Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vigila tus datos en la Red, y así evitas que otros lo hagan

Agencia de Protección de Datoscuatro.com
Hoy es el Día de la Protección de Datos en Europa. Una jornada que nació en 2006 con la intención de promover entre los ciudadanos europeos cuáles son sus derechos y sus responsabilidades en materia de protección de datos.
Y es el 28 de enero porque se conmemora el aniversario de la firma del Convenio 108 , piedra angular de la protección de datos en Europa acordado en 1981.
La Agencia de Protección de Datos aprovecha la efeméride para presentar una serie de 10 vídeos tutoriales en los que se explica "cómo configurar las opciones de privacidad de los navegadores y redes sociales más comunes: Chrome, Internet Explorer, Firefox, Opera, Safari, Facebook, Twitter, Tuenti, Google+, además de los sistemas operativos móviles iOS y Android".
Merece la pena que le écheis un ojo, por si acaso.