Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"2day am sad 4 fin tomate"

mercedes.jpg
1.- Hoy se ha enfadado mi amiga Montse por darle la vara con el tabaco. Está costipada. Se encuentra mal, tiene tos, poca voz, dolor de garganta y muchos mocos. Se está medicando para curarse pero no deja de fumar. Menos, pero fuma.
Me enferma esa esclavitud y, aunque me propongo no decirle nada porque sé que no necesita que se lo recuerde, es más fuerte que yo y acabo cayendo en la trampa y la machaco. Lo peor es que sé que es inútil.
¡Qué tristeza de enganche! "Humo, sólo humo" me dijo un día Cruyff en un progrma de TV.
Cada vez que alguien me para por la calle para decirme que ha dejado de fumar, me da una alegría, me hace un regalo.
2.- Ya os han presentado la nueva web de Telecinco. Creo que mi jefe, Paolo Vasile, ha hecho uso de mis sms para seguir tomándome el pelo. Es cierto, escribo muchos sms y lo hago usando las palabras mas cortas de los idiomas que conozco junto a las máximas abreviaturas posibles. Es un lenguaje nuevo que me resulta ya imprescindible. A él le obligo a darle a la neurona, que no le viene mal. A otros no les cuesta nada entenderme. 2day am sad 4 fin tomate. Bs special pa td ekip.
3.- Os mando una foto de baja calidad (la hice de una postal) pero llena de sentido. Esa escultura de Giacometti es mi pequeño homenaje a los galgos abandonados. Me han contado que es la raza que más cuesta que se lleven de las perreras donde viven los perros abandonados.
Aunque no tenga nada que ver con esto me contaron que en ese Museo, en el lavabo de hombres, había un rincón preparado para que los padres pudieran cambiar los pañales a los bebés. Curioso, no chicas?
4.- Por cierto, sí he leído 'Cometas en el cielo' y me gustó.
Tengo dos amigas libreras que me recomiendan libros y a las que adoro. Montse, en Barcelona, en la calle Buenos Aires, y Lola, en Madrid, en la librería Rafael Alberti. 'Cometas'" fué una sugerencia y 'El Palacio azul de los ingenieros belgas', otra. Los libros es mejor que nos lleguen así. El entusiasmo es el mejor camino.
Y 5.- ¿Qué os parece esta nueva modalidad que se está probando en USA de pagar 8$ la hora a chavales entre 12 y 16 años para que acudan a clase y se tomen en serio sus estudios? Mi primera reación fue de desprecio, la segunda ha sido de enterarme mejor qué resultados está dando porque parece que no es mala. Si alguno sabéis detalles, os los agradecería.