yo soy una persona que cuando me dicen las cosas no me gusta que me las digan tal y como son y por eso yo cuando digo las cosas las digo con broma y por eso nunca te he dicho ESTO ES LO QUE HAY, pero si te lo he dejado caer tres o cuatro veces es por algo. El tema de la tontería, que te lo he preguntado tres o cuatro veces, me gusta pero mi mente no va más allá. Vale que han sido un mes y tres semanas pero yo entré con esa persona en mente, no quiero hacerle daño y cuando salga quiero que esté ahí”.
Yolanda dice que viendo lo visto “había feeling entre nosotros pero ahora voy a mirar por mi”.
Jonathan dice que esta tontería la hay porque están dentro pero fuera no hubiera pasado.
Yolanda deja claro que no va a seguir con la tontería porque se puede picar más adelante y no quiere.
Jonathan le deja claro que cuando le dijo que no quería que volviera a entrar en su cama se lo decía en serio. Yolanda replica: si tu me vienes seriamente, vale, pero como me lo decías medio en broma…
Jonathan vuelve a repetir que tiene las ideas claras y que no quiere hacerle daño. Yolanda dice “a mi no me hace daño nada”
Jonathan dice que no quiere enfadarse con ella y vuelve a repetir que las bromas se van a tener que acabar. Yolanda dice que las bromas que tiene con ella no son las que tiene con Shaima o con cualquier otra, pero que igual es ella la que ha malinterpretado las cosas “como siempre”.
Yoalnda dice que “lo que me ha sentado mal es que parezca que solo ha sido cosa mia y eso no es así”
17.25: Alejandra pregunta a Jonathan qué ha pasado, que con ella no quiere hablar. Jonathan le cuenta la conversación y dice que Yolanda está enfadada y él no quería que eso pasara. Que si se tienen que acabar lo jueguecitos se van a acabar porque él tiene la cabeza fuera.
Cuenta Jonathan que lo que le enfada a Yolanda es que parezca que ella es la que lo ha buscado todo. También explica a Alejandra que él no ha sido lo bastante claro porque cuando afronta los problemas le da la risa y a Yolanda le gusta hablar de forma muy directa. Aparece Yoli y dice muy seria que el tema se ha acabado. Se va y Jonathan comenta que lo que no quería era eso, que igual él ha alargado la situación.
Alejandra excusa a su prima, dice que igual estaba muy contenta y se ha pegado un palo.
Jonathan vuelve al llanto de ayer y vuelve a dar las misma explicaciones, dice que no le gusta nada hacerse la víctima.
También comenta que le revienta que tenga que estar de morros con él, pero que él está ahí para cuando ella quiera.
17.30: En Guadalix llueve y hoy toca salir poco al jardín. Mientras unos hablan de la prueba, Azahara y Juanma hablan aparte.  
17.40: Comentan que aún tienen ansia de chocolate. Vitín comenta que hubiera preferido comerse el chocolate y quedarse sin buscar la inmunidad. Alejandra no está de acuerdo (jajajaja, claro!!)
Luego pasan a lo de siempre: da igual si te nominan, quien decide es el público, mira Pepe Flores, lo nominaron cada semana y ganó el programa.
Quien no se consuela…
gh2
17.50: Agotamiento general a la espera de que suene la música para empezar de nuevo la sesión de gimnasia.
Azahara no quiere que Shaima duerma para que duerma por la noche
18.00: Fran Shaima y Paula se parten de la risa con las ocurrencias de Fran
Lucía se despierta de la siesta llorando, ha soñado que se moría su abuela. Omar le dice que se tienen que quitar de la cabeza las paranoias y las cosas malas.
18.10: Shaima confiesa a Fran y Paula que ha pegado cambiazos en la comida para quedarse con las porciones más grandes y que escondía las patatas debajo del pollo y pedía más. Fran les sugiere a las otras dos que a partir de hoy sean el “comando cambiazo”.
Fran dice que ya lo verán en la tele y Shaima comenta que ella vigila las cámaras y lo hace cuando no la graban, él replica que lo graban todo y la ceutí suelta un “cabronazos!”. Shaima cuenta que a quienes más ha quitado comida es a los primos.
