Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cara oculta de 'Diario de...'

mar.jpg
Si os gustó anoche 'Diario de...', aquí tenéis a parte del equipo. No me diréis que no son guapos! Estábamos en el Mar Muerto para un reportaje que hicimos en Israel.
Muchas veces me pregunta la gente qué ha sido de algunos de los casos denunciados. Aquel programa ponía sobre la mesa la utilización de los hijos entre matrimonios que no logran separarse sin romperse la cabeza.
Explicamos la historia de una mujer española que salió huyendo con sus cuatro hijos pequeños de Israel y el padre, judío ortodoxo, consiguió que una juez en Gijón se los devolviera.
Los niños querían estar con su madre pero la justicia consideró que ella no había hecho bien las cosas.
Los cuatro niños siguen sin verla y ella sigue luchando por recuperarlos.
Espero que no se haya vuelto loca.
Sigo sin entender por qué pasó lo que pasó. Es un tema abierto, como tantos otros.
Volveremos a él porque lo que más nos gustaría sería que la jueza hablara con nosotros y nos explicara sus razones para separar como lo hizo a los niños de su madre.
Pedimos esa entrevista pero...su señoría, no consideró nuestra propuesta.
Espero que algun@ reconociera anoche "aquella cara que no se me iba a olvidar nunca".
En uno de los primeros post os expliqué cómo habíamos hecho una cámara oculta en 'Dd' a un individuo que ofrecía papeles a cambio de dinero ó sexo. ¿Lo recordáis?
Tengo que deciros que Renfe, donde trabajaba como taquillero, ha tomado medidas de inmediato y ayer mismo, al ver las promociones del programa, le relevaron de su puesto por considerar que las acusaciones contra él podrían ser muy graves.
Ahí tenéis un ejemplo de que, en esta ocasión, la denuncia ha surtido efecto.
Hay que denunciar. Nosotros escuchamos siempre. diariode@telecinco.es.