Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

iRedes 2014 ya tiene fechas... y cartel

Cartel de iRedes 2014telecinco.es
Cuarta edición del congreso sobre redes sociales más importante de España.
Ya tiene cartel y fechas. Se celebrará el próximo 6 y 7 de marzo en Burgos, en el Fórum Evolución. Ahora falta el programa, pero ya avanzan algunos de los contenidos que se trataran en esos dos intensos días a los pies del Arlanzón.
Entre los temas que van a debatirse en iRedes IV estarán la comunicación efectiva en redes sociales, los contenidos digitales, la actividad empresarial en Internet, la evolución de Facebook, el fenómeno de los youtubers, la fotografía en redes como Twitter e Instagram, el branded content, las relaciones online y las conversaciones offline.
La novedad, cuatro talleres: cómo ser emprendedor en Internet, sobre la comunicación en redes sociales, sobre creación de contenidos en YouTube y sobre fotografía. Este último se celebrará en el Museo de la Evolución Humana.