Paula cuenta que en Honolulu ponía un corazón con los nombres de Paula y Omar y antes que termine la frase Shaima dice que ella borró Omar porque veía que Lucía sufría. Paula continúa contando que hoy había otra frase “tu amor y mi amor. Indestructible”, que ella apoyó el pie y se borró un poco y cuando se dio cuenta lo borró del todo. Cuando ha vuelto lo habían escrito de nuevo y habían añadido “igual lo borras”.
Dice Paula que se le ocurren cosas malas. Fran le dice que pase de todo, que no es más que una chiquillada.
18.20: Shaima cree que ayer la prima y Jonathan se besaron antes de empezar la bronca, Paula piensa que no.
Llega Hugo y cuenta que ha dormido muy mal esta noche y que tiene hambre. Fran, Shaima y Paula también, dicen que la comida no sabía a nada. Según Paula han comido espaguetis “cabronada”. Fran comenta que cuando cocina Loli no se quedan con hambre.
Shaima y Paula deciden ir a merendar. Paula un café y dos galletas con nocilla. Shaima un sándwich de atún.
gh3
18.30: Shaima habla con Jonny sobre Yolanda y le dice que la relación de amistad que tienen va a cambiar a partir de ahora, dice incluso que a ella le va a doler ese cambio, que ayer ella también lloró. Además le dice que él es un caballero, que ha dado su palabra a otra persona fuera y ella sabe que va a cumplir hasta el final.
Fran habla con Hugo de lo importante que es que termine sus estudios, que se debe dejar de tantos novillos, que es muy inteligente y que se alegrará luego si termina.
Hugo le cuenta que como “ella” iba a suspender, él no tenía interés en aprobar. Fran le pregunta qué le gustaría hacer, el gallego comenta que lo mismo que han hecho los primos o estudios de agente forestal.
Loli se apunta a la merienda. Una galleta. También tiene hambre y también piensa que han comido poco. Dice que hoy se ha callado pero mañana no se calla.
18.45: Paula pide a Jonny una rebanada de pan con mantequilla porque “lo que he merendado es el dedo dentro del bote de nocilla” (y dos galletas), pero finalmente no toma nada más porque Fran les advierte que no se puede comer pan de molde. Jonathan si se lo pone de nocilla.
Paula comprueba que el pan de molde va a caducar pasado mañana y entran en un dilema sobre qué se puede y qué no se puede merendar. Paula die “estoy hasta el chirri del tema de la comida”. Jonny comprueba que el pan de molde se va a caducar y pregunta si es que el pan de molde es sólo para Omar para el desayuno.
Fran aparece ya da la siguiente explicación: “con lo que pasó el otro día, se enteran (Omar, Lucía y Alfredo) y la tenemos otra vez”
Explican a Paula que puede comer un trozo de pan normal, pero pan de molde no.
18.50: Shaima hace una apuesta con Paula, pregunta qué le pediría si ella pierde en la máquina. Paula no sabe qué pedir y Azahara le sugiere: un día sin hablar o un ía haciendo de sirvienta. Shaima dice que lo de sirvienta estaría guay. Paula no está muy convencida y Azahara le cuenta que ella tiene que estar despierta mientras Shaima no le de permiso para dormir.
19.00: Loli y Fran comentan que hay muchas moscas en la casa. 
En la cocina, Yolanda come tres galletas con nocilla y Azahara un zumo y un bocadillo de acelgas.
Mientras, Omar y Lucía duermen.
gh4
19.10: Alfredo va a merendar y pregunta qué puede tomar. Fran le aclara que pan, no de molde, o fruta. Alfredo pregunta si se puede comer también cinco galletas. Fran vuelve a decir que si toma pan, como le tiene que meter algo dentro…
Azahara aconseja que cuando tengan hambre lo mejor es tomar pan y aceite porque el pan, como no cabe en el congelador, se pone duro y para tirarlo pues mejor se tuesta y se come. Añade que también hay que pensar en el gel y el champú.
Loli dice que esta semana han comprado cera para el bigote, gel… Fran dice “¡claro, en la próxima compra podéis pedir lencería fina!”. Azahara comenta que para la próxima lo mejor es centrarse sólo en la comida. Shaima cree que pasarán la prueba y no tendrán problema.
