Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ofrezco trabajo

manos.jpg
Me ha impresionado la frialdad de Efecien. Entiendo que te largues pero... ¿necesitas decirlo y dañar a los que lo están pasando mal? Claro que si yo digo lo que me sale del bolo...
Hoy ofrezco un trabajo.
Me cuenta una amiga muy cercana que lleva meses buscando un chico joven que una vez a la semana acompañe a su hijo de 13 años a las actividades extraescolares que le ayuden en su minusvalía psíquica. Es un trabajo sencillo pero que requiere ciertos conocimientos.
Al parecer la profesión de educación especial, psicología y magisterio se ha convertido en prácticamente femenina. En este caso es imprescindible que sea un hombre por sus especiales características.
Os dejo la web donde podéis acudir a informaros y os/les deseo suerte.
http://www.nadietanfeliz.blogspot.com/
Gracias Princesita224, qué fácil me lo pones! De tu mano me gustaría llegar a tod@s los que decís cosas preciosas de mi trabajo; es un privilegio que ni los médicos!!!!!
 
MMmelanista, claro que apoyo vuestra kedada en Castellón el próximo fin de semana para estar con mi concursante Melania! Eso demuestra, como tantas otras iniciativas, que es@s chic@s acompañan y divierten a muchas personas y aunque a otros les parezca mentira, se hacen querer.