Telecinco se apunta al club del millón en Facebook

telecinco.es 12/12/2014 17:16

Hoy ha sido el día, el 12 de diciembre de 2014 lo recordaremos, sobre todo en el equipo de redes sociales de Mediaset, como el día que la página de Telecinco en Facebook superó el millón de fans, que se dice pronto. Sumando todas las cuentas de Mediaset España en Facebook sumamos más de 18.000.000 de fans, pero que una de ellas supere ella solita el millón, siempre hace ilusión.

Reto cumplido, así que desde aquí, gracias a todos los que compartís con nosotros esta aventura entre ‘me gusta’ y ‘me gusta. Telecinco acaba de apuntarse al club del millón, pero no está sola. La cuenta de ‘La que se avecina’ fue la primera en superar esa cifra en la Navidad del año pasado, convirtiéndose en la primera serie española que superaba el millón de fans en Facebook. Casi un año después, la familia en esta red social de los Montepinarianos ha crecido y de qué manera.

A ‘La Voz’ le bastaron dos ediciones para superar el millón de fans. Un programa que arrasa en redes sociales y que se apuntó al club poco después que ‘LQSA’. Tenemos ya ganas de ver qué pasará durante la tercera, ¿llegaremos a los dos millones?

En este club del millón en Facebook no podía faltar uno de los programas que aparece a diario en los mejores puestos de impacto social. ‘Mujeres y hombres y viceversa’ también puede presumir un número de fans de 7 cifras en esta red social.

Por último, y como tampoco podía ser de otra manera, ‘Gran Hermano’. Durante esta última edición, el reality de realities lo ha conseguido. ¿Quién será la próxima? ¡Hagan sus apuestas!