En 'Cámbiame' somos muy sensibleros: estos son los mejores momentos del programa

telecinco.es 22/10/2016 14:35

Marisol perdió a sus padres hace un año y tuvo que convertirse en la madre, en la abuela y en la tía de su sobrina y su hermana de 38 años, que tienen discapacidad. Cada día ve el programa y 'Cámbiame' se ha convertido también en su familia. Los estilistas escucharon atentamente su historia y no pudieron contener las lágrimas en el plató y los tres se lanzaron a cambiar su aspecto y a conocer su historia.

Natalia vivió un momento muy emotivo y difícil cuando tuvo que hablar de la polémica de las tallas. Sucedió con Carla, que aseguraba tener una 42. Natalia no pudo más con la presión y explotó: "Tenemos que sentirnos bien con lo que somos y da igual que tengamos una talla 46 o una 36". La estilista habló sobre las jóvenes con trastornos alimenticios y no quería que se malinterpretaran sus palabras: "Es un tema muy delicado". Acabaron solucionando el malentendido con un abrazo.

La primera decepción de Pelayo llegó con Carmen y su salida atropellada del plató. La aspirante se había enfadado porque pensaba que se estaban riendo de ella, dejando a todos los presentes en shock. Pelayo se encontraba destrozado e indiginado por la situación: Creo que esta persona lo último que necesitaba era un cambio de look, ahora necesita ayuda profesional". Cristina quiso animar a su compañero para animarlo y desfiló por la pasarela con el conjunto que el estilista había elegido para Carmen. Fue la primera vez que alguien abandonó el plató y Marta tuvo que explicarle a la audiencia que se sentían un poco fracasados por no haber conseguido mejorar la versión de Carmen que había llegado a 'Cámbiame' con la intención de cambiar de look.

Y seguimos con los momentos lacrimógenos de Pelayo: la visita de su hermana Natalia fue un momento muy especial en ‘Cámbiame’. Para el estilista, su hermana Natalia es una de las personas más importantes en su vida. Desde muy pequeño siempre han estado muy unidos y ella fue quien le apoyó cuando quería dedicarse a la moda. Fueron necesarios apenas unos segundos de un vídeo con imágenes de los dos hermanos para hacer llorar a nuestro estilista. Natalia le regaló una revista muy especial para Pelayo: el número concreto con el que conoció a Kate Moss.

La historia de Cristina marcó también a los estilistas de nuestro programa. En poco tiempo tuvo que afrontar la muerte de dos de sus hermanas y entró en un periodo difícil. Aun así, se contagiaron rápidamente de su positivismo: quería centrarse en su marido y su hijo de seis años y en todas las cosas que aún le queda por hacer en la vida. Pelayo es quien se encargó del gran cambio, peor Cristina y Natalia vivieron con pasión las intenciones de la protagonista, porque aseguraban que Pelayo necesitaba "alguien puro y noble" como era Cristina.

¿Qué es lo que hacían una canaria, un asturiano, una catalana y una valenciana en la Puerta del Sol? Cumplir un sueño. Eso es, al menos, lo que aseguraron cuando los estilistas de 'Cámbiame' presentaron las uvas en Telecinco. Pusieron así la guinda a un año maravilloso. ¿Qué es lo que le pidieron a este año que casi acaba? Pues amor, paz exterior e interior para que se acaben todos los conflictos, salud e investigación para que quienes no la tienen. ¿Cuántos de sus sueños se habrán cumplido en 2016?