19.30: Shaima comenta que siempre intenta hacer trampas en las pruebas, por ejemplo, levantar los pies y que la cinta siga corriendo sola. Fran le dice que no haga esas cosas y que si lo piensa ni lo diga. Alfredo desde la cocina le dice que ni se le ocurra, que están jugando con la comida.
Omar se levanta de la siesta y comenta que la pasta con nata le ha dejado guay. Shaima se ríe. Pero inmediatamente comenta que tiene un poco de hambre y va a comer fruta y galletas.
Fran le dice que pasado mañana caduca el pan de molde y como hay programa harán sándwiches. Omar dice que se preparará para las galas.
Sale en la conversación Rafa Mora (MHYV). Lucía y Azahara coinciden en que está demasiado inflado y así parece hasta bajito, que cuando está menos tocho está mejor.
Comentan con Omar que el pollo también hay que hacerlo porque se ha sacado mucho y no se puede volver a congelar.
19.40: Fran, Shaima, Azahara y Jonathan pasan al momento bromitas y llenan de pasta de dientes a Paula mientras duerme
En el salón, Hugo comenta a Luis que echa mucho de menos su casa y sus costumbres
19.50: Omar pregunta a Loli qué pueden hace con el pollo, que hay que gastarlo antes de que se ponga malo.
Azahara se ofrece a cortar el pollo. Loli dice que mejor por turnos, por si les llaman para la prueba.
Loli se queja, no quiere ser la cascarrabias, todo el día diciendo lo que hay que hacer con la comida. Omar dice que él no estaba en la cocina cuando se hizo la compra. Lucía le dice que ella es la voz de la experiencia, que ellos no saben cómo gestionar la comida y por eso le preguntan.
Finalmente deciden cenar hamburguesas y comprueban que hay algunas caducadas. Deciden llevárselas al Super para que las cambie.
Fran dice que no puede ser que estén todo el día durmiendo y comiendo, tienen que hablar, reírse, hacer cosas… Luis dice que tienen que darles actividades.
Los primos han aclarado con el Super cómo tienen que hacer la prueba y en ese momento suena la BSO de Carros de Fuego.
gh7
20.00: En el gimnasio Azahara abraza a Juanma antes de empezar la prueba, está malillo. Los primos se ponen a las elíptica, Omar y Alfredo en las cintas, Azahara y Paula en las bicicletas. Y a sudar
Alfredo y Omar tienen problemas con la máquina y tienen que empezar de nuevo
gh6
20.10: En la cocina, Alejandra, Shaima y Loli cortan los pollos. Loli dice a Shaima que para hacer las bromas hay que saber aceptarlas también y esa es la razón por la que ella no gasta bromas, porque no le gusta que se las hagan.
En la cocina, Shaima y Alejandra hablan de lo que le cuesta a la prima abrirse a la gente. Lucía aparece en la cocina y comenta que a su hermana le pasa lo mismo. Añade que ha tenido muchas movidas con su hermana por el novio de ésta. Por tu cuñado, dice Shaima. “Yo no lo considero mi cuñado” suelta Lucía
20.20: Los primos terminan con su turno y entran en su lugar Loli y Vitín
20.30: En la cocina siguen a los pollos Lucía, Alejandra y Shaima. Omar aparece para explicar cómo se despieza un pollo. Lucía le dice que se quede y él le dice que viene de correr.
Juanma va a tomar algo caliente, dice que le duele la garganta y tiene miedo de que le de fiebre
A preguntas de Shaima Lucía responde que cuando tengan un hijo quiere estar los primeros cuatro años con él. Omar apunta “si se puede”. Lucía dice que es lo que hizo su madre con las dos hermanas y Omar añade “porque tu viejo tenía pasta, no es que fuera millonario pero se lo podía permitir”
20.40: Suena la voz de Paula a lo lejos y Lucía comenta que no entiende qué le pasó a Omar con ella. Shaima dice que amor y Lucía dice “amor no, amorcillamiento”. Shaima pregunta la diferencia y Lucía dice que amor es lo que siente por ella.
