Gran cambio: Zoysi, de Spice Girl deportista a Madonna ochentera

telecinco.es 29/07/2015 15:02

"Hace unos años yo era muy presumida, estaba obsesionada con verme perfecta, me maquillaba muchísimo, iba una vez a la semana a ala peluquería hasta que llegó un momento que llegué al otro extremo, estallé, me volví loca y cambié radicalmente", ha explicado, además su profesión de monitora de zumba hizo que sólo le gustara vestir de sport.

Zoysi pasó de ser una choni súper arreglada y maquillada a convertirse en una Spice Girl deportista todo el día. Este cambio se debió al acoso que sufrió por parte de sus amigas, esto hizo que dejara de cuidarse para ir siempre vestida con mallas y camisetas. Cristina rodríguez le ha hecho ver que es una chica muy guapa y escultural y que no tiene que dejar que se marchite su belleza. Con unos taconazos, falda tubo con encaje, crop top y cazadora con lentejuela, así ha pisado con fuerza la pasarela de 'Cámbiame'.

La estilista está cansada de verla siempre con la misma ropa deportiva y la ha hecho desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Para que viera que tiene un cuerpazo, una cara y un pelo envidiables, le ha pedido que se probara unos cuantos modelitos elegidos por ella, aunque no se ha encontrado muy a gusto con alguno que otro al final se ha dado cuenta que puede sacarse mucho partido.

Christian, novio de Zoysi: "Es muy fácil tunearla"

MDSVID20150729_0076

Zoysi no ha podido contener las lágrimas al ver a su chico aparecer por la pasarela y los dos se han fundido en un tierno abrazo. Y es que este cambio significa mucho para ambos. Por fin ha dejado atrás la ropa deportiva.