Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué estamos haciendo mal?

rosa.jpg
Mi hermano ha empezado su telediario con dolor en su mirada. Dar la noticia de cuatro mujeres asesinadas por sus parejas en el mismo día es insoportable.
Es inaguantable tener que aceptar que las 14 víctimas de la violencia machista de este año seguirán aumentando; que hay mujeres que ya están marcadas como árboles que deben ser derribados.
¿Qué estamos haciendo mal?
¿Hay algo en nuestra mano que pudiera cambiar esta atrocidad?
No me quiero ir a dormir sin dejar cuatro rosas aquí esta noche.
No quiero irme sin enviar un doloroso abrazo a sus hijos, a esos que son víctimas silenciosas y de los que nos ocupamos tan poco, tan a menudo.
Tomo nota de l@s que os quejáis por no recibir respuesta a vuestros mails enviados a 'Diario de...'. Me ocupo de ello sin falta.
Para los que os pueda interesar, este miércoles a las 10 de la noche y el viernes a las 12, se emitirá de nuevo 'Diario de víctimas de la especulación'. Será en la TDT de Telecinco.