Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

17.00-01.00: Cercando al ladrón nocturno

¡Pero bueno!, me pregunto si hoy he dormido o sigo en ayer creyendo que es hoy.
La historia, mejor dicho, el mal rollo entre Alfredo y Yolanda sigue siendo “tema” en la casa. Nada como una buena excusa para quitarte de encima a la gente que no te interesa
17.00: Buenas tardes comments, aquí estoy de nuevo.
17.10: Jonathan se plantea si recortarse o no la barba, Yolanda piensa que habla de quitársela y dice que no se lo imagina sin barba, que antes ve al primo Juanma que a él. Jonny comenta que su primo sin barba es muy guapo.
Azahara y Juanma hablan con Alfredo de sus primeros amores, de sus primeros besos, de los primeros sentimientos… Azahara dice que el primer beso de cada persona especial que entra en tu vida es increíble, es un “super deseo que se te concede”, Juanma le dice que lo ha definido muy bien.
Azahara comenta que es muy disfrutona pero el problema es que si quieres que esa sensación se mantenga siempre porque las siguientes cosas que vienen son bonitas pero no es lo mismo porque el ser humano es caprichoso y una vez que consigue las cosas ya no las desea tanto. Comenta que se acuerda del primer beso de cada persona especial. Alfredo dice que no se acuerda de muchas y Aza le dice que no serían tan especiales. Juanma comenta que también las recuerda, no sólo a las tres relaciones que ha tenido, de alguna más también.
Fran y Omar, con Paula de testigo en el baño, hablan de la barba. Omar comenta que ir afeitado da más aspecto de cuidado que ir con barba
gh
Pasan a hablar de mascotas, de la fidelidad de los perros…
Paula está flipando: “ocho años comiendo piñas y ahora llevo ocho días sin comer ninguna”. Alejandra y Shaima comentan que es un mértio dejarlo en gran hermano.
Juanma dice a Azahara que cuando salga no quiere ver nada de lo que pasa dentro. Aza dice que ella piensa ver el 24 horas, añade que saldrá antes que él y que quiere que cuiden de Huguito. Llega Alejandra y piensa que Juanma está hablando solo
17.20: Clases particulares de inglés, Paula ayuda a Alejandra con la pronunciación de la canción
gh
Blaue_Reiter, yuhuuuuu!!
17.30: Paula y Alejandra se ríen con la pronunciación de la prima, Paula le dice que se inventa las palabras.
Paula dice que tiene que ensayar su canción porque está ayudando a todo el mundo y está dejando de lado la suya. Alejandra tiene claro que a Paula y a Yoli es a las que mejor les sale.
Jajaja, minuteraenlasombra, es que son letras vecinas!!
17.40: Juanma cuenta a Jonathan y Omar cómo fue su viaje de fin de curso, parece que estuvo en un complejo de estos de pulserita en Punta Cana. La conversación ha surgido por algo de la chica de Jonny. Juanma comenta que muchas veces es menos de lo que se dice
En una conversación muy surrealista Paula suelta un “Yo soy campanilla, Wendy me resulta un poco putilla”
17.50: La conversación sigue por las distintas versiones de Peter Pan y torna en disfraces. Alfredo se quiere disfrazar de Jack Sparrow y Omar de Joker
Mientras se están produciendo ensayos en la tercera fase
gh
17.55: Larry, te has ido a tomar café????
gh
18.00: Los “new best friends forever” también ensayan su tema. Han decidido llevarla a su terreno, Omar la versionará en rap. Fran no lo sé
18.10: En el jardín, la conversación gira entre tocamientos voluntarios e involuntarios de las partes de cada uno, para dónde carga cada uno, que si la izquierda, que si la derecha, que si puede ir recto… Luis explica por qué no puede ir recto y explica “científicamente” hacia dónde cargan los diestros y hacia dónde los zurdos. En fin, muy bonito y muy fino todo.
Paula pregunta para los chicos “¿cómo es un chichi perfecto”. Omar dice que sólo cuando es virgen y Alfredo tiene claro que tiene que comprimir bien.
No me creo que esté escribiendo todo esto
18.20: Turno de ensayo de los primos
gh
Piden otra oportunidad, creen que ha sido un desastre.
De vuelta al jardín me encuentro a Vitín con perlas como “tienes unos ojos para comerte todo el mazapán”. Alfredo y Omar también se retratan. En fin
De sus mejores piropos pasan a los parques de atracciones. Así sin anestesia
De vuelta a la sala de ensayos, parece que el Super ha dado otra oportunidad a los primos. Jonathan se queda contento con el resultado: “nos ha quedado to guay menos el principio”.
