Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abbey Road por todas partes

Abbey Roadtelecinco.es
Si eres fan de The Beatles sabrás de que te estoy hablando.
En esa calle londinense se produjo una de las fotos más famosas de la historia. Cuatro chicos de Liverpool, participaron en una de las instantáneas más repetidas, buscadas, imitadas….de la historia.
Además de ser uno de sus discos, pese a las reticencias iniciales, más alabado por la crítica y uno de los más vendidos.
Bryan Eccleshall es un gran fan de ellos. Este inglés de 48 años ha realizado un mitómano viaje de ocho años por muchos rincones de Inglaterra para fotografiar las señales de las 131 Abbey Road que hay por todo el país.
Por supuesto la fotografía estrella es la imagen de Abbey Road en el barrio de St John’s Wood en Londres, donde se hicieron la foto Paul, John, George y Ringo.
Todo un viajero homenaje como podéis ver en esta galería con alguna de las instantáneas tomadas por el bueno de Bryan.
MDSPGL20140110_0010