Tamara Gorro, líder en twitter antes de tirarse del helicóptero...

telecinco.es 13/05/2011 01:16

Ya hemos visto que se está convirtiendo en habitual que algo que aparece por esa pequeña pantalla de nuestros amores sea Trending Topic. Con su brillo, su halo de magia… sus millones de espectadores.

Sin embargo, anoche asistimos a otra cosa menos usual, como es que en menos de media hora Tamara Gorro fuera Trending Topic en Twitter siendo telecinco.es el único medio que en ese momento llevaba el notición. Esto demuestra dos cosas; una, que los amantes del tubo catódico -o del plasma, del LED y del LCD-, han superado la pantalla y están totalmente enganchados a las versiones web de las cadenas; y dos, que estas web laten cada vez más al pulso del directo.

Anoche, además, fue la web la que se adelantó a la tele. Y esto a los twitteros les encanta porque la pólvora del tuiteo, cuando viene de Internet, corre mejor. Mola más compartir un enlace que decir “lo vi en la tele”.

No podemos dejar de mencionar lo que podríamos denominar ‘baby-topics’. Esos #hastags que no llegan al olimpo del TT, pero que rezuman originalidad y espíritu de puro cachondeo twitter.

El imperecedero #sufrocomoaida, ha sido desempolvado gracias a Tamara. Todos coinciden en que cuando su archienemiga y oveja negra de la isla vio entrar a la nueva concursante, su cara se convirtió en un soneto de Lope de Vega.

Están también los que son más fans de ella que del programa (#idola). Hasta ahora, claro…

Los que a pesar de no dar crédito se dan cuenta del valor de la concursante...

Y también los que no pueden verla ni en pintura y se alían con el lado oscuro de la isla...

Nueva gala y nueva invasión de Twitter por parte de Supervivientes. No sólo Tamara Gorro, sino también Aída -como en la primera gala-, Toni Genil y el hastag del programa, #supervivientes, se mantuvieron toda la noche en la parte alta de los Trending Topic. Desde aquí, seguiremos muy antentos a Supervivientes y a su eco en nuestra red social favorita :-)