En el jardín la cosa se pone fea, Luis comenta que se han subastado mojones de Michael Jackson (¡ay madre!). Vitín dice que es verdad, que una tía pagó 1000 dólares, aunque puede que sea un bulo. Luego Vitín cuenta una historia sobre un hijo ilegítimo de Boris Becker, concebido de una manera muy muy extraña. Según Fran y Vitín salió en los periódicos.
Como dice Azahara, lo buscaré en google
18.30: Paula se acurruca en brazos de Luis y le pide “me puedes hacer como si fuera un bebé?, tienes que mecerme”
Fran observa la escena con cara de circunstancias
De pronto a Luis se le ocurre decir a Paula que tiene bigotillo y ella pregunta uno por uno si tiene bigotillo
gh
18.40: Omar ayuda a Alfredo y Hugo con la pronunciación
En el jardín estamos con las princesas de Disney
Paula mide las orejas de Luis, comenta que son “super bebé” y pregunta si es proporcional a todo. Luis prefiere reservarse ese dato
Lo sentimos un montón, nos hemos quedado todos en off un buen rato.
19.10: Ya estamos de nuevo en la casa
gh
19.20: Paula y Loli hacen su ensayo pero, por alguna razón, tienen que cortar
En la cocina, Luis pregunta si es verdad que ha conocido a Mercedes Milá
En el salón Alfredo está muy emocionado porque le conocen fuera, ya piensa en cuando estén fuera y salgan todos juntos a la calle
Hugo ha decidido hacer desgaste corriendo, hoy ni tiene un buen día aunque reconoce que se encuentra mejor
19.30: Azahara se despierta de su siesta y Juanma le dice que ha dormido al menos una hora. Ella comenta que está un poco zombi.
Fantasean con que les pongan una película y dicen que el sábado esto no lo ve nadie. Juanma dice que cuando lo ha visto no ha sido por su propia voluntad sino por accidente. Azahara dice que siempre ve el primer día, para ver quién entra.
Omar dice mirando a cámara “cariño, te amo”
Mientras, Loli lee detenidamente la letra de la canción junto a Paula
En la cocina, Luis pregunta a Azahara si conoce un sitio de comida en Marbella, ella reconoce que no conoce Marbella de día, sólo los sitios de noche
En la sala de ensayos, Loli pide paciencia al Super, dice que no ha hablado inglés en su vida. El Super le va a bajar el volumen de su auricular para que pueda oír a Paula
19.40: Shaima reconoce que Luis ha conseguido romperle los esquemas, en palabras de Xamy “me intimida”. Cuenta que le ha hecho algunas preguntas y le ha pillado algunas mentiras que ella ha contado.
Luis dice “mira si soy listo”, ella está diciendo que se siente intimidada por mí y sé que no es verdad, lo dice para darse protagonismo. Azahara está totalmente de acuerdo
Comentan los gritos que han escuchado fueraPiensan que son chicas que están a favor de las primas y a cualquiera que esté en contra de ellas van a machacarlos.
En la sala de grabación, Loli se las ve y se las desea con la letra de la canción
19.50: En el salón Shaima dice de ella misma que es muy chula, que se parece mucho a Omar aunque en la calle no se quiere a los chulos feos como Omar. Omar contesta “sí, feísimo”
Luis dice que ahora se está soltando
Luis pregunta por Fran y Omar dice que igual ha ido al confesionario. Luis piensa que los gritos que ha escuchado le han podido afectar. Omar piensa que no, que son unas niñatas de 12 años.
Shaima dice que no ha visto a Azahara sacar carácter. Ella dice que tiene mucho carácter pero no pega gritos, que tiene que llegar a un extremo para saltar y que en una convivencia le cansa estar todo el rato discutiendo, igual lo que tiene es paciencia y autocontrol, añade Luis. Ella piensa que eso lo da trabajar en la noche.
Shaima cuenta a Loli la historia de los gritos.
gh
Pero la cámara va a la sala de grabación en la que Alejandra y Paula hacen su ensayo. Alejandra reconoce que no se le da bien el inglés y Paula le dice que mete palabras que no están escritas en la canción. Paula le pide que lea despacio la letra para que vaya pillándola. Alejandra repite y repite la letra y termina con un bufido de desesperación "parezco el Kiko Rivera cantando"
20.00: En la habitación, Loli aconseja a Shaima que cuando salga de la casa no se meta en polémicas con los demás. Le dice que tiene que luchar por lo que quiere ser, Shaima dice que si le dan a elegir entre la tele y trabajar en ambulancias elige lo segundo. Shaima dice que la gente de la tele está amargada, “mira Belén Esteban y Rosa de Benito, están amargadas”. Loli dice que no está de acuerdo, que ella no las ve amargadas.
