Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Bicha

Ayer recibí un regalo de Bebe. Todos podéis tenerlo si entráis en su web y se lo pedís: http://www.labebebellota.com
Han pasado cinco años de su primer y único disco, de aquellas maravillosas telarañas; y, por fin, vamos a saber qué ha andado haciendo esta criatura entrañable todo este tiempo.
La foto nos la hicieron en RNE cuando Olga Viza trabajaba allí y yo colaboraba con ella con mi "Dolores del Alma" que quizá algunos recordéis. La sintonía de aquel pequeño espacio de sentimientos era de Bebe, de un disco de Bebe y fue a Javier Capitán a quien se le ocurrió usarla. Fue un acierto total porque ayudaba a que la gente se identificara con las palabras y, de ese modo, con el programa.
Ahora nos trae su nueva cosecha y para que olfateemos por dónde va, nos regala "La bicha". Es purita Bebe, de la mejor, de la de siempre. Ojala le vaya tan bien como hasta ahora porque cualquier cosa que haga esta chiquilla llega al corazón de la gente.
Si alguno ha escuchado la canción me gustaría que nos hablarais de ella. Si alguna conocéis a Bebe contadnos cosas. La foto que os pongo refleja el cariño que le tengo y que quiero hoy compartir con vosotros.
Estoy casi segura de que Bebe conoció e incluso quiso a Antonio Vega, no sé si fueron amigos.
Hemos oído y leído mucho de este cantante que murió hace unos días. Hay cosas de él que me intrigan y por eso voy a pediros algo más: ¿me podéis explicar por qué ese chico ha dejado tanto dolor tras él al irse de este mundo? ¿Me podéis hablar de su arte? ¿Darme pistas de lo hondo que llegó a muchos corazones?
¿Qué hizo la heroína con él? ¿No sería importante conocer su camino de rosas y espinas que muchos de sus amigos tratan de maquillar cuando quizá su ejemplo serviría para que los que estén entrando en la droga, en cualquier droga, tomaran nota?
Desconozco por qué se cubre un tupido velo sobre la vida de un hombre tan querido y en cambio conocemos pelos y señales de otros que han muerto como él. Si conocéis algo de todo esto, os agradezco que lo compartáis con el Bolo.
En esta mañana de viernes de Mayo os mando un abrazo de romero a todos sin excepción.