Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amanecer por África

La portada de Amanecer por Africa
Este viaje es emocional. Nuestro compañero de Cuatro, Miguel Ángel Oliver, capitanea una iniciativa respaldada por Microsoft y Banesto llamada “Amanecer por África”. Una llamada de atención para obtener ayuda para el continente negro con la colaboración de muchos otros compañeros de la tele. Entre ellos, el director de Informativos de Telecinco, Pedro Piqueras; el subdirector de Deportes, JJ Santos; los presentadores de la edición de las 14:30, Hilario Pino y Marta Fernández; y los presentadores de la edición de fin de semana Pepe Ribagorda, compañero de blog, y Carme Chaparro.
Todo el mundo puede subir sus fotos y hacer sus aportaciones para ayudar en el proyecto destinado a favorecer el turismo solidario en África. El propio Oliver en la presentación de la campaña hablaba de "iluminar un continente olvidado y eclipsado, también en el terreno informativo".
Los fondos recaudados se destinarán a los programas de financiación de turismo solidario y sostenible. Una iniciativa que cuenta con más de 250 alojamientos certificados y 11 rutas turísticas en siete países de África: Marruecos, Senegal, Gambia, Cabo Verde, Tanzania, Mozambique y Guinea-Bissau.
Puedes obtener más información sobre esta campaña en la web www.turismo-solidario.es