¡Pelayo consigue un look “a lo Jesús Vázquez” para José!

telecinco.es 15/07/2015 15:01

A José le hubiese gustado estudiar la carrera de veterinaria pero no pudo cumplir su sueño porque se vio obligado a trabajar y cuidar de su hijo desde muy joven. Chelo, su madre, quiere que se arregle más y que comience a disfrutar de la vida. Para su cambio, José contará con la ayuda de Pelayo.

JOSÉ PERDIÓ LA ILUSIÓN POR TODOS SUS PROYECTOS

Pelayo quiere saber más de José para preparar su cambio de imagen y queda con su madre en Córdoba. Allí, Chelo y Pelayo desayunaron juntos y ella le confesó que su hijo era deportista y muy buen estudiante pero que el hecho de convertirse en padre muy joven “le hizo renunciar a muchas cosas, tuvo unas responsabilidades que no se correspondían a su edad”. José abandonó muchas cosas para poder dárselas a su hijo.

UN NUEVO LOOK PARA UN NUEVO CHICO

La ropa de José estaba muy usada y Pelayo la tiró toda. ¡Este fue el principio del cambio! A Chelo le encanta el estilo de Jesús Vázquez y Pelayo comenzó a trabajar para conseguir su objetivo. Piensa que “José es un chico muy guapo, al que le sienta bien todo”.

LA NUEVA CHELO SE ATREVE CON EL VERDE

El estilista le propuso teñirse de negro y ponerse flequillo pero Chelo se negó. Sin embargo, el vestido y los zapatos que Pelayo le aconsejó, le gustaron mucho. Chelo nunca se había atrevido con el color verde y el estilista parece haberla convencido.

'CÁMBIAME’ 2X1: JOSÉ Y SU MADRE SE SOMETEN A UN CAMBIO RADICAL

Aunque a la estilista Cristina Rodríguez le hubiese gustado ver alguna “pelayada”, Pelayo Díaz conquistó el plató con los nuevos looks de José y Chelo. El nuevo look de Chelo, con pantalones de raya diplomática y melena castaña le hizo perder más de diez años y le dio un toque moderno, a la par que elegante. El cambio de su hijo, fue todavía más radical y con este estilismo, Pelayo demostró que camisa y corbata se pueden combinar a la perfección con una chaqueta beisbolera.

PELAYO SE IDENTIFICA CON LA HISTORIA DE JOSÉ Y CHELO Y ROMPE A LLORAR EN PLATÓ

Pelayo reconoció que es cierto que no muestra tanto sus sentimientos como sus compañeras Cristina y Natalia pero dice que a él “las historias del programa también lo tocan mucho” y en la de Chelo y José, vio un reflejo de su familia y por primera vez rompió a llorar en plató. El estilista encargado del cambio les dedicó unas bonitas palabras: “Me ha encantado conoceros y espero que todo os vaya bien”.