Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Próxima estación...

Arranca con este post una travesía compartida con quien quiera subirse al tren. Un trayecto con billete siempre abierto que será, espero que con la ayuda de muchos de vosotros, un recorrido de pistas, sugerencias y apuntes sobre una de las más apasionantes experiencias de las que se puede disfrutar: el Viaje.
Me presento, soy Fernando Morales, redactor jefe de la web desde donde podréis seguir este blog, www.informativostelecinco.com. Y espero compartir con vosotros este espacio sin grandes pretensiones, más allá de la ayuda mutua que podamos prestarnos para planear un próximo viaje...
Un trayecto que no tiene por qué ser muy lejano para que sea inolvidable. Tal vez un rincón pintoresco, un paisaje desconocido… Quizá sea un pequeño restaurante como los que nos descubre Pepe Ribagorda; o un hotel con encanto en alguna playa recóndita. Experiencias que sirvan de guía para futuros viajeros.
Viajar, cuenta la RAE, es "trasladarse de un lugar a otro, generalmente distante, por cualquier medio de locomoción". De eso se trata. de trasladarse. De manera literal o literaria. Con experiencias, recuerdos, sugerencias y proyectos; ideas por materializar o deseos cumplidos.
Quién sabe dónde está la próxima parada.