Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La foto manda en Facebook

Facebook, interfaz de Facebooktelecinco.es
Cansado de las fotos que se acumulan en tu timeline de Facebook... pues prepárate para la que viene. Si eres de los que se molestan por la sucesión de imágenes en Facebook que sepas que llevas camino de convertirte en una especie en extinción.
Facebook, redes sociales
Según datos del mes de marzo de este año, recogidos por SocialBakers el uso mayoritario de la red social creada hace 10 años por Mark Zuckerberg, es compartir imágenes.
El 75% de los post colgados en Facebook en todo el mundo son fotos. Comparado con eso, el triste 10% que suponen los enlaces a sitios podría traducirse en que el ego gana con las fotos respecto al conocimiento a compartir.
El vídeo, tan importante para los creadores de contenidos, se queda en el 4% en su proceso de viralización en Facebook. Queda mucho camino por recorrer.
Many brands appear to be saying “Cheese!” for the camera—or at least for Facebook. According to March 2014 research by Socialbakers.com, photos were the most common content posted by Facebook pages, accounting for 75% of posts worldwide. In comparison, second-place links claimed just 10% of posts.
Read more at http://www.emarketer.com/Article/Photos-Cluttering-Your-Facebook-Feed-Herersquos-Why/1010777#QkL6ztYQHTe0T2XG.99