El Super aconseja a Alejandra que se divierta con la prueba, que no es una cosa tan seria. Alejandra dice que si, pero que hay que comer
20.10: En la cocina, Fran y Hugo van preparando la cena. Yolanda ve una araña en el techo del pasillo y coge una escoba para matarla. Shaima sale corriendo: “en mi religión está prohibido matar arañas”, Yolanda, matando a la araña, comenta “si, pero yo soy católica”
gh
20.20: Ahora es Shaima la que está en la sala de grabación con Paula. La ceutí se queja de que Paula va muy rápida y ésta le dice que la canción es así.
En la cocina, Fran y Hugo continúan con la cena: ensalada de pasta con huevo duro, atún, patatas cocidas y mayonesa (Pero Fran no estaba a dieta?, pues se va a comer lo más grande esta noche!)
Hugo cuenta a Fran todas las sensaciones que ha tenido hoy, comenta que se ha dado cuenta que lo más importante de todo es su familia y hoy no ha llorado de pena sino de emoción al tener esa sensación tan fuerte.
Hugo pide al Super que le deje salir a correr. Les han prohibido la salida porque hay gente gritando fuera y no quieren que escuchen nada.
20.30: Shaima y Juanma juegan con las cámaras y claro, las cámaras juegan con Shaima.
gh
En el estudio de grabación es el momento de Yoli con Paula
Hugo habla con Alejandra, dice que le da miedo pasar desapercibido, que prefiere que le digan algo, aunque sea malo, que le daria ánimos
En la cocina, los primos comentan con Shaima los gritos que han sonado fuera. Shaima dice que para fuerte lo que le dijeron a Omar y a ella. A él que le llamaron hijo de puta y a ella falsa.
gh
En la sala de grabación es el momento de Azahara y Paula
Luis está dando ánimos a Hugo. Éste le dice que no le diga nada, que se echa a llorar y no quiere. Luis le dice que llorar le ayuda a desahogarse, pero Hugo dice que no le gusta llorar. Hugo habla de su hermano pequeño y comenta que discute mucho con él. Luis le dice que está haciendo mucho deporte y el gallego le explica que eso le ayuda.
21.00: Jonathan tiene claro que esta noche se irá pronto a dormir
Todas reunidas en el estudio de grabación hacen la definitiva
gh
Muy por delante de la canción original
21.10: Los chicos se plantean hacer una coreografía. La primera opción es un ‘full monty’, pero piensan que si esto lo ven niños quizá sea mejor otra cosa más graciosa.  Luis comenta que le gustaría “dirigir el cotarro”, que ha filmado algunos spots y piensa que se le daría bien.
Suena fuerte la canción de las chicas y ellos avisan al Super pero ya es tarde, ya se han enterado de la canción de ellas.
Luis y Fran están convencidos de que el banco será ocupado por los jueces de La Voz porque les está visitando toda la gente importante de tele cinco.
21.20: Las chicas piden repetir otra vez, se han dado cuenta que no llevan bien el tiempo.
Ellos siguen preparando su coreografía. Piensan en volteretas y otros “efectos especiales”
De vuelta a la sala de grabación, las chicas terminan contentas con lo que han hecho
gh
21.30: Paula sola en el estudio graba su parte
Mientras ella termina, en la casa llaman a cenar
21.40: Shaima ha bromeado con la cena, dijo que sólo quería patatas cocidas y eso es lo que le han puesto. Cuando ha visto su plato casi la monta pero entre Fran y Azahara le han calmado los ánimos.
Parece que Fran tiene el estómago cerrado y sólo va a cenar un té porque comenta que es de estar viendo tanta comida. Dice que se ha guardado u n poco de pan integral por si le da hambre luego.
Aplauso a los cocineros y a cenar
Por fin el Super da permiso para que, quien quiera, salga al jardín
Los primos prometen que mañana no habrá pasta
La voz de la Super pide a Alfredo el cambio de pilas y Fran comenta que esta voz le cae muy bien, le da confianza
21.50: Shaima enumera a sus perros, dice una lista de nombres y Luis comenta que dentro de una semana le va a volver a preguntar, a ver si se acuerda, igual que con el caballo, que primero se llamaba furia y luego le cambió el nombre a feroz.
