En las redes PP y PSOE interesan cinco veces menos que Ciudadanos y Podemos

telecinco.es 18/05/2015 12:42

'Viajando con Chester' ha reunido durante dos domingos consecutivos a representantes de los cuatro partidos mejor situados en las encuestas electorales. El 10 de mayo se sentaron con Pepa Bueno los líderes de Ciudadanos y Podemos, Albert Rivera y 10 de mayoPablo Iglesias según el registro de Global In Media. El domingo 17 les tocó el turno a los candidatos del Partido Popular y el Partido Socialista a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y Ángel Gabilondo. En esta ocasión el interés decayó hasta las 15.000 menciones.

6.240 usuarios comentaron el programa de PP y PSOE frente a los 21.000 que lo hicieron con Ciudadanos y Podemos. La mayoría de ellos, el 56%, fueron hombres.

En el 'Viajando con Chester' de Ciudadanos y Podemos fue la entrevista a Albert Rivera la que provocó más comentarios (34,3% frente a 28%). En el de PP y PSOE la cosa estuvo más igualada aunque ganó Cifuentes con el 39,2% frente al 36,7%.

El domingo próximo veremos cómo se traducen estos datos en resultados electorales. A la hora de 'Viajando con Chester', Juan Pedro Valentín estará al frente del Especial Elecciones en Cuatro.