¿Cuáles han sido los "minutos de oro" de 'La Voz' en las redes sociales?

telecinco.es 17/12/2013 16:13

Cada programa tiene su minuto de oro en audiencia (Ese momento en el que más gente está viéndolo según los audímetros de Kantar Media) y su minuto de oro en impacto social (El intervalo de tiempo en el que se acumulan más comentarios sobre él en las redes sociales)

Hemos hecho un repaso por los minutos de oro de 'La Voz' para mostrar qué estaba ocurriendo en el programa en esos momentos en los que más menciones se generaban en las redes, y este es el resultado con los datos de Global In Media.

Tranquilos, no vamos a influir en absoluto en el gran desenlace porque no están incluidos los finalistas. Vamos allá:

1. En la primera audición a ciegas quien más menciones generó fue Tina Riobó ¿Por qué? Sobre todo porque era la segunda vez que se presentaba a 'La Voz', en la primera edición no se giró ninguno de los coaches. Esta vez convenció a los cuatro

2. En el segundo programa los comentarios se acumularon en el momento en el que María Ayo tenía que elegir a qué equipo irse. Los cuatro se habían dado la vuelta y ella optó por Bisbal ante la deseperación de Malú

3. ¡Qué grande Trini! Cuánta emoción en sus actuaciones. Algo así debieron de pensar los espectadores sociales que se pusieron a tuitear incansablemente otorgándole a la granadina el minuto de oro del tercer programa

4. Pisando fuerte y con un temazo de Donna Summer llegó Jannysha y convenció a los coaches y a las redes sociales

5. Un pleno consiguió Agustín Tirado convenciendo a los cuatro coaches en la penúltima audición a ciegas y logrando el minuto de oro del día

6. Y no podía faltar el gran Alejandro, uno de los artistas más queridos en las redes sociales. Con un estilo muy especial y un gran corazón, se llevó de calle a los tuiteros

Mucho talento ha pasado por esta edición de 'La Voz' que se despide este miércoles con más de 3 millones de comentarios en redes sociales, más de 200 trending topics y más de un millón de seguidores en Facebook y Twitter.