Paula aprecia el olor a tabaco de la camiseta de Luis, Juanma dice que es el primer síntoma de que se está desintoxicando, que el tabaco le huela mal. Yoli dice que si la apoyan ella lo va a dejar el lunes
22.00: Shaima repite su vídeo de presentación y pide que le presten atención, que todos la escuchen. Luis y Shaima comentan sus vídeos y Hugo lo hace con Yoli
Hugo pregunta a Azahara y ella le cuenta que le dieron una tarjeta en el trabajo y fue. Yolanda le pregunta qué hizo, Azahara se encoje de hombros y contesta que dijo que tenía pánico a las cámaras.
22.10: Vitín y Omar están cabreados con Shaima, comentan que es muy falsa y que sus modales no son buenos: las patadas, los gritos,… Vitín dice que tampoco le gusta la actitud que llevan juntas Shaima y Yolanda, que él está intentando ser paciente, pero que va a saltar en cualquier momento
22.20: Hartos de pasar la tarde encerrados en la casa, se salen a tomar el fresco
gh
Shaima se pone a jugar con Rubi. Las primas, Juanma y Azahara le piden que vaya con cuidado, que está estresando a Rubi. Hugo dice que quiere jugar pero que con él no se ha puesto nunca tan histérica. Omar dice que Shaima es peor que la cabra
22.30: Shaima sigue jugueteando con Rubi y Alejandra comenta, yo soy la cabra y le doy. Omar dice que él igual
Llegamos a los dibujos de Heidi y de ahí a recoger bellotas para Rubi
22.40: Suena la música porque fuera empiezan a gritar y rápidamente Shaima empieza a bailar
gh
Luis se suma al baile cuando suena salsa y Omar le grita “Shaima, que arte tienes”
22.50: Fran llega contando que han puesto la música para que bailen dos chicas y habrá una sorpresa. Nadie le cree y Luis dice “yo lo conozco y es mentira”
23.00: Suena la música para entrar en la radio y entra Fran
gh
Luis decide customizar una camiseta de Paula, ella no está muy convencida de lo que está haciendo, pero le deja hacer
Azahara no está dispuesta a que Shaima le quite el sitio junto al primo Juanma y Xamy finalmente cede y se va a bailar con los paraguas
23.15: Hugo dice que ya se encuentra bien y Aza salta a su lado y le abraza.
Jonathan comenta que esta música de zumba le está rayando la cabeza. Paula se levanta y el primo comenta que parece que tiene paquete, Paula comenta que lleva puesto un calzoncillos “del hermano”, o sea, de Luis
23.20: Azahara explica a Hugo que el alcohol de ayer puede haberle provocado un efecto depresivo
Luis ha terminado su trabajo con la camiseta y Paula se pone muy contenta, “¡me encanta!” exclama
23.35: Juanma ha conseguido tranquilizar a Shaima, está hablando sosegadamente de la profesión de técnico en ambulancias en la que ella quiere trabajar en un futuro.
Omar comenta que Vitín tiene ganas de estar solo
Luis pide a las primas que le acompañen al vestidor, que tiene ropa apulgarada, que huele a humedad y sucia. Ellas no entienden que no se la haya dado para lavarla en la lavadora y Yoli le hace un paning de lavado. De lo sucio regala a Alejandra un bañador y saca un pantalón vaquero por delante y de pana por detrás. Lo último, dice él, 200 euros, de Marbella. Le piden que se lo pruebe. Las primas le cotillean el armario y Luis enseña su tarjeta de contacto
gh
23.45: Jonathan está escondido para dar un susto a Shaima. Ella le dice que se le ha caído el pañuelo
Shaima comenta que ha encontrado un punto ciego. Omar le dice “dilo más alto, que se entreren…”
Cuando Shaima llega y se encuentra a Juanma sentado entre Paula y Azahara se rebota y el primo le tiene que decir “¡Shaima, relaja eh!”