Shaima dice a Lucía que ha visto la frase de Honolulu y comenta que a Paula también le puso un cartelito. Omar llega y Lucía le dice que explique a Shaima la diferencia entre amor y amorcillamiento. Omar pasa.
Shaima dice a Lucía que quiere que sea ella la que le explique la diferencia.
Lucía dice a Shaima que el primero que lo ha hecho mal es Omar. Shaima le dice que Omar prometió a Paula muchas cosas, Lucía pregunta ¿Cómo qué?, Xamy contesta “un amor inolvidable, como le puso en la foto. Lucía calla pero sale en defensa de su chico “todo el mundo se equivoca”. Pero hay que ser humilde, contesta la ceutí.
Lucía explica que Omar, incluso cuando solo eran amigos, es “sobreprotector” con ella.
Eowing43, ha pasado un despiste como un camión de grande. GRACIAS!!!
20.50: Omar se pone manos al pollo mientras critica la forma de cantar de Paula, según sus palabras no es cantar, es gritar
Llueve muchísimo y Alfredo se sale a ver llover y a cantar
gh8
21.00: Azahara y Juanma comentan los beneficios de enseñar a los niños los valores del deporte, de la naturaleza, del reciclaje, … Ella dice que si no tuviera los valores que le ha dado su familia estaría perdida igual que mucha gente que ha pasado por el sitio en el que trabaja. Comenta que el dinero te pierde. Además se sincera, dice que es muy curiosa, que ha ido con “malotes”, que ha probado cosas y luego las ha rechazado porque no le han aportado nada.
21.10: A Paula y Luis les toca la cinta y mientras hacen kilómetros bailan
gh9
Shaima vuelve a ganar, esta vez en la elíptica a Lucía
21.20: Lucía comenta a Shaima que no está acostumbrada, que nunca ha hecho deporte, sólo bailar. Omar llega y Shaima pregunta si él ha hecho deporte. Si, contesta, “lo que me echen”
21.30: Vitín aconseja a Lucía que, con la tos que tiene, deje las “piñas”. Alfredo dice “yo creo que voy a caer malo” y Loli apunta que todos van a caer malos.
En el gimnasio los primos, que siguen a la bici, comentan la conversación que Jonathan ha tenido con Yolanda. Jonny dice que la versión de Yoli es que el primo quiere quitarse toda la culpa de encima y hacer ver que ha sido ella la que lo ha perseguido
21.40: Yolanda comenta que Lucía está vomitando y que ella va por el mismo camino.
Juanma llega al salón diciendo que una vez que termina su ejercicio necesita ducharse con agua caliente.
Fran comenta que los primos no deben trabajar juntos porque son los que tienen mejor forma física. Los primos están de acuerdo en que hay que trabajar para el equipo.
Luis pide a su apoderado que le traiga sus cinco galletas, que no puede más.
21.45: Los primos siguen. Jonathan está convencido que este enfado de Yolanda se le va a pasar. Juanma lo tranquiliza, le comenta que ha hablado con la prima y le ha dicho que ellos las aprecian mucho y Jonathan dice que eso es lo que le molesta, que ahora ella le quita la mirada.
21.55: Juanma llega con medicinas para Luis y Vitín
Shaima comenta en el gimnasio que nadie tiene hambre. Paula dice que ella si tiene hambre e incluso le cuenta el menú que se tomaría ahora mismo. Shaima comenta con Fran que le ha sentado mal que Juanma le digan que no se haga tantos kilómetros cada día, que de momento no sirve de nada ponerse tantas medallas.
UnicornioAlado, quiere decir 4 años sin trabajar
22.00: Alfredo y Alejandra no están de acuerdo con el sistema de racionalización del fiambre, dicen que si no viene envasado al vacío no tiene sentido guardarlo porque se va a poner malo.
Rectifico. Alejandra comenta que Shami se ha enfadado con ella.
Hugo llega a la cocina buscando compañía para la elíptica pero Alfredo, Alejandra y Yolanda van a envasar el pollo. Alejandra comenta que huele mal, que está verde e hinchado y que ella no se va a comer eso.
Finalmente Alfredo hace de pareja de Hugo.
