Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si es mentira

diario.jpg
Si es mentira, los que leemos, lo hemos hecho verdad.
Ha activado nuestra imaginación y regado nuestras fantasías.
Si es mentira, ha topado con vuestras alarmas y le habríais descubierto.
Si es mentira, demostraría mi ingenuidad y lo novata que soy. No me importaría porque me ha ilusionado y se lo agradezco.
Pero hoy lo importante es la bomba.
Izaro, ¿eso es realidad o sólo una parte de la historia? Sin siquiera haber visto el 'Diario de...' de esta noche nos dices que no es verdad. Curioso, cuanto menos.
No hay igualdad cuando unos corren peligro de muerte siempre y otros no lo corren nunca.
Esta noche veréis historias de ciudadan@s permanentemente vigilados para poder seguir vivos. Veréis personas que siguen viviendo en su tierra porque no aceptan plegarse al terror. No me parece a mí que eso sea "no contar la verdad".
La verdad cruda y dura ha explotado esta mañana en Bilbao. "Cuidado bomba"
Ya lo dijo ayer Erkoreka: "ETA va a zumbar"
Irlanda necesitó muchos más muertos que nosotros y muchos más años que nosotros para llegar a conseguir menos de lo que ya tenemos nosotros. Lo triste es que acabaremos igual pero habrá muerto mucha gente inútilmente, se habrán llenado las cárceles y no entenderemos qué hicimos mal, rematadamente mal.
Lo importante para los padres de Juanma es que un científico les ha alumbrado el túnel.
Ayer estuve con Toñi, Juan Manuel y su hijo. Acababan de llegar de Estados Unidos donde habían ido a entregar 676.207,50 dólares para que el Dt Messing pueda investigar la enfermedad de Alexander que está matando a su niño. En noviembre no había espeanzas; hoy sí.
Este es un caso en que el dinero puede ser vital. "Pasteur investigaba la rabia y hasta que no descubrió la vacuna, no había nada pero eso llevó un proceso. Como Copérnico cuando enunció su teoría, esto es lo mismo, hace falta tiempo pero para acortar el tiempo hace falta dinero: 2 millones y medio de dólares" decía ayer Toñi en nuestra entrevista.
Si ese sabio tiene suficiente apoyo económico podrá ayudar a otros muchos enfermos que , hoy por hoy, están a la espera de conocimientos de la medicina para salir del pozo negro de "enfermedades raras" y otras no tan raras pero incurables aún.
Ese futuro programa demostrará hasta dónde llega la determinación de un ser humano cuando la vida le pone en el disparadero. Es fabuloso nuestro no-límite.