Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter piensa en móvil

España es un mercado importante para Twitter. Y además van en línea con los deseos de la compañía de San Francisco: la movilidad vence.
Aprovechando en Mobile World Congress de Barcelona han dado a conocer datos de mercado español. Según datos dE Nielsen, el 80% de sus usuarios españoles acceden desde el móvil. Y no solo eso, sino que además, son más activos cuando conectad desde la app móvil.
¿Y qué actividad realizan?
Ya hemos hablado aquí más de una vez de la doble pantalla. Y que para Twitter es clave que se ligue el consumo de su producto a los eventos en directo televisados. Según sus datos, dos de cada tres usuarios de Twitter aseguran que mientras ven la tele, están tuiteando y leyendo lo que hace su time line.
Aquí tenéis la infografía que han lanzado en su blog para que enténdais un poco más del uso que se hace en España de Twitter.
Twitter, infografía, mercado español, móviles