22.10: A Fran le toca la cinta con Jonathan
Azahara y Juanma conversan mientras pasean en bicicleta.
En la cocina, Luis ayuda a las primas a envasar el pollo. Ellas con fatiga, él lavándoles el cerebro: “pensad en chicles de menta”
gh9

22.20: Loli comenta en grupo que la peor función es la cocina y Paula, cómodamente apoyada sobre Luis comenta que para ella lo peor es limpiar los cristales. Luego le da un ataque de risa.
22.30: Alejandra va al Super a decirle que las hamburguesas no están buenas,
En el salón, Paula habla con Luis y Vitín de la operación de pecho que se va a ahacer. Ella quiere una talla 95 y según ellos es demasiado para su cuerpo. Ella dice que lo tiene clarísimo.
En la cocina, Omar saca una carne que parece que también se está poniendo mala
Loli dice a Omar que hay que tener cuidado con esas cosas, que son cosas muy delicadas. Omar le contesta que él ha entrado esta mañana y se ha encontrado las cosas así.Alejandra vuelve y comenta que el Super le ha dicho que ni se les ocurra comer esas hamburguesas, pero que la próxima vez se fijen en las fechas de caducidad cuando la comida llega a la casa.
22.40: Hugo habla de su aldea, dice que a veces se aburre pero que siempre encuentra cosas que hacer
gh10
Mientras, en la cocina, Azahara, Lucía y Shaima hacen la cena. Azahara se va a la ducha mientras Lucía y Shaima se quedan cantando.
22.50: Omar pregunta a Shaima silla está esta semana en la cocina. Xamy contesta que no, que le toca la terraza pero que no tiene mucho que hacer y que ya le han dicho que podría ayudar en la cocina. Omar contesta “eso lo tendremos que decir nosotros”.
Omar pregunta a Shaima si echa de menos a su familia y ella empieza a recordarlos a todos, amigos incluidos.
23.00: Lucía saluda a un montón de gente y Shaima pregunta quiénes son, ella contesta que son sus compañeras.
 Alfredo comenta que se les está pudriendo la comida de tanto guardar y ser ahorrativos. Omar está de acuerdo. Alfredo dice que lo mismo pasa con los embutidos, que se compra y no se come y eso es de ser “un poco mangante”. Omar dice que él ha empezado en la cocina hoy, que cuando se hizo la compra la hizo Loli. Alfredo comenta lo de las hamburguesas, que eso ha pasado por guardarlas cinco semanas.
Omar comenta que dos filetes con ensalada es poca cena y que luego se quejan porque se come un sándwich a las 12 de la noche. Vuelve a repetir que él entró en la cocina con la compra hecha y que es muy fácil “hacerse eorejas”, que él va a hacer lo mismo el jueves.
23.10: Alfredo y Omar hablan de lo bien que se come en la casa de los gitanos, Alfredo explica que es la primera vez que come de tuper.
Jonny aparece en la cocina diciendo que huele muy bien pero que es poca cena, que si sobra pan se pondrá los filetitos en bocadillo.
Alfredo se acaba de enterar que el pan de molde caduca mañana y no se puede creer que le prohíban comerse un sándwich.
Deciden hablarlo después de la cena. Omar dice que le apena tirar 20 hamburguesas “y la gente muriéndose de hambre”
Empiezan a revisar la despensa, el frigo y el congelador y ya han tirado una bolsa con pollo.
23.20: En la habitación, mientras Juanma hace un masaje de pies a Paula, ella comenta que se siente igual que si hubieran dicho Paula guapa. Juanma le dice que también han dicho Jonny vamos.
En la cocina, Omar, Fran y Lucía hablan de los problemas que pueden dar los alquileres, que se te pueden quedar dentro y a ver quién los echa.
23.30: Juanma empieza a poner la mesa y comenta que no hay vasos, están sucios. Alfredo se ofrece a lavarlos para que Lucía pueda hacer la ensalada. A continuación dice que es la primera vez que friega, que barre… que en cuanto salga de aquí no vuelve a hacerlo en su vida. Juanma le dice “¿y si te toca una gitana moderna?”, Alfredo le dice que la manda para su casa. Lucía dicxe que una buena gitana no sale, se ocupa de sus hijos, de su marido y de su casa.
