Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almendra amarga

pastillas.jpg
"Hola me llamo Noemi vivo en Tarragona y quiero informaros que yo también fuí víctima de "Miguel" con el tema de la silicona. Desde que ese hombre me inyectó la silicona me desgració la vida y estuvieron a punto de amputarme las piernas. Llevo 7 años con esta tortura que no me deja vivir. El tratamiento que es lo único que me alivia el dolor y la inflamacion, es la cortisona. Por culpa de todo esto tengo una osteoporosis terrible. Mi vida es un calvario desde que conoci a esta persona. Gracias a vosotros que lo habéis destapado ahora podemos denunciar las personas que hemos sido estafadas y desgraciadas por este tiparraco".
Aunque sólo fuera por Noemí habría valido la pena nuestro trabajo.
'Diario de...' investiga y pone cara a personas que han hecho daño, pero el siguiente paso es vuestro a la hora de denunciar. Es muy importante que lo hagáis para que el sistema se ponga en marcha y los que incumplen la ley se vean frente a un tribunal.
Anoche se emitió 'Traficantes de salud'. Todo el equipo había dejado su esfuerzo y entusiasmo para realizar las denuncias que conocisteis. Esta mañana nos hemos comido una almendra amarga. No siempre va a ser turrón de jijona...Para los que hacemos televisión el dato de audiencia es la medida de vuestro apoyo y ayer no lo recibimos como en tantas otras ocasiones a la altura que deseábamos (15,9%). Es amargo pero seguimos adelante.
De todos modos, gracias a l@s fieles y a tod@s l@s que escribís a este blog. Gracias de parte de mis compañeros y un beso mío.
Lola 21, nosotros no podemos decirte nada más que lo que explicamos ayer pero, si estuviera en tu lugar, preguntaría a otro médico por si no fuera correcto ese tratamiento.
Quieretemucho, tienes toda la razón del mundo en lo que nos dices sobre prevención y sobre la sanidad pública. Gracias!
Anselmo, siento que te cabrees conmigo. En 'Diario de...' hemos hecho lo que creíamos que debíamos hacer.
Para enviarnos mensajes totalmente confidenciales os dejo nuestro mail: diariode@telecinco.es