Macarena se va de ‘Cámbiame’ con un nuevo look… ¡y una petición de matrimonio!

telecinco.es 27/07/2015 15:01

Antes del cambio, José Manuel ya sabía que Macarena era la mujer de su vida. Sin embargo, ha aprovechado este día tan especial, en el que la andaluza se ha visto radiante y preparada para brillar en la boda de su hija, para pedirle matrimonio. Con su precioso vestido largo de color verde y su margarita en el pelo, ella le ha dicho que sí.

Macarena: “Quiero cambiar para no defraudar a mi hija en su boda”

Con su salero andaluz y anunciando que está en el mejor momento de su vida, Macarena le ha explicado a los asesores de moda que está muy preocupada por desentonar en la boda de ‘alto standing’ de su hija Marta. La madre de la novia tiene un vestido de licra rojo que no le sienta bien y ha elegido a Cristina para que le ayude a reformar su estilismo.

Macarena, a Cristina, llorando: “No me quiero sentir inferior en la boda”

Macarena ha llorado agradeciéndole a Cristina que le ayude a cambiar su estilo para ser la madrina en la boda de su hija. Sus consuegros son “gente de dinero” y ella no quería ser menos. La coach le ha preguntado que por qué está tan preocupada de defraudar a su hija y ella le ha confesado que ésta es muy exigente con su aspecto.

Marta, la hija de Macarena: “Yo a mi madre le digo que es una chabacana”

Cristina ha tenido una charla con marta para hacerle ver que está presionando demasiado a su madre. Al ver los ‘monos’ de leopardo que macarena suele llevar, la futura novia ha dicho: “Odio estos vestidos que lleva, siempre que va conmigo a algún sitio se los pone. Suelo decirle que es una chabacana”.

El gran cambio de look de Macarena

Con la ayuda de Cristina, Macarena ha conseguido justamente lo que quería: que su hija le diga que está muy guapa y que va a ser una madrina de boda perfecta. Lejos de los monos estampados con los que llegó a la pasarela de ‘Cámbiame’, Macarena ha lucido un precioso traje largo de color verde, acompañado de una margarita en el pelo.