Alfredo dice que le encantaría que su mujer trabajara y Azahara comenta que entonces no tendrá tiempo de hacer las cosas de la casa, que tendrán que hacerlo entre los dos. Él contesta que las gitanas se apañan, que a las gitanas las educan así desde pequeña, aunque entiende que las mujeres que no son gitanas lo vean de otra manera. Lucía dice que ella también es muy ama de casa aunque le encantaría llegar de trabajar y encontrarse la mesa puesta.
23.40: Alfredo dice que su madre debe estar flipando con las cosas que está haciendo dentro de la casa.
Lucía dice a Shaima “estoy que no puedo más con la puta vida”, Shaima pregunta por qué y ella contesta que allí hay cosas que no puede hacer. Shaima dice que ella también se está controlando.
gh11
En la habitación Luis habla con Alejandra y Hugo con Paula. Hugo dice que los días que llueve echa mucho de menos Galicia. Paula dice que también le pasa a ella y cree que a todos. Ella dice que una vez se lo comentó al Super pero le dijo que no era una idea. Hugo confiesa que a veces se convierte en una idea, aunque va a aguantar todo lo que pueda.
Luis y Alejandra hablan de Omar-Lucía-Paula. Él dice que habló con Vitín y con Lucía, a Omar no le ha dicho nada porque le tiene mucho cariño a Paula. Que él ha tenido buen rollo con Alfredo, con Hugo y con Paula.
23.50: Luis dice que dentro están aprendiendo muchas cosas y sobre todo a valorar lo que tiene fuera, a su madre y a su padre. Alejandra dice que la experiencia le está sirviendo un montón, está aprendiendo a controlar su carácter.
Luis comenta que ha estudiado los perfiles de todos los que están dentro de la casa y que la gente es muy lista, que no hay ningún tonto.
Alejandra dice que ella no hubiera entrado en el concurso sin su prima
0.00: Luis dice que hay que aprovechar cada día ahí dentro y ambos están de acuerdo en que no hay que pensar en los porqués de la expulsión.
Les llaman a cenar.
Aplauso a los cocineros y vamos que nos vamos.
gh12
0.10: Mientras cenan plantean la comida y la cena de mañana, se plantean si habrá expulsión, si habrá gala… en fin lo normal del día previo.
Shaima comenta que cuando se fue Papirrín se cambió a su cama porque olía a él.
Lucía dice que Mercedes Milá es una institución en su casa, que cuando ella habla se calla todo el mundo.
0.20: Vitín dice que va a ir al confe a pedir los edredones y el perro, así se siente que le escuchan porque sabe que los edredones se lo van a dar.
Omar llama a Loli para limpiar la freidora y cuando la abre se da cuenta que quedan filetes en la freidora y que sigue encendida. Parece que Alfredo se quedó encargado de los filetes pero cuando vio la cena en la mesa se sentó a comer.
Omar, apartando su plato, pide a Lucía “toma gordi, lo recoges?”, “pues claro”, contesta ella.
0.25: El Super llama a todos al confesionario. Omar comenta “no me importaría irme a mi puta casa, eh!”
Aunque oigo aplausos, gritos, risas. Pero esto es lo que veo
gh13
0.35: Se escucha un “guapa”, más aplausos acompañados de “bieeeen”. Más y más aplausos y un grito de guerra “desde la casa de gran hermano un millón de besos”
Llegan a la cocina comentando que han aumentado los seguidores de facebook en un millón
Hugo, Paula y Luis le dedican la fregada de la noche
gh14
0.45: Los concursantes están alucinando
Azahara habla con Juanma en el baño, ella está asustada por la posible conversación que tendrá que mantener con Mercedes el día que salga de la casa. Juanma la anima con un par de abrazos
gh15
gh16
0.50: Luis dice que friega pero no hace nada más porque los demás están sentados aunque realmente ahora está con la gente con la que más a gusto se siente. Hugo dice que a él le pasa igual.
Suena la sintonía de la radio
01.00: En la radio, Vitín y Fran se acuerdan de los que ya han salido de la casa.
Yo os dejo por esta noche. Mañana nos hablamos.
Kisses