Hugo comenta que quiere viajar por España. Omar dice que se conoce España entera, menos Cádiz, Sevilla y Barcelona. Hugo comenta que conoce el norte pero quiere conocer el sur.
gh
23.50: En el baño, Luis y las primas se ríen con el carácter insistente de Yoli
Yolanda comenta que le están robando el detergente y Alejandra le dice que se lo debe contar a Loli para que lo comente en la comida porque ya se sabe quién es. Luis pide a Yolanda que su ropa no la meta en la secadora
0.00: Luis presume de todo lo que ha andado hoy, él lleva 10.00 pasos, Alejandra mira los suyos, 11.000. Se queda alucinado y pregunta a Yolanda, 17.000 dice ella. Se queda un poco chafado al ver que es el que menos pasos ha dado de los tres
0.10: Paula aparece por el baño con su camiseta recién customizada.
Alejandra a Luis que se va a hacer de oro customizando camisetas de GH. Luis comenta a Alejandra que tiene muchas aspiraciones per tiene que coger un camino. Ha hecho de todo, desde traer puros de la Habana a revender entradas
Paula aparece por el jardín y Azara comenta a Fran que le quedan mejor los calzoncillos a ella que a Luis. Fran dice que si, que prefiere vérselos puestos a ella, “como dicen los abueletes de los pueblos, nos recreamos la vista”
0.20: Luis cuenta a Alejandra y Paula que antes de irse a Guadalix se compró unos CD de Alejandro Sanz y cuenta que iba por la carretera “en el descapotable, con el pelo afro sin gomina, al viento, cantando amiga mía… uf!”
Paula dice que aunque algunas canciones de él le gustan no se pone su música. Y los tres se ponen a cantar una canción de Antonio Orozco y Arcángel. Paula prefiere a Antonio Orozco y Manuel Carrasco. Luis cree que se haría buen amigo de Manuel Carrasco
Vitín está solo en la cabina de la radio
En el baño siguen las canciones, ahora David de María y Paula “muero de amor por Pablo Alborán”
En la cocina, Omar y Alfredo han pensado quedarse en la cocina a espiar quién se levanta a comer por la noche. Vitín se iba a dormir ya pero está por quedarse con ello a hacer la guardia
0.30: Están dispuestos a despertar a todo el mundo cuando cacen al comedor nocturno. Omar cuenta que incluso se lo han contado al Super.
Alfredo dice que la gente que va a pegar gritos es muy friki, que vaya ganas de ir allí con el frío que hace. Omar dice “el aburrimiento”
Y en el baño, las primas y los nuevos hermanos, Paula y Luis,  siguen cantando. Al torero se le ocurre cantar una canción dedicada a cada una
Fran habla con Shaima de su pareja, Luis. Comenta que no está muy de acuerdo con lo que hace siempre, pero bueno. Shaima comenta que ve a Omar observando mucho a Paula, no le quita ojo sobre todo cuando está con Luis. Fran dice que no es tan observador como ella.
0.40: Fran dice a Shaima que en la vida se hubiera imaginado estar en Gran hermano ero todo tiene un por qué y ya se verá para que sirve esto.
Shaa duice que a ver si a los jóvenes les sirve de algo. Ella comenta que es muy difícil trabajar en la tele pero vuelve a la frase de antes, “si me dan a elegir entre la tele y un puesto seguro en la ambulancia lo tengo claro, mi sueño es la ambulancia”. Xamy di que el año pasado no le gustó Gran Hermano y pregunta “¿este está guay, no?”.
La ceutí cuenta que Alfredo preguntó si éste tenía audiencia y Lucía le dijo que si.
Shaima cuenta a Fran cómo fue su entrada en la casa y recuerda que estaba muerta de vergüenza. Shaima pregunta a Fran si firmó a Telegenia como representante y Fran le dice que esas cosas no se hablan.
Hugo se une al grupo del baño
Paula obliga a Luis a colocarse unos calcetines en las orejas. Así
gh
0.50: Alejandra explica a Juanma, Vitín y Luis por qué utiliza sujetadores con relleno. Vitín le dice que lo más importante es lo que la mujer tiene detrás del pecho “vitifrase”
Shaima y Alfredo disfrutan hablando de dulces, ella cuenta que se comió uno de los donuts de los que dejaron en el confesionario y dos bombones del juego de la inmunidad.
Alfredo pregunta quién cree que va a salir de los tres. Shaima piensa que la cosa está entre ella y Alfredo. Aparece Omar y le preguntan qué opina él, éste cree que no saldrá ninguno de los dos
01.00: Luis y Paula juegan al juego de marear a las cámaras
Paula dice “si alguien piensa que soy yo la que se hace un sándwich cada noche está muy equivocado”
Como esta noche hay vigilancia nocturna, os dejo hasta mañana.
Que vds. Lo pasen bien
Kisses